Menú Acethinker

Top MTS Editor para editar sus archivos de video MTS

función editor de video mts A todos les encanta guardar y compartir los preciosos momentos de sus vidas. A algunos les gustan las fotografías, pero los videos se mantienen al tanto de las formas de guardar los recuerdos. Los videos no se tratan solo de guardar, pero un aspecto fantástico es editarlos y compartirlos cuando quieras. Sin embargo, a veces no puede editar, compartir o reproducir sus videos debido a problemas de compatibilidad. Entonces, para lidiar con todos estos problemas, necesita el editor de video MTS adecuado. Aquí lo guiaremos a través de algunos de los mejores software MTS Video Editor que puede usar para hacer su vida mucho más simple y accesible. Hay muchas opciones de editor de MTS disponibles por las que puede optar. Sin embargo, para obtener la mejor experiencia, solo debe optar por las opciones ricas en funciones y traer excelentes opciones para usted. Por lo tanto, aquí están nuestras 6 mejores opciones para usted si también está buscando un editor de MTS.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores programas de edición de video MTS

1. Editor de video Ace Thinker

La siguiente opción que tenemos aquí para ti es Editor de vídeo Ace Thinker. Es una herramienta gratuita disponible para computadoras con sistema operativo Windows y Mac, lo que significa que casi todos pueden usarla. AceThinker Video Editor puede ser su socio perfecto si necesita mucha edición de video para compartir y guardar sus preciados recuerdos. Trae tecnicismos increíbles con opciones para agregar una marca de agua o un logotipo, usar cualquier superposición o elemento, e incluso te permite controlar la velocidad de tu video.

Principales características:

  • Varias funciones de edición de video como recortar, recortar, rotar y editar el brillo.
  • Viene con varias funciones y transiciones integradas.
  • Fácil de compartir en una larga lista de plataformas.
  • Proporciona una vista previa en tiempo real.
  • Funciona para varios formatos además de solo permitirle editar archivos MTS.

edite archivos de video mts usando el editor de video acethinker

2. Wondershare Filmora

Buscar las herramientas disponibles para editar archivos MTS puede ser complicado para usted debido a la amplia gama de opciones disponibles. Por lo tanto, debe buscar las mejores opciones, y una de las mejores opciones aquí es Wondershare Filmora. Este editor no solo es una luz para ti, sino también una luz para tu computadora, lo que la convierte en una de las herramientas más utilizadas en la actualidad. Viene con una interfaz muy simple de usar que no tomará mucho tiempo aprender a usar. La mejor parte es que puedes seleccionar el modo de edición de acuerdo a tus necesidades y experiencia.

Principales características:

  • Trae varias características de edición para usted.
  • Accesible tanto en Mac como en Windows.
  • Compartir directamente es una opción fantástica.
  • Funciona directamente para sitios web.

editar archivos de video mts usando Wondershare Filmora

3. iMovie de Apple

La tercera herramienta que puede usar para editar archivos MTS es Apple iMovie. Es otra herramienta frecuente para la edición de videos que ayuda a principiantes y expertos a realizar su trabajo. Si bien funciona increíblemente para editar sus archivos, este editor M2TS tiene algunas limitaciones. Para empezar con las limitaciones, no lo usarás fuera del Ecosistema Apple. Además, deberá comprarlo para las versiones más nuevas si permanece en el mismo sistema operativo. A pesar de todas estas limitaciones, aún brinda una experiencia fantástica y un conjunto de funciones como ningún otro.

Principales características:

  • Se admite la codificación de audio.
  • Admite varios archivos.
  • Fácil intercambio de videos en línea.
  • Ayuda a crear el efecto de un solo paso.

edite archivos de video mts usando apple imovie

4. Avide Mux

Avidemux es el editor de M2TS que le permite realizar ediciones de video multipropósito. Es gratuito y compatible con diferentes sistemas operativos que le facilitan la vida. Hacer las operaciones regulares de edición de videos de sus videos es más fácil que nunca con esta herramienta. Una de las mejores partes de usar esta herramienta es que además de lo básico, también viene con funciones avanzadas de edición de video, lo que la hace aún más valiosa.

Principales características:

  • Codificación de audio rápida.
  • El control subitiza.
  • Fácil conversión de archivos.
  • Interfaz fácil, simple y directa.

editar archivos de video mts usando avidemux

5. Licuadora

Licuadora es otra fantástica herramienta de edición de video, y se encuentra entre las más famosas que los profesionales suelen usar para el trabajo en 3D. Por lo tanto, puede ser su editor M2TS perfecto debido a sus características únicas. Tiene muchas técnicas avanzadas de edición de video integradas, lo que lo convierte en uno de los editores de video altamente profesionales disponibles. Esta lista de características y popularidad lo ha colocado entre los competidores más formidables del mundo. Junto con todas estas ventajas, hay un problema: es posible que tenga dificultades para aprender a usarlas debido a su interfaz única. Aparte de eso, agregará un valor significativo a sus necesidades de edición de video.

Principales características:

  • Herramientas y técnicas avanzadas de simulación.
  • Compatible con la mayoría de las computadoras que se ejecutan en diferentes sistemas operativos.
  • No necesita mucho espacio en disco en su computadora.
  • Trae la oportunidad de animación perfecta para ti.

editar archivos de video mts usando blender

6. Hipermotor AV

El último que tenemos para ti es otro nombre muy conocido en el mundo de los editores de video, e incluso tiene algunos premios en su nombre por brindar las mejores funciones y experiencia de edición de video para sus usuarios. Editar cosas es fácil porque viene con muchas opciones adaptadas a ti. La función adicional para capturar videos es sencilla, lo que hace que su experiencia de edición de videos sea aún más conveniente. Además de una pantalla de video, los otros componentes como audio, documentos y muchas otras cosas son fáciles de abordar mientras se usa Hipermotor AV.

Principales características:

  • Viene con una gran cantidad de efectos incorporados que puede aplicar fácilmente.
  • Los efectos en tiempo real para la transición hacen que la edición de video sea más rápida.
  • Incluso puede crear clips de audio sin pistas aquí.

edite archivos de video mts usando hyperengine av

Conclusión

Los problemas de compatibilidad para sus videos pueden ser un gran problema porque a veces desea que su video se comparta, reproduzca o edite en ese momento. Entonces, en lugar de posponer las cosas debido a problemas tan pequeños, necesita un editor de MTS que pueda resolver todos los problemas por usted. Debe buscar el editor MTS que brinde el mejor conjunto de funciones con facilidad de uso para tener la mejor experiencia.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 18 de enero de 2023

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba