Menú Acethinker

Clip inverso de Premiere Pro: ¿Cómo? ¿Qué es el Proceso?

característica clip inverso estreno pro En esta publicación, aprenderemos sobre el video inverso en Premiere Pro. Un clip inverso es un efecto especial que muestra la acción del video hacia atrás. Puede elegir una escena particular de un video que desea invertir. Aunque sea un principiante o un experto, puede seguir fácilmente estos pasos detallados para que su video sea perfecto en reversa. Además, también te hablaremos de la herramienta alternativa de Premiere Pro.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guía paso a paso para invertir un clip en Premiere Pro

Premiere Pro es una herramienta para la edición de vídeo de Adobe Systems. Se utiliza para la funcionalidad de edición de audio y video, incluido el reverso de un clip en Premiere. Los usuarios pueden usar esto con After Effects y Photoshop en proyectos creativos. Puede usar Premiere Pro para crear comerciales, televisión, videos en línea y otras películas que producen videos de alta calidad y definición. Otra característica es que puedes titular y crear un nuevo video. Premiere Pro está disponible en computadoras Mac OS y Windows.

  1. Después de instalar Adobe Premiere Pro, abra la aplicación y familiarícese con su interfaz. Luego, puede importar su metraje haciendo clic en "Archivo". Debajo de eso, puede ver "Importar" y ubicar su metraje en sus Archivos. Otro método para importar un video es arrastrar el video al contenedor de proyectos de Premiere.

    importar un metraje

  2. Lo siguiente que debe hacer en el video inverso de Premiere Pro es obtener el metraje en la línea de tiempo. Si invierte todo el clip, simplemente arrástrelo a la línea de tiempo. Si desea invertir un clip en particular, divida el video ubicando la función "Dividir" y configurando los puntos de entrada y salida para dividir su video en partes.
    prepara tu selección
  3. Para iniciar el estreno de video inverso, haga clic con el botón derecho del mouse y seleccione "Duración de la velocidad". Aparecerá una ventana con una casilla de verificación que dice "Velocidad inversa". Marque esta casilla para invertir su clip. Puede editar la velocidad de su video si desea acelerarlo o ralentizarlo. Luego seleccione "Aceptar".
    empezar a invertir

Método alternativo para invertir videos en Windows/Mac

Supongamos que no está satisfecho o necesita una aclaración sobre el uso de imágenes invertidas de Premiere. En ese caso, puede utilizar Editor de vídeo Ace Thinker como alternativa a la misma. Video Editor es un software con muchas funciones de edición, incluidos clips inversos. Puede agregar efectos a sus videos, como transiciones, superposiciones, filtros, elementos, texto y música. También te permite exportar videos editados en calidad 1080P. Si eres un principiante, te encanta esta aplicación porque cualquier cosa que quieras hacer toma solo un minuto. Es perfecto para los usuarios que quieren ahorrar tiempo en la edición.

Paso 1 Descargar e instalar el editor de video

Si aún necesita obtener la aplicación, haga clic en el nombre de arriba para ir a su sitio web oficial o haga clic en el botón de descarga a continuación. Después de eso, pase por el indicador de instalación e inicie la aplicación. Familiarícese primero con su interfaz.

descargar e instalar editor de video

Paso 2 Crear un nuevo proyecto e importar un archivo de video

Para comenzar a crear un proyecto, indique primero el tamaño de su video. Luego, haga clic en "Nuevo proyecto" o "Abrir proyecto". Puede ver las características de su editor, incluido dónde importar un archivo. Para agregar un video, haga clic en "Archivo" y seleccione "Importar". Debajo de la importación, elija entre "Importar archivo" o "Importar carpeta".

crear un nuevo proyecto e importar un archivo de video

Paso 3 Edita tu video

Después de agregar un video, puede editarlo primero antes de invertirlo. Usando las siete pestañas en la esquina izquierda de la herramienta, puede agregar música, texto, transiciones, filtros, superposiciones y elementos. Puede usar esto para hacer que su video sea más presentable.

edita tu video

Paso 4 Elige una velocidad

Una vez que haya terminado de agregar efectos, puede comenzar a invertir su clip. Primero, arrastre el video a la línea de tiempo y luego haga clic en el video y haga clic derecho sobre él. Seleccione "Editar" y aparecerá una ventana con el video, el audio y la máscara. Debajo del video, puede elegir la velocidad que desee.

elige una velocidad

Paso 5 Comience a invertir su video

Si ha terminado de elegir una velocidad, haga clic en el cuadro junto al reverso para comenzar a retroceder. Espere el proceso hasta que finalice. Luego presiona "Aceptar". Reproduzca su video en la Vista previa de medios para verificar si el proceso de reversión es perfecto y guarde la salida.

comienza a invertir tu video

Conclusión

Después de leer este artículo, puede aprender cómo invertir un clip en Premiere Pro. Solo siguiendo los pasos para el proceso de reversión lo hace excelente. Además, toma este editor de video para hacer tu vida más fácil. Puede ser la alternativa a Premiere Pro si tiene problemas para usarlo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 15 de diciembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba