Menú Acethinker

Cómo quitar la música de fondo de un video Premiere Pro

función eliminar audio del video premiere proLa música es uno de los enfoques y medios que pueden estimular nuestras emociones y sentimientos. Tendemos a relacionarnos con la música a través de sus armonías y melodías. También usamos música y canciones para expresar nuestros pensamientos y sentimientos internos. Sin embargo, a veces la música también puede distraer. Puede ser irritante e inquietante escuchar si su música no coincide con los clips que muestra su video. Por ejemplo, los videos de personas fallecidas o conmemorativos del amor no se pueden asociar con ritmos alegres y acelerados. Por lo tanto, puede ser problemático a veces. A pesar de esto, existen soluciones rápidas y fáciles que podemos buscar en Internet. Uno de ellos es Premiere Pro. Esta herramienta es una utilidad de video que proporciona métodos elegantes y fluidos para eliminar BGM en su video. Si no está familiarizado con él, este artículo es su mano amiga; mientras seleccionamos diferentes recorridos en cómo separar el audio del video en Premiere Pro.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo quitar audio de video con Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Utiliza diferentes integraciones, como After Effects, para mejorar y embellecer el video del proyecto.
Formatos soportados: MP4, MPEG, MPG (MPEG-1, MPEG-2), M2V (MPEG-2 compatible con DVD), MTS (AVCHD), MOV, FLV, AVI.

Adobe Premiere Pro es una utilidad esencial para los entusiastas del video debido a sus amplias funciones. Algunas de estas funciones incluyen separar archivos de música del video del proyecto. Utiliza su panel de edición de línea de tiempo para separar el video de la fuente de video de manera segura. Además, este proceso puede conservar la apariencia de calidad del video, produciendo archivos de video de calidad sin pérdidas. Además, esta herramienta permite a los usuarios asociarse con otras fuentes de música y sonido. Esta música son voces en off, descargadas de diferentes plataformas y sitios como YouTube o grabadas con su grabadora de audio incorporada. Además, esta herramienta puede fusionar diferentes clips de video y audio y crear un solo archivo mientras los sincroniza. A continuación se encuentran las pautas detalladas sobre cómo eliminar el audio de un video en Premiere Pro.

Principales características:

  • Tiene un procesador acelerado para separar el audio del video en poco tiempo.
  • Está diseñado para los sistemas operativos Windows y Mac.
  • Tiene una función de ampliación que puede mejorar el video de baja calidad a calidad HD.

Paso 1 Instalar Adobe Premiere Pro

La guía inicial para separar el audio del video con Premiere Pro es adquirir su instalador. Ejecute el archivo para abrir sus asistentes de instalación y avisos. Pasar por todos los requisitos necesarios para el proceso. Luego, inicie la herramienta para familiarizarse con su navegación y funciones. Este esfuerzo le proporcionará un mejor flujo de trabajo.

eliminar audio con la interfaz premier pro

Paso 2 Cómo eliminar el ruido de fondo de un video en Premiere Pro

El siguiente paso es importar el video del que desea eliminar la BGM. Utilice la Biblioteca de medios para importar su video sin esfuerzo. Luego, arrastre y suelte el video en su panel de edición de línea de tiempo. Haga clic derecho en el video para resaltar y acceder a diferentes opciones en el menú desplegable. Luego, seleccione las diferentes opciones de audio para eliminar el audio del video. También puede eliminar la fuente de audio y adjuntar otro archivo de audio a su proyecto de video.

eliminar audio del proceso de video premiere pro

Paso 3 Exportar y reproducir el video

El recorrido final es guardar los videos en su dispositivo. Puede hacerlo haciendo clic en la opción de exportación o marcando CTRL + M en su teclado. Espere hasta que el sistema analice el video y le notificará una vez que finalice el proceso. Luego, reproduzca el video en su ubicación designada para obtener una vista previa de los cambios realizados.

reproducir video silenciado con premiere pro

Premiere alternativa en línea para separar el audio del video

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios silenciar y eliminar pistas de audio en el video de su proyecto.
Formatos soportados: Es compatible con varios contenedores de video, incluidos MP4, MOV, AVI, WebM y otros.

AceThinker Free Mute Video Online es una utilidad de proceso de silenciamiento completamente gratuita y automatizada. Esta herramienta puede eliminar el audio del video del proyecto sin esfuerzo sin instalar software adicional. Además, esta herramienta es una herramienta valiosa para diferentes proyectos de video. Estos incluyen la eliminación de un sonido de voz, música de fondo y pistas de audio. Además, suponga que está tratando de adquirir un clip específico con música con derechos de autor; esta herramienta puede ayudarte con eso. Emplea la API y los algoritmos más actualizados para silenciar videos automáticamente. Además, esta herramienta es compatible con los navegadores web más populares. Estos incluyen Chrome, Microsoft Edge, Internet Explorer, Firefox y más. Por último, viene con un sistema seguro y protegido que elimina automáticamente el video de entrada en su servidor.

Principales características:

  • Tiene procesamiento de archivos de alta velocidad.
  • Está diseñado con una interfaz fácil de usar que solo tiene un botón.
  • Permite a los usuarios guardar y descargar archivos silenciados en su almacenamiento basado en la nube, como Dropbox.

Paso 1 Acceda a la alternativa en línea de Premiere Pro

El recorrido inicial que debe realizar es acceder a AceThinker Video de silenciamiento gratuito en línea en sus navegadores web. En su página web, puede ver un solo botón e introducciones y descripciones generales sobre la herramienta. Puede leer estas guías para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

acethinker interfaz en línea de video mudo gratis

Paso 2 Importar archivos de video

A continuación, haga clic en el ícono más en su página web principal para acceder a sus archivos de video. En su dispositivo, busque y explore el video de su proyecto para localizarlo y agregarlo a la herramienta en línea. Presione la opción abierta para importar los archivos de video en su sistema.

acethinker importación de video en línea gratis

Paso 3 Cómo quitar el audio de un video en el sustituto en línea de Premiere Pro

Una vez importado, un reproductor multimedia le notificará que el video ya se cargó. Luego, silencia el video simplemente presionando la función Iniciar procesamiento. Espere hasta que el proceso haya terminado, luego aparecerá un nuevo botón que le permitirá descargar el video.

acethinker proceso en línea de video mudo gratis

Paso 4 Descarga el video silenciado

Luego, presione la opción de descarga para adquirir el archivo silenciado en su dispositivo. Espera hasta que el proceso de descarga haya finalizado. Luego, vaya a su carpeta de salida para ubicar el archivo silenciado.

ALT: acethinker descarga gratuita de video mudo en línea

Paso 5 Vista previa y reproducción del video silenciado

Por último, reproduzca el silenciado para obtener una vista previa de los cambios que se le han aplicado. También puede volver a realizar el proceso para silenciar otros archivos de video. Siga los pasos proporcionados anteriormente.

acethinker gratis mudo video en línea jugar

Alternativa de estreno para Win/Mac

Rasgo distintivo: Tiene un panel de edición de línea de tiempo que puede eliminar fácilmente archivos de audio.
Formatos soportados: Es compatible con MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más.

AceThinker Video Editor es una importante utilidad de edición de video compatible con Mac y Windows. Una de sus características es la capacidad de eliminar y extraer audio. Este proceso es posible con su panel de edición de línea de tiempo. Este panel puede acceder a diferentes funciones de edición de video, incluida la opción de silencio. No solo eso, sino que también está preparado con pistas de audio incorporadas. Esta función es adecuada para vloggers de video que desean agregar música de archivo gratuita a su video de proyecto. Algunos ejemplos son verano optimista, corporativo; Te amo bebé, canción de feliz cumpleaños y más. Además, puede proporcionar una gran cantidad de funciones de edición de video que pueden ayudar a los usuarios a mejorar el video del proyecto. Estos incluyen recorte, filtrado y otras funciones.

Principales características:

  • Permite a los usuarios aplicar filtros y embellecer el video.
  • Tiene ajustes preestablecidos de video adecuados para YouTube, Facebook, Vimeo y más.
  • Permite a los usuarios insertar imágenes y marcas de agua en el video del proyecto.

Paso 1 Descarga la alternativa de Premiere Pro para Windows y Mac

Lo primero que hay que hacer es instalar el Editor de vídeo Ace Thinker en tu ordenador. Este proceso se puede lograr fácilmente marcando el botón de descarga que se proporciona arriba. Después de eso, analice su instalador y siga las instrucciones de instalación. La interfaz de la herramienta aparecerá una vez que se complete el proceso. Puede circunnavegar sus funciones y navegación para tener un mejor flujo de trabajo de edición.

ve interfaz

Paso 2 Importar los archivos de video

A continuación, vaya a su panel de medios para ver el botón de importación. Púlselo para tener acceso a la carpeta de su dispositivo. Explore y localice el video que desea silenciar. Luego, presione la opción Abrir para importar el archivo multimedia con éxito. Una vez que finaliza el procedimiento de importación, puede ver los archivos importados en la pestaña de medios.

he importado

Paso 3 Eliminar audio de video Premiere Pro

Después, arrastre y suelte el archivo de video en el panel de la línea de tiempo. Una vez que el video se haya agregado por completo al panel, resáltelo haciendo doble clic en el archivo multimedia. Luego, haga clic derecho en el video del proyecto para obtener acceso con su función de edición diferente; una de ellas es la opción de silencio. Haga clic en la función de silencio y el video eliminará o silenciará el video del proyecto. Puede agregar diferentes funciones y embellecimiento para mejorar el video del proyecto.

editor de video acethinker silenciar video

Paso 4 Exportar el video silenciado

Luego, una vez que el video del proyecto se haya silenciado y mejorado, proceda a exportar el archivo. Este proceso es posible presionando la función de exportación. El botón está en la parte superior del panel. Una vez que haya hecho clic, aparecerá una ventana para proporcionar opciones de exportación, incluida la carpeta de salida, el nombre y la calidad. Modifique estos parámetros y presione el botón exportar una vez más. Un sonido de notificación le informará una vez que finalice el proceso.

editor de video acethinker exportando video silenciado

Paso 5 Reproducir el video del proyecto silenciado

Por último, ubique el archivo de video en su carpeta designada para reproducirlo y obtener una vista previa. Haga doble clic en el video para ver si los cambios ya están implementados. Además, si desea volver a realizar el proceso, siga los pasos presentados anteriormente.

editor de video acethinker reproduciendo video silenciado

Cinco alternativas más de Premiere para Premiere Pro para silenciar video

1. Kapwing

Rasgo distintivo: Puede silenciar y descargar videos de diferentes plataformas en línea como YouTube.
Formatos soportados: Es adecuado para AVI, FLV, 3GP y otros tipos de archivos perimetrales.

Kapwing es una utilidad de edición de video colaborativa compatible con múltiples plataformas con navegadores web. Estos incluyen las plataformas Mac, iOS, Android y Windows. Además, esta herramienta es compatible con los procesos de edición, incluido el silenciamiento de videos de proyectos. Este proceso es posible gracias a su capacidad para separar archivos de audio del video del proyecto. El proceso es simple; debe hacer clic con el botón derecho en el video y presionar la función de detección de audio en el menú desplegable. Esta función permite a los usuarios eliminar y eliminar archivos de audio del video del proyecto. Además, permite a los usuarios adjuntar audio grabado, música de archivo incorporada y más.

Principales características:

  • Permite a los usuarios grabar video y audio desde la pantalla de su computadora.
  • Permite a los usuarios exportar videos con una calidad de hasta 1080p.
  • Tiene efectos de sonido gratuitos adecuados para los videos de su proyecto.

quitar audio con kapwing

2. Clideo

Rasgo distintivo: Puede silenciar videos importados de Google Drive y Dropbox.
Formatos soportados: Es compatible con MP3, WMA, OGG, WAV, MP4, WMV, VOB, AVI y más.

Clideo es una de las utilidades de edición de video basadas en la nube que proporciona un proceso fluido y directo. Estas funciones son posibles gracias a su algoritmo avanzado adecuado para diferentes navegadores web, incluidos Chrome, Firefox y más. Una de sus características notables es silenciar videos en línea. Este proceso permite a los usuarios eliminar el sonido de cualquier video haciendo clic en los botones de silencio. También está diseñado con una vista previa de video incorporada que los usuarios pueden verificar y reproducir el video silenciado. Aunque proporciona funciones de silenciamiento suaves, también viene con pequeños retrocesos. Uno de sus problemas son las funciones de carga lenta. Tiene un proceso lento en comparación con diferentes editores en línea. No obstante, es una herramienta confiable para usar sobre cómo eliminar el ruido de fondo del video en la alternativa de Premiere Pro.

Principales características:

  • Es seguro y protegido; después de 24 horas de procesar el video, eliminará automáticamente el archivo en su servidor.
  • Funciona en diferentes plataformas con navegadores web, incluidos iOS, Android, Mac y Windows.
  • Es gratis, con la opción de crear o registrarse para obtener una cuenta.

quitar audio con clideo

3. Veed.io

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden silenciar y descargar videos de YouTube con su barra de URL.
Formatos soportados: Es compatible con M4A, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPE, MPEG, MPEG2, MPEG4 y más.

Veed.io es una utilidad de edición de video que brinda a los usuarios la capacidad de mejorar y embellecer el video del proyecto. Uno de sus procesos son las funciones de silenciamiento que permiten a los usuarios eliminar la banda sonora del video. También viene con un conmutador de audio que puede aumentar o silenciar el archivo de audio del video de su proyecto. Además, permite a los usuarios separar el archivo de audio con su panel de línea de tiempo. Al realizar este proceso, permitirá a los usuarios editar el archivo de audio o eliminarlo de forma permanente. Además, tiene una función para mostrar las ondas de audio del video del proyecto. Estas ondas indicarán el volumen de los archivos de audio.

Principales características:

  • Permite a los usuarios limpiar el archivo de audio.
  • Puede mejorar videos y archivos de audio con sus efectos incorporados.
  • Puede exportar videos hasta calidad HD.

eliminar audio con veed.io

4. EzGif

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios adquirir videos y silenciarlos usando su barra de búsqueda.
Formatos soportados: Es adecuado para silenciar videos como MP4, WebM, AVI, MPEG, FLV, MOV, 3GP y más.

EzGif es una utilidad de video en línea que proporciona una gran cantidad de procesos de video. Una de sus funciones es silenciar archivos de video. Esta herramienta en línea puede eliminar pistas de audio para archivos de video más pequeños. Además, este proceso es posible manteniendo la calidad del video original. Aunque puede procesar varios videos uno tras otro, solo puede cargar videos de hasta 100 MB. Además, su proceso de importación es cada vez más rápido con la ayuda de una conexión a Internet estable. Además, este software es completamente gratuito y no se necesita una cuenta de registro.

Principales características:

  • Descarga automáticamente el video silenciado en su dispositivo.
  • Es seguro y seguro; elimina automáticamente los videos de entrada después de 24 horas.
  • Está diseñado con una interfaz intuitiva; solo un botón puede hacer que su video esté silenciado y sin sonido.

eliminar audio con EzGif

5. iMovie

Rasgo distintivo: Un panel de línea de tiempo incorporado permite a los usuarios eliminar los archivos de audio.
Formatos soportados:Es adecuado para silenciar archivos MP4, MOV y M4V.

La última en la lista de alternativas de Premiere Pro es iMovie. Esta herramienta es una utilidad de edición de video preinstalada que brinda funciones esenciales para mejorar el video. Una de estas características es silenciar un proyecto de video. Esta función permite a los usuarios eliminar pistas de audio o silenciar por completo la música de los videos de su proyecto. El proceso es simple para ir a la opción Modificar y seleccionar Silenciar clip en el menú desplegable. Además, los usuarios pueden silenciar el video directamente presionando la tecla Comando + M para silenciar el audio del video. Aparte de eso, este software viene con diferentes funciones de edición. Estas funciones pueden modificar y mejorar la apariencia general del video.

Principales características:

  • Es una herramienta de edición incorporada para Mac, iOS y iPadOS.
  • Viene con efectos de sonido incorporados y música de fondo.
  • Es totalmente gratuito.

eliminar audio con iMovie

Conclusión

Arriba están las mejores soluciones sobre cómo eliminar el audio del video Premiere Pro y sus alternativas. Con estas soluciones, adquirirá los archivos de salida silenciados que desea cumplir. Pero si está tratando de silenciar un video usando una herramienta en línea y no desea instalar ningún software, AceThinker Free Mute Video Online. Esta herramienta proporciona un proceso rápido y constante para eliminar archivos de audio para el video de su proyecto. No obstante, si desea adquirir diferentes funciones de edición avanzadas, no solo funciones de silenciamiento, AceThinker Video Editor puede ser útil.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba