Menú Acethinker

Cómo reproducir videos de YouTube en reversa

función de video de youtube inversoEl video se ha vuelto tan poderoso hoy en día. Nos da información, nos entretiene y proporciona efectos beneficiosos para nuestra salud mental. Uno de los sitios comunes para compartir videos en los que generalmente confiamos para ver videos es YouTube. Esta plataforma es el segundo sitio más visitado, justo después del motor de búsqueda de Google. Cuenta con más de mil millones de usuarios activos mensualmente. En conjunto, miran videos hasta mil millones de horas todos los días. Con el rápido crecimiento de esta plataforma, se adapta a diferentes tipos de videos. Una de estas categorías de video es el video invertido. Este video suele ser para documentales divertidos y secuencias que reproducen el video en reversa. Este tipo de videos captan millones de audiencias todos los días. Por lo tanto, muchos entusiastas de los videos siempre están creando contenido de video invertido. Pero, ¿te preguntas qué herramientas son adecuadas para ver videos de YouTube al revés? No te preocupes; este artículo seleccionó el software y las pautas sobre cómo invertir el video.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de invertir el video de YouTube

Rasgo distintivo: Ofrece una función automática para invertir archivos de video.
¿Mejor para?: Es adecuado para editar vlogs de video, demostraciones de procedimientos y tutoriales educativos.

AceThinker Video Editor es un software de edición de video repleto de funciones que proporciona funciones esenciales. Una de sus capacidades es revertir el video automáticamente. Esta función permite a los usuarios invertir la duración del video del proyecto. Además, puede acelerar y ralentizar la velocidad del video creando un video de lapso de tiempo inverso único. Además, los usuarios pueden revertir el video a su duración original desmarcando la casilla inversa. Este proceso es automático; los usuarios solo necesitan esperar a que finalice el proceso. Además, este software está equipado con funciones de edición avanzadas. Una de estas funciones incluye la codificación de croma que permite a los usuarios cambiar fondos de video. También tiene una función de corrección de color que proporciona procesos de edición de color transparentes.

Principales características:

  • Este software tiene una grabadora de pantalla incorporada que los usuarios pueden agregar clips adicionales en el video del proyecto.
  • También viene con un stock gratuito de música y efectos de transición.
  • Puede superponer videos, imágenes o logotipos en el video del proyecto.
  • Tiene un ajuste preestablecido adecuado para diferentes plataformas para compartir videos, incluido YouTube.

Vea a continuación la guía detallada sobre cómo reproducir videos de YouTube al revés con Video Editor.

Paso 1 Instale el software de inversión de YouTube

La primera guía a seguir en este tutorial es obtener el instalador de Editor de vídeo Ace Thinker. Puede hacerlo haciendo clic en cualquier botón de descarga presentado arriba de este paso. Luego, ejecute el archivo en su computadora y pase por todos los asistentes de instalación con éxito. Su interfaz aparecerá una vez que se complete la instalación. Familiarícese con sus funciones y navegación para tener un proceso de flujo de trabajo más fino.

ve interfaz

Paso 2 Agregue el archivo para invertir un video de YouTube

A continuación, inserte su archivo multimedia marcando la opción de importación ubicada en la pestaña multimedia. Al realizar este proceso, la herramienta le proporcionará una manera fácil de acceder a sus archivos multimedia. Seleccione el video que desea invertir y presione el botón Abrir. El proceso de importación se completará una vez que los archivos de video se agreguen a la pestaña Medios.

he importado

Paso 3 Reproducir video de Youtube al revés

Después de eso, arrastre y suelte los archivos multimedia en el panel de edición de la línea de tiempo. Luego, resalte el archivo de video haciendo doble clic en él en el panel. Con eso, haga clic derecho en el video y acceda a la opción de edición del menú desplegable. Eventualmente, aparecerá una nueva función establecida, marque la opción inversa y la herramienta invertirá el video automáticamente.

video inverso con el editor de video acethinker

Paso 4 Exportar el video inverso de YouTube

Una vez que se complete el proceso inverso, prepare el video para el proceso de exportación. Marque la opción de exportación en la parte superior del panel de edición. Aparecerá una nueva ventana para proporcionarle una lista de funciones de edición. Estos incluyen el nombre del archivo, la carpeta de salida, la calidad del video y el contenedor del video. Presiona la opción de exportar una vez más y luego un sonido de notificación te informará que el proceso está completo.

exportar video de youtube inverso con el editor de video acethinker

Paso 5 Ver videos de YouTube al revés

Finalmente, ubique el video en su carpeta designada, luego reprodúzcalo para obtener una vista previa. También puede volver a editar el video siguiendo los pasos proporcionados anteriormente. Además, puede compartir el video inverso en YouTube o en cualquier plataforma para compartir videos.

mira el video inverso de youtube con el editor de video acethinker

Herramientas alternativas para reproducir videos de YouTube en línea inversa

1. Kapwing

Rasgo distintivo: Puede revertir cualquier video de YouTube con la ayuda de su opción de barra de búsqueda.
¿Mejor para?: Es preferible utilizar clips pequeños y material de archivo personal de YouTube.

Kapwing es una utilidad de edición de video en línea que permite a los usuarios realizar funciones de edición en línea. Una de sus características notables es el video inverso de YouTube en línea. Este proceso permite a los usuarios invertir y descargar el video de YouTube y editarlo para sus usuarios. Además, viene con un proceso inverso automático con embellecimiento adicional aplicado. Estos incluyen elegir la velocidad inversa y silenciar o activar el video. En su velocidad inversa, ofrece tres opciones de velocidad 0.5x, 1x y 2x. Para saber cómo operar esta herramienta, consulte la guía del usuario a continuación.

Principales características:

  • Analiza e invierte automáticamente el video en línea.
  • Es seguro y protegido; después de 24 horas, el video agregado se eliminará en su servidor.
  • Es completamente gratuito y no se necesita una cuenta para usar sus funcionalidades.

Guía del usuario:

  • Primero, para revertir su video en línea, acceda a Kapwing en sus navegadores. Estos navegadores incluyen Chrome, Firefox o IE. Puedes ver una opción en su página web; sube tu video o búscalo usando su barra de búsqueda.
  • Luego, una vez que haya subido el video, puede seleccionar si desea silenciar o activar su video. También puede elegir la velocidad de los efectos inversos que puede aplicar al video del proyecto.
  • Por último, presione crear y procesará automáticamente el video del proyecto. Descargue el video venerado en su dispositivo de computadora, luego reprodúzcalo para obtener una vista previa.

video de youtube inverso con kapwing

2. Clideo

Rasgo distintivo: Está desarrollado con tecnología API avanzada. Por lo tanto, el proceso inverso es más rápido que otras herramientas en línea.
¿Mejor para?: Se recomienda editar historias de IG, historias de Facebook y clips de YouTube.

Clideo es otra utilidad de edición de video basada en la nube que proporciona funciones de edición para sus usuarios. Una de sus funciones más conocidas es el vídeo inverso online. Esta función permite a los usuarios crear efectos inversos en el video de su proyecto adecuados para parodias divertidas y divertidos clips de YouTube. Además, esta herramienta ofrece tres velocidades de video diferentes para que los usuarios puedan invertir su video en tiempo real, extra rápido o cámara lenta. Además, esta herramienta permite a los usuarios silenciar el video de su proyecto y convertirlo con los contenedores de video deseados después de invertirlo. Consulte la guía del usuario a continuación para saber cómo utilizar esta herramienta.

Principales características:

  • Es compatible con contenedores de video, incluidos MP4, AVI, VOB, WMV, MOV y más.
  • Está encriptado con protección de datos, los archivos agregados a su servidor se eliminarán después de 24 horas.
  • Tiene ajustes preestablecidos de video adecuados para YouTube, Instagram, Facebook y Twitter.

Guía del usuario:

  • El paso inicial para usar esta herramienta en línea es acceder a su página web en diferentes navegadores. Estos incluyen Firefox, Internet Explorer, Opera y más.
  • A continuación, en su página web, presione la opción de elegir archivo para importar el video de su proyecto. El sistema analizará el video y elegirá la velocidad de retroceso deseada.
  • Por último, guarde el archivo de video haciendo clic en la opción Exportar para descargar el video inverso. Luego, reprodúzcalo y obtenga una vista previa en su reproductor multimedia para ver si se aplicaron los cambios.

video de youtube inverso con clideo

3. adobe

Rasgo distintivo: Tiene almacenamiento basado en la nube que permite a los usuarios guardar y reproducir videos de YouTube al revés en línea.
¿Mejor para?: Es mejor para editar clips de YouTube, ya que puede compartir el video inverso directamente en esta plataforma.

Adobe o Adobe Creative Cloud Express es una utilidad en línea que proporciona diferentes funciones de edición de video en línea. La inversión de video es una de las funciones repletas de funciones para ofrecer a sus usuarios. Esta función permite a los usuarios retrasar la duración del video del proyecto con funciones adicionales incluidas. Estas características son la capacidad de silenciar el video invertido y la capacidad de cambiar su velocidad de duración. Su velocidad de inversión permite a los usuarios ralentizar el video hasta un 25 % y aumentarlo hasta un 200 %. Además, viene con una función de recorte que es adecuada para diferentes plataformas como cortos de YouTube, historias de IG y publicaciones de Facebook. Mire a continuación los pasos enumerados sobre cómo operar este inversor de YouTube basado en la nube.

Principales características:

  • Para silenciar o reactivar el video, los usuarios deben alternar el botón presentado en su plataforma.
  • Viene con un control deslizante para recortar fácilmente los videoclips inversos.
  • Guarda y descarga automáticamente el video sin codificar ni decodificar sus códecs de video.

Guía del usuario:

  • Para comenzar con la inversión de un video, acceda a Adobe en sus navegadores web para abrir su página web. Puede leer su función y características en su página web para tener un mejor proceso de flujo de trabajo.
  • Luego, presione la opción Cargar su video para importar o agregar su archivo de video. Aparecerá una nueva función que te permitirá silenciar o acelerar la duración del vídeo.
  • Una vez que haya terminado de ajustar el video, presione la opción de descarga para guardar los cambios aplicados al video. La herramienta basada en la web guardará directamente el video en su carpeta de salida designada. Reproduzca para obtener una vista previa de los cambios aplicados en el video inverso con sus reproductores multimedia incorporados.

video de youtube inverso con adobe

4. Movie Maker en línea

Rasgo distintivo: Viene con un stock gratuito de fotos, música y colores agregados al video inverso.
¿Mejor para?: Es adecuado para usuarios que no desean asociar sus direcciones de correo electrónico con la herramienta basada en web. Ofrece una cuenta anónima para que puedas acceder a sus funciones.

Movie Maker Online es una utilidad de edición de video que proporciona muchas funciones de edición. Hace video inverso, pero también puede mejorarlos y embellecerlos. Su función de marcha atrás está completa; no solo invierte el video, sino que también puede invertir canciones y música. Además, ofrece una función de reversa automática que los usuarios no tienen que alternar ningún botón para revertir su proyecto de video en línea. Además, ofrece una función esencial para mejorar la apariencia general del video. Estos procesos incluyen recortar, dividir, agregar efectos y recortar el video del proyecto. Para saber más sobre su proceso de inversión, consulte su guía de usuario a continuación.

Principales características:

  • Ofrece anotación de texto y corrección de color para sus usuarios en línea.
  • Viene con un preajuste de video adecuado para YouTube, Instagram y TikTok.
  • Esta herramienta está encriptada con un algoritmo seguro y protegido; después de 24 horas del proceso, el video de entrada será eliminado.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, acceda a Movie Maker Online en sus navegadores web para iniciar su página web. Su página web consta de una introducción y una guía; Léalos para obtener más información sobre sus procesos y flujo de trabajo.
  • A continuación, importe su archivo haciendo clic en el botón Agregar archivos en su interfaz. Luego, una vez que se carga el video, presione el ícono de configuración que habilita el parámetro inverso, luego guárdelo.
  • Para exportar su video en su dispositivo, haga clic en la opción Hacer video para descargar o publicar su video. Vaya a su carpeta de salida para ubicar el video invertido. Reproduzca el video para ver si se aplicaron los cambios.

video de youtube inverso con creador de películas en línea

5. carrete rápido

Rasgo distintivo: Puede revertir el video almacenado desde un almacenamiento basado en la nube como Google Drive y Dropbox.
¿Mejor para?: Tiene una opción para publicar el video en su cuenta de YouTube directamente.

Fastreel es la última herramienta de edición de video en línea que proporciona un mejor proceso inverso. Permite a los usuarios reproducir el video de su proyecto hacia atrás. Este proceso es automático, con su práctico inversor de vídeo. Además, no tiene ningún reproductor multimedia ni funciones de edición que puedan distraerlo de invertir su video. Su proceso está destinado a revertir el video automáticamente. Además, permite a los usuarios descargar el video invertido, subirlo a YouTube o adquirir su enlace para compartirlo en diferentes plataformas de medios. Además, esta herramienta permite invertir vídeo hasta 500 Mb, su archivo máximo.

Principales características:

  • Es compatible con diferentes contenedores de video, incluido MP4. MKV, MOV y más.
  • Está asegurado con algoritmos avanzados. Los archivos cargados en su servidor son seguros.
  • Ofrece un proceso de exportación completo y gratuito con el logotipo del producto en el archivo de salida.

Guía del usuario:

  • Abra Fastreel en sus navegadores web, como Chrome o Firefox, para iniciar el proceso.
  • Luego, cargue su archivo marcando la opción Agregar su archivo en su interfaz principal. El proceso es automático; solo necesita esperar a que el sistema analice todo el video.
  • Por último, aparecerá una ventana que le brinda una opción de exportación diferente. Estos incluyen guardar en su dispositivo, compartir con YouTube u obtener el enlace del video de salida. Supongamos que desea descargarlo en su dispositivo, haga clic en el botón de descarga. Luego, ábralo en su carpeta de salida designada y obtenga una vista previa del video invertido.

video de youtube inverso con fastreel

Películas que utilizan efectos de movimiento inverso

Esta parte proporcionará una lista de películas que utilizan efectos de movimiento inverso en su producción de salida. Vea la lista de películas a continuación.

  • Tomorrow Never dies- Escena del coche de control remoto
  • Le Testament d'Orphée - Utiliza la acción inversa
  • Tenet: usa movimiento invertido en el tiempo en una escena de pelea
  • La bella y la bestia (1946): el actor colocó leña en la chimenea en un movimiento hacia atrás.

película de video de youtube inversa

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba