Menú Acethinker

Revisión completa: los 10 principales aumentos de calidad de video diferentes

potenciador de calidad de videoVer videos es lo más gratificante que hacemos después de pelearnos con el estrés del tráfico y el ajetreado horario de nuestro trabajo. Con innovaciones y metodologías, hemos mejorado diferentes formas de mejorar nuestros videos vistos. Ahora no nos conformamos con una calidad de video más baja; nos merecemos lo mejor. Con el estándar actual, la calidad del video es esencial para darle vida a la experiencia que queremos sentir en el video. Ya sea una historia de amor mágica, un contenido sabroso de Mukbang o maravillas caprichosas del mundo, la calidad del video siempre debe estar al mejor nivel. Sin embargo, diferentes fuentes de video no pueden admitir una salida de mejor calidad, lo que lleva a una propiedad de video más baja que puede generar resultados desfavorables. Si eres un creador de contenido, esto restará valor a la audiencia a la que intentas convencer para que vea tu video. Sin embargo, no te preocupes; tenemos una mejor solución para solucionar este problema; este artículo recopila los mejores aumentador de calidad de video para ti. Léalos a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores potenciadores de calidad de video esenciales

1. Editor de video Ace Thinker

Rasgo distintivo: Puede exportar videos de proyectos hasta una salida de alta calidad, incluso si los videos de entrada están en calidad SD.
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más.

AceThinker Video Editor es un destacado editor de video para vlogs que proporciona una salida cinematográfica para sus usuarios. Ya sea que desee crear un video de promoción, una película familiar, videos de juegos o una revisión de software, esta herramienta no lo decepcionará en cuanto a la calidad de salida. También puede mejorar la apariencia del video usando sus diferentes procesos de edición. Algunos agregan filtros, aplican superposiciones, insertan efectos de transición y utilizan diferentes elementos gráficos en movimiento. Para agregar más, tiene funciones de edición avanzadas como chroma key, pantalla dividida, grabación de pantalla y otras que pueden mejorar aún más el video del proyecto. Puede exportar videos a una salida de alta calidad para brindar una mejor experiencia de reproducción. Además, su interfaz es totalmente intuitiva y está organizada para que los nuevos usuarios puedan navegar de manera integral por sus funciones.

Paso 1 Instale el potenciador de video

La primera guía para lograr una mejor calidad de video es instalar el Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo. Adquiera su instalador marcando el botón de descarga que se presenta a continuación. Luego, ejecútelo en su dispositivo y pase por diferentes indicaciones. Inicie la herramienta una vez que la instalación haya finalizado.

ve interfaz

Paso 2 Mejorar la calidad del video

Para continuar con el proceso, agregue el archivo de video a su sistema marcando la opción de importación ubicada en la parte superior de la herramienta. Luego, una vez importado, arrastre y suelte el video en su panel de edición de línea de tiempo para realizar diferentes procesos de edición de video, como filtrar y mejorar el video. Luego, prepare el video para el proceso de exportación.

proceso de mejora de calidad de video

Paso 3 Exportar en alta calidad

Por último, importe el video en la salida de alta calidad. Marque el menú de exportación para iniciar el proceso. Luego, marque la opción de salida de alta calidad para guardar el video en un mejor estándar. Un recordatorio le notificará una vez que finalice el proceso. Abra la ubicación del archivo de salida para obtener una vista previa y reproducirlo.

potenciador de calidad de video ve export

Puede modificar la configuración de resolución marcando el botón de configuración, que le proporciona una calidad de exportación de 2560 × 1440 píxeles.

2. Topacio Video Enhancer AI

Rasgo distintivo: Tiene una función de resolución mejorada que puede mejorar la calidad de los videos hasta en 8K.
Formatos soportados: MOV, MPEG-4, AVI, WMV y más.

Topaz Video Enhancer AI es un mejorador de video notable dedicado a mejorar la apariencia de calidad del video. Está equipado con extensos procesos de video, que incluyen ampliación, eliminación de ruido, desentrelazado y restauración. Dicho esto, puede mejorar la resolución de video real de SD a videos HD. También puede utilizar el aprendizaje profundo para convertir video entrelazado en salida progresiva mientras conserva la resolución de imagen de su archivo. Además, esta herramienta puede restaurar videos antiguos incluso sin insertar artefactos y efectos visuales. Su función de restauración puede mejorar las fuentes antiguas y degradadas en mejores calidades.

potenciador de calidad de video topacio

Su GPU avanzada puede acelerar el proceso de escalado rápidamente. Por lo tanto, el proceso será más rápido que en sus funciones estándar.

3. Avidemux

Rasgo distintivo: Es una herramienta dedicada con un muxer MOV que puede mejorar varias señales y flujos de datos digitales combinados en un medio compartido.
Formatos soportados: MOV, MPEG-4, AVI, DVD y más.

Avidemux es un editor de video de código abierto que proporciona procesos de edición para mejorar el video del proyecto. Su método de mejora de video está equipado con un convertidor de resolución de video y una herramienta de estabilización. Su convertidor de resolución de video puede subir de nivel o actualizar el video de calidad estándar a una resolución de alta definición rápidamente. Su función de estabilización puede eliminar el movimiento innecesario del video del proyecto, manteniendo el metraje estable y constante. Además, debido a su poderosa interfaz de usuario y tecnología avanzada, sus procesos y tareas se pueden automatizar utilizando capacidades de secuencias de comandos de proyectos y colas de trabajos.

potenciador de calidad de video avidemux

Tiene una nueva función que detecta y advierte a los usuarios cuando los cambios aplicados al video del proyecto pueden distorsionar o dañar todo el video.

4. Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Tiene la función Lumetri Color que proporciona un ajuste preciso de diferentes colores y matices en el video de su proyecto.
Formatos soportados: MP4, MPEG, MPE, MPG (MPEG-1, MPEG-2), M2V (MPEG-2 compatible con DVD), MTS (AVCHD), MOV, FLV, AVI y más.

Adobe Premiere Pro es el mejor potenciador de video que brinda funciones avanzadas; uno de ellos es la función de corrección de color. Esta función proporciona una salida de mejor calidad de video cuando se trata de la apariencia general del video. Además, este programa está diseñado con diferentes integraciones de flujo de trabajo que pueden mejorar aún más los estándares de video. Algunos de estos son After Effects, Premiere Rush, Photoshop, Illustrator, Prelude y más. Además, esta herramienta puede crear y producir videos de alta definición como 1080p, 2K e incluso 4K.

potenciador de calidad de video premier pro

Puede deshabilitar los complementos de terceros que no está utilizando en el video de su proyecto para tener una mejor eficiencia de flujo de trabajo. Hacer esto hará que la GPU y el procesador funcionen más rápido y sin problemas.

5. PowerDirector

Rasgo distintivo: Las funciones de detección de objetos eliminan sin problemas imágenes y objetos innecesarios.
Formatos soportados: MP4, MPEG, MPE, MPG (MPEG-1, MPEG-2), M2V (MPEG-2 compatible con DVD), MTS (AVCHD), MOV, FLV, AVI y más.

PowerDirector es una función de edición de video confiable que permite a los usuarios crear y exportar videos con una resolución de hasta 8K. Ofrece diferentes funciones de mejora: efectos de cámara lenta, estabilización de video, corrección de color y más. Además, tiene una función de reemplazo del cielo que puede mejorar y reemplazar por completo el paisaje del cielo y convertirlo en imágenes escénicas diferentes. Además, esta herramienta tiene una función de máscara y mezcla que crea escenas artísticas y mejora la apariencia general del video del proyecto.

potenciador de calidad de video powerdirector

Utilice su seguimiento de movimiento para rastrear o seguir el movimiento de un objeto para elevar el video de su proyecto.

6. Ashampoo

Rasgo distintivo: Está equipado con 20 ajustes preestablecidos brillantes que pueden mejorar la apariencia general de salida del video.
Formatos soportados: MP4, MPEG, MKV, WAV, AVI, WMA, OGG y otros.

Ashampoo es un poderoso editor de video que saca lo mejor del video de su proyecto. Ayuda a los usuarios a estabilizar videos inestables. Esta característica hace que Ashampoo sea popular entre los entusiastas de los videos. Proporciona una mejor manera de erradicar el video inestable sin perder la calidad original. Además, ayuda a los usuarios a mejorar la nitidez de su video e imágenes fijas creando un efecto nítido en él. Además, puede eliminar la iluminación innecesaria con sus ajustes ISO excéntricos. Lo más importante es que esta herramienta está equipada con una interfaz integral que tiene un panel de edición de línea de tiempo para editar y mejorar el video del proyecto.

potenciador de calidad de video ashampoo

Utilice su filtro de cambio de inclinación para crear un efecto de desenfoque que proporcione una apariencia única en el video de su proyecto.

7. Clideo

Rasgo distintivo: Puede mejorar el video almacenado en diferentes plataformas basadas en la nube como Google Drive y Dropbox.
Formatos soportados: MP4, WMV, MOV, VOB, AVI y otros más raros.

Clideo es uno de los mejores potenciadores de calidad de video en línea que proporciona procesos de mejora fluidos y elegantes. Tiene diferentes parámetros de video en su sistema; algunos están ajustando el brillo, modificando el contraste y alterando la saturación. Esta herramienta también viene con una función de corrección de color que puede modificar el Tono y las diferentes paletas presentadas en el video del proyecto. También tiene un número considerable de efectos; los efectos notables provistos para sus usuarios son efectos de viñeta y desvanecimiento. Además, esta herramienta es completamente segura de usar. Su servidor elimina automáticamente el archivo importado en su plataforma unas horas después de que finaliza el proceso.

clideo mejorador de calidad de video

El video mejorado se puede cargar directamente en diferentes plataformas de almacenamiento como Google Drive y Dropbox.

8. FlexClip

Rasgo distintivo: Puede agregar diferentes efectos de fondo y videos con la ayuda de sus plantillas de fondo incorporadas.
Formatos soportados: MP4 (H264), MOV, WEBM, M4V

FlexClip es un mejorador de video completo y gratuito que proporciona una mejor resolución de salida que otras herramientas en línea. Puede mejorar videos que tienen calidad SD y convertirlos en resolución HD. Estos videos HD consisten en una resolución de video de 720p, 1080p y 4K. No solo eso, sino que este software y herramienta están equipados con diferentes funciones de edición que pueden mejorar aún más el video. Algunos de estos métodos son la gradación de color, la adición de filtros y la eliminación de movimientos de fondo inusuales. Además, esta herramienta está equipada con un creador de marcas de agua, lo que permite a los usuarios crear una salida de video mejorada y personalizada.

mejorador de calidad de video flexclip

Tiene una relación de video adecuada para diferentes plataformas de redes sociales como la historia de Instagram, Facebook y más.

9. EzGif

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden adquirir videos mejorados de diferentes sitios web utilizando su barra de URL y descargarlos directamente.
Formatos soportados: MP4, AVI, WEBM y más.

EzGif es una de las utilidades de video gratuitas que pueden mejorar la calidad del video en línea. Está diseñado con filtros de vibración FFmpeg que pueden estabilizar aún más el video del proyecto. Puede cargar videos desde su dispositivo y otras plataformas para compartir videos como YouTube. Además, esta herramienta brinda a los usuarios la capacidad de convertir videos a diferentes formatos como MP4. Además, este en línea basado en la web eliminará automáticamente el video que cargue en su servidor. Esto hace que la herramienta sea muy segura de usar.

potenciador de calidad de video ezgif

Puede convertir su video en un archivo GIF con su creador de GIF incorporado.

10. Amor neural

Rasgo distintivo: En esta plataforma, todos los archivos están encriptados con un algoritmo de grado militar que es AES-256.
Formatos soportados: WMV, AVI, MP4, WebM y más.

Neural.love es un potenciador de video gratuito muy apreciado que puede convertir videos SD en resoluciones HD. Aumenta la resolución de video 4x de la calidad original del video del proyecto. También está equipado con la generación de fotogramas adicionales de hasta 60 fps. Además, tiene una desaceleración cinematográfica que puede convertir el movimiento en cámara lenta en una salida de aspecto profesional para mejorar aún más el video. Además, esta herramienta tiene una función de restauración facial que elimina defectos faciales como verrugas y más. Por último, está equipado con una corrección de color personalizada que puede restaurar rápidamente películas en blanco y negro a películas en color.

potenciador de calidad de video nueral

Registre una cuenta para tener un mejor flujo de trabajo y seguridad de archivos.

Películas antiguas mejoradas y restauradas por software de edición

Ya que hemos abordado diferentes herramientas para mejorar aún más el video, avancemos a diferentes películas restauradas y mejoradas utilizando un software de edición de video contemporáneo. Hemos enumerado algunas muestras para usted.

  • Topper (1937)
  • Hacia el oeste (1937)
  • Conoce a John Doe (1941)
  • Es una vida maravillosa (1943)
  • Dama por un día (1961)

Restauración de potenciador de calidad de video

Cuadro comparativo

Software Público objetivo Funciones básicas de edición Preocupaciones y limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesionales Recorta, corta, divide, rota, recorta, ajusta el brillo, edita audio y más. No disponible en dispositivos móviles todavía.
Topacio Video Enhancer AI Profesionales Recorte, divida y combine videoclips Es lento en las versiones más antiguas o de gama baja de las computadoras.
Avidemux Profesionales Tareas de corte, recorte y codificación. No ofrece una línea de tiempo de video y efectos creativos.
Adobe Premiere Pro Prosumidor, Profesionales Reencuadre automático, asignación, vista de comparación, filtrado y más. Su complejidad puede hacer que los nuevos usuarios se confundan y se pierdan en sus funciones.
PowerDirector Básico y Prosumidor Filtrado, división, fusión, unión, conversión y otros. A veces demasiado buggy
Software Público objetivo Funciones básicas de edición Preocupaciones y limitaciones
Ashampoo Básico y Prosumidor Cambiar el tamaño, fusionar, filtrar, convertir, mejorar y otros. La configuración del software es compleja y podría llevar mucho tiempo.
Clideo Básico Filtrado, mejora y más. El proceso de exportación lleva más tiempo que otras herramientas en línea.
Clip flexible Básico Agregar efectos, cortar, dividir, fusionar y más... No puede permitir que los usuarios compartan sus videos de proyectos con sus colaboradores.
EzGif Básico Estabilización de video, convertidor de video, cortador, inversor, silenciar video y más. Solo puede mejorar el video con un tamaño de archivo de 100 MB.
Amor neural Básico Corrección de color, filtrado y más El proceso de importación es más lento que otras herramientas en línea.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba