Menú Acethinker

Metodologías rápidas: cómo recortar video en Windows Media Player

función recortar video windows media playerEl video se ha convertido en uno de los componentes esenciales de la industria del entretenimiento. Proporciona ocio, datos e información. Con el desarrollo de diferentes técnicas, los desarrolladores pudieron mejorar su capacidad. Obtuvimos una duración de video ilimitada en nuestra era. Sin embargo, tener una salida de larga duración tiene un gran inconveniente. Cuanto más larga sea la resolución, más grande será el archivo. Aunque muchos desarrolladores han intentado solucionar este problema con los métodos de ampliación de nuestra capacidad de almacenamiento. Sin embargo, el problema aún persiste en la actualidad. Una de las técnicas que solemos usar es recortar escenas innecesarias en los videos del proyecto. Windows Media Player es una de las herramientas destacadas que puede hacer el trabajo. Sin embargo, ¿conoces los consejos y trucos para recortar y editar video Reproductor de Windows Media? Si su respuesta no es, debe leer las soluciones a continuación para nutrir aún más su conocimiento.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo recortar video en Windows Media Player

Rasgo distintivo: Esta herramienta permite a los usuarios descargar complementos de terceros. Estos complementos recortarán y cortarán archivos de video.
Formatos soportados: ASF, WMA, WMV, MP4, AVI, WAV, CDA, MOV, MPEG y más.

Windows Media Player es una biblioteca multimedia preinstalada y un reproductor desarrollado por Microsoft. Está diseñado para reproducir formatos de medios como audio, video y visualización de imágenes fijas. Además de ser un reproductor multimedia, esta herramienta incluye la capacidad de recortar clips de video en otros más pequeños. Sin embargo, no es un editor de video y no puede recortar y recortar videos directamente con sus funciones. Por lo tanto, permite a los usuarios acceder a herramientas de terceros para cortar archivos de video. Uno de estos complementos compatibles es SolveigMM WMP Trimmer. Los usuarios pueden recortar videos en Windows Media Player con una salida de calidad sin pérdidas. Además, también divide videos en clips más pequeños sin comprometer la sincronización. A continuación se encuentran las demostraciones detalladas sobre cómo recortar videos usando Windows Media Player.

Paso 1 Instalar el complemento de recorte

Primero, debe instalar un complemento de terceros en su dispositivo. En este tutorial, usaremos Recortadora SolveigMM WMP. Descargue su archivo de instalación en su PC y complete todas las indicaciones y asistentes. Luego, vaya a su carpeta y abra el archivo de video que desea recortar. Presiona el botón Editar para acceder a las funcionalidades del complemento.

recortar la interfaz del reproductor de medios de Windows de video

Paso 2 Cómo cortar video en Windows Media Player

A continuación, cambie el cursor de reproducción para ubicar la posición exacta o la duración que desea recortar o cortar. Puede utilizar el indicador de tiempo para reducir la duración de sus clips. Luego, presione el botón Recortar para iniciar el proceso de recorte. Se materializará un cuadro de diálogo para proporcionar la fase del proceso de recorte. Espera hasta que termine.

recortar el proceso del reproductor de Windows Media Video

Paso 3 Reproducir el archivo recortado

Por último, una vez que finalice el proceso de exportación, ubique el archivo de salida en la ubicación designada. Reproduzca y obtenga una vista previa del video para comprobar si se han aplicado los cambios. Para rehacer el proceso, siga con las metodologías mencionadas anteriormente.

recortar video windows media player reproducir

Método más fácil y mejor para cortar videos en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Puede exportar videos recortados a diferentes dispositivos portátiles. Estos incluyen dispositivos Apple, Huawei, HTC, Sony, Samsung, LG y otros. Esta función no se encuentra en Windows Media Player.
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, WAV, MP3, FLAC, OGG, M4A, WMA, AAC, OGG, MOV y más.

AceThinker Video Editor es un editor de video excepcional que ayuda a crear una salida de video cinematográfica. Está diseñado para mejorar el video del proyecto, pero también puede recortar clips de video en metraje más pequeño. Su función Recortar y cortar permite a los usuarios eliminar partes no deseadas y obtener la sección o el marco que necesitan. También viene con funciones Split y Combines que cortan archivos de video largos en partes más pequeñas. Esta característica también puede mantener las piezas o piezas que desee. También puede combinarlos en una salida de video, haciendo que el archivo sea más pequeño. Además, el proceso se puede realizar con la ayuda del botón Playhead. Este proceso proporcionó un proceso de recorte exacto y sin pérdidas. Debajo de esto, se encuentran las pautas integrales para recortar videos en la alternativa de Windows Media Player.

Paso 1 Instale la alternativa de Windows Media Player

Primero, para cortar videos en Editor de vídeo Ace Thinker, instale el software. Puede obtener el instalador presionando cualquier botón de descarga debajo de este paso. Espere y finalice las indicaciones y los asistentes de instalación. Una vez instalado, inicie el software para circunnavegar sus funcionalidades. Al hacer esto, lo ayudará a tener un mejor proceso de flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Importar archivos de video

A continuación, agregue archivos multimedia al sistema del software. Este proceso es posible marcando el botón de importación en la parte superior del panel de medios. Luego, navegue en su dispositivo para ubicar los archivos multimedia. Puede importar toda la carpeta o seleccionar un solo archivo. Una vez importado, continúe con el siguiente paso.

recortar video windows media player ve importar

Paso 3 Cómo cortar video en la alternativa de Windows Media Player

Luego, arrastre y suelte el video del proyecto en el guión gráfico. Esta función de edición de línea de tiempo lo ayudará a recortar y cortar el video. Use el cabezal de reproducción y el reproductor multimedia incorporado para ubicar la duración del video que desea cortar. Una vez seleccionado, marque el ícono de tijera o la función de corte para recortar los clips de video de manera eficiente. También puede utilizar diferentes funciones como cambiador de fondo de vídeo y filtros de vídeo. Después de eso, haga clic en el botón exportar para guardar los cambios.

recortar video windows media player ve proceso

Paso 4 Reproducir el video cortado

Para el final, espere hasta que el sistema termine de exportar el archivo. Ubique el video de salida en la ubicación designada. Reproduzca y obtenga una vista previa de los medios para verificar si se aplicaron los cambios. Para volver a recortar con AceThinker Video Editor, siga las pautas antes de este paso.

recortar video windows media player ve play

¿Por qué recortar vídeo?

Recortar videos es crucial para asegurarte de mantener la atención de tu audiencia. Suponga que está tratando de crear un video de YouTube y la introducción es bastante anterior al contenido. En ese caso, los espectadores pueden hacer clic en diferentes videos en lugar de seguir viendo su contenido. Es una regla bien conocida para los entusiastas de los videos que los primeros cinco segundos de su video son los que convencen a los espectadores de quedarse más tiempo. Por lo tanto, el recorte de video estratégico es imprescindible para eliminar cuadros innecesarios. Esto dejará las escenas importantes que su audiencia desea. Los dos programas mencionados anteriormente son herramientas efectivas para recortar videoclips. Con su flexibilidad y eficiencia, estas dos herramientas pueden ayudarlo a mejorar aún más el video de su proyecto.

recortar video windows media player razón

Cuadro comparativo

Caracteristicas Reproductor de Windows Media Editor de vídeo Ace Thinker
Público objetivo Básico Básicos, Prosumidores, Profesionales
Otras funcionalidades reproductor de medios Mejorador de video, recortador de video, grabador de pantalla y más.
Advantage Preinstalado en dispositivos Windows. Con su flexibilidad, es compatible con dispositivos Windows y Mac.
Desventaja Necesita depender de diferentes complementos para tener procesos de edición de video Todavía no disponible en dispositivos móviles.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba