Menú Acethinker

Las 10 alternativas de 9Anime más recomendadas [2023 actualizado]

sitios de anime como 9anime Hoy en día, miles de personas acceden a Internet para ver Anime, y 9anime es ampliamente considerado como uno de los sitios web gratuitos de anime más relevantes. Este programa te permite ver tus episodios de Anime favoritos en alta calidad. Funciona en sus teléfonos inteligentes y su computadora o computadora personal. También tiene fácil acceso a los episodios recién lanzados y facilita la navegación por ellos. Además, está utilizando este programa para descargar Anime de forma segura o verlo rápidamente mientras la transmisión es muy sencilla. Suponga que desea transmitir algunos de sus episodios de anime favoritos en línea. Como resultado, este artículo proporcionó una lista de las alternativas a 9anime más recomendadas para la transmisión de Anime. A continuación, sin más preámbulos, encontrará una descripción general de diez enfoques diferentes para trabajar.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

animepahe

Rasgo distintivo: Una búsqueda muy rápida de información sobre el anime.
Lenguaje de apoyo: japonés e inglés.

Animepahe es una plataforma sencilla que brinda acceso a los títulos de anime más recientes. Incluye muchos episodios emitidos recientemente, la mayoría de los cuales están doblados al inglés. Al usar este programa, tiene la opción de buscar una serie de anime usando el cuadro de búsqueda o la página de anime. Además, también puede descargar subtitulos de anime y facilita que los usuarios transmitan y descarguen anime de la mejor calidad posible. Se ofrece a la venta en el mercado internacional en varios géneros, incluidos terror, acción, aventura y mucho más. Además, para ver los videos en este sitio web, no es necesario registrarse.

interfaz principal animepahe

animadoTV

Rasgo distintivo: La resolución más alta que se puede lograr en este sitio web es 1080p.
Lenguaje de apoyo: Japonés.

Este programa no tiene riesgos para ver anime en línea y descargarlo gratis. Brinda a los usuarios de AnimeTV acceso y navegación simples a los episodios recién transmitidos. Tiene una gran selección de anime, tanto episodios antiguos como nuevos, que se pueden ver o transmitir. No aloja ningún archivo multimedia, pero proporciona enlaces a otros servidores donde se puede encontrar cada episodio. Como consecuencia directa de esto, los fanáticos del anime ahora tienen acceso a una amplia variedad de canales para ver los programas de episodios. Además, la mayoría de los programas de anime en AnimeTV tienen su audio japonés original doblado sobre ellos. Puede cambiar a cualquiera de los otros servidores cuando no haya respuesta en el que está utilizando actualmente porque hay varios servidores disponibles para cada episodio. Los usuarios tienen acceso a una amplia variedad de géneros de películas de anime.

Opciones principales de animetv

anime-planeta

Rasgo distintivo: Le proporciona la competencia para descargar videos de diferentes sitios web.
Lenguaje de apoyo: Inglés, chino y japonés.

Anime-Planet es uno de los sitios web dedicados al anime, similar a 9anime. Cualquiera puede usar este sitio web para ver anime popular con subtítulos. Brinda a sus usuarios la capacidad de ver series de anime gratis de la manera más rápida posible. Además, la plataforma cuenta con una interfaz de usuario que es a la vez simple y rica, lo que permite a los usuarios buscar y acceder a su anime preferido y seleccionar cualquier anime que deseen de una lista desplegable en la plataforma. Además, aunque sigue siendo sofisticado y fácil de usar, presenta un alto nivel de interacción.

página de inicio del planeta anime

Gogoanime

Rasgo distintivo: Puede descargar anime gogoanime videos de casi todos los servicios principales de alojamiento de videos sin pérdida de calidad.
Lenguaje de apoyo: Inglés, japonés, español y chino.

Gogoanime es uno de los sitios web que son similares a 9anime. Es un sitio web completo dedicado al anime, que alberga episodios de series de anime dobladas y sustraídas. Como consecuencia directa de esto, el sitio web presenta una amplia variedad de contenido relacionado con el anime. Es de uso completamente gratuito y atraerá a muchas personas que disfrutan viendo anime. Además, cuenta con una opción de filtro avanzada que te permite buscar anime según una variedad de criterios, incluido el año en que se lanzó, los géneros a los que pertenece y más. A diferencia del otro programa, este sitio web siempre está actualizado y puedes usarlo para ver programas de anime avanzados cuando quieras y donde sea que estés.

interfaz principal gogoanime

AnimeVibe

Rasgo distintivo: Este sitio de anime no necesita iniciar sesión ni ingresar ninguna información para usarlo.
Lenguaje de apoyo: chino, inglés y japonés.

AnimeVibe aparece en una de las listas de sitios web similares a 9anime que permiten a los espectadores ver anime. Este sitio web hace que sea cómodo para ti usar subtítulos mientras miras tus programas de anime favoritos, así que si eso es algo que quieres hacer, deberías echarle un vistazo. Además, es fácil de usar, tiene una interfaz razonablemente limpia y tiene tiempos de carga rápidos para un sitio web de este tipo. Además, debido a la facilidad con la que se puede acceder y navegar a través de este sitio web los episodios publicados recientemente, más de mil personas ya lo han visitado para ver el contenido en cuestión en línea. Con la ayuda de esta herramienta, podrá localizar cualquier título de anime que haya sido doblado con la mejor calidad posible.

barra de búsqueda de ambiente de anime

4Anime

Rasgo distintivo: Te permite transmitir anime con acceso ilimitado.
Lenguaje de apoyo: Español, japonés, chino y coreano.

Puede ver anime gratis en una amplia variedad de sitios web, incluido 4anime, que es solo uno de muchos sitios web de este tipo. Sitios web como este se pueden encontrar en todo el Internet. Se ha convertido en uno de los muchos sitios web populares donde los usuarios pueden ver videos sin pagar por el privilegio. Equipa a sus usuarios con la capacidad de ver y descargar películas de anime. Eres libre de ver cualquier película que quieras, cuando quieras y desde cualquier lugar, siempre que no haya restricciones. Si quieres ver una película de anime en alta resolución, tener una conexión constante ayudará a aumentar la capacidad de carga, lo cual es esencial si quieres hacerlo. Todo el contenido de 4Anime se transmite en 1080p, lo que significa que las imágenes tendrán una resolución más alta. El sitio proporcionará una mejor experiencia visual en general.

interfaz principal 4anime

Anime dao

Rasgo distintivo: No es necesario registrarse para navegar por el sitio, pero tendrá acceso a más funciones si lo hace.
Lenguaje de apoyo: Inglés, chino y japonés.

Hay una mención de AnimeDao en una de las listas. De hecho, proporciona una plataforma con acceso sin restricciones al anime en todo el mundo. Con la ayuda de esta herramienta, podrá localizar cualquier título de anime que haya sido doblado con la mejor calidad posible. Puede transmitir episodios en el idioma original del programa o con subtítulos si hay varios servidores disponibles y está configurado para que pueda cambiar entre ellos. Además, la plataforma es adecuada para usar con una amplia variedad de subgéneros de anime, como los basados ​​en ciencia, vampiros, ficción, aventura, acción, drama y otros temas similares. Además, es fácil de usar, tiene una interfaz razonablemente limpia y tiene tiempos de carga inusualmente rápidos para un sitio web de este tipo.

interfaz principal de animedao

animemixplay

Rasgo distintivo: Admite una interfaz de usuario fácil de usar para dispositivos móviles para que pueda ver videos fácilmente en su dispositivo móvil.
Lenguaje de apoyo: Inglés, japonés, mandarín.

Uno de los sitios web que se puede utilizar como sustituto del sitio web de anime 9anime es Animixplay. Es capaz de satisfacer las preferencias de individuos específicos con respecto al estándar de calidad que ven regularmente. Debido a esto, es un sitio web que brinda a sus usuarios la posibilidad de ver anime en un entorno en línea. Posee características únicas que te permiten personalizar la experiencia como un todo. Podrá transmitir episodios utilizando la versión subtitulada o doblada, y tendrá la opción de cambiar entre servidores para hacerlo. Además de eso, la totalidad de los programas de anime que disfrutas ver estarán accesibles para ti en su totalidad.

opciones principales de animexplay

Crunchyroll

Rasgo distintivo: Le brinda una interfaz similar a esta para buscar fácilmente el episodio que desea ver, e incluso puede reproducirlo en sus dispositivos móviles como teléfonos inteligentes.
Lenguaje de apoyo: Inglés, coreano, japonés.

El sitio web tiene una interfaz de usuario sencilla para sus usuarios. Tienes la opción de clasificar y organizar tu colección de anime. Crunchyroll permite a los usuarios acceder a contenido que se está emitiendo actualmente, lanzado recientemente, muy popular y que pertenece a varios géneros de anime. También ofrece flujos de forma rápida y con una calidad aceptable. Es un sitio web que transmite anime en inglés, lo que lo convierte en otra fuente excelente para subtitular anime de la mejor calidad posible. Aunque no se ofrecen otras herramientas de navegación, la plataforma proporciona un proceso de búsqueda rápido que se puede utilizar en cualquier momento para localizar anime.

opciones de anime de crunchyroll

Funimation

Rasgo distintivo: La biblioteca de Funimation se puede ver de forma gratuita en una resolución de 1080p con anuncios que se reproducen en segundo plano si elige hacerlo.
Lenguaje de apoyo: Inglés y japonés.

Cuando se trata de ver anime en línea, el sitio web Funimation es la mejor plataforma para usar. Tiene una interfaz inusual que lo llevará a donde quiera ir, y ciertamente vale la pena intentarlo solo por los títulos de anime subtitulados exclusivos que ofrece. Además, si no desea que lo molesten mientras mira sus programas favoritos, puede pagar una pequeña tarifa para verlos en completo silencio y sin interrupciones de los anuncios. Además, esta opción está disponible para ti si no quieres que te molesten mientras ves tus programas favoritos. La interfaz de usuario no tenía complicaciones e incluía algunas de las otras funcionalidades importantes del módulo.

página de inicio de funimación

Cuadro comparativo

Sitios de anime Precio Anuncios molestos Soporte para dispositivos móviles
animepahe $ 5.99 / mes Moderado Compatible
animadoTV $ 5.99 por mes Pocos No compatible
anime-planeta Gratis Ninguna Compatible
Gogoanime $ 4.99 por mes. Moderado No compatible
AnimeVibe Gratis Pocos Compatible
Sitios de anime Precio Anuncios molestos Soporte para dispositivos móviles
4Anime $ 6.00 por mes. Ninguna No compatible
Anime dao $ 4.99 por mes Pocos Compatible
animemixplay Gratis Ninguna No compatible
Crunchyroll Gratis Moderado Compatible
Funimation $ 5.99 por mes Pocos No compatible
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba