Menú Acethinker

Revisión completa: los 8 mejores programas alternativos como Sony Vegas

imagen de función alternativa de sony vegas En este nuevo milenio, nuestra industria del entretenimiento está dominada por el contenido visual. Muchos creadores de contenido cautivan a sus espectadores al crear contenido relevante. Al hacer esto, les ayuda a impulsar el éxito de su marca. Es posible crear un video impresionante con la ayuda de nuevas tecnologías, como el software de edición de video. Uno de estos programas es Sony Vegas, también conocido como MAGIX Vegas Pro. Esta herramienta se desarrolló como una herramienta de edición de audio y evolucionó hacia la edición no lineal (NLE) para software de edición de audio y video. Aunque se considera el software más utilizado hasta la fecha, esta herramienta tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, solo es compatible con los sistemas operativos Windows. Por lo tanto, este artículo fue creado para proporcionar la información más confiable Sony Vegas Pro alternativa que existe hasta la fecha.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores programas similares de Sony Vegas

1. Editor de video Ace Thinker

Sistema operativo admitido: Sistema operativo Windows y Mac.

Editor de vídeo Ace Thinkeres un Sony Vegas, un software similar que permite a los usuarios editar videos, audio, fotos. Ya sea que el usuario quisiera crear un video de promoción comercial, una revisión de software, vlogs familiares, todo esto es posible. Tiene una gran cantidad de funciones de edición, una de ellas es la capacidad de dividir y combinar clips de video en diferentes videos de salida. También permite a los usuarios rotar y recortar el proyecto de video en su relación de video preferida. Además, tiene más de 40 fantásticos filtros de video que los usuarios pueden aplicar para ingresar hermosos estilos y escenarios. Más aún, muestra una excelente interfaz intuitiva. Incluso los nuevos usuarios de este software pueden navegar fácilmente y familiarizarse con sus funciones.

Límite de prueba: Las funciones básicas de edición son de uso gratuito y utilizan funciones premium como el soporte técnico de por vida por $ 49.95.

PROs

  • Permite a los usuarios agregar marcas de agua o logotipos.
  • Permite a los usuarios importar música de fondo al video.
  • Tiene funciones de vista previa en tiempo real en las que los usuarios pueden ver el video editado en tiempo real antes de guardarlo.
Contras

  • No disponible en dispositivos móviles.

interfaz sony vegas alternativa ve

2. iMovie

Sistema operativo admitido: iPhone, iPad y Mac OS.

iMovie es una alternativa perfecta a Sony Vegas Mac debido a su exclusividad en el sistema operativo Mac. Proporciona una gran cantidad de múltiples plantillas preestablecidas disponibles para que los usuarios comiencen a editar videos. Aparte de eso, los usuarios pueden agregar fotos y video sin marca de agua a proyectos y atenuar la música de fondo de la forma más sencilla. Además, los usuarios pueden ingresar un toque cinematográfico usando 13 filtros diferentes. Esto incluye el estilo nostálgico de la época del cine mudo, la apariencia divertida de un cómic, una apariencia occidental clásica y más. Más aún, tiene más de 80 bandas sonoras bellamente armonizadas que se ajustan automáticamente para que coincidan con la duración del video del proyecto.

Límite de prueba: Libre de usar

PROs

  • Está disponible en tres idiomas diferentes: inglés, holandés y turco.
  • Las funciones de edición son fáciles de identificar y usar; por lo tanto, es fácil de usar.
  • Permite a los usuarios agregar logotipos personalizados o listas de créditos al video editado en el proyecto.
Contras

  • Importar archivos MP4 para editarlos es complicado. Esta herramienta no está diseñada para funcionar con archivos MP4 específicos.

interfaz de imovie alternativa de sony vegas

3. PowerDirector

Sistema operativo admitido: Windows, Android y iOS.

PowerDirector es un software similar de Sony Vegas que proporciona una gran cantidad de funciones útiles. Una de sus características es ingresar capas, formas y mezclas para crear paisajes y videos artísticos. También aporta dinamismo y pasión al video con sus suaves efectos animados al usar funciones de fotogramas clave. Además, los usuarios pueden utilizar funciones de pantalla verde. Esta función puede eliminar fondos innecesarios y crear efectos especiales como películas de Hollywood.

Límite de prueba: Las funciones de edición básicas son de uso gratuito y utilizan funciones premium como el renderizado 4K por $ 4.33 / mes.

PROs

  • Tiene estabilizador de video.
  • Tiene una biblioteca de archivo libre de derechos de autor.
  • Permite la grabación de pantalla para adquirir nuevos proyectos de video.
Contras

  • Algunas de las funciones de edición de complementos pueden ser difíciles de encontrar una vez instaladas.

4. Kdenlive

Sistema operativo admitido: Windows, Android y iOS.

Cuando se habla de un software gratuito de edición de video como Sony Vegas, Kdenlive es la mejor solución que Internet puede ofrecer. Debido a sus funciones livianas, esta herramienta se puede instalar en computadoras y dispositivos de bajo nivel. Viene con una interfaz muy sencilla. Los usuarios pueden usar sus funciones, como recortar videos, ajustar el volumen y más, incluso sin recorridos. Aparte de eso, tiene una gran cantidad de filtros de video y efectos que pueden mejorar el escenario del video editado. Además, puede insertar clips de fondo de introducción y cierre en videos para proporcionar mejores salidas o resultados.

Límite de prueba: Las funciones de edición básicas son de uso gratuito y utilizan funciones premium como el renderizado 4K por $ 4.33 / mes.

PROs

  • Tiene una función de edición de video multipista.
  • Tiene funciones de titulador para crear títulos de video bellamente elaborados.
  • El archivo del proyecto se respalda automáticamente cada pocos minutos.
Contras

  • Se bloquea con frecuencia.

interfaz kdenlive alternativa de sony vegas

5. Resolución de Davinci

Sistema operativo admitido: Mac, Windows y Linux

Davinci Resolve es el mejor software de edición de video del mundo que se utiliza como alternativa a Sony Vegas Linux. Esto es bien conocido porque este es el software utilizado para etalonizar la premiada película La La Land. Tiene una gran cantidad de características. Una de ellas es que puede aplicar efectos visuales al video del proyecto para mejorar y brindar los resultados esperados. Aparte de eso, está dividido en diferentes números de páginas. En el que brinda a los usuarios una mejor comprensión del espacio de trabajo y las herramientas para una tarea específica. La edición se puede realizar en las páginas de corte y edición, audio en la página de Fairlight, efectos visuales y gráficos en movimiento en la página de Fusion, etc. Además, esta herramienta también funciona con complementos y almacenamiento de terceros.

Límite de prueba: El costo de este software es de $299.

PROs

  • Puede combinar varios videos en una vista.
  • Puede controlar la línea de tiempo del video con precisión.
  • Puede introducir efectos de sonido 3D.
Contras

  • No es favorable para los nuevos usuarios de software de edición de video debido a sus funcionalidades confusas.

interfaz de resolución de davinci alternativa de sony vegas

6. Magisto

Sistema operativo admitido: Windows, Android y iOS.

Magisto, como lo reitera su nombre, editar videos en este software de edición de videos en línea es mágico y elegante. Tiene una navegación y características comprensibles. Con su increíble IA, los usuarios pueden hacer excelentes videos en unos pocos pasos. Elija metraje para importar archivos de video, seleccione un tema o estilo de edición y, finalmente, importe música con su amplia gama de canciones con licencia. Más aún, esta herramienta puede crear y editar videos de salida con sus características esenciales. Estos son recortar, aplicar filtros, fusionar videoclips, insertar efectos de video y más.

Límite de prueba: Las funciones de edición básicas son de uso gratuito y utilizan funciones premium como plantillas exclusivas por $ 9.99 / mes.

PROs

  • No se necesita instalación de software.
  • Tiene una gran cantidad de relaciones de aspecto para elegir.
  • Perfecto para editar pequeños videoclips.
Contras

  • La duración del video que se permite crear es inferior a 20 minutos.

interfaz magisto alternativa de sony vegas

7. fluido

Sistema operativo admitido: Solo Linux.

fluido es un software de edición de video no lineal multipista para el sistema operativo Linux. Se considera uno de los mejores programas alternativos gratuitos de Sony Vegas debido a su interfaz de usuario elegante y moderna. También está diseñado para ser rápido y preciso en la edición de secuencias de video con sus características funcionales, como recortar, fusionar videos y más. Además, tiene una gran cantidad de filtros de video como alfa, vintage, medios tonos de color y otros. Además, puede introducir filtros de audio en la música de fondo para mejorar aún más el metraje de salida.

Límite de prueba: Las funciones básicas de edición son de uso gratuito.

PROs

  • Es compatible con una amplia gama de formatos de vídeo.
  • Puede hacer una representación por lotes.
  • Es una aplicación ligera.
Contras

  • No disponible en otras plataformas.

interfaz fluida alternativa de sony vegas

8. Shotcut

Sistema operativo admitido: Linux, Windows y Mac.

Shotcut es otro programa de video de código abierto como Sony Vegas que es funcional. Admite una amplia gama de formatos de video como MP4, MOV, MKV y más. También permite a los usuarios mezclar y combinar velocidades de cuadro y resoluciones dentro de un proyecto de video. Además, tiene deshacer y rehacer ilimitados para ediciones, incluida una vista de historial. Además, tiene funciones básicas de edición, como cambiar el tamaño de los clips, escalar, recortar, cortar y más. Más aún, está equipado con múltiples transiciones de video y filtros.

Límite de prueba: Las funciones básicas de edición son de uso gratuito.

PROs

  • Admite vídeos 4K.
  • Tiene una función de alcance de video que amplía y altera la relación de video.
  • Tiene edición proxy de baja resolución que mejora la velocidad de búsqueda y elimina la escala.
Contras

  • No es el mejor para principiantes debido a su complicada navegación.

interfaz de acceso directo alternativo de sony vegas

Cuadro comparativo

Software Formato de salida de video Espacio de disco duro
Editor de vídeo Ace Thinker MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más 100MB
iMovie M4V, MP4, MOV 690.5 MB
PowerDirector HD MPEG-2, DVR-MS, DV-AVI, DAT, MPEG-1, MPEG-2, VOB, VRO, ASF, WMV y más. 595.98 MB
Kdenlive AVI, WMV, MPEG y Flash Video. 92.1MB
Davinci Resolve RI, MTS, MXF, AVI, CIN, DNG y más. 430MB
Magisto 3GP, AVI, MOV, MP4, MPG, MTS, M2TS. Herramienta en línea
fluido M4V, MP4, MOV y más. 17.1MB
Shotcut M4V, MP4, MOV, FFmpeg 14MB-18MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Consejos de edición de video

Última actualización el 28 de diciembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba