Acethinker menu

8 Video Clippers Confiables Sin Marca de Agua

feature video cutter without watermark La mayoría de las veces, es necesario cortar algunas partes del video para que sea más interesante para los espectadores. Por lo general, los vloggers y los jugadores cortan partes de su video grabado para no molestar a sus seguidores. Por ejemplo, es necesario eliminar la parte de descarga de un juego o si no hay ninguna acción en curso en una escena determinada. Además, es molesto ver un video largo con demasiadas partes innecesarias. Dicho esto, un cortador de video lo ayudará a lograr esta hazaña sin perder tiempo. En este artículo, vamos a explorar los mejores cortadores de video sin marca de agua para ayudarlo a cortar videos.

Navigation of Contents

AceThinker Video Editor

AceThinker Video Editor es uno de los mejores editores de video que puede cortar videos con mucha facilidad. Este editor de video robusto pero intuitivo ofrece muchas funciones además de recortar un videoclip. También permite a los usuarios agregar efectos, transiciones y filtros al video para que se vea más impresionante. Además, permite a los usuarios cortar y eliminar las partes que no desean con solo unos pocos clics. Una razón por la que es fácil es que muestra un panel de vista previa de video para que los usuarios puedan determinar qué secciones no quieren incluir en su salida final. Finalmente, Video Editor puede renderizar el archivo de video en múltiples formatos disponibles, como MP4, AVI, WMV y más. Leamos los pasos a continuación para obtener más información sobre esta solución de primer nivel.

Teste grátis

Step 1 Descargar e Instalar el Editor

Primero, haga clic en cualquiera de los botones "Descargar" proporcionados anteriormente para comenzar. Luego, siga el proceso de instalación para instalar el software en su dispositivo por completo. Una vez instalado, inicie el Editor de video para acceder a su interfaz principal.

trimming videos using acethinker video editor

Step 2 Cortar Video

Desde su interfaz principal, seleccione el botón "Importar" para cargar todos los videoclips que desea cortar. Una vez cargados, arrastre y suelte los clips en el panel "Línea de tiempo" para comenzar. Con el control deslizante, identifique el punto de inicio y finalización del clip que desea eliminar. Una vez determinado, haga clic en el icono "Tijeras" para cortar el área en particular. Por último, seleccione el icono "Papelera" para eliminar el exceso de clip.

cutting videos using acethinker video editor

Step 3 Guardar Video

Cuando haya terminado de cortar partes del video, presione el botón "Exportar" ubicado en la parte superior de la interfaz para abrir una nueva ventana. Desde la nueva ventana, elija la calidad que prefiera y luego configure las opciones de salida. Una vez configurado, haga clic en "Exportar" para comenzar a renderizar el video. Una vez renderizado, abra la carpeta de salida de su computadora para ver el video.

save the trimmed video using acethinker video editor

Gihosoft Free Video Cutter

Otro cortador de video sin marca de agua en esta lista es Gihosoft Free Video Cutter. Este editor de video afirma que puede establecer con precisión el intervalo de tiempo para cortar el video correctamente. Además, muestra una interfaz limpia para que los principiantes no tengan problemas para dividir un video, incluso si es la primera vez que lo hacen. Además, Gihosoft puede producir el video editado sin comprometer su calidad original. Permite a los usuarios guardar videos en una amplia variedad de formatos como MP4, MPEG y más. Esta función es necesaria para que el video esté disponible para reproducirse en casi todos los dispositivos posibles. Desplácese hacia abajo para aprender a usar este editor de video.

trimming videos using gihosoft free video cutter

Guía de Usuario:

  • Primero, haga clic en el enlace proporcionado para visitar el sitio web oficial de Gihosoft. Descargue e instale el software, luego ejecútelo en su computadora para acceder a su interfaz principal.
  • En su interfaz principal, haga clic en el icono "Importar" ubicado en la parte inferior. Luego, establezca la hora de inicio y finalización que necesita extraer del video.
  • Después de configurar el intervalo de tiempo, haga clic en el icono "Guardar", que también se encuentra en la parte inferior del software, y se abrirá una nueva ventana. Desde aquí, seleccione la carpeta de salida y el formato deseado.
  • Finalmente, haga clic en "Aceptar" para comenzar a guardar sus cambios. Una vez hecho esto, abra la carpeta donde guarda el video en su computadora para verlo y verlo.

Online Video Cutter

Si está buscando una herramienta útil para cortar videos en línea sin una marca de agua, Online Video Cutter puede ser la herramienta perfecta para usted. Esta es una aplicación basada en la web que no requiere que instale ningún software o archivo adicional en su computadora. Aunque la herramienta solo presenta una interfaz muy simple, aún puede admitir videos en múltiples formatos. Además, permite a los usuarios cargar archivos guardados de Google Drive directamente. Además de sus capacidades de recorte, ofrece otras funciones básicas de edición de video como recortar y rotar video. Una ventaja significativa de usar esta herramienta en línea es que los usuarios pueden desbloquear todas estas funciones de forma gratuita. Sin embargo, la herramienta limita a los usuarios a cargar archivos de video más grandes. Lea los pasos que se proporcionan aquí para obtener más información sobre esta aplicación basada en web.

trimming videos using online video cutter

Guía de Usuario:

  • Visite el sitio web oficial de Online Video Cutter. Luego haga clic en el botón "Elegir archivo" para cargar el video que desea cortar.
  • Una vez cargado, determine el punto de inicio y finalización que necesita obtener del video original. Una vez configurado, haga clic en el botón "Guardar" y deje que la herramienta corte el video.
  • Cuando se complete el proceso, haga clic en el botón "Descargar" para guardar el archivo de video editado en su computadora. Una vez que haya terminado, abra la carpeta de descarga en su computadora para reproducir el resultado final.

TunesKit

TunesKit Video Cutter es un divisor de video completo y completo disponible en computadoras Windows y Mac. Debido a sus poderosas capacidades, el software también puede servir como una fusión de video. Puede combinar varios videoclips y convertirlos en un video completo. El desarrollador también afirma que TunesKit Video Cutter puede dividir videos 60 veces más rápido que otro software con la ayuda de su avanzada tecnología de aceleración. Con respecto a esta función, los usuarios pueden recortar el video con la mayor precisión posible. Además, el software proporciona una vista previa del archivo editado, que es necesaria para realizar un seguimiento de los cambios al instante. Si está interesado en utilizar este editor, siga la guía escrita a continuación.

trimming videos using tuneskit

Guía de Usuario:

  • Vaya a la página de descarga oficial de TunesKit Video Cutter para colocar el instalador en su computadora. Instale el software y ejecútelo más tarde.
  • En la interfaz principal del editor, seleccione "Abrir" para importar el archivo de video al software. Luego, usando los controles deslizantes, establezca el punto de inicio y finalización del clip que desea retener. Una vez determinado, haga clic en el botón "Iniciar" para iniciar el proceso.
  • Ahora deje que el software cargue la salida de video final. Una vez hecho esto, abra la carpeta de salida en su computadora para ver el video editado.

Weenysoft

Otro clip de vídeo sin marca de agua que puede cortar clips rápidamente es el Weenysoft Free Video Cutter. Al igual que los otros editores revisados ​​aquí, este software también cuenta con una interfaz fácil de usar que permite a los usuarios cortar un videoclip sin una marca de agua. Además, permite a los usuarios cortar o reactivar el videoclip. También permite a los usuarios convertir la salida final en varios formatos de video. Los usuarios pueden cargar archivos de video de gran tamaño, incluso de más de 1 GB de tamaño. También pueden configurar algunos ajustes como la velocidad de bits de vídeo y la velocidad de fotogramas. Sin embargo, este cortador de video gratuito solo está disponible para computadoras con Windows.

trimming videos using weenysoft

Aconvert

Otro cortador de video en línea gratuito sin marca de agua es el Aconvert. Como sugiere su nombre, la función principal de la herramienta en línea es convertir múltiples archivos multimedia a otros formatos. Sin embargo, debido a sus poderosas capacidades, también permite a los usuarios cortar y combinar múltiples videoclips. Cortará automáticamente las partes identificadas por los usuarios sin ingresar ningún dato. La herramienta en línea garantiza que todos los archivos cargados estén a salvo de virus. Sin embargo, una gran desventaja de esta herramienta en línea es que no mostrará una vista previa del archivo editado en tiempo real. Los usuarios solo pueden cargar videos en la herramienta con un tamaño de archivo de hasta 200 MB.

trimming videos using aconvert

Free Video Cutter

Free Video Cutter es el próximo cortador de video sin marca de agua en el que los usuarios pueden confiar para dividir archivos de video grandes en múltiples segmentos. El propósito principal de este editor de video es cortar clips y convertirlos en múltiples formatos como MPEG, WMV y más. También puede guardar el video editado en un archivo MP3 directamente. Aunque muestra una interfaz limpia, no se recomienda para usuarios con conocimientos avanzados en edición, ya que el software se limita a cortar solo videos. Carece de otro software de edición de video esencial como agregar efectos, transiciones y más. Se necesita un poco de tiempo para cargar un archivo de video. Pero este software es una excelente alternativa si los usuarios solo necesitan cortar videos.

trimming videos using free video cutter

Pavtube

El software más reciente que puede recortar videos de manera eficiente sin marca de agua es Pavtube. Aunque propone múltiples funciones de edición notables, este editor promete que toda la salida final no estaría incrustada con una marca de agua. Sus capacidades de corte son tan precisas que permite a los usuarios establecer solo la hora de inicio y finalización de la pieza que desean retener. Además, los usuarios pueden modificar los efectos visuales del video ajustando su brillo, contraste y saturación. Permite a los usuarios recortar o eliminar marcos negros del video. Incluso permite a los usuarios eliminar o reemplazar la música de fondo del video. Una cosa buena es que los usuarios pueden utilizar todas las funciones mencionadas de forma gratuita.

trimming videos using pavtube

Conclusión:

Hoy en día, la edición de video no solo se conserva para los entusiastas del cine y los productores de video profesionales. Cortar video es uno de los elementos esenciales de la edición de video. Entonces, incluso la gente común puede lograr esta hazaña con la ayuda de las soluciones revisadas anteriormente. Sin embargo, todavía es seguro decir que AceThinker Video Editor se destaca del resto ya que proporciona todas las funciones notables para cortar el video. Bueno, si tiene algún comentario, déjelo a continuación. ¡Gracias!

author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto