Menú Acethinker

[Revisión] 8 cortadores de video confiables de YouTube 2022

youtube trimmer función imagen minUn estudio muestra que cada minuto se suben a YouTube más de 300 horas de video. Se ven más de cinco mil millones de videos por día. Con estas estadísticas y estudios, YouTube es sin duda una de las principales plataformas para compartir videos en la red mundial. YouTube es una plataforma estadounidense para compartir videos. Proporciona diferentes tipos de videos, desde videos musicales, avances de películas, transmisiones en vivo, juegos, videos instructivos; esta plataforma lo tiene todo. También tuvo el mayor impacto social y marcó tendencia ya que la mayoría de los artistas, músicos y grandes empresas utilizan esta plataforma para publicitar su trabajo. Sin embargo, debido a la expansión del tiempo de visualización de los consumidores, muchos creadores de contenido usan su contenido de video para promocionar marcas y productos. A veces, estos videos de promoción pagados no están tan relacionados con el contenido que desea ver. Con estos escenarios, este artículo reúne en torno a los ocho más esperados recortador de YouTube que puede utilizar para cortar y recortar videos de YouTube.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

6 herramientas para recortar videos de YouTube en línea

1. Recortador de video en línea gratuito AceThinker

La facilidad de uso: Solo tiene un botón para cargar y exportar videos recortados. No se observan características confusas.
Uso compartido rápido en sitios: Los videos recortados solo se pueden guardar en su dispositivo.
Rasgo distintivo: Es seguro de usar. Elimina automáticamente el archivo multimedia de entrada en su servidor.

AceThinker Free Online Video Trimmer es un software en línea para cortar y recortar que permite a los usuarios convertir archivos de video en clips más pequeños. Utiliza un control deslizante para arrastrar y soltar el tiempo para cortar con precisión el video que desea recortar. Adicionalmente, también cuenta con un temporizador en la parte inferior de la herramienta para seleccionar la duración exacta del video. Además, los usuarios pueden obtener una vista previa de los videos recortados con su reproductor multimedia incorporado para obtener una salida precisa. Además, proporciona una opción para descargar los videoclips recortados, por lo que también puede servir como descargador de video del navegador

Debajo se encuentran las pautas enumeradas sobre cómo recortar videos de YouTube en línea.

  • Primero, agregue clips de video marcando el botón más en el centro de la ventana. Le permitirá tener acceso a sus carpetas multimedia.
  • Luego, una vez importado, mueva el control deslizante para seleccionar la parte que desea recortar y presione el botón Iniciar procesamiento para continuar.
  • Finalmente, espere a que el sistema termine el proceso. Su archivo se guardará automáticamente en su carpeta de salida designada.

recortador de youtube fovt

2. HashCut

La facilidad de uso: No se pueden ver anuncios emergentes mientras se recortan videos de YouTube.
Uso compartido rápido en sitios: Puede compartir fácilmente videos recortados en Facebook, Twitter, Discord y más.
Rasgo distintivo: Proporciona una lista de palabras clave asociadas con los videos de YouTube, para que pueda acceder y recortar fácilmente los próximos videoclips de YouTube.

HashCut es un servicio de recorte de YT al que se puede acceder en línea en varios navegadores web, como Mozilla Firefox, Chrome e Internet Explorer. Esta herramienta es rápida y fácil de navegar con una navegación e interfaz comprensibles. Puede cortar un clip específico en un video de YouTube y fusionarlo en diferentes clips de video. Además, brinda acceso de alta seguridad al video de entrada y salida; por lo tanto, nadie accederá a su clip o video de YouTube. Más aún, está utilizando una función de incrustación; por lo tanto, editar su propio video de YouTube publicado no comprometerá el número existente de vistas de YouTube.

A continuación se muestra el tutorial enumerado sobre cómo recortar videos de YouTube en línea.

  • Primero, acceda al recortador de YouTube en línea en su navegador web preferido. Familiarícese con su funcionalidad y navegación para un acceso rápido y fácil.
  • En segundo lugar, vaya a YouTube y obtenga el enlace del video en la barra de direcciones. Luego regrese a HashCut y pegue el enlace. Espere a que el sistema analice el video. Una vez hecho esto, establezca el punto de inicio y el punto final del clip que desea adquirir. Haga clic en finalizar grabación si desea guardar los videoclips.
  • Por último, antes de guardar el videoclip, puede acceder a sus diferentes funciones para mejorar el video, como la vista previa del metraje, la adición de anotaciones y la inserción de pegatinas en el clip. Luego haga clic en el botón Guardar Hashcut para guardar sus videoclips.

youtube trimmer hashcut min

3. Cortador YT

La facilidad de uso: No tiene un panel confuso para acceder a su función de recorte. Solo tiene una barra de búsqueda sencilla.
Uso compartido rápido en sitios: Los videoclips solo se pueden guardar en su dispositivo, sin compartirlos directamente en ninguna plataforma para compartir videos.
Rasgo distintivo: Utiliza un recorte de alta precisión por encima de lo que normalmente se esperaría (0.1 segundos).

YT Cutter es un programa en línea basado en la web que permite a los usuarios extraer una escena específica en un clip de Youtube. Viene con una interfaz bastante sencilla que permite a los usuarios utilizar sus funciones de recorte de manera fácil y rápida. Además, funciona en línea en diferentes navegadores web como Chrome, sin necesidad de registrarse. Además, las imágenes recortadas en los videos de YouTube se pueden guardar directamente en su computadora. Por último, los clips que se han recortado en los clips de YouTube se pueden exportar a video, audio e incluso combinar GIF.

Pasos sobre cómo usar YT Cutter.

  • Primero, vaya al sitio web de YT Cutter e inicie la herramienta basada en la web. Luego vaya a YouTube para adquirir el enlace a su video preferido.
  • Luego, pegue la URL en la barra de búsqueda de YT Cutter, espere a que se vuelva a cargar el video. Luego, haga clic en el botón de inicio y final para que su video tenga un punto de inicio y final.
  • Por último, descargue el video en su dispositivo en su formato preferido, como video, audio o GIF.

youtube recortador yt cortador min

4. YT Cropper

La facilidad de uso: Tiene tutoriales detallados en su interfaz para guiar a sus usuarios.
Uso compartido rápido en sitios: Esta herramienta no admite la descarga de videos. Todo lo que hace es incrustar el clip en un sitio web como Facebook, Twitter, etc.
Rasgo distintivo: Utiliza una función de arrastrar para editar y recortar videos. En comparación, la mayoría de las otras herramientas en línea usan botones para tener un punto de inicio y un punto final.

YT Cropper es otro recortador de YouTube que permite a los usuarios adquirir clips específicos en videos de YouTube. Su función de arrastrar permite a los usuarios tener un punto de inicio y finalización de los clips, el marcador ayudará a los usuarios a ubicar los clips que se pueden adquirir que desea obtener. Además, esto ayudará a los usuarios a alargar y acortar su video de salida fácilmente. Más aún, hay una característica única que los usuarios pueden utilizar, que es el bucle. Esta función hace que el clip recortado se reproduzca desde el punto de inicio hasta el punto final. Esto es demasiado favorable como un cortador de audio de YouTube para los amantes de la música que quieren escuchar una parte particular de su música favorita.

Pasos enumerados sobre cómo usar YT Cropper para recortar videos de YouTube en línea.

  • En primer lugar, acceda a YT Cropper en su navegador web como Chrome. Familiarizarse con su interfaz y funcionalidad.
  • A continuación, vaya a YouTube y adquiera el enlace a su video preferido. Vuelva a YT Cropper y pegue la URL en la barra de búsqueda. Espere hasta que el sistema analice el video.
  • Por último, utilice los marcadores para recortar una escena específica en el video de YouTube. Luego haga clic en el botón de recorte para obtener una vista previa de sus clips. Aparecerá un enlace que puede utilizar para compartir los clips recortados en sus otras cuentas de redes sociales como Facebook, etc.

recortador de youtube yt cropper min

5. Recortador de YouTube

La facilidad de uso: Se pueden ver anuncios en su interfaz, lo cual es un poco molesto.
Uso compartido rápido en sitios: Esta herramienta tampoco admite la descarga de videos. Todo lo que hace es incrustar el clip en un sitio web como Facebook, Twitter, etc.
Rasgo distintivo: Utiliza marcadores para recortar videoclips de videos de YouTube.

YouTube Trimmer es un cortador de video de YouTube en línea completo y fácil debido a su interfaz sencilla. Está equipado con una característica funcional para recortar o cortar videoclips en videos de YouTube. Una de sus funciones de recorte es la capacidad de saltar al principio y al final de la selección para recortar clips de forma rápida y sencilla. También tiene un botón de reproducción y pausa para que puedas recortar una escena precisa del video de YouTube. Aparte de eso, muestra las tres formas diferentes de cómo compartir el enlace del video recortado, como copiar el código de inserción, la URL o el enlace del video, y ver el video recortado en el sitio web de YouTube.

A continuación se muestra el tutorial enumerado sobre cómo usar YouTube Trimmer como cortador de YouTube a MP4.

  • Primero, acceda a YouTube Trimmer, adquiera el enlace en YouTube y péguelo en la barra de búsqueda de la herramienta.
  • Luego, espera a que el sistema analice el video. Una vez analizado, utilice la función de recorte de la herramienta para recortar una escena específica en el video de YouTube.
  • Finalmente, dado que no guarda el video recortado para uso sin conexión o no puede servir como descargador de videos, comparta el enlace recortado en sus diversas cuentas sociales como Twitter, Facebook y más.

recortador de youtube recortador de youtube

6. YouTube4KDescargador

La facilidad de uso: Solo tiene una barra de búsqueda en su interfaz; no es necesario acceder a otros botones para operar su función.
Uso compartido rápido en sitios: No tiene ninguna opción de compartir rápido.
Rasgo distintivo: Los usuarios pueden descargar videos o música solo desde el archivo original.

YouTube4KDownloader es un software en línea que proporciona funciones de recorte de YouTube. Permite a los usuarios recortar los videos de YouTube con su control deslizante o marcador incorporado. Este marcador permite a los usuarios deslizar el punto de inicio y el punto final de su archivo multimedia. Aparte de eso, tiene un indicador de tiempo que permite a los usuarios establecer el punto de inicio y el punto final de los segmentos recortados. Este indicador puede ubicar con precisión la duración del metraje que desea recortar. Además, esta herramienta puede guardar los clips de YouTube recortados con una resolución de hasta 720p.

A continuación, se enumeran los procesos paso a paso sobre cómo usar YouTube4KDownloader.

  • La guía inicial para recortar videos de YouTube es acceder a YouTube4KDownloader en sus navegadores web. Esta herramienta es compatible con navegadores populares como Chrome, Firefox e Internet Explorer.
  • A continuación, vaya a YouTube y adquiera la URL de su video de YouTube deseado. Vuelve a la herramienta para pegar el enlace en su barra de búsqueda. Luego, espere hasta que su sistema finalice el proceso. Después de eso, use su control deslizante para ubicar el clip que desea recortar.
  • Por último, desplácese hacia abajo debajo de su interfaz para ver los formatos y la calidad disponibles para exportar su video. Presiona uno para exportar completamente el video recortado. Luego, ubique los archivos en su carpeta de salida para reproducirlos y obtener una vista previa.

recortar videos con youtube4kdownloader

7. Kapwing

La facilidad de uso: No tiene anuncios emergentes.
Uso compartido rápido en sitios: Tiene una opción para compartir rápidamente en Twitter, Facebook y TikTok.
Rasgo distintivo: Permite a los entusiastas de los videos crear un enlace en los videos recortados e insertarlo en otros sitios web.

Kapwing también es una utilidad de edición de video en línea que proporciona funciones de edición esenciales. Una de sus funciones es dividir videos de YouTube y recortarlos rápidamente. Además, permite a los usuarios recortar videos de YouTube dividiéndolos en las secciones deseadas. Viene con un panel de edición de línea de tiempo y juega con la cabeza para ubicar el segmento exacto que desea recortar. Además, también está equipado con funciones de edición esenciales, incluido el filtrado, la adición de anotaciones e incluso un amplificador de audio. Además, puede exportar videos de YouTube recortados con una resolución de video de hasta 1080p.

Guía del usuario:

  • El paso inicial para seguir el proceso de recorte de YouTube es iniciar Kapwing en sus navegadores web. Luego, pegue el enlace o la URL de su video de YouTube deseado en su interfaz.
  • A continuación, aparecerá una nueva ventana una vez que se hayan procesado los videos de YouTube. Ubique el video en su panel de línea de tiempo y use su cabezal de reproducción para ver la ubicación exacta del segmento que desea extraer. Pulse las funciones de división y elimine las partes no deseadas.
  • Finalmente, haga clic en la opción de exportación para guardar el video recortado en su dispositivo. Después de eso, revise su carpeta de salida designada para obtener una vista previa y reproducir los videos de YouTube recortados.

recortar youtube con kapwing

8. Cortador de videos de YouTube

La facilidad de uso: Tiene una interfaz limpia y solo se encuentra una barra de búsqueda en su interfaz.
Uso compartido rápido en sitios: No es compatible con las opciones de uso compartido rápido de ningún sitio web.
Rasgo distintivo: Esta herramienta funciona en navegadores móviles adecuados para usuarios de iPhone y Android.

YouTube Video Cutter es el último recortador de YouTube en línea que abordaremos debido a su sencillo proceso de recorte. También viene con un control deslizante de video que puede ubicar con precisión cada punto de sus videos recortados. Además, permite a los usuarios pausar y reproducir el video. Esta función permitirá a los usuarios ubicar los segmentos que desean recortar de los videos de YouTube. Además, su proceso es seguro y protegido. Este recortador de YouTube en línea está diseñado con un algoritmo avanzado. Después de 24 horas de recortar el video, el sistema eliminará automáticamente la entrada de su servidor.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, acceda a YouTube Video Cutter en sus navegadores web. Luego, familiarícese con su interfaz para tener un mejor proceso de recorte.
  • A continuación, vaya a YouTube y adquiera el enlace de video de YouTube deseado. Luego, regrese a la herramienta de recorte en línea y pegue el video. Después de eso, aparecerá un reproductor multimedia y le proporcionará un control deslizante para recortar el video.
  • Por último, presione la función Cortar para procesar los archivos multimedia una vez que haya seleccionado el segmento. A partir de ahí, el sistema descargará automáticamente su video recortado. Localícelo en su carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducirlo.

recortar youtube con kapwing

Cuadro comparativo

Herramienta basada en web Formato de salida compatible Preocupaciones y limitaciones
Recortador de video en línea gratuito AceThinker MP4, MOV, MKV, etc. No se pueden compartir videos de salida en diferentes plataformas sociales.
HashCut MP4, MOV, MKV y más. No hay opción para hacer GIF.
Cortador YT MKV, MP4, M4A, OGG, MP3 A veces tiene problemas de errores fatales al recortar.
YT Cropper Enlaces incrustados No hay opción para descargar videoclips.
Recortador de YouTube Enlaces incrustados No hay opción para descargar videoclips.
YouTube4KDescargador MP4, MP3 y GIF. Lleva mucho tiempo analizar los videos de YouTube.
Kapwing AVI, FLV, 3GP y más La resolución de exportación de 1080p solo está disponible para planes premium.
Cortador de videos de YouTube MP4, MP3 y más Tiene un proceso de exportación más lento.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba