Menú Acethinker

Las 10 mejores alternativas a 4K Video Downloader para descargar videos

Alternativa al descargador de videos 4K4K Video Downloader es una herramienta que puedes usar para descargar videos. Eso incluye videos HD 4K y 8K, de varios sitios web, como YouTube, Facebook, Twitter, Instagram y muchos más. Además, puede convertir videos a formato MP3 para extraer el audio de un video musical en particular. Es uno de los programas de descarga de videos más excelentes del mercado para descargar videos 4K. Pero no es su única opción cuando desea guardar archivos multimedia en línea. También hay muchas alternativas de 4K Video Downloader que funcionan igual que 4K Video Downloader, y algunas son incluso mejores en algunos aspectos. Siga leyendo para encontrar las mejores aplicaciones como 4K Video Downloader. Puede elegir capturar videos en línea.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 10 mejores alternativas de descarga de videos 4K para elegir

1. AceThinker Video Keeper (Windows y Mac)

AceThinker Video Keeper es un software para Windows y Mac que puede descargar videos como 4K Video Downloader. Esta herramienta puede brindarle un video de calidad de 720p, 1080p, 1080p, 4K e incluso videos de 8K. Esta herramienta también admite sitios web para compartir videos. Algunos ejemplos son YouTube, Facebook, Instagram, Twitter, TikTok, Dailymotion y más. Además, también puede descargar su música o videos musicales favoritos en formato MP3 para escucharlos sin conexión. Un navegador incorporado le permite navegar y descargar videos, todo en el programa.

4kdescargar alternativas vk paso1

2. Guardar desde.net (Windows)

Savefrom.net es un descargador de videos basado en la web que puede obtener videos de más de 10,000 sitios que admiten una resolución de 4K. Puede guardar listas de reproducción y canales en MP4, MP3, AVI, 3GP y otros formatos de video o audio. Además, puede elegir diferentes calidades de video desde 360p hasta 1080p si desea descargar el video más rápido. Además, puede desbloquear y obtener los videos no disponibles con su proxy y control parental. Con esta función, también puede habilitar el control parental para descargar videos de sitios para adultos. Es por eso que Savefrom.net se abre camino como una de las principales alternativas de descarga de 4K.

use savefrom net como alternativa de descarga de video 4k

3. ClipGrab (Windows, Mac y Linux)

ClabGrab es una aplicación para PC de escritorio que le permite obtener los videos deseados. Puede descargar videos de diferentes sitios de transmisión famosos en Windows, Mac y Linux. Además, puede convertir videos a MPEG4, MP3, WMV, OGG, FLV y más. Sin embargo, no puede usar esto en dispositivos iOS porque las políticas de Apple no permiten la descarga de videos como ClipGrab en sus dispositivos. Pero puede descargar videos usando su computadora y transferirlos a su dispositivo iOS para reproducirlos en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, ClipGrab es un software portátil que te permite guardarlo en cualquier partición de almacenamiento que tengas en tu PC. Esas son las razones por las que ClipGrab es una excelente herramienta similar al descargador de videos 4K.

4k-downloader-alternative-clipgrab

4. JDownloader (Windows, Mac y Linux)

JDownloader es un software de administración de descargas gratuito y de código abierto como el descargador de videos 4K. Esta herramienta tiene una gran comunidad de desarrolladores que permite a los usuarios obtener los videos 4K deseados. Además, puedes iniciar, detener o pausar las descargas cuando necesites salir de casa. Además, puede establecer las limitaciones de ancho de banda y extraer archivos automáticamente al descargar muchos videos al mismo tiempo. Aunque puede descargar muchos videos con esta herramienta, hay muchas quejas de que el instalador de JDownloader coloca adware sin el consentimiento del usuario. Aún así, esta herramienta se considera una de las herramientas más confiables para descargar videos 4k. Si te gusta JDownloader y quieres encontrar herramientas similares, puedes consultar el Alternativa a JDownloader.

4k-downloader-alternativa-jdownloader

5. FlashGot (Windows, Mac y Linux)

Si está cansado de descargar videos que necesitan hacer clic en "Guardar como..." uno por uno, puede consultar FlashGot. Es un complemento de Mozilla Firefox que le permite descargar muchos videos 4K al mismo tiempo. Puede ayudarlo a ahorrar mucho tiempo cuando puede obtenerlos todos al instante. Además, esta herramienta está disponible para Windows, Mac y Linux, por lo que sea cual sea el sistema operativo que tenga, puede descargar videos con FlashGot. Con este descargador liviano de 4k, puede ahorrar espacio en su almacenamiento y recopilar videos de alta definición al mismo tiempo. De hecho, esta herramienta es una alternativa al descargador de videos 4K.

4k-downloader-alternativo-flashgot

6. Descargador de videos YTD (Windows y Mac)

El siguiente en nuestra lista como alternativa de descarga de 4k es el YTD Video Downloader. El nombre de esta herramienta significa YouTube Downloader, lo que significa que puede obtener fácilmente videos 4K de YouTube. Además, admite la descarga de videos de más de 50 sitios de transmisión de videos diferentes. Puede tener muchas opciones para descargar videos con esta herramienta. Además, convierte la mayoría de los formatos de video como MP4, WMV, FLV, MOV y muchos más. Luego puede ver los videos 4K descargados en dispositivos como iOS, Android, Kindle Fire y Blackberry sin conexión. De hecho, YTD Video Downloader tiene un reproductor de video integrado para obtener una vista previa del video que descargó. Es útil cuando verifica si obtuvo el video de resolución 4k.

4k-downloader-alternative-ytd

7. Downie (Mac)

Si está buscando otra alternativa al descargador de videos 4K y desea guardar videos 4k en línea, entonces Downie te ayudará con esa tarea. Admite más de 1,000 sitios diferentes como YouTube, YouKu, Bilibili, Vimeo, y el número sigue creciendo. Además, si tiene problemas con Downie, puede ponerse en contacto con su soporte y le responderán dentro de las 24 horas. De hecho, actualiza con frecuencia el Downie semanalmente para corregir errores y agregar nuevas funciones. Es por eso que muchos usuarios han usado Downie para obtener videos desde 360p hasta 1080p debido a su soporte HLS mejorado. Con su modo simple, incluso los usuarios que no son expertos en tecnología pueden obtener sus videos preferidos.

velloso

8. Airy Descargador de YouTube (Mac)

Ahora puede reproducir sus videos y música de YouTube 4k sin conexión con Descargador de YouTube Airy. Esta herramienta de descarga de video similar a 4K puede descargar videos en MP4, 3GP, FLV, MOV y otros formatos de video populares. También admite videos de calidad baja a Ultra HD, según la resolución de video que prefiera. Esto puede ayudar a elegir videos incluso si tiene una conexión a Internet lenta o media. Además, con Airy, puede descargar una lista de reproducción de YouTube, que descargará todos los videos dentro de una lista de reproducción específica. Dado que Airy YouTube Downloader se integra en cualquier navegador web, puede usarlo en Chrome, Firefox, Opera, Internet Explorer y Safari.

4k-downloader-alternativo-aireado

9. Descargador de videos en línea gratuito (en línea)

Descargador en línea gratuito es una fantástica alternativa en línea a 4K Video Downloader sin instalar en su PC. Solo requiere una buena conexión a Internet y un navegador web confiable para que pueda obtener todos los videos que desea. Además, esta herramienta basada en la web es tan fácil de usar que solo requiere unos pocos pasos para descargar videos. Todo lo que necesita es el enlace del video en línea y pegarlo en la barra de URL dentro del sitio web oficial. Además, puedes elegir diferentes formatos y calidad del video que estás a punto de descargar.

acethinker interfaz de descarga de video en línea gratuita

10. Video DownloadHelper (extensión del navegador)

El último en nuestra lista es otro navegador web alternativo de descarga 4K es el Video DownloadHelper. Con esta herramienta de extensión, puede guardar diferentes videos de la calidad que prefiera. Video DownloadHelper es el complemento de descarga de videos web más completo en Google Chrome. Además, guardará todos los videos descargados en su almacenamiento local. Además, puede descargar galerías de imágenes con Video DownloadHelper. Además, tiene una función de nombres inteligente que pone nombres en el video que descargó. También puede bloquear todos los dominios para ocultar anuncios de videos detectados. Puede guardar videos 4k con Video DownloadHelper porque es limpio, accesible y 100% seguro.

4k-downloader-alternative-video-downloadhelper

Cómo descargar videos con la alternativa 4K Video Downloader

Obtener videos en línea con esta herramienta es fácil y enumeramos los pasos a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Video Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar Video Keeper en su computadora. Después de eso, abra el software para familiarizarse con su interfaz.

4kdescargar alternativas vk paso1

Paso 2 Obtener la URL del video

Luego, vaya a un sitio web para compartir videos como YouTube, Facebook, TikTok, etc., y copie el enlace del video que desea descargar. Luego, vaya a la interfaz principal de Video Keeper y haga clic en poner el enlace en la barra de búsqueda en la parte superior. También puede hacer clic en el ícono "Más" para que la herramienta analice el enlace.

4kdescargar alternativas vk paso2

Paso 3 Empezar a descargar vídeo

Después de eso, vaya a la sección "Buscar" para encontrar todos los enlaces analizados. Puede hacer clic en el botón desplegable "Más" para elegir la calidad de audio y video que prefiera. Luego, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video.

4kdescargar alternativas vk paso3

Paso 4 Vista previa del video descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para ver todos los videos que descargó. Desde allí, seleccione el video, haga clic derecho sobre él y elija "Reproducir video" para comenzar a verlo. También puede hacer doble clic en el video para reproducirlo.

4kdescargar alternativas vk paso4

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba