Menú Acethinker

Solución rápida: Adobe Premiere Audio no se importa con video

función estreno pro sin importación de audioEl audio es uno de los medios de la industria del entretenimiento que proporciona y estimula emociones a través de himnos y ritmos. Ya sea una película o un video capturado por una cámara, el audio es un aspecto esencial que completa una escena específica. En los procesos de posproducción, el personal siempre usa diferentes herramientas, como editores de video, para mejorar la apariencia de salida de un proyecto de video. Una de las herramientas destacadas para utilizar es Premiere Pro. Esta herramienta proporciona muchos procesos de video que pueden embellecer un archivo de proyecto en una salida cinematográfica. Sin embargo, según los informes, algunos usuarios encuentran diferentes problemas al usar este editor: el error más notorio en Premiere Pro importar video sin audio. Pero no se preocupe, este artículo seleccionó las soluciones nunca antes vistas que pueden erradicar y resolver este problema. Sigue leyendo para aprender mas.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Resuelva que Premiere Pro no importe audio

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios utilizar sus funciones de integración para tener un mejor flujo de trabajo y resultados en el video de su proyecto.

Premiere Pro es una solución de edición de video basada en guiones gráficos o en línea de tiempo desarrollada por Adobe Inc. Puede editar y mejorar la resolución de entrada de audio y video de alta calidad hasta una calidad de 5K con 320 kbps. Además, permite a los usuarios editar y mejorar la entrada de audio con Adobe Audition. Con la ayuda de esta herramienta, los usuarios pueden eliminar el ruido, agregar efectos, grabar, ecualizar sonido y otros procesos de audio. Además, admite muchos formatos de audio populares, incluidos MP3, AC3, FLAC, MPEG-2 Audio, DTS y más. Estas características hacen de Premiere Pro una herramienta única para usar. Sin embargo, como estas integraciones ayudan a los usuarios a lograr un resultado de mejor calidad, todavía tiene inconvenientes significativos e inevitables. Uno de estos inconvenientes es que Premiere no importa el audio a la secuencia. Debajo de esta breve introducción se encuentran las soluciones sobre cómo corregir este error rápidamente.

Principales características:

  • Es uno de los primeros software con un sistema de edición no lineal. Esta función permite a los usuarios editar el video de su proyecto incluso sin conexión a Internet.
  • Está equipado con estabilización de video y sincronización de audio.
  • Está diseñado con una limpieza de audio inteligente que proporciona una tonalidad y un tono suaves en la entrada de audio.

Premiere Pro sin interfaz de importación de audio

Método 1: Borrar caché de medios

Suponga que está tratando de importar un archivo en Premiere Pro para editarlo a fondo; sin embargo, se le notificó que no podía agregar el archivo debido a una transmisión de audio deshabilitada. Lo mejor que debe realizar son los siguientes pasos a continuación.

  • Primero, diríjase al menú Editar y diríjase a la pestaña Preferencias. Una vez que aparezca la ventana de Preferencias en su pantalla, marque el menú Medios.
  • Luego, proceda a erradicar todos los archivos almacenados o datos almacenados en caché haciendo clic en Base de datos de caché de medios y Archivos de caché de medios. Pulse el botón Aceptar para iniciar el proceso por completo.
  • Por último, intente reiniciar la aplicación después de haber borrado las dos carpetas. Si la situación persiste, lea a continuación para obtener más información.

estreno pro sin importación de audio borrar caché

Método 2: Utilice el Explorador de medios para agregar archivos

Cuando utiliza el cuadro de diálogo para agregar archivos en su Premiere Pro, constantemente encuentra un error que dice que el audio de Adobe Premiere no se importa con el video. Con este error, el video se agregará al directorio, pero el audio no se incluirá. Este problema está familiarizado con algunos contenedores de archivos que almacenan pistas de audio y video por separado. Algunos de estos formatos son MOV, MTS y MP4. Por lo tanto, utilice el Explorador de medios para importar sus archivos, ya que esta función en Premiere Pro importa simultáneamente archivos de audio y video. Siga las guías a continuación para resolver este problema.

  • Primero, inicie Premiere Pro en su dispositivo. Luego, en la parte inferior izquierda de la herramienta, puede acceder al cuadro de diálogo Proyecto, donde puede ver todos sus archivos multimedia importados.
  • A continuación, desplace el cursor sobre el Explorador de medios para acceder a las carpetas de su dispositivo. Luego, navegue y busque sus archivos multimedia para agregarlos al software.
  • Finalmente, la pestaña proporcionará una vista previa de los archivos de video que se pueden ver en una carpeta específica. Esta función permite a los usuarios localizar sus archivos rápidamente. Luego, haga clic con el botón derecho en el archivo multimedia y seleccione el botón Importar para agregarlo rápidamente al cuadro de diálogo del proyecto del software.

Premier Pro sin navegador de medios de importación de audio

Método 3: use un lector de tarjetas

Todos sabemos que este editor de video es una herramienta de edición única que la mayoría de los fotógrafos utilizan para mejorar el video y las imágenes fijas. Dado que siempre editan estos archivos directamente en la tarjeta de memoria de su cámara, reciben regularmente un error de Premiere Pro sin importación de audio. Debido a esta práctica, el audio del video sigue faltando aleatoriamente. Por lo tanto, la utilización de tarjetas de memoria es imprescindible para evitar este error, ya que tiene una función para importar archivos multimedia de forma segura y no comprometerlos. Siga los pasos debajo de esta descripción para resolver este problema.

  • Primero, obtenga un lector de tarjetas adecuado para su tarjeta de memoria e insértelo en su computadora. Espere hasta que el sistema lea completamente la unidad externa.
  • Después de eso, inicie Adobe Premiere y avance en el cuadro de diálogo de su proyecto. Acceda al Explorador de medios, que se indicó anteriormente es el método más seguro para importar archivos multimedia y de audio simultáneamente.
  • Por último, mire la unidad externa, que se puede ver en el cuadro desplegable de la pestaña. Seleccione y resalte su video. Luego, haga clic con el botón derecho en él y elija importar para traer el archivo multimedia con éxito.

Lector de tarjetas de importación sin audio Premiere Pro

Método 4: modificar el hardware de audio

El último método para arreglar el audio de Premiere Pro que no se importa es cambiando el dispositivo de audio de entrada. Este error suele ocurrir cuando los usuarios cambian las fuentes de audio a auriculares y altavoces internos con frecuencia. Al cambiar el hardware de audio, la importación de videoclips compromete sus archivos de audio. Para proporcionarle un tutorial extenso, consulte los pasos a continuación.

  • Lo primero que debe hacer es iniciar Premiere Pro en su dispositivo y acceder a su configuración abriendo la pestaña Preferencias. Vaya al menú Hardware de audio para acceder a su configuración.
  • Luego, ubique la entrada predeterminada para cambiar los micrófonos a Sin entrada. Una vez hecho esto, presione el botón Aceptar para guardar los cambios realizados.
  • Por último, vuelva a importar su archivo de video y observe si el audio volvió a funcionar.

estreno pro sin hardware de audio de importación de audio

Consejos para mejorar aún más su audio con Premiere Pro

Las soluciones anteriores son las mejores formas de resolver Premiere Pro sin importación de audio. Ahora le mostraremos algunos consejos para mejorar aún más la entrada de audio del video de su proyecto. Vea los trucos enumerados a continuación.

1. Combinar clips de audio

Crear videos de proyectos puede ser complicado a veces. Debido a la gran cantidad de pistas y clips, puede causar problemas graves, como que el audio de Adobe Premiere no se importe con el video y otros. Para organizar sus clips, puede ordenar algunos archivos de audio utilizando el proceso de anidamiento. Para hacerlo, resalte y haga clic derecho en los archivos de audio. Luego, seleccione la opción Nest para combinar clips de audio.

Premiere Pro sin anidamiento de importación de audio

2. Bucle de audio

Hacer un segmento interminable de clips de audio elimina la necesidad de verificar el transporte repetidamente. El audio en bucle también puede ayudar a los usuarios a concentrarse en las diferentes tareas de edición necesarias para su proyecto. Por lo tanto, para dominar estos consejos, debe hacer doble clic en el audio para abrirse paso en el Monitor de origen. Luego, haga clic en Configuración y marque la opción Bucle.

estreno pro sin bucle de importación de audio

3. Sincronizar audio con el video del proyecto

Cuando intenta grabar video y audio en dispositivos separados. Debe tener en cuenta que la sincronización de audio es una tarea desafiante. Sin embargo, Premiere Pro proporciona una forma elegante y fluida de hacerlo. Vaya a sus paneles de línea de tiempo y sincronice las formas de onda del audio con la acción o escena específica. Por ejemplo, puede alinear la frecuencia del efecto de sonido Puñetazo con el momento exacto en que el puñetazo se visualiza en la escena.

estreno pro sin sincronización de importación de audio

Veredicto final

Adobe Premiere Pro es un destacado software de edición de video que permite a los usuarios usar diferentes procesos de video como mezcla de audio, recortar vídeos en Adobe Premiere, y más. También brinda diferentes soluciones para resolver problemas relacionados con la edición de video, como que Premiere Pro no importe audio y otros. Si tiene alguna insinuación que pueda mejorar aún más las soluciones anteriores, puede dejar libremente su comentario a continuación.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba