Menú Acethinker

Maneras inteligentes de resolver Amazon Prime Video no disponible

Imagen principal de video no disponibleHoy en día, las plataformas de transmisión de video se infiltran en todos los aspectos de nuestras vidas, tanto en línea como fuera de línea. Estas plataformas de transmisión pacifican nuestras necesidades de entretenimiento. Una de estas plataformas de transmisión es Amazon Prime Video. También se llama Prime Video, es una plataforma de transmisión de video por suscripción estadounidense y un servicio de alquiler de Amazon Inc. Según el dispositivo, esta plataforma puede admitir una calidad de transmisión de hasta 4K (UHD) y alto rango dinámico (HDR). A partir de 2020, esta plataforma de transmisión tiene más de 150 millones de usuarios y continúa dominando intrépidamente en "Streaming Wars" entre Netflix, Disney + y más. A pesar de todos los buenos servicios que brinda a sus suscriptores, su principal defecto es la falta de disponibilidad de sus series de televisión y películas para una región específica. Por lo tanto, este artículo fue creado para brindar las formas más inteligentes de resolver Error de video de Amazon Prime actualmente no disponible.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Razones por las que Amazon Prime Video no está disponible actualmente

Amazon Prime Video es uno de los principales servicios de suscripción de video a pedido en todo el mundo. Desde su servicio debut que se lanzó el pasado 2007, esta plataforma ha sido bombardeada y frecuentada por millones de espectadores compulsivos. A medida que esta plataforma se hizo más prominente y significativa, también lo hizo el error que experimentan sus usuarios. Uno de los principales errores concurrentes que enfrentan sus suscriptores es el video de Amazon Prime. Este video no está disponible actualmente o Amazon Prime no funciona. Los motivos y escenarios enumerados a continuación son algunos de los elementos por los que los suscriptores de Amazon Prime experimentan este error.

  • El video ya no está disponible en una región en particular.
  • Problema del servidor de Amazon Prime.
  • Y, la suscripción de Prime Video ya venció.

primer error de video

Cómo arreglar Amazon Prime Este video no está disponible actualmente

Arriba reunimos y seleccionamos las posibles razones por las que los videos de Amazon Prime no están disponibles actualmente. En esta parte, recopilamos los pasos y formas de solucionar este error. Realice el siguiente recorrido a continuación.

Usando VPN:

  • Primero, debe buscar en Internet para ubicar la disponibilidad de sus películas Amazon Prime preferidas. Mire los foros y los comentarios para encontrar una respuesta. Debido a la restricción geográfica, la mayoría de los contenidos de Prime Video solo están disponibles en una región en particular. Para darle una idea, no puede ver contenido solo del Reino Unido cuando se encuentra en los EE. UU.
  • En segundo lugar, vaya a cualquier tienda de aplicaciones y elija una VPN (red privada virtual) que funcione y sea compatible con Amazon Prime Video. Después de eso, seleccione una región o país específico para ver sus videos preferidos. Luego, reinicie su cuenta de Prime Video.
  • Una vez hecho esto, busque su video preferido. Juega, mira y disfruta.

video principal no disponible vpn

Actualizar Amazon Prime:

Si está utilizando teléfonos inteligentes, tabletas o cualquier dispositivo móvil, realice el siguiente recorrido a continuación para resolver el error "este video no está disponible actualmente para verlo en su ubicación".

  • Primero, vaya a su administrador de aplicaciones y busque en la aplicación Amazon Prime Video.
  • Luego, seleccione forzar detención y borrar datos. Finalice el mensaje emergente Eliminar datos de la aplicación para continuar.
  • Una vez hecho esto, vaya a su aplicación Amazon Prime y vuelva a iniciar la plataforma. El cheque si el error ha sido borrado.

actualización de video principal no disponible

Ver videos usando la alternativa de Amazon Prime

Si las formas mencionadas todavía no funcionan para usted. Sugerimos usar una alternativa a Amazon Prime Video como Netflix or YouTube. Estas dos plataformas le ofrecen videos y películas ilimitados una vez que se suscribe a su plan de suscripción. Netflix es conocido por sus películas y series originales únicas y subestimadas. Mientras que YouTube ofrece muchos videos de diferentes personas en todo el mundo. La mayoría de los videos en YouTube son vlogs, educativos y más.

use netflix como alternativa de video de amazon prime

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 12, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba