[Resuelto] El descargador de videos 4K no puede analizar el problema del enlace

autor retrato
0 min
0

característica 4k video downloader no puede analizar enlace Internet está inundado con millones de videos, y las razones para descargar estos videos en línea son infinitas. Ya sea que esté viajando donde su conexión de red podría ser incompleta o si desea una experiencia perfecta para disfrutar de su película favorita, descargar un video le permitirá verlo en cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet. Independientemente de sus motivos, el software de descarga de videos puede ayudarlo a tomar videos en línea y almacenarlos localmente en su dispositivo. El descargador de videos 4k es parte de las mejores herramientas para descargar videos en línea de YouTube, Dailymotion, Vimeo, Facebook y muchas otras plataformas. Debido a su flexibilidad y varias características únicas, muchas personas en todo el mundo prefieren usar este descargador de videos. Sin embargo, muchos usuarios informaron recientemente que recibieron el error "El descargador de 4k no puede analizar el enlace" al descargar sus videos en línea. Si usted es uno de los usuarios que quiere saber cómo corregir los errores del descargador de videos 4k, continúe leyendo este artículo. Más adelante en este artículo, compartiremos una alternativa de descarga de videos 4k que brinda aún más funciones y le permitirá descargar videos en línea sin ningún error.

Posibles razones por las que el descargador no puede analizar el enlace

Antes de analizar las soluciones, es aún más importante analizar las causas principales que pueden hacer que encuentre un descargador de videos de 4k que no puede analizar el error del enlace. Por lo tanto, la siguiente es una lista de posibles razones que pueden llevar a que el descargador de videos 4k no pueda analizar este error de enlace:

  • El descargador de videos 4k puede tener un problema de actualización de software o un error menor.
  • Si ha instalado un programa antivirus, eso también puede evitar que el descargador de videos 4k se conecte a Internet.
  • Está intentando descargar un video de un sitio web que no es compatible con el descargador de videos 4k.
  • Está utilizando la versión obsoleta del software.
  • Si la página de video en particular o incluso el sitio web desde donde está descargando el video está inactivo.

Soluciona el problema de que el descargador de videos 4K no puede analizar el enlace

Ahora, es el momento de discutir cómo deshacerse de este problema después de conocer las diferentes razones del error "El descargador de videos 4k no puede analizar este enlace".

1). Reinicia tu computadora

En primer lugar, si encuentra un error de descarga de video 4k, la razón puede ser el retraso de su computadora o cualquier mal funcionamiento dentro del sistema operativo. Puede reiniciar su computadora y verificar si el error desapareció o no.

reiniciar el equipo

2). Asegúrese de que los videos sean compatibles para descargar

Luego, verifique si el descargador de videos 4k es compatible con el video o el enlace que está tratando de descargar. Si está descargando videos de Facebook, asegúrese de descargar videos disponibles y totalmente públicos. En el caso de los videos de YouTube, prueba a usar cualquier VPN o conéctate a alguna otra conexión WiFi si ocurre un problema similar.

comprobar vpn

3). Comprobar la conexión a Internet

4k downloader es un programa que requiere una buena conexión a Internet para funcionar. Si su descargador de videos 4k no funciona o está obteniendo un descargador 4k que no puede analizar el error del enlace, las razones detrás de esto pueden ser una mala conexión a Internet en su dispositivo. Para resolver este problema, puede reiniciar su enrutador WiFi y cerrar todas las aplicaciones en ejecución.

4). Actualice 4K Video Downloader a la última versión

Los desarrolladores actualizan constantemente el programa de acuerdo con los comentarios de los usuarios. Por lo tanto, deberá actualizar su software de descarga con regularidad. Cualquier error de descarga que esté recibiendo podría corregirse en la última versión del programa. Para hacer eso, puede actualizar su software desde la sección de Ayuda o descargar e instalar la última versión del descargador de videos 4k desde su sitio web oficial.

actualizar el descargador de videos 4k

5). Cierre las aplicaciones en ejecución innecesarias en su dispositivo

Si muchas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, algunas de ellas a veces pueden interferir con el funcionamiento del descargador de videos 4k. También ralentizará la velocidad de su computadora, lo que puede causar errores de análisis en el descargador de videos. Para solucionar esto, debe detener todos los demás programas en su dispositivo, excepto el descargador de videos 4k. Puede ser difícil cerrar todos los programas ya que algunos se ejecutan en segundo plano, por lo que será mejor cerrarlos en el Administrador de tareas.

cerrar aplicaciones en segundo plano

6). Deshabilitar el firewall del sistema/software antivirus

Si está utilizando algún firewall o software antivirus para la seguridad de su sistema, esto también puede bloquear las descargas inciertas. Siga los siguientes pasos para desactivar el firewall en su computadora:

Guía:

  • En primer lugar, salga del descargador de videos 4k y abra el Panel de control.
  • Dirígete a Sistema y seguridad, y luego abre la sección Firewall de Windows.
  • Por último, verifique el estado y apáguelo.

desactivar el firewall

7). Intente habilitar el servidor proxy en 4K Video Downloader

En el caso de que su descargador de videos 4k no funcione con YouTube, es posible que su dirección IP esté bloqueada debido a su ubicación geográfica. Para solucionar este problema, puede utilizar el servidor proxy del descargador que le permitirá eludir las restricciones.

Guía:

  • Primero deberá obtener un servidor proxy compartido accesible desde Internet.
  • Abra el descargador de videos 4k y, en la barra de menú, haga clic en Herramientas.
  • Luego vaya a Preferencias y Opciones de conexión, respectivamente. Aquí, habilite Proxy.
  • Seleccione el tipo de protocolo e ingrese el servidor, el puerto, el inicio de sesión y la contraseña.
  • Asegúrese de guardar la configuración y descargarla nuevamente.

habilitar servidor proxy

La mejor alternativa al descargador de videos 4K

¿Estás buscando la mejor solución para descargar videos 4K en línea? Clip de agua es una herramienta imprescindible. Esta aplicación es compatible y se instala fácilmente en dispositivos Windows y Mac. Es eficiente para profesionales y usuarios novatos ya que su interfaz viene con botones y navegación fáciles de usar. Los usuarios pueden navegar fácilmente por la ubicación de cada pestaña y función de la aplicación. Además, viene con una gran cantidad de calidad de vídeo. Los usuarios pueden descargarlo en 4K. 1080p, 720p, 480p y más. También cuenta con un reproductor multimedia para previsualizar vídeos o series. Entonces, si tienes problemas con el reproductor digital incorporado en tu dispositivo, puedes usar esta aplicación para reproducir los videos descargados. Lo que hace que esta herramienta sea única es que puede analizar videos en su navegador integrado, por lo que puede descargar videos fácilmente en lotes.

Clip de agua

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Descargue una cantidad ilimitada de videos en línea sin errores ni fallas
  • Admite la descarga de listas de reproducción completas de YouTube y videos de canales completos con solo un clic
  • Ofrece más velocidad de descarga que cualquier otra herramienta similar; gracias a su tecnología multihilo
  • Además, le permite convertir videos en línea en archivos de audio y descargarlos en formato Mp320 de 3 kbps de la más alta calidad.
  • Permite descargar videos 3D y 360° de YouTube y otros sitios web

Paso 1 Obtener Aqua Clip

El primer tutorial que debes realizar para descargar tus videos 4K usando esta aplicación es obtener su instalador de archivos. Haga clic en el ícono Descargar debajo de este paso para adquirir su instalador de archivos. Ejecute el archivo en su dispositivo y espere hasta que pase por las indicaciones de instalación.

Consíguelo gratis

interfaz de clip acuático

Paso 2 Adquirir enlace de vídeo 4K

Vaya a cualquier plataforma de transmisión como YouTube para descargar un video. Copie la URL en la barra de direcciones. Vuelve al Aqua Clip y pega la URL en su barra de búsqueda.

descargar vídeo 4k

Paso 3 Paso 3. Descargue y obtenga una vista previa del video 4K

El último paso es analizar la URL del video 4K que ha adquirido hasta que aparezca el botón de descarga en la interfaz de la herramienta. Selecciona la calidad del vídeo que necesitas descargar así como su formato de salida. Luego, haga clic en el ícono Descargar y espere hasta que se complete el proceso. Obtenga una vista previa del archivo yendo a la pestaña Descargado y haciendo doble clic en el archivo para acceder al reproductor multimedia.

reproducir vídeo 4k

Preguntas Frecuentes

1. ¿Por qué el descargador de videos 4k no puede analizar algunos enlaces?
Como se discutió en el artículo, no siempre es el descargador el responsable de causar este error. A veces, el sitio o el video que está tratando de descargar puede conducir a un descargador de videos de 4k que no puede analizar los errores de enlace. Sería útil si garantizara los factores mencionados anteriormente para que el descargador de videos 4k funcione correctamente.
2. ¿Cómo reparar el error del descargador de video 4k?
Discutimos en detalle las diferentes soluciones para arreglar el descargador de videos 4k que no puede analizar este problema de enlace. Puede probar estas correcciones una por una y, si el problema persiste, puede considerar usar un programa de descarga alternativo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario