Menú Acethinker

Cómo resolver fácilmente cuando Amazon Prime sigue almacenando en búfer

almacenamiento en búfer de video de amazon primeLos alquileres de videos y películas han recorrido un largo camino desde el continuo desarrollo de nuestra tecnología. Una de las pruebas más evidentes de ello es que están surgiendo muchas plataformas de streaming para ofrecer servicios de vídeo y películas. Amazon Prime Video es una de estas plataformas de transmisión que es un sitio web de servicio de alquiler y video a pedido que brinda a los usuarios acceso a películas y videos con una suscripción. Es como un alquiler de vídeos clásico pero por Internet. Al pagar la tarifa de suscripción, los usuarios pueden acceder a películas de gran éxito e incluso a los originales de Amazon Prime Video donde y cuando quieran. Es decir, siempre y cuando tengan conexión a internet para acceder a la base de datos del servicio de streaming. Pero a veces, se encuentran problemas en estas plataformas de transmisión en línea, como Amazon Prime, que sigue almacenando en búfer. Hay muchas razones posibles por las que esto sucede, y aquí hay algunas soluciones para solucionarlo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Por qué Amazon Prime Video sigue congelándose?

Cuando tiene una suscripción a Amazon Prime Video, puede transmitir películas y contenido de video sin parar. ¡Puedes ver atracones de todas esas series y programas que te gustan! Sin embargo, ese no es siempre el caso. ¿Qué sucede si encuentra el problema de almacenamiento en búfer de Amazon Prime Video? Pero antes de sumergirnos en las posibles soluciones, a continuación se presentan algunas de las posibles razones por las que Amazon Prime Video tiene el problema.

  • Conexión a Internet lenta o inestable o ninguna conexión.
  • Aplicación Prime Video desactualizada.
  • Calidad de transmisión de video demasiado alta para su dispositivo.
  • Amazon Prime Video o errores del dispositivo.

congelación de videos de amazon

Cómo resolver el problema de almacenamiento en búfer de video de Amazon Prime

Si se encuentra con el problema de congelación de Amazon Prime Video, esta sección lo ayudará. Ahora que conoce las posibles razones por las que Amazon Prime Video podría encontrar el problema, será más fácil deducir la causa y el curso de acción correcto. Sin embargo, si aún no le queda claro por qué los videos de Amazon Prime se congelan, puede intentar solucionar el problema y probar todas las soluciones que se enumeran a continuación hasta que algo funcione para usted.

  • Verifique su conexión a Internet y asegúrese de que esté conectada y estable.
  • Reinicie la aplicación Prime Video o su dispositivo.
  • Actualice o reinstale la aplicación Prime Video.
  • Borre la memoria caché de datos de la aplicación Prime Video.
  • Reduzca la calidad de su transmisión.
  • Compruebe si el servidor de Prime Video está en funcionamiento.
  • Asegúrese de que su dispositivo móvil o antivirus no estén bloqueando Prime Video.
  • Descargue los videos para una transmisión sin conexión más fluida.

solución de problemas de congelación de video principal

Tres formas de descargar Amazon Prime Video

En caso de que desee intentar descargar el contenido de Amazon Prime Video para obtener un mejor rendimiento de transmisión sin conexión, puede probar estos métodos para descargarlos. Usted puede descargar peliculas en android, iOS, Windows y Mac con los siguientes métodos a continuación. Continúe leyendo para continuar con los descargadores y las instrucciones para guardar videos de Amazon Prime.

1. CleverGet Descargador de Amazon

Precio: Es gratis pero actualizable a una cuenta premium por $59.97.

Rasgo distintivo: El descargador tiene un navegador y un reproductor incorporados donde puede buscar y reproducir videos de Amazon Prime. Puede resolver el tartamudeo de Amazon Prime Video causado por problemas con el reproductor y el navegador.

El descargador de videos de Amazon Prime de CleverGet está hecho para que sea sencillo guardar videos de Amazon Prime. El sitio web es la mejor opción para descargar videos de Amazon Prime porque, además de tener una velocidad de descarga rápida, también permite la compresión de archivos sin pérdidas. CleverGet Descargador de videos de Amazon Prime también es compatible con varios videos y formatos de audio. Al descargar videos de Amazon Prime con CleverGet, también se descargan las variantes de audio y subtítulos de cada película. Por último, pero no menos importante, CleverGet permite la descarga en muchos niveles de calidad, incluidos 1080p y 720p. No solo disfrutará de una transmisión fluida y resolverá el retraso en línea de Amazon Prime Video, sino que también obtendrá un rendimiento de descarga fluido y optimizado.

Paso 1 Descargar e instalar CleverGet

Antes de que pueda descargar videos de Amazon Prime de alta calidad con el descargador CleverGet, primero deberá descargarlo e instalarlo en su dispositivo. Para descargar CleverGet, apunte el cursor del mouse a la versión compatible a continuación, luego haga clic en ella. Después de la descarga, abra el instalador y siga el asistente de configuración para finalizar la instalación del programa de descarga.

Paso 2 Buscar videos para descargar

Después de descargar e instalar CleverGet, ábralo en la interfaz principal. Luego, utilizará el navegador de la aplicación del programa de descarga para iniciar sesión en su cuenta de Prime Video. Puede buscar el video de Amazon Prime que desea descargar en su dispositivo y verlo sin demoras.

Paso 3 Reproducir el video para descargar

Haga clic en el video de Amazon Prime que desea descargar después de encontrarlo. Cuando se reproduzca el video, se mostrará un botón de descarga. Al hacer clic en el botón de descarga, aparecerá una ventana emergente con varias opciones de descarga. Después de seleccionar su preferencia, seleccione el icono de descarga una vez más para comenzar la descarga.

Paso 4 Completa la descarga de Amazon Prime

Finalmente, tan pronto como finalice la descarga, se mostrará en la biblioteca CleverGet de descargas de videos de Amazon Prime. El uso del filtro de formato de archivo basado en formatos de video y audio puede ayudarlo a ubicar el elemento descargado de manera más eficiente. Se puede acceder a los videos guardados y reproducirlos en la biblioteca.

2. Descarga directamente desde la aplicación Amazon Prime Video

Precio: La suscripción es de $ 8.99 por mes.

Rasgo distintivo: Tiene una extensa biblioteca de películas y programas constantemente actualizada para transmitir.

Cuándo Video de Amazon Prime se congela cuando se transmite en línea a través de la aplicación o el sitio web, los usuarios pueden descargar el contenido directamente desde la aplicación. Al descargar y transmitir los videos sin conexión, no tendrá que preocuparse por los retrasos causados ​​por problemas de red. Sin embargo, la descarga de videos directamente desde Amazon Prime Video es una función premium, por lo que primero debe suscribirse. Además, los videos de Amazon Prime descargados en la aplicación solo se pueden reproducir con la aplicación Prime Video y no se pueden compartir ni transferir. Pero la ventaja es que los usuarios pueden descargar series y temporadas completas con un solo clic si usan la aplicación para descargar sus videos. Las descargas también conservarán su calidad para el video y el audio. Sin embargo, esta solución solo está disponible para los usuarios de la aplicación y no para los streamers del navegador.

Guía del usuario:

  • Primero, abra la aplicación Amazon Prime Video de su dispositivo. Una vez que esté en la interfaz principal, busque el botón Buscar o el logotipo de una lupa. Tóquelo para abrir la función de búsqueda de Prime Video e ingrese el título que desea descargar.
  • Después de ingresar el título de la palabra clave, toque buscar o ingrese para comenzar la búsqueda. Se mostrará una página de resultados y buscará el programa que desea. Toque el programa que está buscando para abrir su menú.
  • Finalmente, será redirigido al menú del programa. Para completar su descarga, toque el botón Descargar temporada para descargar la serie de una sola vez. Pero si desea descargar uno por uno, toque los botones de descarga individuales al lado de los episodios.

descargar video de amazon prime directamente

3. TuneBoto Descargador de videos de Amazon

Precio: La suscripción mensual a TuneBoto es de $14.95.

Rasgo distintivo: La herramienta es compatible con múltiples plataformas y funcionará en casi todos los sistemas operativos, como Windows, Mac y Android.

La herramienta experta TuneBoto Descargador de videos de Amazon permite descargar películas de Amazon Prime utilizando la URL del reproductor web o una búsqueda de palabras clave. Se distingue de otros descargadores porque se encuentra entre los métodos más simples para guardar videos de Amazon Prime. En Windows y Mac, TuneBoto se puede descargar e instalar sin cargo. Para probar las características del descargador de videos, puede descargar los primeros cinco minutos de los videos de Amazon usando su versión de prueba gratuita. En general, usar TuneBoto Amazon Downloader es una opción inteligente si está buscando un descargador que se concentre en un rendimiento confiable, una velocidad de descarga óptima y una operación sencilla y fácil de usar.

Guía del usuario:

  • Adquiera e instale TuneBoto Amazon Video Downloader en su dispositivo, luego inícielo en su interfaz principal.
  • Luego, visitará el sitio web de Amazon Prime Video para buscar el video que descargará. Haga clic en el video después de encontrarlo, luego copie la URL del video.
  • Finalmente, pegue la URL de Amazon Prime Video copiada en la barra de búsqueda de TuneBoto para comenzar a procesar la descarga. Haga clic en el botón de descarga para completar la descarga de su película de Amazon Prime. Ahora puede transmitirlos sin problemas de almacenamiento en búfer de Prime Video.

Preguntas Frecuentes

¿Borrar la memoria caché detiene el almacenamiento en búfer de Amazon Prime?
Borrar el caché puede detener el almacenamiento en búfer de Amazon Prime, según la causa del problema. El caché es una memoria de computadora que almacena las instrucciones o datos para aplicaciones y sitios web como Amazon Prime, lo que puede ayudar a que Amazon Prime funcione sin problemas.
¿Qué velocidad de Internet necesito para evitar el almacenamiento en búfer de Prime Video?
La velocidad de Internet recomendada para transmitir películas y programas de Prime Video sin almacenamiento en búfer varía según la calidad de la transmisión. Pero si está transmitiendo con la más alta calidad, se recomienda una velocidad de Internet de alrededor de 25-30 Mbps.
¿Por qué mi Internet es rápido, pero la transmisión de Prime Video es lenta?
Cuando tiene una conexión a Internet rápida y estable, pero Amazon Prime Video todavía tiene problemas de transmisión, múltiples problemas podrían causarlo. Puede ser que su enrutador inalámbrico sea el problema y necesite un reemplazo, o que su dispositivo de transmisión sea el lento.

Conclusión

La solución de problemas para resolver el almacenamiento en búfer de Amazon Prime Video a veces puede llevar un tiempo, ya que hay muchas causas posibles y diferentes soluciones. En lugar de disfrutar de tus programas favoritos, es posible que te quedes atascado tratando de arreglar el almacenamiento en búfer. Esta es la razón por la que es mejor descargarlos para una reproducción más fluida utilizando descargadores, como CleverGet Amazon Prime Downloader.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba