Menú Acethinker

Las mejores resoluciones de reproducción retrasadas de Premiere Pro

característica estreno pro retraso de reproducciónLa creación de videos está de moda en este momento. Muchos usuarios de la web están fascinados con compartir sus videos en sus cuentas sociales. A menudo usamos diferentes editores de video para crear esta salida cinematográfica y majestuosa. Uno de estos programas de edición de video es Adobe Premiere Pro. Esta herramienta fue desarrollada por Adobe Inc. y proporcionó diferentes procesos de video para sus usuarios. Sin embargo, incluso con las nuevas tecnologías innovadas por los desarrolladores web, esta herramienta todavía tiene problemas persistentes. Uno de sus errores es Retraso de video de Premiere Pro. Esta falacia se conoce como la lentitud y la inestabilidad de la experiencia del usuario al obtener una vista previa de un video recién editado. Si está buscando soluciones para resolver esto, ¡está en el artículo correcto! Lea a continuación para conocer qué soluciones son adecuadas para usted.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo podemos identificar si el video está retrasado?

El retraso en la reproducción es una experiencia de reproducción entrecortada y áspera que los usuarios pueden ver al obtener una vista previa del video del proyecto editado. Este error puede hacer que los componentes de video y audio se desincronicen durante la reproducción. Puede determinar rápidamente este error porque, durante la reproducción, el video no se reproduce con fluidez. También puede ver que el cursor de reproducción en el panel de edición de la línea de tiempo da un pequeño salto o salta una parte específica en lugar de deslizarse suavemente. Además, hay otra forma de identificar el problema de retraso de la vista previa de Premiere Pro. Puede activar el "indicador de velocidad de cuadros caídos" de este editor de video para monitorear su velocidad de cuadros. Esta función se volverá amarilla cuando los fotogramas caigan durante la reproducción.

Identificación de retraso de reproducción de Premiere Pro

Cómo resolver la reproducción entrecortada de Premiere

Rasgo distintivo: Esta herramienta está diseñada para utilizar diferentes productos de Adobe. Estos incluyen Prelude, After Effects, Photoshop y más para mejorar el video del proyecto.

Antes de abordar la resolución del problema de reproducción en Premiere Pro, permítanos familiarizarlo primero con sus funciones y características. Premiere Pro es una de las herramientas de edición de video sobresalientes que los diferentes entusiastas del video usan comúnmente. Admite videos de alta calidad con una resolución de hasta 4K. Sus funciones multiformato pueden exportar fácilmente archivos a cualquier formato de video popular. Estos formatos son MP4, FLV, MOV, AVI y otros. No solo eso, sino que esta herramienta está equipada con corrección de color y diferentes efectos especiales que pueden mejorar el video del proyecto. Sin embargo, todavía puede experimentar inconvenientes en sus características. El más notable es el retraso en la reproducción de Premiere Pro al obtener una vista previa del video del proyecto. Por lo tanto, los métodos a continuación están seleccionados para que usted resuelva este problema.

Principales características:

  • Puede estabilizar el video para crear una salida de aspecto profesional.
  • Tiene un reproductor multimedia incorporado para que los usuarios obtengan una vista previa de los videos recién editados.
  • Puede editar videos incluso sin la ayuda de una conexión a Internet debido a su función de edición no lineal.

Interfaz de retraso de reproducción de Premiere Pro

1. Cambiar la resolución de reproducción

El método más sencillo para resolver problemas de reproducción en Premiere Pro es reducir la resolución de reproducción. Es una lógica simple: cuanto mayor sea la resolución de reproducción del video, más complicado para el software reproducirlo sin problemas. Los usuarios pueden seleccionar una resolución más baja con el menú desplegable Resolución de reproducción de Premiere Pro. Este menú desplegable se encuentra en la parte inferior derecha del reproductor multimedia incorporado. Además, ofrece diferentes opciones como 1/2, 1/4, 1/8 o 1/16 de la resolución nativa. Pero sería mejor tener en cuenta que la resolución de reproducción solo afecta la reproducción y no cambia la configuración de exportación.

Resolución de retraso de reproducción de Premiere Pro

2. Erradicar archivos de caché de medios

A veces, el culpable del retraso en la vista previa de Premiere Pro es su antiguo caché. Estos datos multimedia no eliminados pueden afectar su experiencia de reproducción de la vista previa del video recién editado. Vaya a Preferencias y desplace el cursor sobre Media Cache para erradicar estos archivos. Luego, aparecerá una ventana que brinda opciones para eliminar cachés de medios. Pulse Eliminar no utilizados para iniciar el proceso.

Caché de retraso de reproducción de Premiere Pro

3. Aumente la asignación de memoria para Premiere Pro

Es bien sabido por muchos editores de video que Premiere Pro utiliza complementos para realizar sus funciones de edición avanzadas. Estas integraciones son After Effects, Prelude, Adobe Media Encoder, Photoshop y más. Con estos amplios complementos para operar sus funciones de edición, Premiere Pro está diseñado para tener RAM reservada. Esta característica permite que diferentes complementos funcionen sin problemas y completamente mientras se editan videos. Desafortunadamente, también viene con un inconveniente. Cuanto mayor sea la RAM reservada para estas integraciones, menor será la porción de RAM disponible para Premiere Pro. Este escenario puede dar lugar a diferentes problemas de edición, como la reproducción entrecortada de Premiere Pro. Para solucionar esto, vaya a Preferencias y diríjase al menú Memoria. Posteriormente, será recibido con una ventana donde se encuentra la memoria RAM reservada para cada complemento. Reduzca la RAM reservada al nivel más bajo posible. Luego, marque Aceptar para guardar los cambios.

Memoria de retraso de reproducción de Premiere Pro

4. Deshabilitar los ámbitos de Lumetri

Premiere Pro tiene muchos alcances que pueden embellecer y mejorar la apariencia general del video del proyecto. Uno de estos ámbitos es el Lumetri Scope Panel que analiza la iluminación y el color de las imágenes. Cuando esta función está activada, automáticamente realiza su tarea. Pero esta función no siempre es necesaria. La activación de esta función puede aumentar la cantidad de tareas que tiene que hacer Premiere Pro durante la vista previa, lo que genera un problema de reproducción. Por lo tanto, cerrar este ámbito puede resolver el problema de retraso de Premiere Pro. Para cerrar el panel, marque el botón Menú junto a Lumetri Scopes para acceder a un menú desplegable. Luego, seleccione el panel Cerrar para deshabilitarlo.

estreno pro retraso de reproducción lumetri alcance

5. Desactiva los efectos especiales

Los efectos visuales y de audio son necesarios para mejorar y embellecer un proyecto de video. Sin embargo, estos también pueden aumentar el tamaño de trabajo de un video en Premiere Pro. Por lo tanto, hacer que la reproducción sea un poco entrecortada y desordenada para ver. Esta es la razón por la que desactivar SFX y VFX puede mejorar la calidad de reproducción y eliminar los problemas de retraso durante la vista previa del video. Presiona el botón Silencio de efectos globales ubicado en la parte inferior del reproductor incorporado para apagar los efectos. Luego, los cambios se aplicarán automáticamente.

estreno pro retraso de reproducción silenciar fx

6. Utilizar vídeo proxy

Lo último en nuestra lista de soluciones para resolver el retraso de la vista previa de Premiere Pro es utilizar videos proxy. Estos archivos son un prototipo de resolución más baja o una copia de su video original. Además, tienen un tamaño de archivo más pequeño que el video que ha capturado en su cámara. Aún así, se pueden exportar en resolución 4K o UHD. Esta técnica es un truco de edición de video efectivo que usan la mayoría de los entusiastas del video. Para crear un video proxy en Premiere Pro, debe ir al Explorador de medios y marcar la casilla Ingerir. Luego, aparecerá una nueva ventana. En el menú desplegable Ingesta, puede seleccionar Copiar y crear proxies y presionar el botón Aceptar para crear un prototipo de su video.

Proxy de retraso de reproducción de Premiere Pro

Veredicto final

Premiere Pro es una herramienta muy conocida para mejorar un video. Aunque tiene muchos inconvenientes en sus características como Premiere Pro sin importación de audio, sigue actualizando su sistema para resolver estas falacias. Y las soluciones seleccionadas anteriormente son la resolución más confiable para resolver el retraso de reproducción de Premiere Pro. Si tiene consejos y sugerencias adicionales sobre estos métodos, no dude en comentarlos a continuación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba