Menú Acethinker

Los 5 mejores cambiadores de voz de YouTuber que deberías probar

función cambiador de voz de youtuber Uno puede ganar dinero a través de YouTube, pero solo si se mantiene la calidad del contenido. El tipo de canal de YouTube es su elección, pero el foro requiere la calidad del contenido para atraer a más espectadores y suscriptores. Si eres un YouTuber y quieres cambiar tu voz para el video de YouTube, quizás por razones de privacidad, o quieres agregar un toque profesional o una voz divertida para el humor a tu contenido, puedes usar un cambiador de voz de YouTuber. Un cambiador de voz de YouTube te convierte en una persona completamente diferente en tus videos. No solo esto, sino que la mayoría de los transmisores en vivo también usan software de cambio de voz para hacer que su voz sea coherente con el tema del video y entretener a sus espectadores más que antes.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cambiador de voz simple o cambiador de voz en profundidad?

Hay muchas opciones para cambiadores de voz para videos de YouTube. Van desde simples cambiadores de voz hasta aquellos que ofrecen una edición de audio en profundidad.

Cambiador de voz simple de YouTube:
El simple cambiador de voz de YouTuber solo le da un efecto maduro a la voz del usuario.

Edición de audio en profundidad Cambiador de voz de YouTube:
Con esta categoría de YouTube, el usuario puede transformar su voz en un personaje no humano que está interpretando. Puede ser cualquier personaje, desde un videojuego hasta un personaje de la vida real. Elegir el cambiador de voz de YouTube adecuado es confuso, especialmente para los principiantes. La mayoría de los nuevos Vloggers ni siquiera conocen los cambiadores de voz. Este artículo describe 5 de los mejores cambiadores de voz disponibles a diferentes precios.

Los 5 mejores cambiadores de voz para YouTube

Una gran cantidad de software de cambio de voz de YouTube permite a los vloggers transformar la voz del video y agregar diferentes efectos. Echemos un vistazo a estos mejores cambiadores de voz para cambiadores de voz de audio grabados y en tiempo real.

1. Audacia

En la parte superior de la lista hay un cambiador de voz de instalación gratuita para videos de YouTube. Audacity no es un cambiador de voz en particular: un programa de edición de audio con todas las funciones para Mac o PC.

audacia para el cambiador de voz de youtube

PROs

  • Esta aplicación de cambiador de voz para videos de YouTube es muy recomendable para principiantes. Viene con una interfaz simple.
  • El usuario puede cambiar tanto el tono como el tempo de su grabación de audio.
  • La aplicación también puede realizar otras ediciones detalladas. El usuario puede grabar los archivos en Audacity o también puede importarlos desde otros dispositivos.
  • Divide los archivos WAV de difusión.
Contras

  • Si una persona quiere usar Audacity solo para voces falsas, podría ser una elección difícil ya que requeriría hacer todos los cambios manualmente.
  • No viene con mejor soporte de plug-in.

2. Super cambiador de voz

La carga de voz para los videos de YouTube nunca había sido tan sencilla sin este cambiador de voz de YouTuber. El usuario selecciona entre una variedad de opciones, desde la voz de una anciana hasta la de un fuerte caballero.

super cambiador de voz para el cambiador de voz de youtube

PROs

  • Permite un cambio de voz sencillo a través del ecualizador de audio.
  • El usuario puede agregar cualquier efecto y reproducirlo en formato MP3.
  • También viene con un panel de voz suave que suaviza la voz.
  • Es fácil de usar.
Contras

  • No viene con una interfaz moderna.

3. Cambiador de Voxal Voice

Este cambiador de voz de YouTube es mejor para audio grabado y chats de voz en vivo en tiempo real o transmisión. Además es gratuito, y al instalarlo, reinicia el ordenador para que empiece a funcionar.

cambiador de voz voxal para cambiador de voz de youtube

PROs

  • Con el botón de vista previa, obtenga una vista previa de cualquier sonido.
  • Además, la grabación de su aplicación también es adecuada para la transmisión en vivo.
  • Este cambiador de voz de YouTube se ejecuta en todo tipo de aplicaciones, juegos y más.
  • Se recomienda para principiantes. Es fácil de usar, sin complicaciones. Simplemente haga clic en una voz y la voz cambiará al modo seleccionado.
Contras

  • Las voces prefabricadas de este cambiador de voz de video de YouTube no son precisas.

4. Cambiador de voz de pez payaso

Esta aplicación de cambiador de voz para videos de YouTube es pequeña y de instalación gratuita. Es una gran aplicación para cambiar las voces de los videos de YouTube. Simplemente haga clic dos veces en el ícono de inicio rápido para habilitarlo o deshabilitarlo.

cambiador de voz de pez payaso para cambiador de voz de youtube

PROs

  • El usuario puede configurar las teclas de acceso rápido para transformar y mezclar la voz sin minimizar la aplicación.
  • La aplicación de cambio de voz es liviana y no perturba las otras funciones de la PC.
  • Viene con un reproductor de música para reproducir música de fondo mientras habla con una voz diferente. Esto lo convierte en una elección definitiva para la transmisión en vivo en Twitch, YouTube, etc.
  • Está construido con un tono personalizado que se usa para personalizar las voces.
Contras

  • No hay solución para grabar en el cambiador de voz.

5. Cambiador de voz HD

Este cambiador de voz de YouTube tiene un costo de $ 1 y permite a los usuarios seleccionar entre 24 voces preestablecidas múltiples. También es fácil de usar, y presione el botón de grabación y seleccione el efecto que desea darle a su voz.

cambiador de voz hd para youtube cambiador de voz

PROs

  • Es fácil de usar. Incluso los Vloggers primerizos pueden instalar y crear un excelente contenido de video con esta aplicación.
  • Ayuda a grabar voces en off o transmisión en vivo.
  • Voice Changer HD está disponible en la App Store de Apple.
  • Puedes seleccionar entre 25 voces preestablecidas para darle calidad a tu contenido de YouTube.
Contras

  • xLa aplicación de cambiador de voz también se puede usar para cambiar la voz grabada. No puede editar los archivos de audio existentes.

Conclusión

El mundo de Internet está lleno de diferentes tipos de cambiadores de voz de YouTube. Cada cambiador de voz para videos de YouTube viene con varias funciones y tonos para varios Vloggers. Antes de elegir uno, primero debe identificar la naturaleza de su contenido, las necesidades vocales cambiantes y la compatibilidad con su editor antes de grabar la voz en él. Para aquellos más interesados ​​en la transmisión en vivo, la mayoría de los cambiadores de voz de YouTube funcionan sin ningún problema. Le recomendamos que lea los pros y los contras de cada cambiador de voz y luego tome la decisión final para atraer a una audiencia masiva. ¡Disfruta subiendo videos geniales para tus suscriptores!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba