Menú Acethinker

Revisión del ensamblador de video MP4 más notable y confiable

característica mp4 carpinteroEl video es uno de los medios populares que tenemos para entretenernos. Con su aumento en la demanda, muchos usuarios crean sus videos de proyectos. Aunque contamos con tecnología avanzada para capturar vistas perfectas, los errores persisten. Capturar múltiples tomas y tomas es inevitable. Por lo tanto, muchos desarrolladores de video innovaron diferentes formas de unir estos archivos de video. desarrollaron diferentes ensamblador de video MP4 que puede combinar a la perfección dos o más clips MP4. Estas utilidades de video brindan funciones para ahorrar tiempo. Los entusiastas del video ahora pueden grabar clips cortos y combinarlos en una sola salida. En este artículo, cubrimos algunas de estas utilidades de edición de video. También incluimos un tutorial adicional sobre cómo funciona su función.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

10 Merger MP4 adecuados para su dispositivo

1. Editor de video Ace Thinker

Rasgo distintivo: Utiliza el panel de edición de la línea de tiempo para fusionar y unir MP4.
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, MOV y otros.

AceThinker Video Editor proporciona procesos perfectos para mejorar videos. Una de sus funciones populares es combinar archivos MP4 gratis. Este proceso se puede lograr con la ayuda de los requisitos de RAM. Incluso si los usuarios usan una PC de gama baja, sus procesos no se verán comprometidos ni interrumpidos. Puede organizar y crear secuencias para múltiples clips y fusionarlos como una sola salida. También tiene diferentes efectos de transición que mejoran y hacen que la salida sea más natural. Estos efectos pueden crear la ilusión de que el video fue capturado y filmado en una sola toma. También puede exportar videos hasta una salida de alta calidad. Esta característica hace que el video de salida sea más mejorado y potenciado. Además, tiene un reproductor multimedia integrado que puede proporcionar una vista previa en tiempo real de sus archivos MP4 fusionados.

Paso 1 Instale el ensamblador de video MP4

La guía inicial por la que debe pasar es la instalación del Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo. Adquiera su instalador marcando el botón de descarga arriba de este paso. Ejecute el paquete en su dispositivo y siga los asistentes de instalación. Una vez hecho esto, inicie la herramienta para familiarizarse con sus funciones.

ve interfaz

Paso 2 Combinar archivos MP4 gratis

El siguiente paso es agregar sus archivos de video a su sistema. Marque el botón de importación para acceder a las carpetas de su dispositivo. Luego, presione el botón Abrir para importar sus videos con éxito. Luego, arrástrelos y suéltelos en su panel de edición de la línea de tiempo. También puede organizar la secuencia y aplicar algún embellecimiento.

mp4 carpintero en línea ve proceso

Paso 3 Exportar y reproducir el video combinado

Por último, presione la función de exportación para guardar los cambios realizados en los videoclips. Luego, ubíquelo en su carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducirlo. Suponga que desea fusionar diferentes videoclips; siga con los pasos anteriores.

mp4 carpintero en línea ve jugar

Utilice sus efectos de transición y aplíquelos a los clips MP4 fusionados.

2. Clideo

Rasgo distintivo: Puede descargar videos MP4 combinados con diferentes almacenamientos basados ​​en la nube. Estos son Google Drive y Dropbox.
Formatos soportados: MP4, WMV, MOV, VOB, AVI y otros

Clideo es una utilidad de edición en línea que ofrece diferentes funciones para mejorar los videos del proyecto. Una de estas características es la fusión de archivos MP4 y utiliza un panel de edición de línea de tiempo para fusionar archivos MP4. Además, este panel de línea de tiempo permite a los usuarios cargar sus archivos MP4 uno a la vez. Esta función organizará el proceso y los usuarios no tendrán que reorganizar la secuencia de video. Además, puede ajustar la relación de aspecto de su video de manera adecuada para diferentes plataformas. Algunos de estos sitios son Facebook, YouTube y otros.

mp4 carpintero en línea clideo

Use sus efectos de transición como fundido cruzado para conectar y fusionar videos.

3. Convertidor en línea

Rasgo distintivo: Puede fusionar cuatro clips MP4 y convertirlos en una sola salida.
Formatos soportados:: MP4, AVI, FLV, MOV, 3GP, MKV, WMV y más

Online Converter es otra utilidad de edición de video en línea. Esta herramienta proporciona un proceso diferente para la mejora de video. Una de sus funciones es fusionar archivos MP4 automáticamente. Permite a los usuarios cargar clips de video por separado en su sistema y fusionarlos sin organizar la secuencia manualmente. Para lograr esto, los usuarios pueden utilizar el botón de combinación ubicado en la parte inferior de los archivos importados. Aunque su navegación es completa y sencilla, todavía tiene un respaldo. Uno de estos lapsos es que tiene demasiados anuncios en su página web.

mp4 carpintero en línea convertidor en línea

También puede usar esta herramienta para fusionar documentos, videos e imágenes.

4. Veed.io

Rasgo distintivo: Puede fusionar videos MP4 cargados desde diferentes plataformas como Google Drive.
Formatos soportados: M4A, M4V, MKV, MOV, MP3, MP4, MPE, MPEG, MPEG2, MPEG4 y otros

Veed.io también es un software de edición de video basado en la web que brinda mejores funciones de mejora a sus usuarios. Una de sus características notables es su panel de edición de línea de tiempo. Con esta función, los usuarios pueden fusionar múltiples videos sin límite. También proporciona una opción para reorganizar y organizar la secuencia de los archivos MP4. Además, está diseñado con diferentes efectos de transición para pasar al siguiente cuadro sin esfuerzo. Algunos de estos se disuelven, se vuelven negros y otros. Además, tiene muchas funciones de edición que pueden embellecer los videos fusionados. Estos son anotación de texto, filtrado, dibujo y más.

carpintero mp4 en línea veedio

Puede mejorar el audio del video de su proyecto modificando sus ondas de sonido.

5. Convertidor de CA

Rasgo distintivo: Puede cargar y fusionar archivos en línea. Este proceso es posible adquiriendo el enlace y pegándolo en su cuadro de búsqueda.
Formatos soportados: MP4, AVI, FLV, MPG, MKV, WMV, M2TS, WEBM y más

AC Converter es una herramienta en línea que proporciona procesos adecuados para diferentes archivos multimedia. Una de sus funcionalidades es fusionar MP4 en línea. Esta herramienta gratuita de fusión de MP4 es intuitiva de usar y solo usa unos pocos botones para cargar y fusionar clips MP4 automáticamente. Su sistema analizará los videoclips y los pondrá a disposición para su descarga. Además, está equipado con un reproductor multimedia incorporado. Sus usuarios pueden utilizar esta función para obtener una vista previa y reproducir los archivos MP4 fusionados.

carpintero mp4 en línea ac

También puede fusionar y convertir diferentes archivos multimedia como documentos y archivos de audio.

6. Cortador de vídeo gratuito Joiner

Rasgo distintivo: Puede cargar y fusionar archivos en línea. Este proceso es posible adquiriendo el enlace y pegándolo en su cuadro de búsqueda.
Formatos soportados: MP4, MPG, RMVB, AVI, F4V, MPEG, RM, MOV y más.

Free Video Cutter Joiner está diseñado para los entusiastas de los videos interesados ​​en cortar y fusionar archivos de video. Una de las utilidades más notables en la categoría multimedia puede fusionar archivos MP4 gratis. Permite a los usuarios combinar múltiples números de archivos en una sola salida. Además, tiene una interfaz más sencilla en comparación con otras utilidades de video. Esta herramienta permite a los usuarios realizar una tarea para varios archivos sin ningún problema. Para comenzar, solo necesita importar su archivo y adjuntar los clips de video en la secuencia correcta.

mp4 carpintero en línea cortador de video gratis

También se puede usar para cortar cualquier parte del video y volver a combinar el video.

7. Video Toolbox

Rasgo distintivo: Es capaz de procesar y fusionar archivos de video MP4 de hasta 1.5 GB.
Formatos soportados: MP4, MPEG, MPG, RM, VOB, WMV y más.

Otro ensamblador de video MP4 gratuito, Video Toolbox, es competente para fusionar archivos de video sin perder la calidad original. Tiene dos formas de fusionar archivos MP4. Uno de ellos es el modo Simple. Los usuarios solo seleccionarán el formato de salida en este modo y los dos clips se fusionarán. Por el contrario, el modo Avanzado es experto en realizar cambios en la configuración avanzada, como los códecs de video, la resolución y la tasa de bits. Además, también puede recortar los puntos de inicio y finalización del video del proyecto. Este proceso determinará la duración de su proyecto de salida.

caja de herramientas de video en línea mp4 joiner

Los usuarios pueden utilizar su videocámara con cámara web para adjuntar videoclips a su proyecto de video.

8. Bandicam

Rasgo distintivo: Proporciona un proceso de fusión de calidad sin pérdidas. Permite a los usuarios fusionar archivos MP4 sin volver a codificar los códecs de video.
Formatos soportados: MP4, AVI, MPEG-4, MKV y otros.

Bandicam es otra fusión de MP4 gratuita para todos los usuarios; incluso los principiantes pueden navegar por sus funciones. Estas funciones incluyen la fusión de archivos MP4 y puede combinar varios archivos y convertirlos en un solo archivo de video. Además, los usuarios pueden organizar y organizar manualmente la secuencia de los videoclips. También está diseñado con un reproductor multimedia incorporado para reproducir y obtener una vista previa de los cambios aplicados al video del proyecto. Además, puede exportar video en modo de alta velocidad. Este proceso permite exportar el proyecto a su carpeta de salida en un período breve.

mp4 carpintero en línea bandicam

Si desea eliminar el audio de su archivo fusionado, puede marcar la opción Eliminar pistas de audio que se encuentra debajo de la pestaña de exportación.

9. AoA Video Joiner

Característica distintiva: esta herramienta es superior a otras utilidades de combinación de videos. Puede unir múltiples archivos de video incluso si están en diferentes formatos de video.
Formatos soportados: Formatos MP4, MPEG, FLV, AVI y 3GP

AoA Video Joiner es el mismo ensamblador de video MP4 que algunas aplicaciones ya mencionadas en este artículo. Permite que varios archivos se unan en un solo archivo y también permite a los usuarios organizar varios clips de acuerdo con la secuencia deseada. Además, debido a su función de subprocesos múltiples, puede guardar múltiples clips en el mismo formato de video. Este proceso es posible modificando el formato de salida ubicado en la parte inferior de la pestaña de secuencia. Por último, esta herramienta es gratuita y no se requiere ningún pago monetario para acceder a sus funcionalidades.

carpintero mp4 en línea carpintero aoa

También viene con extracción de audio y un parche MP4.

10. carrete rápido

Rasgo distintivo: Tiene múltiples efectos de transición adecuados para agregar entre múltiples clips.
Formatos soportados: Formatos MP4, MOV, MKV, AVI y WMV

Último en la lista de los mejores ensambladores de MP4 en línea, Fastreel se une al conjunto debido a su capacidad para combinar clips. Está diseñado con un panel de edición de línea de tiempo para fusionar videos fácilmente. Con esta función, los usuarios también pueden organizar y arreglar la secuencia de los videoclips manualmente. No solo eso, sino que esta herramienta puede fusionar archivos MP4 con imágenes fijas. Además, esta herramienta tiene diferentes plantillas y relaciones de aspecto. Estas plantillas son adecuadas para una demostración comercial, necesidades académicas y videoclips personales.

mp4 carpintero en línea fastreel

Utilice su reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa de los cambios aplicados al video del proyecto.

Lo que debe tenerse en cuenta al fusionar clips de video

Fusionar es una tarea fácil de hacer en el campo de la edición de video. Sin embargo, esta tarea puede tener un resultado desfavorable si no ha centrado su atención en ella. Por lo tanto, es fundamental conocer los diferentes obstáculos con los que te puedes encontrar al realizar esta tarea, y te los enumeramos.

  • Tenga cuidado con la calidad de sus videoclips al fusionar diferentes videos. Si un clip tiene una calidad inferior, puede ajustar la resolución del otro para que tenga una apariencia de salida estándar.
  • No todos los clips están perfectamente filmados y recortados. Puede intentar recortar el punto final de todos sus clips para tener un resultado de transición natural.
  • La mayoría de los clips no tienen el mismo aspecto. Por lo tanto, es posible que sus videoclips no tengan los mismos colores y el mismo ambiente debido a la filmación en diferentes lugares, iluminación o clima. Puede resolver esto ajustando la temperatura del video de su proyecto. Proporcionará una combinación de colores consistente cuando combine los videos.

Consejos en línea para ensamblar mp4

Cuadro comparativo

Software Público objetivo Plataformas compatibles Preocupaciones y limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesionales Windows y Mac No disponible en dispositivos móviles.
Clideo Básico Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Solo puede cargar MP4 hasta 500 MB.
Convertidor en línea Básico Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Tiene un límite de tamaño de archivo de 200 MB para importar archivos MP4.
Veed.io Básico y Prosumidor Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Los archivos de salida en esta plataforma tienen una marca de agua.
Convertidor de CA Básico Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Su página web está nublada con anuncios.
Software Público objetivo Plataformas compatibles Preocupaciones y limitaciones
Cortador de vídeo gratuito Joiner Básico Windows 10, Windows, 7 y Windows XP, Android e iOS Tiene una interfaz obsoleta.
Video Toolbox Básico Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Tiene un proceso de importación lento.
Bandicam Básico y Prosumidor Windows Vista, 7, 8, 10 (64 bits) No está diseñado para procesos de edición pesados ​​como el filtrado.
AoA Video Joiner Básico Windows y Mac Hay un anuncio de antivirus que sigue apareciendo de vez en cuando.
carrete rápido Básico Navegadores web como Chrome, Firefox y otros. Solo puede procesar menos de 500 MB de archivos MP4.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba