Menú Acethinker

Los 15 mejores sitios gratuitos de anime para ver videos y películas de anime

mejor sitio web de anime destacado Las series y películas de anime japonés son las historias de autores famosos como Oda Eichiro, Tite Kubo, Masashi Kishimoto y más. Algunos estudios de Anime adoptaron historias de mangas favoritos como One Piece, Naruto, Bleach, etc. Al ver programas de Anime, te hará sentir como si estuvieras viviendo en Japón. Algunos animes también te harán reír, llorar, enojarte, enamorarte y ponerte la piel de gallina. Es por eso que el anime se volvió tan popular en todo el mundo. Sin embargo, no todos los sitios de Anime son seguros y legales para reproducir videos de Anime. Es por eso que hemos buscado y enumerado los mejores sitios de anime que puedes visitar para ver series de anime de forma segura.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 15 mejores sitios web de anime para ver anime (seguro y legal)

Consulte la lista de los mejores sitios de anime en línea para disfrutar de series de anime populares y recientes como Death Note, One Piece, Fullmetal Alchemist, Dragon Ball Z, Bleach, Naruto, Angel Beats, The God of High School, Sword Art Online, etc.

Sitios de anime Región disponible Enlaces
Kissanime EE. UU., Filipinas, India, Reino Unido, Canadá, Australia y más. https://kissanime.ru.com/
alma-anime Mundialmente https://ww9.soul-anime.us/
chía animado Mundialmente https://chia-anime.su/
Dibujos animados Mundialmente https://ww1.cartooncrazy.uno/
AnimeDao Mundialmente https://animedao.to/
4Anime Mundialmente https://4anime.gg/home
9anime EE. UU., Filipinas, India, Reino Unido, Canadá, Australia y más. https://9anime.to/
GoGoAnime EE. UU., Filipinas, India, Reino Unido, Canadá, Singapur y más. https://gogoanime.ai/
Netflix Mundialmente https://www.netflix.com/browse/genre/7424
Hulu Mundialmente https://www.hulu.com/welcome
Masterani Mundialmente https://www.masterani.one/
Crunchyroll UU., Filipinas, India, Canadá, Australia y más. https://www.crunchyroll.com/
Anime Mundialmente https://animeheaven.ru/
Funimation Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Australia, Nueva Zelanda y más https://www.funimation.com/
YouTube Mundialmente https://www.youtube.com/

1. KissAnime

KissAnime es uno de los sitios web de anime más famosos donde puedes ver My Hero Academia, Black Clover, Naruto, One Piece, etc. Actualiza regularmente el episodio más nuevo de cada serie. Además, la mayoría de los videos dentro de este sitio web ya están en calidad HD, como 720p y 1080p. Sin embargo, KissAnime requiere que registres una cuenta gratuita antes de poder comenzar a ver videos de Anime gratis. Pero después de crear su cuenta, puede transmitir su Anime favorito tanto como desee. Haga clic aquí para ver más sitios web como KissAnime para ver películas sin conexión.

Características principales:

  • Tiene más de 4,000 episodios de anime transmitidos todos los días.
  • Cada Anime tiene su tráiler dentro de este sitio web.
  • Puede navegar fácilmente por su lista de series de Anime.

mejores sitios de anime kissanime



2. alma-anime

Otro sitio web de Anime para ver tu serie de Anime favorita es Soul-Anime. Este sitio web está lleno de los animes observados con más frecuencia como One Piece, Bleach, Naruto y más. También puedes ver diferentes películas de Anime en calidad 720 y 1080p. Sin embargo, Soul-Anime tiene una interfaz web desactualizada en la que a veces no se muestran las miniaturas. Pero tiene una lista donde puede encontrar fácilmente el título que desea ver. Entonces, puedes visitar este sitio web si vas a actualizarte con tu serie de Anime favorita.

Características principales:

  • Puedes ver videos de Anime doblados y subtitulados.
  • Tiene una sección de Anime Completado.
  • Seguro para transmitir videos de Anime.

mejores sitios de anime alma anime

3. chía animado

La mayoría de los Otakus conocen el nombre Chia-Anime como uno de los mejores sitios web de Anime en la red. Actualiza regularmente los episodios más nuevos de cada Anime en su lista. Además, puede encontrar series de anime populares como One Piece, Boruto, Fate series, etc. Puede ver películas de anime en calidad HD como 720p y 1080p dentro de este sitio web. Otra cosa buena de este sitio web es que tiene una lista de diferentes géneros como Comedia, Aventura, Fantasía, Terror y más.

Características principales:

  • Tiene miles de series de Anime para ver.
  • Enumera videos de anime subtitulados y doblados.
  • Puedes visitar y ver Anime en Chia usando tu teléfono móvil.

mejores sitios de anime chia anime

4. Dibujos animados

CartoonCrazy es uno de los sitios web gratuitos de Anime mejor doblados que tiene un montón de videos de Anime doblados para ver. Dado que muchos amantes del anime no quieren mirar mientras leen los subtítulos, este sitio web les ha otorgado su preferencia. Admite videos de anime en 360p, 720p y 1080p Animes y videos de dibujos animados. Puedes ver Re: Zero, Jojo no Kimyou na Bouken Oug, The God of High School y más. Además, series como Mira Royal Detective, Hazbin Hotel, Ollie's Pack y otros dibujos animados famosos se incluyen en CartoonCrazy. Para conocer más sitios de anime gratuitos doblados, puede consultar Ver anime doblado en línea.

Características principales:

  • Transmite 25,000 Anime en alta calidad.
  • Encontrar nuevas series de anime y dibujos animados es mucho más fácil con CartoonCrazy.
  • Es seguro transmitir porque no aparecen anuncios cuando se reproducen videos.

mejores sitios de anime dibujos animados locos

5. AnimeDao

AnimeDao es otro de los mejores sitios para ver Anime que vale la pena incluir en la lista. Este servicio de transmisión de anime se enfoca en hacer crecer una comunidad en línea de fanáticos del anime al proporcionar regularmente un fácil acceso al contenido de anime actual y gratuito. Además, puedes ver videos de Anime en calidad de 480p, 720p y 1080p. No necesita pagar ni registrarse nada con este sitio web. Siempre que tenga Internet, puede comenzar a ver su anime favorito de forma gratuita. Además, AnimeDao es relativamente básico, tiene un aspecto minimalista y tiene tasas de carga inusuales para los servicios gratuitos de transmisión de Anime. Además, brinda a los consumidores una experiencia de transmisión agradable mientras consume pocos datos.

Características principales:

  • Es compatible con Discord, donde puedes chatear con su comunidad.
  • Tiene una sección de series de anime dobladas.
  • Proporciona varios servidores de transmisión de Anime.

interfaz principal de animedao

6. 4Anime

4Anime te permite ver Anime gratis en línea y se considera uno de los mejores sitios de transmisión de Anime. 4Anime proporciona a los usuarios una extensa biblioteca de contenido de Anime. De hecho, 4Anime ofrece versiones subtituladas de muchos títulos de Anime clásicos y contemporáneos. Los favoritos de todos los tiempos Death Note, Slam Dunk, Ranma 1/2 y más están en este sitio web. Si no puede decidir qué anime ver a continuación, puede visitar su foro y ver algunas ideas de la comunidad. Es por eso que ponemos 4Animet en las mejores páginas de Anime para ver la serie Anime.

Características principales:

  • Puedes encontrar videos promocionales de Anime en este sitio web.
  • Tiene muchos géneros como Dementia, Police, Mecha, Yuri, Yaoi y más.
  • También puedes ver el anime creado en Toei, TMS, A-1 Pictures y otros estudios de anime populares.

interfaz principal de 4anime

7. 9Anime

9Anime es uno de los sitios web de anime más conocidos para ver videos de anime en calidad HD. Actualiza los episodios más recientes de Boruto, One Piece, One Punch Man, Black Clover y otro anime popular semanal. También puedes ver la cantidad de episodios de cada Anime en su miniatura. Facilitando a los visitantes saber cuántos videos tiene un Anime. Al visitar 9Anime, puede actualizarse con su Anime visto con más frecuencia de forma gratuita.

Características principales:

  • Hay una lista de tipos de Anime como ONA. OVAs, Películas, Series de TV y Especiales.
  • Tiene una sección donde puedes encontrar los episodios programados.
  • Tiene más de 50 géneros de Anime.

mejores sitios de anime 9anime

8. GoGoAnime

Uno de los mejores sitios de transmisión de anime es GoGoAnime. Puede encontrar videos de anime doblados en este sitio web, por lo que no tiene que verlos con subtítulos. También puedes encontrar anime chino como Ling Qi, Shuangsheng, Aishen Qiaokeli-ing, Doupo Cangqiong y más. También proporciona varios servidores para reproducir videos de Anime. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes obtener videos de Anime directamente.

Características principales:

  • Perfectamente seguro para reproducir videos porque no aparecen anuncios.
  • Tiene una categoría de Anime que tiene nueva temporada.
  • Los animes chinos también se doblan en este sitio web.

mejores sitios de anime gogoanime

9. Netflix

Todos sabemos que Netflix es uno de los sitios web para compartir películas y series de televisión más importantes del momento. Al comprar su suscripción, puede ver películas, programas de TV, KDrama y Anime ilimitados tanto como desee en calidad HD. Se puede acceder a este sitio web para ver anime en Windows, Mac, televisores inteligentes, teléfonos móviles y tabletas. También puede crear una lista de sus series de TV favoritas y más vistas dentro de su cuenta. Hay tantas series de Anime que puedes ver en Netflix, como Dragon Ball, Black Clover, Naruto, Baki y más.

Características principales:

  • Te permite elegir diferentes idiomas y subtítulos.
  • Puede seleccionar la calidad del video durante la transmisión.
  • 100% seguro y seguro para reproducir videos.

mejores sitios de anime netflix

10. Hulu

Hulu ha sido famoso por la transmisión de películas y series de televisión desde 2007. Puede ver The Good Doctor, Grey's Anatomy, Family Guy, This Is Us y más programas de televisión en alta calidad. También tiene mucho Anime para ver en este sitio web, como Bleach, Akira, Afro Samurai y más. Además, instala la aplicación Hulu en Windows, Mac, Android, iOS, Roku, LG TV, etc. Tiene muchas opciones sobre qué dispositivo usar cuando quiere ver Anime con Hulu.

Características principales:

  • Hulu también se puede usar en PS4 y Xbox.
  • Puede comprar su plan que no tiene anuncios.
  • Puede seleccionar un idioma diferente al reproducir videos.

mejores sitios de anime hulu

11. Masterani

Masterani contiene películas y series de anime populares para ver gratis. La mayoría de los animes en este sitio web gratuito de anime están en calidad HD de 1080p. También puede crear una cuenta de Masterani y comenzar una discusión sobre el anime que acaba de ver. Es útil cuando quieres tener una conversación con otros amantes del anime. También puede descargar videos de Masterani y verlos sin conexión.

Características principales:

  • Tiene una interfaz fácil de usar.
  • Transmite videos de anime rápidamente.
  • Puedes ir a sus foros y comentarios para hacerte una idea de qué se trata un anime.

mejores sitios de anime masternani

12. Crunchyroll

Puedes ver Anime con Crunchyroll en su máxima calidad. Tiene un diseño web simple donde puedes encontrar fácilmente el último Anime del mes. Además, muestra la cantidad de episodios de cada serie de Anime junto con su género. También puedes disfrutar viendo Anime en Crunchyroll usando tu teléfono móvil. Tenga la seguridad de que ver Anime en Crunchyroll es seguro porque no aparecen anuncios en este sitio de Anime gratuito superior.

Características principales:

  • Ofrece películas de anime, OVA, ONA y episodios especiales.
  • Cada sinopsis de cada serie de Anime es muy informativa y fácil de entender.
  • Puedes ir a su Crunchyroll Chat para hablar con otros Otakus.

mejores sitios de anime crunchyroll

13. Anime

Animeheaven es uno de los sitios de anime más populares que te permite ver Boruto, One Piece, Black Clover, Hero Academia y más de forma gratuita. La mayoría de los videos de este sitio web están en 720p y 1080p. Otra cosa buena de esta herramienta es que puedes ver tantos videos de Anime como quieras sin crear una cuenta.

Características principales:

  • Actualiza los últimos episodios semanalmente.
  • Puede encontrar los episodios más recientes en su página de inicio.
  • Puede ver las películas actualizadas en calidad HD.

mejores sitios de anime animeheaven

14. Funimation

Funimation es un excelente sitio web de transmisión de Anime que transmite Anime recién lanzado como Boku no Hero, One Piece, Black Clover, Haikyuu y más. Además, puede encontrar diferentes series de televisión occidentales y asiáticas en este sitio web. Además, cada video de Anime tiene una versión subtitulada y doblada. Antes de suscribirse a una cuenta con Funimation, primero puede probar su versión de prueba gratuita. Sin embargo, ves muchos anuncios de video que aparecen cada vez que reproduces un video de Anime.

Características principales:

  • Muchas series de televisión de anime en curso disponibles en Funimation.
  • Puedes transmitir videos de Anime en dos pantallas con su versión premium.
  • Puede escribir el nombre de un personaje para buscar su programa de Anime.

mejores sitios de anime funimation

15. animado de youtube

Sí, YouTube es otro de los mejores sitios web para ver series de Anime gratis. Consiste en un video corto recortado y un video completo de un episodio de Anime. La mayoría de los videos de Anime en YouTube ya están en calidad HD como 720p, 1080p y 4K. Sin crear una cuenta de YouTube, aún puede ver la serie Anime. Pero registrar una cuenta de YouTube le permite agregar cada episodio a su lista de reproducción.

Características principales:

  • Tiene un subtítulo en inglés generado automáticamente para cualquier video que reproduzcas.
  • Sitio limpio y seguro para compartir videos para reproducir videos.
  • Puedes buscar con personajes de Anime.

mejores sitios de anime youtube

Preguntas frecuentes sobre ver anime gratis en línea

1. ¿Es legal ver anime en línea gratis?

Sí, es legal ver contenido de anime de servicios verificados como los mejores sitios para disfrutar del anime mencionado anteriormente.

2. ¿Cómo identificar un buen sitio de Anime?

Una característica estándar de una página Anime útil es, por supuesto, la calidad del video. No se puede decir que un sitio para compartir Anime es excelente si no puede reproducir videos que van desde videos de 720p, 1080p o 4K. Otra cosa es que debería actualizar los episodios de la serie Anime regularmente.

3. ¿Cuáles son los dispositivos comunes para ver anime en línea?

Por lo general, los otakus ven series de anime en su computadora porque es más accesible y fácil de buscar videos de anime. Además, la pantalla es más prominente en la computadora. Pero, dado que la tecnología avanza tan rápido, los televisores inteligentes y los teléfonos móviles también pueden ayudar a los espectadores a ver sus animes favoritos. Los teléfonos móviles se volvieron comunes para ver Anime hoy en día, ya que puedes guardar videos de Anime y verlos en cualquier lugar y en cualquier momento que desees.

En resumen

Aquí están los mejores sitios de transmisión de anime donde puedes ver tu Anime favorito de forma gratuita y legal. La mayoría transmite Anime en calidad HD. En caso de que desee obtener videos de anime de estos sitios web, intente usar el AceThinker Video Keeper. Puede esperar una gran cantidad de contenido de Anime, contenido mejor calificado y programas de calidad HD con las listas dadas.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Ofrece a los usuarios un navegador incorporado donde pueden encontrar directamente los videos que están buscando.
  • Es compatible con casi todos los sitios para compartir videos como Facebook, Vimeo, YouTube y más.
  • Es compatible con los formatos MP3 y MP4.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 4 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba