Menú Acethinker

Tutoriales únicos sobre cómo controlar la velocidad en VLC

función de control de velocidad vlcApaciguarse en diferentes medios de entretenimiento es fundamental para revivir el estrés. Sin embargo, mirar videos largos o escuchar audiolibros tediosos puede ser una tarea monótona que puede aumentar su estrés. Además, algunos estudios muestran que la lectura humana promedio es de alrededor de 300 palabras por minuto. Sin embargo, algunos podcasts y diferentes demostraciones de video generalmente se graban a aproximadamente la mitad de eso: 160 palabras por minuto. ¿Te has preguntado si podrías aumentar la velocidad de reproducción de un vídeo o medio audiovisual? La mayoría de los reproductores de video como VLC y las plataformas de transmisión de video brindan diferentes formas. Pero, a veces, las configuraciones están ocultas en los menús. Bueno, para brindarle una descripción general clara, lea el artículo a continuación. Hemos recopilado diferentes metodologías como el control de velocidad en VLC, AceThinker Video Editor y más formas alternativas de controlar la velocidad de sus videos.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo usar VLC Media Player para controlar la velocidad

Rasgo distintivo: Utiliza un control deslizante de volumen que se encuentra en la esquina inferior derecha del reproductor multimedia para ajustar fácilmente el video.
Formatos soportados: ASF, AVI, FLAC, FLV, Fraps, Matroska, MP4, MPJPEG, MPEG-2 (ES, MP3), Ogg, PS, PVA, formato de archivo QuickTime, TS, WAV, WebM.

VLC es un reproductor multimedia multifuncional que proporciona las necesidades básicas de video para los entusiastas del video. Mientras reproduce un video en su reproductor multimedia, los usuarios pueden controlar la velocidad de reproducción de manera rápida y eficiente. Tiene una opción de velocidad diferente que ofrece a sus clientes. Algunas de estas opciones van desde la opción Más lenta hasta la opción Más rápida. Puede acelerar el video del proyecto hasta 150 veces más rápido que el original. Por otro lado, puede reducir la velocidad del video de su proyecto hasta 0.02x. A continuación se muestran los pasos detallados sobre cómo modificar la velocidad de control de VLC.

Paso 1 Instalar el reproductor multimedia VLC

Primero, instale VLC en su computadora para realizar la tarea de aceleración en su plataforma. Obtenga su instalador y ejecútelo en su computadora. Una vez hecho esto, inicie la herramienta y familiarícese con sus funciones y características.

interfaz de control de velocidad vlc

Paso 2 Control de velocidad del reproductor VLC

La siguiente guía es agregar su archivo multimedia al VLC marcando las opciones de Medios y seleccionando Abrir Medios. Luego, una vez importado el video, accede a la opción de Reproducción. Elija el control Velocidad de su menú desplegable y seleccione si desea acelerar o ralentizar la velocidad del video. Utilice el control deslizante para controlar y ajustar fácilmente la velocidad del video.

proceso de control de velocidad vlc

Paso 3 Reproducir el video del proyecto

Por último, en su reproductor multimedia incorporado, reproduzca y obtenga una vista previa de los cambios que ha realizado en el video del proyecto. Para modificar los cambios una vez más, siga los pasos presentados anteriormente. Lea más a continuación si no desea usar un reproductor VLC para acelerar su video.

juego de control de velocidad vlc

Alternativa VLC para ajustar la velocidad del video

Rasgo distintivo: Utiliza un indicador intuitivo para ajustar la velocidad del video con precisión.
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más.

AceThinker Video Editor es un editor de video multiplataforma que proporciona una forma eficiente de realizar procesos de edición esenciales. Una de sus funciones esenciales es controlar la velocidad del vídeo de tu proyecto. Esta herramienta utiliza una forma integral pero liviana de alterar la velocidad del video. En su indicador de velocidad, los usuarios pueden aumentar la velocidad de su proyecto hasta 50 veces más rápido que su ritmo original. Por otro lado, esta herramienta también puede ralentizar el impulso del video hasta 0.1 veces más lento que su velocidad original. Con este indicador que no se puede ver en el reproductor VLC, esta herramienta se etiqueta como una de las alternativas de VLC más confiables en términos de cambio de velocidad de video. Además, esta herramienta puede alterar la velocidad mientras sincroniza los archivos de video y audio simultáneamente. Para saber cómo alterar el control de velocidad en la alternativa VLC, siga los pasos a continuación.

Paso 1 Instale la alternativa VLC

La primera guía que debes realizar es adquirir el instalador de Editor de vídeo Ace Thinker y ejecutándolo en su computadora. Pase por el indicador de instalación y los asistentes para continuar con el proceso. Luego, inicie la herramienta para acceder a su interfaz. Familiarícese con sus funciones y características para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Importa tu archivo de video

El siguiente paso es importar su archivo de video al sistema de la herramienta. Hazlo marcando el botón de importar ubicado en la parte superior de la herramienta. Luego, navegue por su computadora para seleccionar el video que desea modificar la velocidad. Presione el botón Abrir para agregar el archivo con éxito.

he importado

Paso 3 Manera alternativa al control de velocidad VLC

A continuación, arrastre y suelte sus archivos multimedia en el panel de edición de la línea de tiempo. Luego, haga doble clic en el video del proyecto para acceder a diferentes funciones de edición, una de las cuales es el video inverso. Después de eso, utilice el control deslizante para ajustar con precisión el ritmo de su proyecto de video.

proceso de control de velocidad vlc ve

Paso 4 Exportar y reproducir el video

Por último, después de haber ajustado la velocidad del video, ahora puede guardar el video del proyecto haciendo clic en el botón exportar. Un recordatorio le notificará una vez que se haya exportado el video. Luego, ubíquelo en su carpeta de salida para reproducir y obtener una vista previa del video.

vlc control de velocidad ve jugar

Alternativa en línea para VLC para alterar la velocidad del video

Rasgo distintivo: Tiene un indicador de velocidad para ajustar con precisión y elegir qué ritmo es adecuado para su proyecto de video.
Formatos soportados: 3G2, MP4, AVI, F4V y otros.

Clideo es una destacada herramienta basada en la web que proporciona diferentes funciones de edición de video a sus usuarios. Una de sus utilidades es cambiar la velocidad del video. Esta herramienta está diseñada a propósito para cambiar la velocidad del video del proyecto. Puede acelerar el impulso del video hasta 2 veces más rápido que su velocidad original. Por el otro lado de la moneda, puede ralentizar el video hasta 0.75 veces más lento que el ritmo original del video del proyecto. Además, puede cargar archivos de video desde diferentes plataformas basadas en la nube, como Google Drive y más. Esta característica hace que la herramienta sea única y diferente al reproductor VLC, por lo que es la mejor alternativa para usar. A continuación se encuentran las guías para cambiar la velocidad de video en esta alternativa de VLC.

Paso 1 Acceda al programa basado en la web

Primero, acceda Clideo en sus navegadores web como Google Chrome para abrirse paso en su página web. Puede leer la descripción general de las herramientas para comprender mejor su función. Además, solo tiene un único botón para realizar las funciones de cambio de velocidad.

interfaz clideo de control de velocidad vlc

Paso 2 Velocidad de control VLC con Clideo

El siguiente paso es agregar o importar sus archivos multimedia en su plataforma. Marque el botón Elegir archivo para acceder a sus carpetas. Luego, seleccione el video al que desea cambiar la velocidad y presione Abrir archivo para importarlo con éxito. Luego aparecerá una nueva barra de herramientas o ventana que le proporcionará diferentes opciones de velocidad. Elija la velocidad deseada y presione el botón de importación.

proceso de clideo de control de velocidad vlc

Paso 3 Reproducir el video exportado

Por último, ubique el video en su carpeta de salida una vez que se haya exportado el video. Obtenga una vista previa y reproduzca el video para verificar la velocidad del video. También puede rehacer el proceso si aún no está satisfecho con el resultado.

control de velocidad vlc clideo play

Otra alternativa para que VLC cambie la velocidad del video

Rasgo distintivo: Está diseñado para tener un vídeo de muestra si, en cualquier caso, aún no tienes tu vídeo de proyecto.
Formatos soportados: MP4, AVI, MOV, GIF y otros.

Kapwing es un editor de video esencial que puede proporcionar una gran cantidad de funciones de edición. Una de sus características es cambiar la velocidad o el ritmo del video de su proyecto. Utiliza un indicador con signos de más y menos para aumentar y disminuir la velocidad del video. Este indicador también proporciona opciones exactas de velocidad y ritmo, como aumento de 1.75x, 2x y 4X y velocidad de video. Por el contrario, esta función también puede ralentizar la velocidad del video hasta 0.25x con respecto al video original. Además, tiene funciones de edición por excelencia que pueden mejorar aún más la salida de video, que falta en el reproductor VLC. Debajo está el tutorial detallado sobre cómo cambiar la velocidad en esta plataforma.

Paso 1 Abra Kapwing en sus navegadores

Necesitamos seguir la guía inicial, que es para acceder Kapwing en sus navegadores web. Puedes consultar toda su página web para saber qué funciones ofrece esta herramienta. Al hacer esto, tendrá una mejor idea del flujo de trabajo de este editor de video.

interfaz kapwing de control de velocidad vlc

Paso 2 Alterar la velocidad del video

Para continuar, presione el botón de inicio para cargar e importar sus archivos de video. Navega por tu carpeta y selecciona el video que deseas acelerar. Luego, aparecerá una nueva ventana de tareas que le brinda una función de edición diferente. Localice la función de velocidad, que se encuentra en la parte más a la derecha de la herramienta. Haga clic en los signos para modificar la velocidad.

proceso kapwing de control de velocidad vlc

Paso 3 Exportar y reproducir el video

Debe esperar a que finalice el proceso de exportación para el paso final. Localícelo en su carpeta de salida y obtenga una vista previa y reprodúzcalo. Suponga que desea rehacer el proceso, siga los pasos mencionados anteriormente.

juego kapwing de control de velocidad vlc

Sustituto por excelencia de la velocidad de control VLC

Rasgo distintivo: Está diseñado con una opción de velocidad de video enumerada que los usuarios pueden utilizar para cambiar la velocidad del video.
Formatos soportados: MP4, WMV, MOV, AVI, FLV, 3GP, MKV, otros.

AceThinker Change Video Speed ​​Online es la última alternativa de VLC que podemos usar para alterar la velocidad del video de su proyecto. Si necesita un ajuste total del video de su proyecto, digamos acelerar o disminuir su velocidad, esta herramienta proporciona una forma intuitiva de hacerlo. Con su opción de velocidad de video disponible en la lista, tendrá un resultado preciso para el video de su proyecto. Estas opciones consisten en una velocidad de 0.5x hasta 2x en comparación con el archivo de video original. Además, la velocidad de audio y video se sincronizará a medida que modifique la velocidad del video de su proyecto. Estas son características beneficiosas de las que VLC carece en sus procesos. Debajo de esta introducción hay pautas detalladas sobre cómo controlar la velocidad en las alternativas de VLC.

Paso 1 Acceda a la alternativa VLC en línea

La primera guía que debe seguir es acceder AceThinker Cambiar la velocidad de video en línea en sus navegadores web. Consulta su página web principal para valorar sus funciones y características. Si lo hace, le proporcionará una mejor idea de lo que la herramienta es capaz de hacer y las formas de ejecutar sus procesos.

interfaz cvso de control de velocidad vlc

Paso 2 Importar archivo de medios

Luego, para agregar su video en su plataforma, presione el ícono más para acceder a ellos en su dispositivo. Una vez que haya elegido su video, presione el botón Abrir para agregar el video con éxito. Espere hasta que el sistema analice el archivo. Luego, aparecerá un reproductor multimedia que le brindará diferentes opciones para editar la velocidad del video de su proyecto.

vlc control de velocidad cvso importar

Paso 3 Iniciar el Proceso

Luego, seleccione la velocidad que desea para su video y presione el botón de inicio de procesamiento para iniciar el proceso. Espere hasta que el proceso finalice con éxito. Aparecerá una nueva opción que le permitirá descargar el video del proyecto. Presione el botón de descarga para guardar el video en su dispositivo o computadora.

proceso cvso de control de velocidad vlc

Paso 4 Reproducir el video exportado

Vaya a la carpeta de salida y localice el video que ha descargado para el final. Luego, juegue y obtenga una vista previa para verificar si se aplicaron los cambios. Para cambiar la velocidad del video para otro video, siga los pasos anteriores a este.

vlc control de velocidad cvso jugar

Cuadro de conclusión y comparación

Arriba están las diferentes metodologías para alterar la velocidad del video de su proyecto. Estas herramientas son herramientas esenciales para usar hoy en día; sin embargo, suponga que está tratando de cambiar la velocidad de su video con su reproductor multimedia, VLC es el que necesita. Sin embargo, si está tratando de adquirir funciones básicas de edición y no solo cambiar la velocidad del video, AceThinker Video Editor es el que debe elegir. Sin embargo, si ninguno de los dos desea descargar software adicional para realizar el proceso, utilice estas utilidades de video en línea. Estos son Kapwing, Clideo y AceThinker Change Video Speed ​​Online. Para brindarle una mejor comprensión y comprensión de estas herramientas, hemos seleccionado diferente información adicional utilizando el cuadro de comparación.

Software Público objetivo Plataformas compatibles Preocupación y limitación
VLC Básico Windows, Android, Chrome OS, BeOS, Windows Phone, iOS, iPadOS, macOS, Linux El proceso de cambio de velocidad puede dañar la calidad general del video.
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesionales Windows y Mac No disponible en dispositivos móviles todavía.
Clideo Básico Google Chrome, Firefox e IE Demasiado defectuoso como si los cambios en el video no tuvieran efecto.
CRITERIOS Básico Google Chrome, Firefox e IE Necesita acceso premium para otras funciones como exportar a calidad 1080p. También cuesta $ 24 por mes.
AceThinker Cambiar la velocidad de video en línea Básico, Prosumidor, Profesionales Google Chrome, Firefox e IE Solo hasta 2X de velocidad máxima.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba