Acethinker menu

Cómo descargar videos de Kaltura

feature download kaltura video Kaltura es un sitio web que ofrece videos en vivo y bajo demanda de diferentes organizaciones alrededor del mundo. Tiene millones de videos interesantes que puedes ver en el trabajo, en casa e incluso en la escuela. Tiene videos educativos, empresas, medios, desarrolladores y otros clips de aprendizaje que prefiera. Aparte de eso, Kaltura es una plataforma de video de código abierto con una vasta comunidad de desarrolladores de video en todo el mundo. Sin embargo, no puedes descargar videos de Kaltura fácilmente. Necesitará un potente descargador de videos para descargar desde Kaltura. Afortunadamente, encontramos una gran herramienta para guardar videos de Kaltura para verlos sin conexión que discutiremos a continuación.

Navigation of Contents

Primera opción para descargar Kaltura Video desde el sitio web

Precio: $ 29.95 por su licencia PRO de 1 año.
Sistema operativo: Windows y Mac.

AceThinker Video Keeper es un descargador de videos que puede descargar videos incrustados de Kaltura fácilmente. También puede guardar videos de YouTube, Vimeo, Facebook, Instagram, Twitter y otros más de 100 sitios web. Nuevamente, esta herramienta puede guardar videos en MP4 o convertir videos en línea a formato de audio como MP3. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede tener sus videos deseados en calidad HD como 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. Para saber cómo utilizar esta herramienta, puede encontrar los pasos detallados a continuación.

Teste grátis

Step 1 Instalar el Video Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecute el instalador y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación para acostumbrarse a su interfaz.

download kaltura video vk interface

Step 2 Obtener el enlace del video de KalturaObtener el enlace del video de Kaltura

A continuación, vaya al video de Kaltura y copie el enlace al video que desea descargar. Luego, pegue el enlace del video en la barra de búsqueda de Video Keeper. Después de eso, haga clic en el botón "+" para analizar el video.

download kaltura video vk step2

Step 3 Comience a descargar el video de Kaltura

Una vez analizado, haga clic en el botón desplegable "Más" para ver la calidad de audio y video disponible. Desde allí, elija su resolución preferida marcando la casilla. Luego, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar el video de Kaltura.

download kaltura video vk step3

Step 4 Vea el video de Kaltura descargado

Por último, vaya al botón "Descargado" una vez que haya terminado de descargar. Seleccione el video de Kaltura, haga clic derecho sobre él y elija "Reproducir video" para obtener una vista previa del video. También puede hacer clic en "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

download kaltura video vk step4

Herramientas alternativas para descargar videos de Kaltura

1. 4K Video Downloader

Precio: $ 45 por su licencia PRO.
Sistema operativo: Windows y Mac.

Otra herramienta que puede descargar videos de Kaltura desde el sitio web es la 4K Video Downloader. Esta herramienta puede guardar videos en calidad de video de 720p, 1080p y 4K. También puede obtener videos de YouTube, Facebook, Instagram, Vimeo, Dailymotion y más. Además, puede realizar descargas por lotes, que pueden descargar varios videos simultáneamente. También tiene una función llamada "Modo inteligente" que le permite descargar videos con un solo clic.

download kaltura video 4kvideodownloader

2. Savefrom.net

Precio: Libre
Sistema operativo: Windows y Mac.

En caso de que no desee instalar ningún software para descargar videos de Kaltura, utilice Savefrom.net. Es una aplicación en línea que puede descargar videos de YouTube, Vimeo, Facebook, Kaltura y más. También puede convertir cualquier video en línea en formato MP3 si lo desea. Otra cosa buena de esta herramienta es que puede guardar videos en MP4, WEBM u OGG. Además, no es necesario que registre una cuenta para utilizar esta herramienta. Todo lo que necesita es un navegador web y el enlace de video Kaltura, y esta herramienta hará el resto por usted.

download kaltura video savefromnet

3. DistillVideo

Precio: Libre
Sistema operativo: Windows y Mac.

Puede utilizar otra herramienta en línea llamada DistillVideo para descargar videos incrustados de Kaltura. Es conocido por ser uno de los descargadores de videos en línea más rápidos del mundo. Puede guardar videos de YouTube, Facebook, Tiktok, Instagram, Vimeo y más. Además, esta herramienta en línea puede ofrecerle videos de alta calidad como 1080p, 4K y 8K. Además, puede convertir cualquier video en línea a MP4, AVI, MP3, WEBM, FLV, 3GP, M4A, etc. También puede guardar los subtítulos de los videos. Con esta herramienta, puede tener tantos videos de Kaltura como desee de manera segura y eficiente.

download kaltura video distill

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto