Acethinker menu

Los 7 Mejores Mejoradores de Video Para Mejorar la Calidad de Su Video

Los mejoradores de video son herramientas útiles que agregan mejoras visuales a su metraje de video y dan calidad a sus clips. Los potenciadores de video son especialmente útiles para aumentar la resolución de su video, proporcionar mejor iluminación y mejorar la estabilidad del video. Además de efectos generales, puede aplicar filtros y mejorar el efecto de animación en su video. Los mejoradores de video brindan la mejor versión de audio de su video al eliminar el ruido y ajustar el brillo de su video.

Si se pregunta qué potenciador de vídeo utilizar o cuál es el mejor potenciador de vídeo para elegir para su próximo proyecto, este artículo es para usted. También recomienda potenciadores de video gratuitos que agregarán características de calidad a su video.

Navigation of Contents

Mejor potenciador de video para mejorar sus videos

AceThinker Video Enhancer es una herramienta de edición de video superior que brinda las mejores funciones de edición que necesita para producir videos de alta calidad en sus computadoras portátiles Windows y Mac. Para mejorar su video, puede mejorar la resolución, optimizar el brillo y el contraste, eliminar el ruido del video, reducir la vibración del video y agregar otras funcionalidades de edición de video con facilidad. Para usar AceThinker Video Enhancer para cualquier efecto que desee agregar, siga la guía fácil para comenzar a usar esta herramienta:

Step 1 Agregar archivo multimedia

Vaya a la función Video Enhancer y seleccione el archivo multimedia al que desea aplicarlo. Aquí, puede administrar la aplicación de estas funciones al archivo de video que está editando.

add videps to video enhancer

Step 2 Elija las opciones para mejorar la calidad del video

Como ves, hay 4 opciones. Marque uno o varios según sus necesidades y haga clic en el botón Mejorar en la parte inferior derecha para comenzar a mejorar los videos.

enhance video quality

Mejoradores de video alternativos para Windows y Mac

Además del AceThinker Video Enhancer, aquí hay algunos mejoradores de video alternativos en los que puede confiar para ofrecer mejoradores de video de alta calidad para su video.

1. Filmora Video Editor

Filmora es otra herramienta de mejora de video superior en la que puede confiar para producir funciones de edición de video de alta calidad. Ofrece una opción de edición de video de arrastrar y soltar para editar y mejorar sus videos. Proporciona funciones como fusionar, recortar. Rotar, voltear y varias otras funciones a través de su interfaz de usuario interactiva. Filmora ofrece herramientas de edición de video y una interfaz interactiva para realizar las funciones de edición. A continuación se muestran algunas de las características que puede esperar cuando usa Filmora:

  • Cancelación de ruido
  • Admite la edición de video 4k
  • Control de velocidad de video
  • Ofrece estabilidad de video para videos inestables
  • Mejora la calidad del video
  • Es compatible con varios formatos de video

Filmora Video Editor

2. Adobe Premiere Pro CC

La herramienta de edición de Adobe es un nombre familiar en la industria de video y gráficos. Adobe premiere es una herramienta de alta calidad que mejora la calidad de su video con facilidad. También proporciona diferentes formatos de exportación de video para guardar sus videos. Estas son algunas de las características principales que disfruta cuando usa Adobe Premiere Pro CC para su edición de video:

  • Cambia el formato de tus videos al formato que elijas
  • Amplía sus opciones de edición
  • Proporciona las herramientas y la opción de edición para crear y mejorar sus videos.
  • Gestión superior de los ajustes de curvas
  • Proporciona una extensión de plataforma para mezclar audio con video

Adobe Premiere Pro CC

3. Topaz Video Enhancer

Topaz Video Enhancer con funciones de inteligencia artificial proporciona una mejora de la calidad de video que le permite aumentar la resolución de su video. Su función de ampliación ofrece esta mejora de ampliación en lotes. Admite varias secuencias de video como DVD, juegos, DSLR y videos de archivo HD. Aquí hay otras características principales que ofrece Topaz Video Enhancer:

  • Actualización de video de baja resolución a alta resolución
  • Útil para crear contenido de video de alta calidad para calidad comercial y estándar de películas
  • Mejora de video de hasta 8k de resolución
  • Edición y análisis rápidos de varios videos

Topaz Video Enhancer

Los 3 mejores potenciadores de video en línea que puede probar

Los mejoradores de video en línea no requieren que tenga la herramienta de mejora de video en su computadora portátil para disfrutar de sus funciones. Aquí están las mejores opciones de mejora de video en línea para su lectura.

1. HDconvert

HDconvert proporciona la mejor mejora de resolución de video en línea para su video. HDconvert es un conversor de archivos de video que es útil para cambiar el formato de archivo de video de un formato a otro. Ofrece varias opciones de exportación que brindan la posibilidad de aumentar o disminuir la resolución de video.

Esta solución de mejora de video no tiene limitación de carga de archivos. Es lo suficientemente potente como para tomar cualquier tamaño de archivo y realizar operaciones de mejora de video en él. Es importante destacar que debe tener en cuenta que este potenciador de video en línea requiere una tarifa para exportar sus archivos de video en Full HD.

HDconvert

2. Clideo Video Enhancer Online

Este potenciador de video destaca por su destreza en la gradación de colores. Además de sus otras opciones de edición de video, como rotar, recortar, cortar y cambiar el tamaño de su formato de video, entre otras características, reina suprema por su función de clasificación de color.

Para su función de clasificación de color, proporciona las mejores opciones de administración de color para controlar el brillo, el tono, el contraste y el valor de saturación de su video. También proporciona una interfaz de usuario intuitiva que le permite aplicar estas opciones de gradación de color fácilmente. Este potenciador de video en línea es especialmente útil para la edición de videos cortos cuyo tamaño no supera los 500Mb.

Clideo Video Enhancer

3. Kizoa Video Enhancer

El potenciador de video de Kizoa es el rey en la sección de efectos visuales en las opciones de la herramienta de mejora de video en línea. Kizoa hace que su video destaque y ayuda a resaltar las características de color en su video. Agrega elementos preanimados a su video para darle un efecto adicional a ciertos personajes. Este potenciador de video en línea le otorga acceso a varias opciones de efectos visuales que puede aplicar a su video de forma gratuita.

Los efectos como el movimiento, el clima o la fiesta brindan el efecto de video que podría necesitar agregar a su video durante la edición. También puede arrastrar y soltar estas funciones en su video para agregar el efecto que necesita. Kizoa reserva algunas funciones premium y las desbloquea cuando paga por la versión premium de la herramienta de mejora de video.

Kizoa Video Enhancer

Resumiendo

Hacer la mejor ilustración requiere trabajo adicional en la sala de edición utilizando las mejores herramientas de edición disponibles. Las herramientas anteriores son soluciones de software comprobadas que seguramente brindarán el mejor resultado en sus videos. Puede obtener la mejor edición profesional con la recomendación anterior para producir videos de alta calidad para su próximo proyecto de video.

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto