Menú Acethinker

Las mejores 8 herramientas para cambiar el fondo del video

función cambiador de fondo de video minHoy en día, las películas y las películas se crearon con la ayuda de tecnologías modernas. Ya sean prótesis o accesorios mecánicos, estas herramientas ayudan a los directores y al personal de posproducción a realzar y mejorar las películas resultantes. La mayoría de las veces, los cineastas usan SFX (efectos especiales) y VFX (efectos visuales) para crear imágenes generadas por computadora que pueden ingrese escenas de fondo realistas para la configuración de la historia. Más del 90 por ciento de las películas creadas en la era moderna utilizan CGI para alterar y agregar fondo al video que querían producir. Sin embargo, las herramientas que usan los cineastas a veces son costosas o no están disponibles para uso personal. Por lo tanto, este artículo se creó convenientemente para usted porque reúne el cambiador de fondo de video más utilizado y fácil de usar este 2021.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 8 mejores herramientas de fondo de edición de video

1. Veed.io

Precio: $ 12 por mes.
Sistema operativo: Navegadores web como Chrome, Firefox. También necesitaba una conexión a Internet para funcionar.

Veed.io es un editor de video comprensible y extenso que permite a los usuarios utilizar sus funciones de edición fácilmente con su navegación integral. Puede convertir videos, fotos y música combinados en una salida de video cinematográfico con solo unos pocos recorridos. Esta herramienta es perfecta para usuarios que crean videos de promoción comercial, tutoriales prácticos, creadores de contenido de juegos y más. Está equipado con impresionantes funciones de edición, como recortar y cortar, dividir y combinar, rotar y recortar, ajustar el brillo y mucho más. Aparte de eso, su función Chroma Key permite a los usuarios eliminar el fondo de video en línea de forma automática y rápida.

Principales características:

  • Puede eliminar el fondo de los videos grabados desde una cámara web.
  • Puede hacer imágenes como logotipos como fondos en el video.
  • Permite a los usuarios grabar videos frente a un fondo de un solo color.

cambiador de fondo de video veedio

2. Chromavid

Precio: $ 2.99 por año.
Sistema operativo: Android (versión 4 y superior) e iOS (12.0 o posterior)

Chromavid es una aplicación móvil que permite a los usuarios grabar videos y fotos de sus proyectos y luego editarlos juntos usando su función Chroma Key. Es una aplicación esencial si está tratando de practicar más sobre cómo editar el fondo del video e ingresar su estilo artístico para mejorar su video. Aunque esta aplicación no está diseñada para funciones extensas de edición de video, es perfecta para crear videos como historias de Instagram, clips de vid de diferentes cuentas sociales como Facebook, Instagram y Vines. Además, tiene varios colores de croma para elegir, como azul, amarillo y rojo.

Principales características:

  • Puede grabar un clip de video usando la clave de croma en acción.
  • Puede fusionar y modificar imágenes.
  • Tiempo de grabación ilimitado para el video de su proyecto.

cambiador de fondo de video chromavid min

3. Camtasia

Precio: Tarifa única de $ 289.
Sistema operativo: Windows 10 (64 bits).

Camtasia es un software de computadora funcional que permite a los usuarios dominar cómo poner un fondo en un video mientras editan el video de su proyecto. Si está tratando de hacer demostraciones en línea de aspecto profesional, tutoriales prácticos y grabaciones de presentaciones, esta herramienta es adecuada para usted. Está equipado con amplias funciones de edición de fondo de video, como cambio de color, tolerancia, suavidad, tono y más. Es simple agregar una imagen de fondo o un video en su video; simplemente arrastre el archivo multimedia seleccionado y colóquelo en el panel de trucos. La imagen de fondo cambiará automáticamente una vez que la arrastres. Más aún, puede utilizar diferentes funciones de mejora de video, como agregar anotaciones, transiciones, animaciones y más.

Principales características:

  • Permite a los usuarios grabar un videoclip que se puede incluir en el video del proyecto.
  • El video de salida se puede compartir en cuentas de redes sociales como Facebook, Twitter e incluso YouTube.
  • Tiene varios colores en sus características clave Chroma, como rojo, amarillo, índigo y más.

cambiador de fondo de video camtasia min

4. Unscreen

Precio: Servicio Freemium, $8.10 por mes para acceso premium.
Sistema operativo: Navegadores web como Chrome, Firefox. También necesitaba una conexión a Internet para funcionar.

Unscreen es un sitio en línea que puede ayudar a los usuarios a saber cómo cambiar su fondo en YouTube, Facebook y otras plataformas sociales para compartir videos. Es bien conocido por su capacidad de cambio de fondo automático, que cambia instantáneamente sin acceder a demasiadas funciones. Esto es perfecto para los nuevos usuarios que no saben cómo cambiar sus videos de fondo. La buena característica de este eliminador de fondo es que no usa Chroma Keying o Green Screen para editar videos de fondo.

Principales características:

  • No es necesario registrarse en la cuenta.
  • La salida de video se puede descargar en los dispositivos de los usuarios.
  • Sin marcas de agua.

cambiador de fondo de video unscreen min

5. Cineasta

Precio: $ 4.99 por mes.
Sistema operativo: Android (versión 4 y superior) e iOS (11.4 o posterior)

Kinemaster es otra aplicación de cambio de fondo de video que la mayoría de los entusiastas y editores de video usan para editar sus videoclips. Es bien conocido por su función Chroma Key, en la que los usuarios pueden grabar videos con una pared verde. Esta función también puede alterar y modificar el fondo verde en diferentes fondos de medios, como imágenes, videos y más. Además, está equipado con funciones de edición básicas, como efectos de transición, estilos de animación, recorte cuadro por cuadro, potenciador de audio y mucho más. Por último, dado que es un editor de video móvil, puede acceder a esta herramienta fácil de usar para hacer videos excelentes y de nivel profesional perfectos para historias de Instagram, publicaciones de Facebook, etc., cuando y donde esté listo.

Principales características:

  • Tiene modos de fusión que permiten a los usuarios agregar efectos majestuosos a imágenes y videos.
  • Puede editar y exportar videos 4K a 30FPS.
  • Tiene más de 2,500 efectos de transición descargables.

6. Adobe Premiere Pro

Precio: $ 239.88 por año.
Sistema operativo: Versión de Windows 10 (64 bits) 1803 o posterior.

Adobe Premiere Pro es un conocido programa informático sobre cómo cambiar la imagen de fondo en videos de YouTube, videos de Vimeo y otros sitios para compartir videos. Es un software de edición basado en la línea de tiempo que permite a los usuarios acceder a sus herramientas creativas sin salir de la línea de tiempo o del video del proyecto. Puede editar videos de hasta 8K sin perder la calidad original del video. Por lo tanto, esta herramienta es ampliamente utilizada por los productores de películas y otras empresas de posproducción para producir videos que parecen de Hollywood. Más aún, está diseñado para tener una función de corrección de color para mejorar la vista de tono y color del video del proyecto. Por último, es sencillo editar el fondo del video utilizando esta herramienta. Simplemente cree una nueva secuencia, arrastre el fondo a la secuencia, colóquelo debajo del metraje de la pantalla verde y luego use el efecto ultra clave para que se adapte mejor al video.

Principales características:

  • Está equipado con títulos de vídeo y gráficos de vídeo.
  • Tiene una función de edición de audio VR.
  • Los usuarios pueden utilizar varias plantillas gráficas.

cambiador de fondo de video adobe premiere pro min

7. VSDC

Precio: Servicio gratuito, la versión Premium cuesta $19.99.
Sistema operativo: Windows 2000/2003/Vista/XP/Win8/Win7.

VSDC es un software de edición de código abierto conocido por su función de edición no lineal, que permite a los usuarios editar imágenes de video y audio sin conexión. Sus funciones básicas de edición permiten a los usuarios administrar cómo cambiar el fondo del video, combinar GIF, recortar y dividir clips, y más. Lo que es más importante, esta herramienta tiene características de Chroma en las que los usuarios pueden ingresar escenas e imágenes de fondo en el video del proyecto para mejorar su perspectiva de reproducción. Es simple hacer el cambio de fondo del video, acceder a la escena, seleccionar la imagen que desea agregar como fondo, luego ajustarla hasta que encaje en el fondo del video.

Principales características:

  • Puede editar videos HD y 4K.
  • Está equipado con un estabilizador de video.
  • Los usuarios pueden utilizar varios efectos visuales y de audio.

cambiador de fondo de video vsdc min

8. Final Cut Pro

Precio: $299.99
Sistema operativo: macOS 10.11 o posterior (solo 64 bits)

Cuando se habla de crear fondos personalizados en un video, Final Cut Pro puede hacer el trabajo gracias a su interfaz accesible y comprensible. Se considera una de las herramientas de capacitación para dominar cómo eliminar el fondo del video, ingresar efectos visuales, agregar transiciones e incluso eliminar el ruido de fondo. Aparte de eso, tiene funciones de edición avanzadas que los editores pueden usar; algunos de estos son gradación de color avanzada, edición de realidad virtual de 360 ​​grados, edición multicámara y mucho más. Esta herramienta también es compatible con diferentes complementos de terceros para mejorar la apariencia de salida del video del proyecto.

Principales características:

  • Puede editar videos HD.
  • Recorta automáticamente el video para adaptarse a diferentes plataformas de redes sociales como Instagram, TikTok, Vines, etc.
  • Tiene una función de motor Metal que permite a los usuarios editar sin problemas tamaños de fotogramas grandes, velocidades de fotogramas y más efectos.

cambiador de fondo de video final cut pro min

Cuadro comparativo

Software Formato de salida admitido Preocupaciones y limitaciones
Chromavid MOV, MP4, AVI, más. Los usuarios se quejaron de errores durante la edición.
Chromavid Formatos MP4 y MPEG. Solo puede colocar una imagen como fondo en el video.
Camtasia MOV, MP3, MP4, MPEG-1. Un poco defectuoso y es difícil eliminar el ruido de fondo del video.
Unscreen MP4, MOV, WEBM, OGG o GIF. Observé más fallas durante la edición.
Cineasta MP4, 3GP y MOV. No es compatible con una calidad de video más alta, como 4K, 1080P, etc.
Adobe Premiere Pro MP4, MOV, MPEG, MPE, MPG. Caro
Editor de video VSDC MP4, AVI, MKV, MPG, WMV, FLV y más Sin estabilización de video.
Final Cut Pro MP4, MTS/M2TS, AVI, MOV. Sin versión de Windows.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba