Menú Acethinker

Las mejores formas de cambiar el tamaño de un video en iMovie

función de cambio de tamaño de video en imovieLos teléfonos inteligentes y las computadoras personales son cada vez más populares hoy en día. Con el desarrollo de tecnologías modernas y la disponibilidad de Internet, ver videos web es bastante fácil. Sin embargo, no todos tenemos una conexión a Internet supersónica para ver videos de alta calidad en Internet. Algunos de nosotros confiamos en diferentes descargadores para guardar videos de alta calidad sin conexión, para que no experimentemos interrupciones en la visualización. Esta técnica es una gran idea si tienes una gran capacidad de almacenamiento. Sin embargo, esto causará algunos problemas si tiene que descargar varios videos y guardarlos en un dispositivo. Por lo tanto, este artículo le enseñará la mejor manera de cambiar el tamaño del video en iMovie y otros procesos alternativos este 2021. Lea a continuación para conocerlos mejor.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo cambiar el tamaño de un video en iMovie

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene una gran cantidad de plantillas de video perfectas para crear y editar pequeños videoclips.
Plataforma compatible: Solo Mac.

iMovie es un editor de video que crea videos de aspecto profesional con su navegación intuitiva. Todas sus funcionalidades se encuentran en la parte superior de la interfaz. También utiliza el panel del guión gráfico o las funciones de edición de tres paneles que permiten a los usuarios editar videos de manera conveniente y rápida. Además, está equipado con funciones de edición básicas, una de ellas es recortar y recortar, que es perfecta para cambiar el tamaño y acortar videoclips. Tiene filtros de alta fidelidad que pueden agregar un toque cinematográfico al video del proyecto. Además, está equipado con funciones de edición avanzadas, incluida la capacidad de dividir un clip en iMovie, etc. Además, puede comprimir y cambiar el tamaño de los archivos de video en clips más pequeños para maximizar el espacio de su dispositivo. Este proceso de compresión y cambio de tamaño se puede hacer fácilmente. Abordaremos más sobre cómo cambiar el tamaño del video en iMovie a continuación.

Paso 1 Inicie iMovie

Lo primero que debe hacer sobre cómo cambiar el tamaño del video en iMovie es iniciando el software en su dispositivo. Dado que iMovie es un software preinstalado en Mac, no es necesario instalarlo en su dispositivo. Una vez lanzado, familiarícese con su navegación y funcionalidad. Puede crear un nuevo video de proyecto marcando el signo "+" ubicado en el lado superior izquierdo de la herramienta.

cambiar el tamaño del video en la interfaz de imovie

Paso 2 Cambiar el tamaño del video en iMovie

A continuación, puede comenzar a agregar sus archivos multimedia al software haciendo clic en el menú Mis medios para acceder a sus bibliotecas de videos. Una vez importado, arrastre el video hacia abajo en la función de edición de tres paneles y utilice varias funciones de edición para mejorar el video. También puede recortar y recortar el video para minimizar el tamaño del archivo. Luego, para cambiar el tamaño del video por completo, marque el botón Compartir ubicado en la parte superior derecha de la interfaz y seleccione el menú Archivo. Aparecerá una ventana emergente que le permitirá ajustar la resolución y la calidad.

cambiar el tamaño del video en el proceso de imovie

Paso 3 Exportar y reproducir el video

Por último, haga clic en el botón Archivo que se encuentra en la barra de menú. Pase el cursor sobre el botón Compartir para acceder a través del cuadro de diálogo. Esta ventana emergente permite a los usuarios modificar el nombre del archivo y la carpeta de salida. Luego, marque el botón Guardar para exportar y renderizar el video redimensionado. Una vez hecho esto, ubique el video en su carpeta de salida para reproducir el video comprimido.

cambiar el tamaño del video en imovie guardar

Manera alternativa de reducir el tamaño del video en Windows/Mac

Rasgo distintivo: Puede realizar un proceso rápido de compresión y cambio de tamaño sin perder la calidad original del video.
Plataforma compatible: Mac y Windows.

Todos somos conscientes de que iMovie funciona bien solo en dispositivos Mac. Por lo tanto, recopilamos formas de cambiar el tamaño de un video en la alternativa de iMovie, que es AceThinker Video Master. Esta herramienta es un convertidor de video ultrarrápido que comprime y altera archivos multimedia para mejorar la calidad de salida. Utiliza un procesador multinúcleo y aceleración de hardware para una conversión rápida, proceso de resolución de video de cambio de compresión. Además, convierte y comprime videos de alta calidad como videos 4K y 1080p mientras conserva la calidad original del video. Además, tiene un preajuste de video que puede convertir el video fuente en diferentes formatos portátiles para iPhone, iPad, Android, HTC, LG y más. Además de eso, puede realizar conversiones por lotes, lo que permite a los usuarios comprimir y cambiar el tamaño del video simultáneamente.

A continuación se muestran las formas de cambiar el tamaño de los videos en iMovie usando esta alternativa.

Paso 1 Instalar la alternativa de iMovie

Primero, instale Maestro de video de AceThinker seleccionando uno de los botones de descarga a continuación. Finalice y pase por todos los asistentes de instalación para continuar con el proceso. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para familiarizarse con sus funcionalidades.

interfaz virtual

Paso 2 Utilizar la función de compresión

Luego, en la interfaz de la herramienta, marque el menú Caja de herramientas para acceder a varias funciones. Seleccione la herramienta Compresor de video para abrir la ventana emergente. Haga clic en "+" para agregar e importar el archivo de video. Posteriormente, aparecerá el cuadro de diálogo para proporcionar funciones de cambio de tamaño. Alterne la marca en Tamaño para cambiar el tamaño del archivo. Una vez resuelto y listo, haga clic en el botón de comprimir para iniciar el proceso.

cambiar el tamaño del video en el proceso de imovie vm

Paso 3 Localice y reproduzca video comprimido

Por último, una vez que el proceso haya finalizado, vaya a la ubicación de salida para ubicar su video. Obtenga una vista previa y reproduzca el video comprimido. Para volver a comprimir el video, siga los pasos anteriores.

cambiar el tamaño del video en imovie vm play

Los usuarios también pueden utilizar la función Recortar y cortar de Video Master. Simplemente importe su video, acceda a la función de corte o al ícono de tijera para recortar el video, luego presione guardar.

Pensamientos finales y cuadro de comparación

Arriba están los dos programas de compresión de video más innegables que ayudan a los usuarios a reducir el tamaño del video en archivos más pequeños. Aunque tienen funciones similares para editar videos, son diferentes en algunos aspectos. Si está tratando de mejorar aún más la apariencia del video con filtros y efectos, iMovie es adecuado para usted. Sin embargo, AceThinker Video Master también tiene esos procesos de video. Tiene filtros de video, efectos y transiciones. También consta de un creador de GIF, un editor de metadatos, un potenciador de video, un creador de 3D, etc., de los que carece iMovie en sus funciones. Debajo se encuentra el cuadro de comparación para ayudarlo a determinar qué herramienta es adecuada para su gusto.

Software Público objetivo Formato apoyado Limitaciones
iMovie Básico, Profesionales 3GP, AVI, M4V, MP4, MOV (QuickTime). Editar y comprimir videos de gran calidad hace que la herramienta funcione un poco más lentamente.
Maestro de video de AceThinker Básicos, Prosumidores, Profesionales 3GP, WebM, M4V, MP4, MKV, MOV, VOB, FLV, SWF, AVI, WMA, MKV, GIF, etc. Esta herramienta está destinada únicamente a ordenadores.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba