Menú Acethinker

Manera confiable de fusionar videos con VLC y su alternativa

combinación de iconos vlcComo todos sabemos, VLC es un reproductor multimedia que admite y permite a su usuario realizar opciones básicas de edición, como fusionar, cortar y comprimir videos. Si eres fanático de VLC mientras realizas estas tareas, notarás que algunas funciones de esta herramienta no funcionan correctamente. El motivo puede ser que la versión que tiene en su dispositivo esté desactualizada y más. Debido a esto, la calidad y la cantidad de sus archivos de video pueden afectar negativamente. Es por eso que en este artículo, descubrirá las formas de cómo fusionar videos con VLC, consejos para arreglar las fusiones de VLC y las mejores alternativas a VLC a la hora de combinar videoclips.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guía paso a paso para fusionar archivos de videos VLC

VLC

Rasgo distintivo: Puede reproducir cualquier tipo de medio y tiene herramientas integradas para fusionar videos.
Plataformas compatibles: Windows y Mac

¿Sabías que puedes fusionar videos con VLC? Sí, has escuchado bien. Esta herramienta única no es solo un simple reproductor multimedia. Pero puede ser un carpintero de clips de vídeo. VLC tiene muchas características únicas que están ocultas debajo de sus pestañas. Las características y herramientas incluyen un cortador, recortador, fusión y mucho más. Aparte de eso, también hay funciones avanzadas de edición de video en VLC, como un compresor y un convertidor. Además, para probar la versatilidad de esta herramienta, fusionará clips de video usando VLC. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para combinar fácilmente sus videoclips con VLC.

Paso 1 Instalar VLC y ejecutar

Lo primero que debes hacer para combinar videos en VLC es instalar la herramienta. Descargue la herramienta y, una vez completada la instalación, ejecútela. Explore la navegación y las pestañas de la herramienta para familiarizarse con ella.

interfaz principal vlc

Paso 2 Video de combinación de VLC

El segundo paso es usar la función de combinación de video VLC. Debe hacer clic en el menú "Medios" y luego seleccionar "Abrir varios archivos". Después de eso, aparecerá una nueva ventana. Importe los videoclips que desea fusionar marcando el botón "+ Agregar". Una vez que haya terminado de agregar clips, haga clic en el botón "Convertir/Guardar" y seleccione la opción "Convertir".

proceso de fusión de clips en vlc

Paso 3 Guardar videos combinados

Finalmente, aparecerá una nueva ventana para seleccionar la carpeta donde desea archivar el video haciendo clic en el botón "Examinar". Por último, haga clic en el botón "Inicio" ubicado en la parte inferior de la ventana para guardar los clips combinados en su dispositivo.

guardar clips combinados en vlc

También puede usar esta herramienta para transmitir videos en línea.

Consejos para arreglar los videos de unión de VLC que no funcionan

Consejo 1: actualice su VLC o sistema

Lo primero que debes saber es la compatibilidad de VLC con tu ordenador. Tenga en cuenta que VLC es compatible con los sistemas operativos Mac, Windows y Linux. Comprueba tu sistema operativo si está actualizado. Si no es así, configúrelo en la última versión. En segundo lugar, VLC lanza una nueva versión al azar, actualícela según su sistema operativo.

configuración de windows y sistema actualizado

Consejo 2: actualice el códec de video VLC

El segundo consejo es actualizar su códec de video VLC. El códec de video es el VLC incorporado de hardware o software. Ayuda a comprimir y descomprimir archivos multimedia importados en VLC. Busque la pestaña "Ayuda y buscar actualizaciones" de VLC para descargar los últimos códigos de VLC.

vlc ayuda y busca actualizaciones

Consejo 3: use alternativas para fusionar archivos de video

Si los dos consejos anteriores no funcionan con su VLC, intente instalar o verifique las alternativas de video de combinación de VLC a continuación. Puede encontrar muchas herramientas en el mercado que pueden combinar sus videoclips además de VLC. Continúe a continuación, ya que proporcionamos las herramientas confiables que puede usar para fusionar sus videos.

Cómo unir videos en la alternativa VLC

Ace Thinker Video Editor Pro

Rasgo distintivo: Ofrece una amplia gama de herramientas de fusión.
Plataformas compatibles: Windows y Mac

Ace Thinker Video Editor Pro es la mejor alternativa a VLC. Puede combinar clips fácilmente con sus completas herramientas de edición esenciales. Puede combinar clips con esta herramienta en el método de soltar y arrastrar. Video Editor Pro es una herramienta multifuncional que puede considerar como una alternativa a VLC, un reproductor multimedia con herramientas esenciales. AceThinker Video Editor Pro tiene muchas características que ofrecer si compra su versión premium. Por solo $ 49.95, puede usar esta herramienta de por vida. Ofrece efectos de video y audio, y herramientas esenciales como recortar, recortar, cortar y fusionar. También admite múltiples tipos de formatos de entrada y salida de video y audio.

Paso 1 Instalar la alternativa VLC

El primer paso es la instalación de AceThinker Video Editor Pro. Puede hacer clic en el botón de descarga a continuación. El botón de descarga izquierdo es para usuarios de Windows y el botón de descarga derecho es para usuarios de Mac OS. Descargue la herramienta para completar el proceso de instalación.

Pruébalo gratis.

Paso 2 Inicie la herramienta y seleccione el tamaño del video

Video Editor tiene siete modos que puede seleccionar. Elija el mejor tamaño que se ajuste a sus videoclips. Haga clic en "Nuevo proyecto" para los principiantes en esta herramienta. Si ha redactado en esta herramienta, puede seleccionarlos haciendo clic en la opción "Abrir proyecto".

editor de video de acethinker

Paso 3 Importar archivos de video

Después de seleccionar el modo, desea comenzar a importar los clips que desea fusionar. Marque la opción "Importar" debajo de la pestaña del tapete local. Seleccione "Importar archivo" para importar videos. Luego aparecerá una ventana de sus archivos de video. Seleccione los videos de su dispositivo, luego impórtelos.

opción de importación del editor de video

Paso 4 Combinar clips y exportar

Una vez que se realiza la importación, use el panel de edición de video para fusionar sus clips de video. También puede usar las herramientas de edición básicas gratuitas para mejorar su video. Aparte de eso, también puede agregar música, efectos y subtítulos a su video. Después de eso, haz clic en el botón "Exportar" para guardar los cambios que hiciste en tu video.

proceso de fusión en el editor de video

Paso 5 Reproducir video de salida

Puede ver la salida y el video final en la carpeta de salida de Video Editor. Reproduzca el video para revisar los cambios aplicados en el video. Si desea fusionar más con el video, puede repetir los pasos mencionados anteriormente.

reproducción de video

Combina videos en alternativas de VLC

Power director

Rasgo distintivo: Te permite renderizar videos en poco tiempo.
Plataformas compatibles: Mac y Windows

Otra herramienta en la lista de alternativas de VLC para combinar clips es el Power director. Es un editor de video repleto de herramientas de fusión y transiciones que mejorarán tus videos. Aparte de eso, también tiene herramientas y funciones avanzadas de edición de video, como la clave de croma y la edición Multicam. Puede producir videos de alta calidad, incluidas resoluciones 4K. Esta alternativa de VLC ofrece títulos animados y gráficos en movimiento listos para usar. Con su versión pro, puedes aplicar estas características a tus videos.

fusionando clips en power director

Esta herramienta es adecuada para principiantes en la edición de videos.

Fusión de video en línea Fastreel

Rasgo distintivo: Admite una amplia gama de formatos de video de entrada y salida, como MP4, M4A, MOV y más.
Plataformas compatibles: Herramienta en línea

En segundo lugar, en la lista, hay una herramienta en línea que ofrece herramientas gratuitas para fusionar sus videoclips. Fusión de video en línea Fastreel es un software basado en la web que combina videoclips largos y cortos. Aparte de eso, ofrece siete opciones de temas y transiciones de uso gratuito para combinar tus videos sin problemas. Le permite combinar clips de hasta 500 MB. También puede insertar música de fondo en su video. De hecho, tendrá una experiencia de edición divertida con esta herramienta, ya que tiene un panel de edición de video organizado.

fusión de clips en fastreel

Puede reproducir el video mientras lo edita.

iMovie

Rasgo distintivo: Esta herramienta está limitada solo a dispositivos Apple.
Plataformas compatibles: Mac, iOS y iPad

Otra herramienta para fusionar tus videoclips fácilmente es el iMovie. Es una herramienta que puede combinar y fusionar videoclips con una calidad sin pérdidas. Tiene un panel de edición de línea de tiempo perfecto que te ayuda a combinar fácilmente clips largos y cortos. Aparte de eso, también tiene un reproductor multimedia incorporado que puede utilizar para verificar los cambios que aplicó a sus videoclips. iMovie también ofrece varias opciones de plantillas listas para usar que puede usar para crear una introducción y un final para su video.

fusionar clips con imovie

Esta herramienta ofrece funciones como pantalla dividida y chroma keying.

DaVinci Resolve

Rasgo distintivo: Te permite personalizar la interfaz de la herramienta.
Plataformas compatibles: Linux, Windows y Mac

DaVinci Resolve es la última herramienta que puede considerar como alternativa a VLC al combinar videoclips. Esta herramienta es un editor de video profesional que puede combinar varios tipos de clips de video con diferentes formatos. También puede utilizar sus herramientas esenciales, que incluyen una fusión, una recortadora, un cortador y más. Con la ayuda de esta herramienta, puede producir un video de aspecto profesional a partir de sus breves videoclips combinados. Por último, ¿sabía que DaVinci Resolve no solo se conoce como una alternativa a VLC? Pero también un editor de videos deportivos.

fusionar clips en davinci resolve

Cuadro comparativo

Herramientas Biblioteca de archivo gratuita Suscripción
VLC No Gratis
Editor de vídeo Ace Thinker Vídeos, filtros, música y texto. El servicio Freemium, sus planes premium, comienzan en $ 49.95 para soporte de por vida.
Power director Vídeos, fotos y música Tiene un plan anual por $69.99.
carrete rápido No $9.95 Prima Mensual Ilimitada
iMovie Plantillas de video Gratis
Davinci Resolve Vídeo, música e imágenes DaVinci Resolve 17 $425 Pago único
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba