Menú Acethinker

Editor de WebM confiable y prometedor para su dispositivo

función editor de vídeo webmEl video se ha convertido en el medio de entretenimiento más importante del nuevo milenio. Con el ocio y el disfrute que proporciona, muchos desarrolladores mejoran sus capacidades. Una de estas funciones es la capacidad del video para almacenarse en un contenedor. Este proceso hace que el video sea fácil de transferir interna y externamente. Tenemos cientos de contenedores de video disponibles ahora; siempre usamos el archivo de video WebM. Este contenedor es un formato de medios audiovisuales. Además, está destinado principalmente a proporcionar un uso alternativo libre de regalías para audio HTML5 y video HTML5. Este formato es un contenedor muy utilizado para almacenar códecs de vídeo y audio. Además, esta herramienta se ha convertido en un contenedor estándar para almacenar videos editados debido a su calidad sin pérdidas. Para conocer las herramientas esenciales para editar archivos WebM, léelos a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores editores de video para WebM

1. Editor de video en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios procesar el video de su proyecto con sus funciones de edición enumeradas.
Funciones de edición esenciales: Recortar, rotar, recortar y más.

AceThinker Free Online Video Editor ayudará a los usuarios a producir videos cinematográficos con sus ocho poderosas herramientas. No requiere experiencia técnica para operar sus funciones. Los usuarios pueden editar y mejorar los videos de WebM recortando, rotando y recortando videos. Estos procesos son las funciones básicas destinadas a mejorar pequeños clips y plataformas de redes sociales. Están destinados a modificar videos de Instagram, historias de Facebook y clips de YouTube. Además, es compatible y funcional con diferentes navegadores web. Estos incluyen Google Chrome, Opera Mini, Firefox y otros motores de búsqueda. Su interfaz también es intuitiva y proporciona una nueva pestaña para cada herramienta. Esta función evitará que la pantalla de la computadora se inunde con herramientas de edición que pueden interrumpir todo el proceso.

Formas de usar AceThinker Free Online Video Editor

Paso 1 Acceda al editor en línea de WebM

Comience con el proceso ingresando a la página web de AceThinker Free Online Video Editor. En su página web puedes ver diferentes funciones preparadas para ti. Hay tutoriales escritos asociados con cada herramienta. Puede usar esas guías para familiarizarse con sus procesos correctamente.

interfaz del editor de video en línea gratuito acethinker

Paso 2 Editar video WebM en línea

La siguiente guía es para elegir una herramienta adecuada para su proceso deseado. Para este tutorial, elegiremos la función Recortar. Importe su archivo arrastrándolo a la página web de la herramienta. Luego, aparecerán dos reproductores multimedia; el primero es una vista previa cuando recortas el video. El último reproductor es donde puedes recortar el WebM. También puede seleccionar la relación preestablecida disponible en esta herramienta. Luego, presione Iniciar procesamiento para iniciar la función de recorte.

editar video webm en línea con acethinker

Paso 3 Reproducir el WebM Editado

Una vez que se haya procesado el WebM, le proporcionará un botón de descarga. Esta función almacenará y descargará directamente el video editado en su dispositivo. Luego, vaya a su carpeta de salida y reproduzca el video.

editar video webm en línea con acethinker play

2. ClipChamp

Rasgo distintivo: Tiene una función de kit de marca para crear logotipos y marcas de agua para su proyecto de video.
Funciones de edición esenciales: Recortar, recortar, filtrar y otros

Clipchamp es una utilidad de video en línea popular entre los entusiastas del video. Acumula más de 7 millones de usuarios registrados activos en su servicio. Esta herramienta en línea viene en un panel de edición de línea de tiempo que ayuda a los usuarios con funciones esenciales. Estos procesos son la división, el filtrado, la transición y el recorte de los archivos de video. Aunque es un editor WebM online, es un servicio freemium. Sus planes gratuitos pueden exportar videos hasta 480p. Por el contrario, el plan premium permite a los usuarios crear logotipos, marcas de agua y otras funciones de edición avanzadas por $9 al mes.

3. WeVideo

Rasgo distintivo: Está diseñado con plantillas de video que se pueden combinar con archivos de videos WebM.
Funciones de edición esenciales: Dividir, filtrar, combinar clips y otros.

WeVideo es otro editor en línea de WebM que ofrece una amplia gama de funciones de edición de video. Tiene un panel de línea de tiempo para realizar los procesos de edición en el archivo de video WebM. También viene con un reproductor multimedia para obtener una vista previa y reproducir la modificación aplicada en el video del proyecto. Además, los videos mejorados con esta herramienta se pueden publicar directamente en diferentes plataformas de redes sociales. Estos incluyen Facebook, Twitter, YouTube y otros sitios web. También viene con diferentes relaciones de aspecto adecuadas para estas plataformas. Además, este editor de video en línea puede exportar videos con una calidad de hasta 480p.

editar videos webm con wevideo

4. Clideo

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada con un preajuste de video. Esta herramienta es adecuada para historias de Instagram, clips de YouTube y videos de Facebook.
Funciones de edición esenciales: Combinar, comprimir, agregar subtítulos, cortar, cambiar el tamaño y otros.

Clideo es una utilidad de edición de video todo en uno que puede editar un archivo WebM. Está diseñado con muchas funciones de procesamiento de video para mejorar un video WebM. Todo lo que necesitan los usuarios, lo tiene en su sistema. Estos incluyen fusionar audio, cortar audio, ajustar video, silenciar, detener el movimiento y más. Los entusiastas del video pueden lograr una salida cinematográfica que quieran crear con cada función. Además, viene con una interfaz intuitiva. Solo consta de un botón por función, por lo que los usuarios no se confundirán al usarlo.

editar videos webm con clideo

5. 123Apps

Rasgo distintivo: Proporciona una función simple para cada proceso. Puede exportar videos SD a calidades de video HD.
Funciones de edición esenciales: Recorte, recorte, gire, cambie la resolución, haga bucles y más.

123Apps es una brillante utilidad de edición de video para editar contenedores de video y audio como WebM. Es una herramienta integral que consta de casi 11 utilidades de edición de video. Cada característica difiere de otra. Algunos ejemplos de estos son el cortador de video que está diseñado a propósito para cortar videos en diferentes secciones. También viene con un convertidor de video para exportar videos que no son de WebM a un contenedor de archivos WebM. Además, tiene una interfaz completa y agradable. Cada función de edición tiene una animación entrañable y se ordena de manera sencilla.

editar videos webm con 123apps

6. Avidemux

Rasgo distintivo: Utiliza video Muxers para mejorar los videos del proyecto. Con esta función, puede exportar videos manteniendo la resolución original.
Funciones de edición esenciales: Tareas sencillas de corte, filtrado.

Uno de los principales editores de video para WebM, Avidemux, se enfoca en los aspectos más críticos de la edición de video. Esta herramienta puede usar su aplicación principal para crear efectos especiales para proyectos de video WebM. Además, los usuarios pueden modificar la apariencia del video, agregar subtítulos, cortar y recortar la duración del video y agregar una pista de audio. La gran función que ofrece no tiene marca de agua en los archivos de video de salida. Además, aunque este programa tiene un número restringido de funciones, su utilidad es enorme. Los usuarios pueden usar Javascript para construir scripts para automatizar tareas. Además, los usuarios también pueden crear complementos individuales si saben codificar.

editar videos webm con avidemux

7. VSDC

Rasgo distintivo: Es un editor no lineal, y esto significa que la herramienta puede editar videos WebM incluso sin conexión a Internet.
Funciones de edición esenciales: Segmentación, fusión, filtrado y otros.

VSDC es un editor de video adicional para WebM que proporciona funciones de edición esenciales y sencillas. Puede aplicar efectos visuales y de audio al video del proyecto. Además, este proceso mejorará y embellecerá el video del proyecto WebM. También utiliza técnicas de combinación de colores para cambiar la imagen de video y fortalecer la apariencia. Además, esta herramienta utiliza procesos de seguimiento de movimiento para rastrear movimientos en el video del proyecto. También puede asignar diferentes trayectorias a otros elementos de video. Estos incluyen títulos, subtítulos, íconos, máscaras, imágenes y más. Por último, permite a los usuarios exportar y guardar videos directamente en las plataformas de redes sociales. Estos sitios web son YouTube, Facebook y redes para compartir videos.

editar videos webm con vsdc

8. Licuadora

Rasgo distintivo: Esta herramienta es perfecta para crear películas animadas WebM debido a su modelado 3D.
Funciones de edición esenciales: División, filtrado, corte simple y otros

Blender es un excelente editor de video de código abierto en términos de modelado 3D de diferentes videos WebM. Es otra herramienta para los usuarios, principalmente cuando trabajan en grandes proyectos de video. Esta herramienta tiene capacidades para ayudar a los usuarios a hacer películas WebM 3D complicadas. En el nivel más primario, Blender tiene funciones complejas, incluidos los efectos de cámara lenta. Los usuarios también pueden fusionar diferentes clips de WebM, usar efectos especiales y revisar los cambios. De manera similar, una vez que los usuarios subyuguen las funciones del software, construirán diseños modelados en 3D. También permite la creación de animaciones y la conversión de ilustraciones 2D a 3D. También podrás dar forma a tus fantasías y aumentar la calidad del vídeo.

editar videos webm con blender

9. Movavi Video Editor

Rasgo distintivo: Está desarrollado con muchos efectos de animación que pueden embellecer la salida de videos WebM.
Funciones de edición esenciales: Filtrado, corte, división y fusión.

Si está buscando un editor de video profesional pero de aspecto básico para WebM, Movavi Video Editor es todo lo que necesita. Esta herramienta proporciona a los usuarios una mejor versión de las funciones de edición con su procesador avanzado. Fusionar videoclips y dividir segmentos son algunas de sus funciones de edición. Sin embargo, también proporciona funciones avanzadas; el notable es la estabilización. Este proceso elimina el movimiento de la cámara y crea imágenes estables para el video del proyecto. Además, puede exportar videos WebM de alta calidad con una resolución de hasta 4K.

10. OpenShot

Rasgo distintivo:Tiene pistas ilimitadas que se pueden asociar con los videos del proyecto WebM.
Funciones de edición esenciales: Recorte y corte, efectos de video y otros.

OpenShot es la última toma en esta lista de editores de video WebM. Esta herramienta proporciona funciones esenciales, como importar archivos de video y combinarlos en una salida cinematográfica. Es una excelente opción para los entusiastas de los videos que desean crear películas WebM animadas. Este proceso es posible debido a sus funciones de animación. También puede crear títulos y efectos animados en 3D adecuados para crear videos musicales con letras. Además, viene con una interfaz completa; es compatible con más de 70 idiomas. Estos incluyen inglés, chino, italiano y más.

editar videos webm con openshot

Cuadro de conclusión y comparación

Hemos recopilado el editor de video más esperado para WebM este 2022. Estas herramientas lo ayudarán a lograr un video de proyecto mejor y más elegante. Aun así, para darte una mejor opción sobre qué herramientas usar para tu dispositivo, permanece atento a la tabla comparativa. Suponga que solo desea realizar funciones de edición esenciales para sus archivos WebM; se recomienda que utilice herramientas en línea. Estas herramientas son AceThinker Free Online Video Editor, ClipChamp, WeVideo, Clideo y 123Apps. No obstante, consulte el software de edición de video para usar funciones avanzadas como modelado 3D y otras. Estos incluyen Avidemux, VSDC, Blender, Movavi Video Editor, OpenShot. Para orientarte más, consulta el cuadro a continuación.

Software Funciones de edición avanzadas formatos compatibles Retroceder
Editor de video en línea gratuito AceThinker Comprimir, acelerar, video a GIF y más WebM, MP4, MKV, AVI, MOV, FLV, WMV, M4V y otros No se encontraron inconvenientes.
ClipChamp Creación de un logotipo de marca, almacenamiento ilimitado en la nube, kit de marca Archivos de video MP4, MOV, WEBM, AVI, DIVX, FLV, 3GP, WMV, VOB, DCM y MKV El producto de salida para el servicio freemium tiene el logotipo de ClipChamp.
WeVideo Grabación de pantalla, grabación de audio y más WebM, MOV, MP4 Cada proyecto de video que los usuarios crearán tendrá una marca de agua.
Clideo Detener el movimiento, invertir, cambiar la velocidad y otros WebM, MP4, WMV, MOV, VOB, AVI, WebM y más. Tiene un proceso de importación lento.
123Apps Registro de pantalla, extracción de archivos de almacenamiento y otros WebM, AVI, MP4 y otros Tiene una velocidad de carga de archivos lenta.
Software Funciones de edición avanzadas formatos compatibles Retroceder
Avidemux Tareas de codificación y decodificación WebM, MOV, MP4, AVI y más El diseño y la interfaz están desactualizados.
VSDC Función de edición 4K, creación 3D y otros WebM, AVI, MPEG, QuickTime, WMV, MKV y Real Media Tiene una velocidad de procesamiento lenta para un editor de video básico.
Licuadora Cambiador de fondo, SFX y VFX, y otros AVI, MP4 (MPEG-4), MOV, 3GP, FLV, MKV, WMV, MP3, WAV, WebM y más Editar una gran cantidad de videos puede ralentizar el proceso de edición.
Movavi Video Editor Cambiador de fondo, SFX y VFX, y otros AVI, MP4 (MPEG-4), MOV, 3GP, FLV, MKV, WMV, MP3, WAV, WebM y más Editar una gran cantidad de videos puede ralentizar el proceso de edición.
OpenShot Animación 3D, efectos de movimiento y tiempo, y otros WebM, AVCHD y otros Sus efectos de animación 3D no tienen mejor salida en comparación con otras utilidades de edición de video.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba