Menú Acethinker

10 mejores sitios web para descargar subtítulos gratis

imagen destacada mejores sitios de descarga de subtítulos Ver películas durante los fines de semana es realmente un gran vínculo con tu familia, amigos o alguien especial. No solo los fines de semana, sino que puedes verlo en cualquier momento que tengas tiempo libre. Entonces, si realmente eres un cinéfilo o un aficionado a las series, la mayoría estarás de acuerdo en la importancia de tener subtítulos. En primer lugar, puede llegar a un público más amplio, especialmente si ve películas de Bollywood, K-drama, Anime y mucho más. Además, los subtítulos también ayudan a las personas con discapacidad auditiva a comprender mejor la película o el programa de televisión si no pueden escuchar claramente el sonido. Además, los subtítulos te permiten concentrarte más en el video ya que estás leyendo algo. Dicho esto, exploremos el mejores sitios de descarga de subtítulos, para que puedas disfrutar viendo películas y programas de televisión todo el tiempo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Adicto7ed

Rasgo distintivo: Puede descargar subtítulos para programas o películas recién lanzados.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: El sitio web muestra una interfaz simple en la que puede descargar subtítulos con unos pocos clics.

Addic7ed es considerado uno de los mejores sitios web para descargar subtítulos. ¿Por qué? El sitio ofrece innumerables subtítulos para diferentes programas de televisión y películas de todo el mundo. Además, el tamaño del archivo es muy pequeño, así que espere una velocidad de descarga ultrarrápida. Además, ofrece subtítulos en varios idiomas, incluidos indonesio, italiano, inglés y más. Una cosa buena de esto es que puede editar los subtítulos si es un usuario del sitio desde hace mucho tiempo. Sin embargo, tiene anuncios emergentes que aparecen aleatoriamente en su página de vez en cuando.

addic7ed descargar subtitulo

Subsceno

Rasgo distintivo: Cuenta con una comunidad en la que los usuarios pueden cargar subtítulos para agregar el contenido del sitio.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Los subtítulos están ordenados adecuadamente según géneros, popularidad y más.

La siguiente opción para subtitular sitios de descarga es Subscene. Tiene una interfaz moderna en comparación con otras, por lo que los usuarios más jóvenes pueden estar más familiarizados con ella. Subscene ofrece varios idiomas, como inglés, árabe, indonesio y más. Además, tiene una función de búsqueda para encontrar un subtítulo específico para la película o el programa de televisión que desea. También puede filtrar la función de búsqueda a un idioma en particular. Lo bueno de esto es que los anuncios son mínimos a pesar de que puedes descargar subtítulos de forma gratuita.

subtítulo de descarga subscene

AbrirSubtítulos

Rasgo distintivo: El sitio web no solo le permite descargar subtítulos, sino también películas y programas de televisión.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Los subtítulos se comprimen en un archivo zip o RAR para que pueda guardarlos rápidamente.

Otro mejor sitio para descargar subtítulos es OpenSubtitles. Una razón principal es que puede transmitir una película además de guardar los subtítulos. Sin embargo, debe registrar una cuenta de usuario antes de poder acceder a esta función. Además, tiene una sección de "Solicitud" en la que puede solicitar a otros usuarios un subtítulo en particular que necesite. Otra es que también puedes leer blogs y artículos sobre diferentes temas. A pesar de sus características únicas, debe tener cuidado al usar OpenSubtitles ya que algunos de sus anuncios son maliciosos. El sitio afirma que puede eliminar este anuncio si instala su versión de extensión del navegador.

subtítulos abiertos descargar subtítulos

subdivx

Rasgo distintivo: Presenta las palabras clave más buscadas para subtítulos para que pueda seguir la tendencia.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Puede descargar subtítulos sin interrupción ya que no hay anuncios en su interfaz principal.

Subdivx permite a los usuarios registrar una cuenta para que puedas subir un subtítulo editado que tengas. Además, su interfaz es muy limpia, lo que es raro en los sitios de descarga SRT gratuitos. La razón es que sus ávidos usuarios donan dinero para que Subdivx pueda continuar con sus servicios. Además de descargar subtítulos, el sitio web también ofrece otros contenidos. Esto incluye memes, películas, videos, blogs y más. Además, Subdivx carga nuevos subtítulos todos los días. Por último, puede descargar subtítulos de diferentes idiomas, incluidos inglés, malayo y más.

subdivx descargar subtítulos

abajo

Rasgo distintivo: Downsub muestra algunos de los sitios web admitidos en los que puede obtener subtítulos sin problemas.
Formato de salida: SRT, VTT, TXT y más.
La facilidad de uso: Te permite descargar subtítulos sin abrir una nueva pestaña. Agregue el código "subtitle.to/" antes de la URL del video y guárdelo rápidamente.

A diferencia de algunos de los principales sitios web de subtítulos que se enumeran aquí, Downsub es diferente. Este sitio actúa como una herramienta en línea que extrae los subtítulos de varios sitios para compartir videos. Incluye YouTube, Viki, Vilve, VIU, etc. Aquí encontrará el cuadro de URL en el que solo necesita pegar el enlace del video que desea para extraer el subtítulo. Además, puede obtener subtítulos traducidos automáticamente de diferentes idiomas como albanés, bengalí, inglés y muchos más. Sin embargo, el principal inconveniente de esta herramienta en línea son los anuncios que se colocan en su página principal.

descargar subtítulos downsub

Subtitulos en ingles

Rasgo distintivo: El sitio literalmente te permite descargar subtítulos con solo 2 clics.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Hay una sección separada para subtítulos de películas y programas de TV para encontrar el archivo exacto que desea rápidamente.

El siguiente mejor sitio web de descarga de subtítulos es English-Subtitles. Como sugiere el nombre, contiene una amplia variedad de subtítulos solo en inglés que puede descargar en cualquier momento. Ofrece subtítulos para varias series estadounidenses de moda como Game of Thrones, Breaking Bad, The Walking Dead, etc. Se recomiendan los subtítulos en inglés para usuarios o espectadores que se enamoran de los programas de Hollywood. También proporciona una barra de búsqueda para que pueda encontrar los subtítulos de una película o programa de televisión en particular que prefiera. Por último, tiene una sección de foro en la que los usuarios pueden interactuar entre sí.

Subtítulos-en-inglés descargar subtítulos

Moviesubtitles.org

Rasgo distintivo: Todos los subtítulos están empaquetados con WinZip.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Te permite descargar subtítulos sin ninguna interrupción.

Ahora hay un sitio web que está repleto de archivos de subtítulos de películas, tanto antiguos como nuevos. No hay un solo título en este sitio web que no incluya un subtítulo, y ofrece una interfaz de usuario sencilla que es fácil de navegar.
Simplemente escriba el título de la película en el cuadro de búsqueda fácil del sitio para obtener lo que está buscando. El sitio proporciona una amplia colección de archivos de subtítulos en varios idiomas. De acuerdo con eso, Moviesubtitles.org permite al usuario filtrar rápidamente la función de búsqueda para el idioma específico que necesita.

descarga de subtítulos gratis moviesubtitles

TVsubs.net

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios cargar subtítulos para expandir su biblioteca.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Puede descargar subtítulos en archivos rar en segundos.

Este sitio es para ti si todo lo que necesitas son subtítulos para programas de TV. Los archivos de subtítulos de todas las series de televisión conocidas se pueden encontrar aquí. Su colección de subtítulos es impresionante. El sitio también cuenta con una interfaz de usuario de aspecto fantástico que es a la vez limpia y elegante. La página principal le da la bienvenida con sugerencias para los archivos de subtítulos más populares del sitio. Por supuesto, puede ir al cuadro de búsqueda y escribir el nombre del archivo de subtítulos que está buscando. También puede usar el filtro de idioma para buscar solo archivos de subtítulos en los idiomas que conoce o necesita. Además, si le gusta crear archivos de subtítulos, puede registrarse aquí para enviar sus propios archivos de subtítulos y contribuir al funcionamiento continuo del sitio.

descargar subtitulos gratis tvsubs

YIFY Subtítulos

Rasgo distintivo: Está equipado con un filtro de búsqueda inteligente.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: El sitio afirma que puede descargar subtítulos en un segundo.

YIFY Subtitles es uno de los sitios web de subtítulos más destacados de Internet. También es un lugar donde puedes encontrar subtítulos para prácticamente todas las películas y series de televisión actuales. Afirma que no hay un solo título para el cual los subtítulos de YIFY no tengan un subtítulo. Además, el sitio web presenta un diseño muy moderno que es fácil de explorar. Los archivos de subtítulos están estructurados de una manera que facilita descubrir lo que está buscando utilizando el cuadro de búsqueda o filtrando los títulos de películas o programas de televisión por género, fecha de lanzamiento o nombre.

descargar subtitulos gratis yifysubtitles

Buscador de subtítulos

Rasgo distintivo: Si te encanta ver programas de televisión, Subtitle Seeker proporciona una carpeta completa de subtítulos para una temporada completa.
Formato de salida: SRT solamente.
La facilidad de uso: Los subtítulos o películas se enumeran adecuadamente en la página principal sin casi ningún anuncio.

El último mejor sitio web para descargar subtítulos en esta lista es Subtitle Seeker. También es un hogar para subtítulos en inglés en los que desea ver algunas películas extranjeras como Train to Busan 2, Mulan y más. Aparte de eso, también puede encontrar subtítulos para programas de televisión o películas en curso. Sin embargo, hay un problema con Subtitle Seeker. Lo redirigirá primero a varios anuncios y pestañas antes de acceder al enlace de descarga de los subtítulos.

subtitleseeker descargar subtítulos

Cuadro comparativo

Páginas Web ¿Tiene un Registro de Usuario? ¿Contiene anuncios? ¿Versión Premium?
Adicto7ed Ninguna
Subsceno No Ninguna
AbrirSubtítulos
subdivx No Ninguna
AbajoSub NO Ninguna
Subtitulos en ingles No Ninguna
Subtítulo de la película No Ninguna
TVsubs No Ninguna
YIFY Subtítulos No Ninguna
Buscador de subtítulos No Ninguna
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba