Menú Acethinker

10 editores de video VOB líderes para explorar

editor de vob de funciones Video Object, conocido como VOB, es el formato contenedor de medios DVD-Video. VOB puede transportar video digital, subtítulos, menús de DVD, audio digital y contenidos de navegación. Además, estos contenidos se combinan en forma de flujo. Además, si está buscando un software de edición de video efectivo para editar sus archivos VOB, ha venido al lugar correcto. Algunos editores de VOB gratuitos generalmente no son avanzados. En comparación con otros programas profesionales costosos comprados a Microsoft y Apple Inc. Sin embargo, muchas personas desean realizar algunas tareas de edición simples y subirlas a YouTube o reproducirlas por su cuenta. Hay mucho software excelente que se puede encontrar en Internet. Con eso, los hemos reducido a los 10 mejores editor de VOB para que elijas. Ven y descúbrelos a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores editores de video VOB

1. Ace Thinker Video Editor Pro

Formatos soportados: MP4, MPEG, MOV, WMV y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 162.32MB

AceThinker Video Editor Pro es un robusto editor de video VOB que proporciona un proceso de edición de VOB conveniente y más rápido. La herramienta viene con funciones de edición profesionales que pueden ayudarlo a mejorar sus archivos VOB. Un ejemplo de esto es que puedes dividir y combinar videos. Puede cortar un video VOB largo en clips más pequeños o combinar varios videos para crear un solo archivo. Además, está equipado con muchos efectos de transición, filtros, gráficos en movimiento y superposiciones. Estos efectos ayudan a que sus videos VOB sean más llamativos. Además, puede acelerar o ralentizar una parte de video VOB para obtener un efecto adicional. Además, puede utilizar la herramienta como cambiador de fondo de vídeo a sus videos VOB con la ayuda de su función "Chrome Key".

Paso 1 Instalar el editor de VOB

El primer paso para editar el video VOB es instalar Ace Thinker Video Editor Pro en tu ordenador. Marque el botón de "descarga" compatible que se encuentra arriba de esta guía. Adquiera su instalador y ejecútelo en su sistema. Inicie la herramienta para conocer su interfaz, funciones y navegación cuando se complete la instalación.

interfaz principal

Paso 2 Comenzar a editar video VOB

Para el siguiente paso, agregue sus archivos VOB presionando el botón "Importar". Otra opción es arrastrar el archivo de video a la herramienta. Luego, una vez que la herramienta importó el video, arrástrelo y suéltelo en el panel de edición de la línea de tiempo. Después de eso, organiza el video según tus preferencias. Además, aplique algunos filtros, transiciones y otros efectos para mejorar y embellecer la salida.

he importado y editado video vob

Paso 3 Exportar y reproducir el video VOB editado

Por último, presione el botón "Exportar" debajo del reproductor incorporado de la herramienta para renderizar el video VOB editado. Una vez que se complete el proceso de renderizado, el video se guardará en su computadora. A continuación, vaya a su carpeta de salida para verificar y ver el video.

he exportado y reproducido video vob

2. MPEG Streamclip

Formatos soportados: MPEG, VOB, MOD, MOV y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 542KB

MPEG Streamclip es un editor, convertidor y reproductor de video efectivo. Puede usar MPEG Streamclip para editar archivos VOB. Con esto, puede cortar, copiar, pegar y recortar videos en este software. Además, la herramienta le permite establecer puntos de entrada o salida para convertirlos en archivos multiplexados o demultiplexados. Además, MPEG Streamclip puede manejar archivos de video y transmisiones con más de 4 GB de tamaño. Además, tiene la opción de escalar video VOB a cualquier tamaño de cuadro con su escalador profesional "2D-FIR". Además de eso, la herramienta le permite obtener una vista previa de los archivos antes de convertirlos y exportarlos.

editar videos vob con mpeg streamclip

3. VideoPad Video Editor

Formatos soportados: MPEG, MOV, AVI, MP4, VOB y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 50.5MB

Uno de los editores VOB gratuitos más confiables en Internet es el VideoPad Video Editor es la elección perfecta para ti. El software tiene todas las funciones y es compatible con computadoras Windows y Mac. VideoPad cubre casi todas las funciones esenciales de edición de video que necesita para editar archivos VOB. Le permite recortar, dividir, recortar, ajustar la velocidad del video y mucho más. Además, proporciona plantillas profesionales que puede usar para introducciones, cierres e incluso títulos de videos. Aparte de eso, VideoPad tiene muchos efectos de audio. Puede editar la distorsión de audio, el eco o agregar efectos de sonido desde su biblioteca de efectos de sonido.

editar videos vob con videopad

4 VSDC Video Editor

Formatos soportados: MP4, AVI, FLV, VOB, MKV y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 78.2MB

Editor de video VSDC es otra herramienta que puede usar para editar archivos VOB de Windows 10. Aunque se anuncia como un editor de video, también puede crear nuevos videos. Puede fusionar archivos de video, crear presentaciones de diapositivas, capturar la pantalla de la computadora y otras funciones de edición. Además de eso, el programa le permite utilizar sus funciones de edición esenciales. Algunos son cortar, fusionar, recortar, cambiar el tamaño, corregir el color y muchos más. Luego, puede usar su herramienta "Chroma Key" para eliminar el fondo y cambiarlo según sus necesidades. Además, puede editar los videos VOB con diferentes pistas de audio y efectos.

editar videos vob con el editor de video vsdc

5. Bandido

Formatos soportados: MPEG, DAT, VOB, TS y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 3.9GB

Bandicut es uno de los software de edición de video VOB líder en el mercado. La herramienta le permite editar videos VOB rápidamente mientras conserva la calidad del video original. Este proceso de edición es posible en configuraciones de codificación de alta velocidad. Para agregar más, puede agregar varios clips y fusionarlos para crear una salida cinematográfica. Además, tiene la ventaja de convertir los archivos. Si usa el "Modo de codificación" de la herramienta, puede convertir VOB a formatos de archivo MP4, WebM, AVI o MKV. Por último, tiene un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa de la salida general.

editar videos vob con bandicut

6. Editor de video AVS

Formatos soportados: MP4, WMV, AVI, VOB y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 170.40MB

AVS Video Editor es un software de edición de video avanzado que admite archivos VOB. El software ofrece todas las funciones que necesita en una herramienta de edición. Le permite cortar una pantalla específica, dividir videos, unir videoclips y mucho más. Además, puede importar imágenes, agregar subtítulos o agregar efectos visuales para que su video sea más atractivo. Además, este editor de VOB te permite capturar la pantalla de la computadora que puedes insertar en el video. Después de editar, puede exportar los videos editados. Luego, puede compartirlos con plataformas compatibles como YouTube, Vimeo y otras.

editar videos vob con avs video editor

7. Veed.io

Formatos soportados: MP4, AVI, WebM, MKV y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: Es una herramienta basada en web que no requiere instalación.

Veed.io es una excelente herramienta en línea que puede editar archivos VOB. Viene con una operación de fusión rápida y eficiente. Esta herramienta de edición le permite agregar subtítulos, emojis, pegatinas y otros para crear resultados cinematográficos en cuestión de minutos. También le permite fusionar archivos VOB usando su ventana de edición de línea de tiempo. Además, también tiene un reproductor multimedia incorporado que le permite obtener una vista previa y reproducir los archivos editados. Para que su video VOB sea más llamativo, puede agregar la música de fondo que prefiera. Esta función puede proporcionar una visión general clara de la salida y la secuencia reales del video del proyecto.

editar videos vob con veed.io

8. Editor de video Movavi Plus

Formatos soportados: MP4, AVI, MOV, MKV, VOB y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 87.5MB

En Windows y Mac, Editor de video Movavi Plus es una buena opción para editar archivos VOB. Aunque es un editor VOB premium que cuesta $59.95 para una PC, ofrece una prueba gratuita de 7 días. Movavi Video Editor Plus tiene una variedad de funciones para editar y mejorar clips. Eso incluye dividir, rotar, alterar la velocidad del video y la duración del clip, y más. Además, incluye plantillas de título únicas que puede usar en la creación de un título de video. Además, Movavi Video Editor Plus tiene una variedad de pegatinas que puede usar para embellecer sus videos VOB. Además, tiene la opción de cargar y aplicar su logotipo. Con el efecto "Clave de croma", puede cambiar la imagen de fondo de la introducción y el final del video.

editar videos vob con movavi video editor plus

9. Jashaka

Formatos soportados: MPEG, MKV, FLV, AVI y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: 174MB

Si está buscando un software de edición de video de código abierto, le recomendamos que utilice Jahshaka. Jahshala es un software completo para crear y distribuir archivos multimedia. Le brinda diferentes herramientas de edición que puede usar para editar archivos VOB Windows 10, Mac y Linux OS. Además de eso, tiene módulos para corrección de color, seguimiento, incrustación y una variedad de soportes de medios. Para agregar más, la herramienta incluye un conjunto completo para editar videos VOB. Tiene un motor de sombreado, reflexión y refracción, una variedad completa de sombras y admite texturas 2D y 3D.

editar videos vob con jahshaka

10. clideo

Formatos soportados: MP4, VOB, ASF, M2TS y muchos más.
Tamaño del paquete de instalación: Es una herramienta basada en web que no requiere instalación.

El último editor de VOB gratuito que recomendamos es una herramienta en línea llamada Clideo. Clideo es un conocido editor de video en línea capaz de editar y mejorar archivos VOB. Permite a los usuarios enviar múltiples archivos VOB y editarlos para hacer una salida cinematográfica. También puede combinar videos VOB con fotos fijas usando desvanecimiento y otros efectos de transición sin interrupciones. También viene con una variedad de relaciones de aspecto para que elijas. Algunos ejemplos son 1:1, 16:9 y otras proporciones. Clideo también cuenta con un reproductor de video integrado para obtener una vista previa de los videos VOB editados. Luego, puede guardarlos en Dropbox y Google Drive después de editarlos y renderizarlos.

editar videos vob con clideo

Lectura adicional: Cómo arreglar archivos VOB

Debido a un DVD dañado, sus archivos VOB pueden corromperse. Sin embargo, le daremos algunos consejos para reparar archivos VOB corruptos. Léalos a continuación y pruébelos para ver qué funciona mejor para usted.

  • Edite la extensión de archivo “.vob” al archivo “.mpeg”. Luego haga clic derecho en el archivo VOB y seleccione "Cambiar nombre" de las opciones. Después de eso, presione el botón "Entrar" y haga clic en "Aceptar".
  • La siguiente solución es reproducir el archivo VOB usando otros reproductores de video. Puede usar GOM Player, Pot Plyer, Plex y otros.
  • Arregle los archivos VOB corruptos con VLC Media Player para la solución final. Para hacerlo, edite la extensión del archivo al archivo “.avi”. Luego, vaya a "Entrada/Códigos" y presione el botón "Archivo AVI dañado o incompleto". Elija "Reparar siempre" de las opciones y guárdelo después. Luego reproduzca el video con VLC para ver si el problema está resuelto.

editar archivos vob corruptos en vlc

Cuadro comparativo

Herramientas Calidad de salida Compatibilidad del sistema Público objetivo
Ace Thinker Video Editor Pro Hasta 4K Windows y Mac Básico, Prosumidor, Profesionales
MPEG Streamclip Hasta 1080P Windows y Mac Básico
VideoPad Video Editor Hasta 2K Windows y Mac Básico y Prosumidor
Editor de video VSDC Hasta 1080P Sólo para windows Básico
Bandicut Hasta 4K Sólo para windows Básico, Prosumidor, Profesionales
Herramientas Calidad de salida Compatibilidad del sistema Público objetivo
AVS Video Editor Hasta 4K Sólo para windows Básico, Prosumidor, Profesionales
Veed.io Hasta 1080P Navegadores web como Chrome, Firefox e IE. Básico
Editor de video Movavi Plus Hasta 4K Windows y Mac Básico, Prosumidor, Profesionales
Jahshaka Hasta 1080P Windows, Mac y Linux Básico y Prosumidor
CRITERIOS Hasta 1080P Navegadores web como Chrome, Firefox e IE. Básico y Prosumidor
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Consejos de edición de video

Última actualización el 17 de enero de 2023

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba