Menú Acethinker

Pruebe estos increíbles editores de video para darle vida a sus clips

recortar video windows 10La edición de video ha sido una de las habilidades emocionantes y demandadas que debe adquirir en el siglo XXI. Con demasiada frecuencia, mucha gente tiene miedo de salir de su zona de confort para probar cosas nuevas, como esta, por alguna razón. Por lo general, muchos piensan que la edición de video es solo para los expertos en tecnología y que necesitan ayuda para manejar las funciones de edición de la herramienta. Pero he aquí las buenas noticias, si eres de los que se sienten así. En esta guía, nuestro equipo desentrañará lo mejor que puede probar en línea y fuera de línea. No se preocupe más, ya que ahora tiene los mejores editores de video que pueden convertir clips obsoletos de su dispositivo en una obra de arte.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Editor de vídeo en línea

La edición de videos a veces puede ser complicada, especialmente con una herramienta demasiado complicada. Por suerte, tenemos AceThinker Online Video Editor para ti. Tiene varias características que te permitirán hacer todo lo que quieras, como mejorar videos, unir video y audio, agregar efectos y clips básicos, recortar videos y mucho más. Es un programa basado en la web, por lo que puede editar videos en su navegador siempre que tenga una conexión a Internet sin tener que descargar e instalar la aplicación en su escritorio. Otra cosa buena de esta herramienta es que aún puede producir un video impresionante para sus necesidades, incluso si necesita más experiencia en la edición de videos. También admite varios formatos de video, como MP4, MKV, AVI, MOV, FLV, etc. Por último, no tiene que esperar más porque tiene una alta velocidad de renderizado debido a su último algoritmo mejorado que mantiene un procesador de video rápido.

Parte 1. Edite videos usando AceThinker Online Video Editor en la Web

Paso 1 Buscar AceThinker Online Video Editor en la Web

Busque AceThinker Online Video Editor en Internet, o puede seguir este aquí para ver el sitio web directamente.

acethinker editor de video en línea paso 1

Paso 2 Elige la Opción que necesitas

Elija cualquier opción disponible en la ventana según sus necesidades. Después de hacer clic en la opción, el sitio lo llevará a otra ventana donde puede editar su video usando la función seleccionada. Por ejemplo, marque el botón "Comprimir video" en la ventana principal si desea comprimir un video para minimizar el almacenamiento en su escritorio.

acethinker editor de video en línea paso 2

Paso 3 Edita tu video

Después de elegir las opciones disponibles en la ventana, busque cualquier cosa que se ajuste a sus deseos. Si elige la opción "Comprimir video", el programa lo llevará a esta página (consulte la imagen a continuación). Marque el botón violeta o "Comprimir video" para continuar.

acethinker editor de video en línea paso 3

Paso 4 Descargar e instalar AceThinker Launcher

Para iniciar el proceso. La herramienta requerirá que descargue e instale AceThinker Launcher primero. Después de la descarga, haga clic en el lanzador para continuar.

acethinker editor de video en línea paso 4

Paso 5 Empezar a comprimir

Después de instalar el iniciador, elija el video que desea comprimir en su computadora. Después de elegir el archivo de su video, ahora puede continuar. Habrá otra opción en la ventana. En esta opción, puede elegir y ajustar el tamaño de su video, elegir cualquier formato de video y ajustar la resolución. Después de ajustar los detalles, puede presionar el botón "Comprimir".

acethinker editor de video en línea paso 5

Después del proceso de compresión, ahora puede seleccionar la ubicación de su video comprimido en su escritorio. La compresión de video lo ayudará a ahorrar espacio en su computadora, especialmente con almacenamiento limitado. Esta herramienta es perfecta y adecuada para ti. Puedes probarlo, y te prometo que valdrá la pena.

Parte 2. Editar video usando AceThinker Video Editor Pro

Con Acethinker Video Editor Pro, ahora puede crear los impresionantes videos que necesita para cualquier ocasión. Este influyente programa se adapta a los profesionales e incluso a los nuevos en la edición de videos. Al iniciar el software, se sorprenderá de cómo las funciones de la herramienta se organizan de manera fluida y ordenada en su interfaz. Encontrará muchos efectos de video y herramientas de edición básicas y avanzadas en este editor de video. Hay alrededor de 40 filtros únicos que puede aplicar a sus clips, más de 20 tipos de superposiciones si desea que sus videos sean antiguos pero con clase, y más de 50 efectos de transición para unir clips cortos y hacer que se vean fluidos cuando se reproducen en la pantalla. Por último, AceThink Video Editor le permite exportar su proyecto a diferentes formatos de video como AVI, MP4, MOV, MPEG y más para garantizar una alta compatibilidad en cualquier lugar donde desee reproducir su archivo.

Paso 1 Descargar e instalar AceThinker Video Editor Pro

Instale el software haciendo clic en cualquiera de los botones de descarga a continuación. El botón izquierdo es para el sistema operativo Windows, y el derecho es para computadoras Mac. Siga el proceso de instalación. Después de la instalación, abra el software para ver toda su interfaz.

editor de video acethinker pro paso 1

Paso 2 Registrar una cuenta

Después de la instalación, primero debe registrar una cuenta para continuar. Para ello, marque el icono "Cuenta" en la esquina superior derecha del software y siga sus instrucciones. Puede utilizar su correo electrónico para crear una cuenta. Si utiliza su correo electrónico, el sistema le enviará automáticamente un código de verificación para activar la cuenta. También puede obtener una cuenta VIP y usar algunas funciones adicionales que los usuarios habituales no pueden usar.

editor de video acethinker pro paso 2

Paso 3 Importe y edite su video en el software

Después de importar archivos en la ventana de Medios, puede editar su video usando las opciones provistas. Puede ajustar la duración del video, insertar algunos textos y subtítulos, insertar audio de fondo, cortar partes innecesarias, agregar transiciones y efectos, y mucho más.

editor de video acethinker pro paso 3

Paso 4 Exporta y guarda tu video

Si ha terminado de editar su video, expórtelo y guárdelo en su archivo. Todavía puede cambiar el formato del video antes de exportarlo. Después de configurar todos los detalles del video, comienza a exportar marcando el botón "Exportar". Después de exportar, ahora disfruta de su video y lo comparte en cualquier red social y sitio de transmisión que desee.

editor de video acethinker pro paso 4

Cuadro comparativo

Caracteristicas Formatos de salida Precio Idiomas soportados
Editor de video en línea MP4, MKV, AVI, MOV, FLV, WMV, M4V, etc. Gratis Inglés
Editor de video Pro MP4, MTS, MOV, MKV, FLV, AVI, WMV, XviD, DivX, TP, MPG, VOB, M4V, MP3, WMA, WAV, FLAC, AIFF, OGG, etc. De por vida: $ 42.95 Inglés, Alemán, Japonés y Francés
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba