Menú Acethinker

7 de los mejores editores de video MPEG para explorar

función editor de video mpeg La creación de videos está aumentando, reemplazando los blogs y el marketing tradicional en las redes sociales. A menudo, esto se debe a su capacidad para impulsar la participación del cliente, lo que lleva a un mayor retorno de la inversión en las cuentas de redes sociales. La mayor parte del software de edición de video está diseñado para ser utilizado por profesionales, lo que significa que no es fácil para los no profesionales usar y editar sus videos. Aquí es donde las herramientas son útiles. Pueden ayudarlo a abrir y editar videos mpg rápidamente y facilitar su trabajo. Los formatos de archivo de video más comunes son MPEG, AVI y MOV. MPEG es el formato de archivo de video más común que puede usar en varios dispositivos, como reproductores de DVD y decodificadores. La calidad del video creado por este formato suele ser lo suficientemente buena como para transmitirse por satélite o televisión por cable. No es fácil editar archivos mpg sin el software de edición de MPEG.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Vidas

Vidas es un editor de audio, video, imagen, texto y gráficos. Es, de hecho, un editor MPEG gratuito. Fue especialmente diseñado con un usuario específico en mente, pero es fácil de usar. Puede importar audio, video e imágenes fijas y aplicarles efectos, como desvanecimientos, remolinos y colores, en tiempo real. Al combinar efectos estándar como desvanecimientos, remolinos y colores, puede crear sus propios efectos. Puede colocar y organizar los clips en la otra área de la interfaz. Además, tiene una línea de tiempo de múltiples pistas para renderizar inmediatamente o guardar para más tarde. El video es una parte tan esencial del siglo XXI que es esencial tener una edición y manipulación confiable y eficiente. LiVES es una de las mejores opciones que existen. Tiene muchas características diseñadas para ayudarlo a manipular sus clips rápida y fácilmente, incluido un mapa de teclas personalizable para facilitar la navegación y la capacidad de "retroceder" y avanzar a través del video y el audio con solo un clic. Incluso si no planea realizar efectos visuales en vivo, el poder de unir video y audio en tiempo real puede abrir posibilidades para sus eventos, presentaciones y reuniones en vivo.

editar videos mpeg usando vidas

bicarbonato de sosa

bicarbonato de sosa no es un editor de video lineal, pero es un programa de código abierto que se utiliza para efectos visuales y composición de gráficos en movimiento. Se utiliza para agregar efectos visuales y crear gráficos en movimiento para hacer que cualquier proyecto se vea más cinematográfico. Si está buscando un editor de MPEG que no cobre ningún costo, Natron es una excelente opción. Natron es una aplicación de software de composición digital diseñada para brindarle el poder de editar y crear animaciones 3D con sus secuencias de video. Funciona bien con varios formatos de video. Le permite poner efectos especiales a los videos y luego exportar la salida a otros medios como DVD y la web. Una vez que termine su toma, cambie a un software de secuenciación o edición de video diferente (como uno de los de código abierto enumerados en este artículo) para colocarlo en un video completo más largo con audio y otras escenas.

editar videos mpeg usando natron

Avidemux

Avidemux es un editor de video MPEG gratuito y de código abierto para Windows, Mac y Linux. Es un editor MPEG gratuito y está diseñado para ser relativamente simple y fácil de usar. Avidemux te permite importar y editar videos, y es adecuado para editar clips de video y hacer cambios bastante simples. Puede agregar clips adicionales al final del actual. Sin embargo, también le permite ordenar el trabajo que puede ser mejor para un editor no lineal completo. Puede usar Avidemux para tareas simples, como agregar subtítulos y pistas de audio a una película o procesar clips individuales en un solo video. Su conjunto detallado y extenso de opciones de exportación significa que también puede usarlo para codificar en una amplia gama de formatos, incluido el contenedor MP4 ampliamente utilizado.

editar videos mpeg usando avidemux

Flowblade

La interfaz en de Flowblade el aspecto moderno debe resultar familiar e intuitivo para la mayoría de los usuarios, con los botones de herramientas de la línea de tiempo que aparecen en una sola fila. Hay un montón de herramientas de movimiento y recorte dentro de esta barra de herramientas ligeramente reducida, pero el modelo de "edición de inserción" empuja automáticamente todos los clips hacia la izquierda y puede llevar un tiempo acostumbrarse si viene de diferentes programas. También es muy conveniente ya que tiene muchos efectos disponibles para los editores de video de Linux, desde transiciones y filtros de imagen hasta títulos personalizados y edición de audio basada en fotogramas clave. El enfoque de Flowblade es una herramienta de edición simple con suficientes extras para que sea más fácil de usar. Seguir solo las funciones principales evita agregar funciones innecesarias que pueden ralentizarlo, pero aún le brinda el rendimiento y la estabilidad de un editor de video profesional.

editar videos mpeg usando flowblade

VidCutter

VidCutter es un editor de video MPEG de código abierto. Es multiplataforma y funciona bien con Windows, Linux y Mac. Su interfaz tiene una opción de tema claro y oscuro, por lo que puede elegir uno que sea más de su estilo. Puede agregar varios clips, reorganizarlos en el índice y ver miniaturas en una pequeña ventana de vista previa en la parte inferior. Es una excelente opción para editar videos mpg. La línea de tiempo le permite agregar clips sobre la marcha, para que no se exporten como parte del video original. El archivo de video contendrá la línea de tiempo completa con todos los clips, y puede reorganizarlos y moverlos fácilmente si lo desea.

editar videos mpeg usando vidcutter

Licuadora

Licuadora es un software de edición de MPEG único porque es una aplicación multipropósito. Tiene herramientas de edición de video, pero también puedes usarlas para modelar, esculpir, pintar y animar en 3D. Incluso tiene poderosas herramientas para la composición visual y el desarrollo de juegos. Con la ayuda de herramientas, puede crear videos de alta calidad en minutos y tenerlos listos para compartir en línea con solo unos pocos clics. Hay muchos tutoriales disponibles para guiarlo a través de todo, desde los gratuitos en YouTube hasta la capacitación paga del Instituto Blender y la suscripción a Blender Cloud. Además de gráficos y animaciones en 2D y 3D, puede agregar gráficos y animaciones en 3D a su sitio de WordPress. Existen muchos complementos que hacen que el 3D y la animación sean mucho más fáciles de lograr.

editar videos mpeg usando blender

Ace Thinker Video Editor Pro

Ace Thinker Video Editor Pro es uno de los mejores editores de video MPEG en comparación con otros editores MPEG discutidos anteriormente. Combinar sus videos, música y fotos ahora está a solo un clic de distancia. Ya sea que desee crear un video de promoción comercial, un tutorial educativo, una revisión de software, un video de juego u otros, este editor de video no lo defraudará, ya que ofrece todas las funciones y efectos de edición para hacer videos impresionantes. Es una opción perfecta para editar videos mpg, pero admite múltiples formatos. Puede aplicar varios efectos para mejorar la calidad del video que hace. El software es fácil de usar, por lo que podrá crear una película de alta calidad en cuestión de minutos. Si busca un editor de MPEG gratuito, AceThinker es la mejor opción en este sentido. Incluso puede obtener efectos al estilo de Hollywood para convertir su video ordinario en algo excepcional. Con el aumento de las herramientas de video marketing, la creación de videos está aumentando, reemplazando los blogs y el marketing tradicional en las redes sociales. No es fácil editar archivos mpg sin tener un software de edición MPEG perfecto. La mayoría del software de edición de video está diseñado para profesionales, lo que significa que no es fácil para las personas sin capacitación profesional usarlos y editar sus videos. Con el aumento de las herramientas de video marketing, la creación de videos está aumentando, reemplazando los blogs y el marketing tradicional en las redes sociales. No es fácil editar archivos mpg sin tener un software de edición MPEG perfecto. La mayoría del software de edición de video está diseñado para profesionales, lo que significa que no es fácil para las personas sin capacitación profesional usarlos y editar sus videos. Además de eso, el conjunto de herramientas de transición es robusto y se usa para hacer transiciones fluidas desde cualquier video o secuencia de fotos. También tiene más de sesenta gráficos en movimiento disponibles para configurar el proyecto. Con estos, puede crear una sensación especial para una escena específica.

Principales características:

  • Elimine las partes no deseadas y recorte solo las secciones que desee.
  • Corta un video largo en varias partes más cortas para mantener la parte que te gusta.
  • Gire el video para corregir videos de lado y al revés y recorte áreas no deseadas o molestas.
  • Ajuste el brillo del video a un estilo diferente para obtener una mejor apariencia general.
  • Personalice todos los archivos de audio con herramientas de edición como recortar, dividir, acelerar, ralentizar, ajustar el volumen y más fácilmente.
  • Hay más de 40 filtros que puedes aplicar a tus videos para darles el estilo y la sensación que deseas.
  • Más de 20 tipos diferentes de superposiciones pueden mejorar el efecto visual o hacer que su video se vea como una película antigua.

edite videos mpeg usando acethinker video editor pro

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba