Menú Acethinker

Los mejores sitios web gratuitos de videos de stock para descargar videos seguros

mejores sitios de videos de archivoA veces, los cineastas, o incluso los usuarios comunes de Internet, quieren usar videos que encuentran en línea para sus proyectos. El uso de clips o videos prefabricados de Internet ahorrará tiempo a los usuarios, ya que pueden omitir la filmación y proceder de inmediato a la edición. Sin embargo, el problema es que no todos los videos son gratuitos, y licenciarlos como propios podría tener consecuencias, como sanciones. Como solución a esto, muchos sitios web y plataformas ofrecen videos de archivo de forma gratuita o por una pequeña tarifa. El material de archivo o video es un video pregrabado que se carga en Internet para uso comercial y personal de los usuarios. Si utilizas vídeos de stock, no tienes que preocuparte por incluirlos en tus proyectos ya que es legal, siempre que el stock sea gratuito o lo pagues desde la web. Estos son algunos de los mejores sitios de videos de archivo que puede consultar para descargar videos de archivo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Qué buscar en el mejor sitio web de videos de archivo

Para los principiantes que usan material de archivo en sus proyectos de video, puede ser difícil decidir cuál es el mejor sitio web de archivo para ellos. Especialmente porque hay muchos sitios web de stock de videos que ofrecen sus servicios en Internet. Entonces, estas son algunas de las cualidades, en general, a tener en cuenta en los mejores sitios web de material de archivo.

  1. Amplia biblioteca - al buscar el mejor sitio de archivo, se recomienda buscar uno con una extensa biblioteca de videos. Será más útil si hay muchas acciones allí, por lo que tendrá más opciones. Cuanto más grande sea su biblioteca, más posibilidades tendrá de encontrar lo que está buscando.
  2. Sin anuncios - estar libre de publicidad puede no parecer importante, pero lo es. Si el sitio web de acciones gratuitas tiene muchos anuncios en los que se puede hacer clic, puede correr el riesgo de ser dirigido a un sitio diferente que ofrece acciones pagas o con una marca de agua. Los anuncios también pueden ralentizar su proceso de navegación y descarga.
  3. Sin marca de agua - algunos sitios web colocan marcas de agua en su contenido gratuito y, aunque no es gran cosa, puede disminuir el atractivo de sus videos. Se recomienda encontrar un sitio web de acciones sin una marca de agua en sus acciones.
  4. Filtros de búsqueda - una de las mejores cualidades que debe tener un sitio web de stock para videos es un filtro de búsqueda. Poder buscar los videos de archivo que necesita más rápido es una característica muy conveniente.

Los 8 mejores sitios web de material de archivo

1. Acciones de Adobe

Para qué es mejor: Lo mejor para descargar videos libres de regalías en resolución 4K.

Precio: $26.70 por el plan mensual.

Acciones de Adobe es un sitio web de servicios que ofrece acceso a millones de videos de archivo de alta calidad para diseñadores y editores. En cuanto a flexibilidad y compatibilidad, Adobe Stock es el mejor sitio web para descargar videos de archivo. Una de las diversas razones de esto es que es altamente compatible con los editores de Adobe e Illustrator, los más utilizados por los creadores y editores de contenido. Además, Adobe Stock agrega diariamente videos de archivo a su sitio web para obtener contenido nuevo y fresco. La aplicación y el sitio web de Adobe Stock también son accesibles a través de múltiples dispositivos, por lo que los usuarios pueden navegar y descargar simultáneamente sus acciones utilizando sus diversos dispositivos. Los filtros de búsqueda y las existencias limpias y organizadas también son una característica de estos sitios de material de archivo. Finalmente, un plan o suscripción en Adobe Stock puede ser utilizado por usuarios ilimitados siempre que el plan no se quede sin créditos.

Veredicto: Aunque Adobe Stock no es completamente gratuito, es una herramienta muy conveniente para descargar videos de stock que están listos para ser editados de inmediato. Las existencias de la plataforma también son siempre nuevas y frescas.

página de inicio de acciones de adobe

2. pixabay

Para qué es mejor: Lo mejor para descargar clips de stock bajo Creative Commons Zero (CC0). Significa que no se requiere permiso para modificar el clip sin acreditar al creador.

Precio: Las acciones son gratuitas, pero el sitio web tiene anuncios.

Otra muestra de los mejores sitios de videos gratuitos es Pixabay. Tiene más de 2.7 millones de videos y clips gratuitos que los usuarios pueden descargar y usar de forma gratuita. La biblioteca de Pixabay también se amplía gracias a los generosos creadores de la comunidad que comparten y cargan sus archivos de forma gratuita. Además, es opcional si los usuarios desean acreditar al creador de las acciones o no sin correr el riesgo de una infracción accidental de los derechos de autor. La biblioteca de archivo de Pixabay contiene gráficos en movimiento, videos 4K, material de archivo HD y varios clips únicos para sus proyectos de edición de video. Los tipos de videos de archivo más destacados en Pixabay son videos de naturaleza y espacios para personas y eventos.

Veredicto: Pixabay es un excelente sitio web gratuito de acciones porque los usuarios también pueden ayudar a expandir su biblioteca de acciones. El único inconveniente es que los usuarios deben tener cuidado al buscar acciones, ya que también hay miniaturas de anuncios en el sitio web.

acciones de vídeo de pixabay

3 Videvo

Para qué es mejor: Lo mejor para descargar clips y videos con contenido único.

Precio: $ 14.99 mensuales.

Videvo se encuentra entre los mejores sitios web de videos gratuitos de la lista. Aunque algunos de sus contenidos son gratuitos, también existen acciones de pago para una mejor calidad. El sitio web de Videvo también tiene contenido de video de archivo único y diversificado, ya que los videos son de diferentes creadores. Hay algunos archivos que están hechos por videógrafos altamente profesionales, y también hay algunas tomas hechas por aficionados que quieren compartir sus creaciones. Los formatos de descarga proporcionados por Videvo son en su mayoría MP4, pero algunos están en formato QuickTime, por lo que los usuarios deben tener cuidado al verificar la compatibilidad con su software de edición. Además, hay muchas miniaturas de anuncios de Shuttershock para respaldar sus servicios gratuitos.

Veredicto: Si desea que sus videos contengan imágenes únicas, Videvo es un sitio web de stock recomendado. A pesar de que el sitio web tiene algunas desventajas, es conveniente de usar y tiene mucho stock para ofrecer.

video video stock

4. Pexels

Para qué es mejor: El mejor sitio para buscar videos de maquetas de pantallas verdes.

Precio: Gratis con miniaturas de anuncios.

Originalmente, Pexels era un sitio de fotos de archivo gratuito, pero ahora se ha expandido y es uno de los mejores videos de archivo gratuitos para YouTube. Los usuarios pueden descargar y usar los videos de Pexels sin acreditar al creador original del video y sin enfrentar una infracción de derechos de autor. Sin embargo, la mayoría de los videos en Pexels duran menos de un minuto, por lo que solo puedes encontrar clips cortos la mayor parte del tiempo. Como compensación, Pexels tiene una gran selección de clips y contiene imágenes cortas de casi todos los temas que hay. Además, el sitio web está dominado por emocionantes videos de lapso de tiempo, por lo que se recomienda consultar el sitio web si está buscando ese tipo de material de archivo. Finalmente, hay muchos clips con una pantalla verde, como la pantalla de un dispositivo móvil, por lo que puede editarlos fácilmente y reemplazarlos con la imagen o el video que desee.

Veredicto: Incluso con clips cortos que dominan el stock del sitio web, los clips son muy útiles y fáciles de modificar, especialmente los de pantalla verde. Esta es definitivamente una opción perfecta para los usuarios a los que les gusta modificar los videos de archivo que descargan.

página de inicio de vídeo de pexels

5. Cobertura

Para qué es mejor: La mejor fuente de material de archivo de video para videoconferencias y fondos de sitios web.

Precio: Completamente gratis con algunos anuncios en miniatura.

Aunque la biblioteca de valores de Coverr no es tan extenso, sigue siendo un excelente sitio web de videos sin derechos de autor. La falta de variedad de videos gratuitos en Coverr se compensa con su hermosa selección de videos gratuitos adecuados para campañas y clips cinematográficos. Al usar el sitio web, además de no cobrar tarifas, tampoco es necesario registrarse ni atribuirse. Siéntase libre de usar los videos y acciones descargados de Coverr sin repercusiones. Además, el sitio web también ofrece algunas de las mejores tomas aéreas, clips cinematográficos y videos de lapso de tiempo que puede encontrar en Internet. Finalmente, Coverr también tiene una amplia selección de Zoom y otros fondos virtuales de videoconferencia. Son los mejores para reemplazar sus salas antiestéticas o aburridas durante las reuniones web.

Veredicto: El tamaño de su biblioteca definitivamente no es uno de sus puntos fuertes, pero los fondos virtuales de alta calidad y otros clips hacen que el sitio web valga la pena.

portada de portada

6 Videezy

Para qué es mejor: Lo mejor para descargar videos aéreos y clips con temas de naturaleza.

Precio: Cinco créditos de archivo cuestan $39.

Otro de los mejores sitios web de videos libres de regalías es el Videezy plataforma. Es popular por sus diversas imágenes de drones con resolución HD y 4K. Videezy es indiscutiblemente el sitio web de referencia para los editores que desean usar tomas aéreas en sus proyectos. Pero el stock de la biblioteca de Videezy no está limitado allí, y contiene videos de calidad mixta, desde clips profesionales hasta videos caseros, para que pueda elegir lo que funciona mejor para su proyecto de video. Sin embargo, todas las secuencias de archivo descargadas de Videezy están en formato MP4, por lo que los usuarios necesitan un convertidor adicional si es incompatible con su aplicación de edición. Además, si usa los videos de archivo gratuitos descargados de Videezy, debe atribuir al creador usando una de las dos formas. La primera es incluir el nombre "Videezy.com" en los créditos del video si se usa para una película, un proyecto de YouTube o un canal de transmisión. Al mismo tiempo, el segundo incluye el enlace de Videezy en su página web si se usa en un sitio web.

Veredicto: Aunque la atribución requerida para usar sus videos de archivo es una molestia, la calidad de los videos de Videezy vale la pena.

vídeos de stock

7. Splitshire

Para qué es mejor: La mejor manera de descargar videos de archivo del aire libre.

Precio: $39 por una licencia mensual.

Splitshire es un proyecto de sitio web iniciado por el diseñador web Daniell Nanescu. Está diseñado para ser un lugar para que el creador comparta sus videos de archivo para uso personal y comercial. Además, los videos de archivo se ofrecen de forma gratuita, pero se puede comprar una licencia premium para respaldar el sitio web. Con respecto a los temas de los videos de archivo de Splitshire, la mayoría de ellos se centran en gran medida en el aire libre y la naturaleza, filmados con un método muy profesional. Lo que hace que Splitshire sea aún más interesante de usar es el estilo consistente y único de filmar las imágenes de archivo. Esta es una característica excepcional, especialmente cuando se usan múltiples clips de Splitshire; el proyecto resultante se verá unificado debido a la consistencia de Splitshire.

Veredicto: El estilo consistente de los videos de stock en Splitshire es definitivamente una de las mejores características de un sitio web de stock. Sin embargo, la razón de esa consistencia es que lo opera un solo creador, y el inconveniente es que la biblioteca de acciones en Splitshire no es tan extensa.

Vídeos de stock

8. Vida de Vids

Para qué es mejor: El mejor sitio web para descargar videos de archivo con fines de marketing.

Precio: Gratis con requisito de atribución.

El último sitio web de videos sin derechos de autor en la lista es el Vida de vids sitio web. Ofrece secuencias de archivo, bucles y clips gratuitos que son útiles para fines de marketing debido a su calidad y tema. Sin embargo, el catálogo de videos de archivo en el sitio web no es enorme y solo está compensado por sus existencias de alta calidad. Pero todos los stocks del sitio web son gratuitos para uso comercial y personal, a cambio de la atribución en los créditos o el sitio web donde se publica el video. Todas las descargas realizadas a través del sitio web Life of Vids se entregan en formato MP4 y calidad de Alta Definición. Finalmente, puede descargar videos de archivo de varias colecciones, como naturaleza, comida, oficina, drones y personas.

Veredicto: Los bucles que ofrece el sitio web Life of Vids son muy útiles para crear contenido de marketing, ya que los usuarios ya no tendrán que editarlo para hacer un bucle.

sitio web de vida de vids

Más consejos para elegir el mejor sitio de acciones

Ahora que conoce los mejores sitios para elegir al descargar videos y secuencias de archivo, ahora es el momento de obtener más consejos sobre cómo elegir qué sitios usar. Considere esto además de los primeros consejos anteriores para asegurarse de que encontrará el mejor sitio de acciones para usted.

  • Elija un sitio web con una gran colección del tipo de videos de archivo que necesita. Por ejemplo, si está haciendo un video sobre la naturaleza, elija el que sea mejor para descargar acciones con temas de la naturaleza.
  • Compruebe si el sitio requiere atribuciones para su stock gratuito, de modo que pueda evitarlas si no quiere que le molesten haciendo una atribución.
  • Si está acostumbrado a descargar videos a través de un descargador de terceros como AceThinker Video Keeper, puede elegir sitios compatibles con el programa de descarga. El uso de un descargador de terceros es más estable y permite descargas masivas, por lo que a veces también se recomienda.
AceThinker Video Keeper

Una herramienta profesional de descarga de videos que admite más de 1000 sitios
  • Descarga estable y más rápida de videos.
  • Navegador incorporado para la descarga fácil y directa de videos.
  • Descargas masivas sin afectar la velocidad de descarga.

Conclusión

Hay muchos sitios web de acciones en Internet que ofrecen videos de archivo gratuitos. Sin embargo, los mejores sitios de videos de archivo contienen las cualidades generales de tener una biblioteca extensa, una interfaz sin publicidad y más mencionadas anteriormente. Utilice los consejos para encontrar el sitio web de material de archivo más adecuado para usted.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba