Menú Acethinker

Los 10 mejores programas de edición de video para resúmenes deportivos

editor de videos de deportes destacadosLos deportes comenzaron en la civilización griega antigua. Desde entonces, los deportes se han convertido en una parte destacada de nuestra cultura en todo el mundo. Siempre nos fascinan los deportes y los Juegos Olímpicos. Siempre queremos transmitir o crear un video al respecto. Si es un entrenador de deportes escolares o un comentarista de juegos, es esencial crear secuencias destacadas para un juego o deporte específico. Hacer esto proporcionará un análisis extenso de cada movimiento y estrategia que hace un jugador. Para ser un mejor comentarista deportivo, necesita un editor de video confiable para resaltar imágenes deportivas. Dicho esto, este artículo seleccionó los más eclécticos y completos software de edición de deportes adecuado para ti.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor software de edición de videos deportivos para tu PC

Rasgo distintivo: Está equipado con 20 tipos de efectos de superposición que pueden ser perfectos para usar en escenas deportivas destacadas.
Plataformas compatibles: Es compatible con Windows 7/8/10; Mac OS X 10.11 y superior

AceThinker Video Editor se anuncia como un software de edición de videos deportivos de primer nivel que proporciona funciones de edición esenciales. Algunos de estos son recortar y cortar, dividir y combinar, rotar y recortar, y más. Ya sea que necesite crear un video de promoción comercial, clips de reseñas deportivas, videos de juegos, este software es adecuado para usted. Tiene un proceso más simple para compartir videos que le permite exportar y renderizar clips deportivos con la mejor configuración para Bilibili, YouTube, Facebook, Vimeo y otros. Además, si desea almacenar su video de salida para uso personal, está equipado con múltiples formatos. Estos contenedores son AVI, WMV, MP4, MPEG, MP3, OGG, JPG, PNG, etc. Además, cuenta con una interfaz intuitiva con las funciones de edición ubicadas en la esquina superior izquierda de la herramienta. Esto hace que sea sencillo para los nuevos usuarios realizar tareas de edición en su sistema.

Pasos para utilizar el mejor software de edición de video para resúmenes deportivos:

Paso 1 Instalar el software de edición

El primer paso en la guía es que necesita instalar Editor de vídeo Ace Thinker en tu computadora Haga clic en cualquier botón de descarga que se ve a continuación para adquirir su instalador o paquete de sistema. Ejecute e instale el paquete en su dispositivo y pase por todos los asistentes de instalación. Luego, inicie la herramienta y analice sus funciones para tener un mejor flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Editar material deportivo

A continuación, agregue sus archivos de video al editor marcando el botón Importar ubicado en el menú Medios. Navegue en sus carpetas y presione el botón Abrir para agregar los videos con éxito. Luego, utilice diferentes funciones de edición como filtros, transiciones, anotaciones de texto y más para mejorar el video del proyecto. Haga clic en el botón exportar para almacenar los cambios realizados en el clip de deportes.

editor de video deportivo ve proceso

Paso 3 Reproducir el video deportivo editado

Por último, ubique la salida exportada en su ubicación designada. Reproduzca y obtenga una vista previa del metraje para asegurarse de que se aplicaron los cambios. Para volver a editar un video deportivo, siga las instrucciones anteriores a este paso.

editor de videos deportivos ve play

Utilice su grabador de pantalla incorporado para capturar transmisiones deportivas en vivo en su PC.

Software confiable de edición de deportes alternativos para usted

1. PowerDirector

Rasgo distintivo: Ajusta la velocidad de las imágenes del juego para resaltar momentos y escenas especiales.
Plataformas compatibles: Windows y Mac.

PowerDirector es un conocido creador de videos deportivos destacados que viene en un conjunto de funciones de cámara de acción dedicadas. Esta función es una característica excelente para resaltar un evento deportivo específico del juego. Puede crear diferentes cosas, como efectos de ojo de pez y marcos de zoom y panorámica para enfocarse en el mejor movimiento de la escena. Además, proporciona un título gráfico en movimiento personalizable que se puede usar para presentar a un jugador. Más aún, puede insertar música en su biblioteca de Shutterstock para proporcionar una música de fondo suave y relajante en el video del proyecto.

editor de videos deportivos powerdirector

Accede a sus funciones de seguimiento de movimiento para detectar fácilmente los movimientos del jugador en una escena específica.

2 Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Utiliza tecnología GPU avanzada que acelera la codificación H.264 y HEVC.
Plataformas compatibles: Windows y Mac

Adobe Premiere Pro es uno de los mejores editores de video generalizados para resúmenes deportivos que obtuvo un amplio reconocimiento por sus capacidades de producción de video expertas. Este software está diseñado para experimentar funciones de edición de video, como el reencuadre automático. También utiliza integraciones de flujo de trabajo y complementos como After Effects, Photoshop, Illustrator y más. Estas características brindan funciones útiles para resaltar y embellecer una escena específica en su metraje. Además, tiene un codificador de medios que hace que el tamaño del archivo de salida sea más pequeño y más fácil de transferir.

editor de videos deportivos adobe premiere pro

Está equipado con capacidades de gráficos en movimiento que permiten a los usuarios crear representaciones animadas de una escena o material de archivo específico.

3. Final Cut Pro

Rasgo distintivo: Analiza automáticamente el metraje importado para eliminar movimientos no deseados, colores desequilibrados y más.
Plataformas compatibles: macOS 11.5.1 o posterior

Final Cut Pro es un extenso programa para su dispositivo que se puede utilizar como editor de videos deportivos. Con sus funciones de recopilación inteligente que organizaban y analizaban las secuencias de video, se convirtió en uno de los editores destacados para profesionales y prosumidores. Admite funciones multicámara que permiten a los usuarios editar resúmenes deportivos de múltiples fuentes de cámara y compilarlos en una sola salida. Además, tiene múltiples filtros y efectos que pueden mejorar aún más el video del proyecto.

editor de videos deportivos final cut pro

Tiene funciones de seguimiento de objetos que permiten a los usuarios detectar rostros y objetos en un marco específico.

4. iMovie

Rasgo distintivo: Tiene plantillas de video que son gratuitas y legales de usar.
Plataformas compatibles: macOS 10.15.6 o posterior; iOS

iMovie es una utilidad de edición preinstalada para dispositivos Mac e iOS. Es un software de edición de video más simple que Final Cut Pro. A pesar de la interfaz más simple, proporciona funciones útiles que pueden ayudar a crear videos deportivos destacados. Estas características son transiciones de desvanecimiento, recorte, banda sonora de velocidad y más. Además, tiene configuraciones más avanzadas, como corrección de color, codificación de croma, velocidad de duración del video y más. Por último, utiliza el códec H.264 para comprimir video en tamaños más pequeños, lo que facilita guardarlo y compartirlo con otros usuarios.

editor de videos deportivos imovie

Los usuarios pueden utilizar sus funciones de imagen en imagen para insertar su marca de agua y logotipo o incluso comentarios de video en los marcos de reproducción.

5. Estudio GoPro

Rasgo distintivo: Tiene plantillas de video que son gratuitas y legales de usar.
Plataformas compatibles: Windows

Estudio GoPro es fácil de navegar, que es la opción perfecta para principiantes. Proporciona un marcado rápido y fácil en los marcos para empalmarlos y resaltarlos en el video de su proyecto. También está equipado con funciones de edición esenciales, como recortar ciertas escenas, agregar o quitar música, crear movimientos lentos y rápidos y manipular texto y gráficos. Además, está diseñado con ajustes preestablecidos de video, lo que permite a los usuarios compartir resúmenes deportivos en Facebook, YouTube y otros.

editor de videos deportivos gopro

Si está utilizando un dispositivo con cámara GoPro, el software extraerá automáticamente los archivos de video a la cámara.

Otro software de edición de deportes en línea

1. Editor de video en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: Está equipado con funciones de edición esenciales, como el recorte de video, lo que permite a los usuarios capturar los momentos destacados de los deportes necesarios.
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome y Microsoft Edge.

Editor de video en línea gratuito AceThinker es una herramienta completa de edición de paquetes con todas las funciones de software para PC. Su servidor proporciona una gran cantidad de utilidades de edición, como recorte de video, recorte de video, rotación, cambio de velocidad de video y más. Además, si el video que ha adquirido tiene música de fondo con derechos de autor, puede usar su función Silenciar video para eliminar archivos de audio en el video del proyecto. Además, está equipado con los últimos algoritmos que mantienen un rendimiento y una velocidad de renderizado de alta velocidad.

editor de videos deportivos fove

Es compatible con casi todos los formatos de video populares, como MP4, AVI, MKV, FLV, MOV, WMV, M4V, WebM y más.

2. In-video

Rasgo distintivo: Está diseñado con plantillas de video de tres minutos que pueden mejorar los momentos destacados de los deportes.
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox y más.

en video es un editor de video en línea bien diseñado que tiene funcionalidades que pueden editar videos de juegos deportivos. Utiliza un panel de edición basado en la línea de tiempo para arrastrar y soltar archivos de video rápidamente. Admite hasta 200 MB de archivos de importación, lo que permite a los usuarios agregar imágenes fijas, clips de audio y pequeñas imágenes en su servidor. Además, está diseñado con pistas de audio incorporadas que se pueden usar libremente en los videos del proyecto. Además, puede agregar anotaciones de texto con diferentes paletas de colores que van desde ahoy hasta colores cyberpunk.

editor de video deportivo invideo

Utilice diferentes relaciones de aspecto antes de crear su proyecto de video. Estas proporciones son 16:9, 1:1 y 9:16.

Sports Highlight Video Maker para dispositivos móviles

1. Cinemaestro

Rasgo distintivo: Esta herramienta le permite grabar transmisiones deportivas en vivo en su teléfono móvil y editarlas de inmediato.
Plataformas compatibles: Dispositivos iOS y Android.

Cineasta es una aplicación intuitiva que crea momentos destacados en tus videos de juegos deportivos favoritos. También está equipado con diferentes funciones de edición de video, como recortar, agregar efectos, ingresar música y más. El único inconveniente de este software móvil es que no es completamente gratuito, y el costo mensual de $ 4.99 / mes es más alto que cualquier editor de video móvil. Aun así, la app cuenta con una enorme cantidad de funciones avanzadas que podemos utilizar para destacar los deportes. Algunas de estas son Chroma Keying y funciones de edición 4K.

editor de videos deportivos kinemaster

Permite a los usuarios descargar y utilizar efectos, pegatinas y fuentes de texto para embellecer el video del proyecto.

2. PicPlayPost

Rasgo distintivo: Está equipado con un collage de videos que permite a los usuarios crear un tutorial bien secuenciado para resúmenes deportivos o destacados.
Plataformas compatibles: Dispositivos iOS y Android.

PicPlayPost es una aplicación de edición de video simple pero bien funcional que crea diferentes formas de resaltar una secuencia deportiva. Esta función es perfecta para los creadores de videos que buscan herramientas que puedan narrar secuencias de cuadros. Además, esta herramienta permite a los usuarios acceder a sus funciones esenciales, incluido el recorte de clips, la inserción de música original, la edición de colores de fotogramas y más. Además, puede compartir directamente salidas de video para compartir videos sitios como YouTube, Facebook, Vimeo y otros.

editor de videos deportivos picplaypost

Personalice sus proyectos de video utilizando un logotipo de producto o un creador de marcas de agua.

Consejos para crear videos deportivos

Ya que hemos analizado diferentes editores de videos deportivos que pueden ser adecuados para usted. Pasemos a los consejos y trucos para grabar o crear un video deportivo perfecto. Léalos a continuación para saber más.

1. Película a alta velocidad de fotogramas y obturador

Como editor de video, debe saber que las imágenes más nítidas y de alta energía son el clip perfecto que debe usar para resaltar un escenario deportivo. Estas escenas se pueden capturar con una velocidad de fotogramas y una velocidad de obturación altas. Tener una alta velocidad de fotogramas hará que cada movimiento sea fácilmente rastreable y resaltado durante el proceso de edición.

2. Usa siempre planos generales sobre primeros planos

Al filmar un juego deportivo específico, no está seguro de qué jugador se convertirá repentinamente en el centro de atención. Por lo tanto, centrarse en un jugador es un gran no y un fracaso si desea filmar escenas ganadoras bien capturadas. Las tomas amplias permiten a los editores de video capturar todas las acciones y movimientos para que no se pierdan nada.

3. Usa Lens con un campo profundo

Una profundidad de campo simplista dará como resultado un fondo un poco borroso. Para mantener cada área enfocada, necesita una mayor profundidad de campo. Al hacerlo, obtendrá una escena de gran angular con imágenes claras.

Video deportivo

Cuadro comparativo

Herramientas de edición Precio Actualizaciones Estabilización de vídeo Biblioteca de archivo gratuita
Editor de vídeo Ace Thinker El servicio Freemium, sus planes premium, comienzan en $ 49.95 para soporte de por vida. Soporte y actualización de por vida Vídeos, filtros, música y texto.
PowerDirector Tiene un plan anual por $69.99. Feedback constante Vídeos, fotos y música
Adobe Premiere Pro $ 377.88 por año. No
Final Cut Pro $ 299.99 al año. Sí, con actualizaciones mínimas. No
iMovie Gratis Sí, con actualizaciones ocasionales. Plantillas de video
Herramienta de edición Precio Actualizaciones Estabilización de vídeo Biblioteca de archivo gratuita
Estudio GoPro Gratis No No No
Editor de video en línea gratuito AceThinker Gratis No No
en video Gratis No Vídeo, música e imágenes
Cineasta $ 4.99 por mes. No Pegatinas, música y textos.
PicPlayPost Gratis No No No
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba