Menú Acethinker

Un análisis extenso sobre la alternativa de Movavi Video Editor

función alternativa movaviEl video es uno de los medios que crea influencias masivas en nuestro mundo contemporáneo. Desde películas hasta televisión, juegos web y animaciones, el video ayuda a diferentes personas a mejorar su estatus socioeconómico. Un ejemplo son los bloggers de video. Con el desarrollo de YouTube y otras plataformas, el video se ha convertido en una excelente manera de lograr un amplio reconocimiento y éxito mundial. Es una mejor manera de expresar sus pensamientos e ideas a sus seguidores y simpatizantes. Sin embargo, compartir tus lindas ideas a través de videos no es el único factor clave para influir significativamente en Internet. Buena habilidad de edición de video y un mejor editor de video lo hace. Una de estas herramientas es Movavi Video Editor. Esta herramienta proporciona amplias funciones de edición de video, como filtrado, cambio de fondo, adición de efectos de transición, aplicación de SFX y VFX, y más. Sin embargo, este software tiene un respaldo frente a su competidor. Una de sus deficiencias es que tiene menos plantillas de video y efectos de transición para utilizar. Por lo tanto, este artículo proporciona una revisión extensa de diferentes Alternativa a Movavi Video Editor que puedes elegir. Lea las siguientes soluciones a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor editor de video de Movavi para Windows/Mac

Rasgo distintivo: Esta herramienta proporciona una gran cantidad de plantillas de video que los usuarios pueden insertar en sus proyectos.
Plataformas compatibles: Windows 8/10/7 y Mac OS X 10.11 y superior.

Editor de vídeo Ace Thinker es una utilidad de video extensa y completa que proporciona una salida elegante y cinematográfica. Proporciona diferentes procesos de video necesarios para mejorar el video de su proyecto. Algunos de estos son, dividir y combinar, recortar y cortar, rotar y recortar, y más. También está diseñado con funciones de edición avanzadas como Chroma Keying, corrección de color, filtrado de video y más. Además, esta herramienta proporciona casi ningún costo para usar sus procesos y funciones. Su servicio premium cuesta solo $ 49.95 por dos PC y soporte y actualizaciones de por vida. Este precio es mucho más asequible para Movavi Video Editor en comparación con su plan anual de $29.42. Además, hacer uso de este servicio le proporcionará diferentes funciones, como pistas de música ilimitadas y otras. Además, con estas características, este software se erige como uno de los grandes software similares de Movavi.

Paso 1 Instale la alternativa de Movavi

El primer paso que debemos seguir para utilizar AceThinker Video Editor es adquirir su instalador de archivos. Marque cualquiera de los botones de descarga a continuación para obtener el instalador correcto para su dispositivo. Ejecute e instale el software para procesarlo en su dispositivo. Luego, inicie la herramienta y familiarícese con sus funciones para tener una mejor experiencia de flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Editar videos con esta herramienta

La siguiente guía es para agregar sus archivos multimedia al software marcando los botones de importación ubicados en la parte superior de la herramienta. Luego, arrastre y suelte el archivo de video en el panel de edición de la línea de tiempo. Utilice diferentes funciones de edición, como agregar música, efectos de transición y más. Marque el botón exportar para guardar los cambios aplicados al video del proyecto.

proceso movavi alternativo ve

Paso 3 Reproducir y obtener una vista previa del video editado

El paso final que debe hacer es esperar a que finalice el proceso de exportación. Luego, ubique su archivo de video en su ubicación designada y obtenga una vista previa. Para volver a editar el video, siga el tutorial mencionado anteriormente.

movavi alternativa ve jugar

Hay un tutorial sobre sus procesos. Presione el botón Tutorial ubicado en la esquina superior derecha de la herramienta para acceder a esta función.

Otro software como Movavi Video Editor

1. DaVinci Resolve

Rasgo distintivo: Proporciona a los usuarios funciones avanzadas de corrección de color y efectos visuales mediante la utilización de diferentes integraciones o herramientas de terceros como Fusion.
Plataformas compatibles: macOS, Linux y Windows.

DaVinci Resolve es una utilidad de edición de video no lineal desarrollada por Blackmagic Design. Proporciona funciones de edición como ultra alta definición y velocidades de fotogramas superiores a 60 FPS. También está diseñado con un potente sistema acelerado por GPU para ejecutar y realizar funciones de edición sin problemas. Más aún, está equipado con grabación de audio de 96 canales incorporada y mezcla de audio 3D para formatos como 5.1.7.1 y 22.2. Estas características faltan en Movavi Video Editor, lo que lo convierte en una de las alternativas más grandes de Movavi Video Editor.

movavi alternativa davinci resolver

Utilice sus códecs de video disponibles como H.264 y H2.65 para tener un mejor y más rápido proceso de exportación.

2. PowerDirector

Rasgo distintivo: Está equipado con una función gráfica de movimiento que puede ubicar cualquier movimiento y actividad en los marcos de su proyecto de video.
Plataformas compatibles: Windows, Android y iOS.

PowerDirector es un software de edición confiable con un flujo de trabajo intuitivo. Está equipado con numerosos efectos de video e imágenes y música incorporadas. También está diseñado con funciones de máscara y combinación para crear capas, formas y combinarlas en el video del proyecto. Keyframing es otra característica que tiene en sus funcionalidades. Esta función proporciona un efecto animado dinámico y fluido que se aplica al video. Tiene funciones de Reemplazo del cielo en las que las imágenes y los clips con paisajes del cielo se pueden modificar en diferentes filtros para crear un efecto majestuoso. Estas funciones mencionadas en su introducción no se pueden encontrar en Movavi Video Editor, lo que hace que esta herramienta sea adecuada como su alternativa.

powerdirector alternativo de movavi

Puede publicar o compartir directamente el video de su proyecto en diferentes plataformas para compartir videos como YouTube, Facebook y más.

3 Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Funciona bien en su integración de flujo de trabajo o de terceros incorporada que puede mejorar el video del proyecto.
Plataformas compatibles: Windows y macOS

Adobe Premiere Pro es una importante utilidad de edición de video que proporciona una salida con aspecto de Hollywood con sus funciones de edición integradas. Es un software de edición no lineal, lo que significa que los usuarios pueden editar videos sin depender de su conectividad a Internet. También admite funciones de edición de alta resolución de hasta 10,240 8,192 × 32 3 de resolución con 2 bits por canal de color. Además, tiene características de las que carece Movavi Video Editor en su función. Premiere Pro puede editar materiales XNUMXD utilizando monitores XNUMXD.

movavi alternativo estreno pro

Puede deshabilitar los complementos de terceros no utilizados, como Illustrator u otra extensión para proporcionar una RAM más alta para sus funciones de edición.

4. Avidemux

Rasgo distintivo: Admite formatos de subtítulos difíciles de editar, incluidos MicroDVD, SubStation, SubRip.
Plataformas compatibles: Linux, BSD, OS X y Microsoft Windows

Avidemux es una aplicación de edición de video de código abierto que fue creada y elaborada desde cero. Está diseñado con funciones que pueden insertar flujos de audio en el video del proyecto (muxing) y extraer audio del proyecto (demuxing). Además, esta herramienta tiene funciones de codificación y decodificación de subprocesos múltiples para tener procesos de edición de video rápidos. Esta característica es una de las deficiencias de Movavi Video Editor, lo que convierte a esta herramienta en una herramienta alternativa perfecta para usar. Además, los usuarios pueden insertar sus códigos personales para personalizar las funciones y las características de edición de este software.

movavi alternativa avidemux

Puede comprimir usando sus funciones de decodificación y codificación de video de subprocesos múltiples para tener un tamaño de archivo de video más pequeño.

5. Lightworks

Rasgo distintivo: Este software de edición de video brinda a los usuarios acceso de almacenamiento en la nube para crear más videos de proyectos.
Plataformas compatibles: Linux OS X Windows

Lightworks es otra utilidad de edición no lineal que proporciona una gran cantidad de funciones de edición esenciales. Los usuarios pueden crear una salida cinematográfica con funciones de recorte, filtrado, gradación de color y fusión disponibles en sus procesos. También proporciona títulos listos para usar y efectos de transición para que sus usuarios terminen su proyecto de video de manera eficiente. Además, suponga que accidentalmente ha salido o apagado su PC. Esta herramienta está equipada con respaldo y archivo local para recuperar rápidamente el video del proyecto en curso. Esta función no se encuentra en Movavi Video Editor; por lo tanto, muchos críticos consideran esta herramienta como uno de los grandes programas similares de Movavi.

obras de luz alternativas movavi

Para saber más sobre su función y características, su desarrollador creó un foro para tener interacción social con diferentes usuarios. Hay consejos rápidos que se pueden ver en este foro.

6. Corel

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene la capacidad de exportar videos de proyectos a DVD, AVCHD y HD-DVD.
Plataformas compatibles: Solo Microsoft Windows

Corel es otro software de edición de video estándar que puede servir como alternativa a Movavi Video Editor. Debido a su guión gráfico y función de edición orientada a la línea de tiempo, permite a los usuarios aplicar diferentes funciones de edición en su proyecto de video. Una de estas características es la aplicación de efectos de transición 3D que brindan efectos increíbles y cinematográficos. Esta herramienta es mucho más popular entre los estudiantes debido a su 96% de descuento en el precio de venta, cuesta alrededor de $39.99. Por lo tanto, lo hace más asequible que otros programas de edición de video como Movavi Video Editor.

corel alternativa movavi

Utilice sus funciones de edición avanzadas, como animación stop motion, fotografía de lapso de tiempo, funciones de películas en 3D para mejorar aún más el video de su proyecto.

7. OpenShot

Rasgo distintivo: Está diseñado con un robusto marco de animación de fotogramas clave capaz de diferentes posibilidades de animación ilimitadas.
Plataformas compatibles: Windows, macOS, Linux, sistema operativo Chrome

OpenShot es un software de edición de video especial para la mayoría de los entusiastas del video debido a su función de precisión de cuadros. Esta función permitirá a los usuarios ajustar con precisión qué marcos se muestran. Además, está equipado con diferentes funciones de edición de video integradas, como creación de subtítulos, tarjetas de título animadas en 3D, superposición de imágenes, composición y otras. Además, su función avanzada de edición de línea de tiempo es lo suficientemente intuitiva como para crear diferentes funciones. Estas actividades de edición son arrastrar y soltar, desplazamiento, panorámica, alineación, zoom, corte, animación preestablecida y más.

movavi alternativa abierta

Los usuarios pueden dividir el audio de su videoclip y ajustar cada canal de audio individualmente.

8. Licuadora

Rasgo distintivo: Esta herramienta se especializa en funciones de corrección de color y gradación de color.
Plataformas compatibles: Linux, macOS, Windows, Android, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, DragonFly BSD, Haiku.

Licuadora es una herramienta gráfica de computadora en 3D de código abierto que proporciona funciones para crear animaciones, efectos visuales, modelos de impresión en 3D y más. También puede editar y mejorar videos de realidad virtual y juegos de computadora, de los que carece Movavi Video Editor en sus funcionalidades. Además, también permite a los usuarios utilizar sus diferentes funciones de edición avanzada, que incluyen mezcla de audio, sincronización, limpieza y visualización de formas de onda. Más aún, permite a los entusiastas del video aplicar estas funciones a su proyecto de video. Algunos de estos son control de velocidad, capas de ajuste, transiciones, fotogramas clave y otros.

licuadora alternativa movavi

9. Final Cut Pro

Rasgo distintivo: Puede editar videos de alta resolución con calidad de película de hasta 8K.
Plataformas compatibles: macOS 11.5.1

Final Cut Pro proporciona funciones de edición de video no lineales y no destructivas para sus dispositivos Apple. También puede importar películas directamente desde iOS y iPadOS y editarlas en su sistema. Además, admite una gran cantidad de pistas de video compuestas, pistas de audio ilimitadas, funciones de edición multicámara para mejorar aún más el video del proyecto. Además, tiene funciones de edición de 360 ​​grados perfectas para editar videos de realidad virtual y archivos de video de 360 ​​grados. Esta función no se puede encontrar en Movavi Video Editor.

movavi alternativo final cut pro

Utilice teclas de acceso rápido para realizar sus procesos de edición de manera eficiente y rápida.

Tres errores comunes que cometen la mayoría de los entusiastas de los videos

Como vemos arriba, hemos abordado las herramientas alternativas de Movavi más excelentes que podemos usar para mejorar los videos de nuestros proyectos. Sin embargo, tener un resultado cinematográfico no siempre depende de la herramienta en sí. A veces, los humanos cometemos errores al editar nuestros videos y tendemos a no notarlo. Por lo tanto, hemos curado los tres errores comunes que debe tener en cuenta para embellecer el video de su proyecto.

1. El corte de salto

Cada metodología de edición tiene su tiempo y lugar. El corte de salto es una forma probada y comprobada de lograr el objetivo de los entusiastas del video, colapsar el tiempo. Este método se usa para ahorrar tiempo y hacer avanzar la historia a la siguiente escena del video del proyecto. Sin embargo, la mayoría de los entusiastas de los videos a menudo abusan de esta técnica, sin saber qué otros cortes utilizar. Se suele ver como un error aquellas escenas tomadas en un solo plano y recortadas en fotogramas específicos. Al hacer esto, algunos de los personajes u objetos de la escena aparecen y desaparecen. Como si fueran mágicamente movidos a otra posición.

consejo alternativo movavi1

2. Transición incompleta

La transición es una parte esencial de la combinación y fusión de dos clips diferentes en uno solo. Este proceso hace que los dos clips capturados originalmente sean una sola toma. El clip anterior se soltará y se mostrará un fondo negro una vez que haya visto una vista previa del video del proyecto. A menudo, los editores de video cometen este error porque la duración de la transición es más larga que la del clip anterior. Por lo tanto, siempre se recomienda utilizar un editor de video que tenga un reproductor multimedia incorporado como AceThinker Video Editor para estar más al tanto de estos errores comunes.

consejo alternativo movavi2

3. La música no encaja
Todos sabemos que la música de fondo establece el estado de ánimo y el escenario de nuestro proyecto de video. Estimula diferentes emociones para transmitir el verdadero significado de una escena específica. Por lo tanto, organizar el tempo y la música correctos para un cuadro en particular es una elección imprescindible. No hay nada peor que ver una escena triste y emotiva con la canción de Britney Spears: "Oops, I did it Again" de fondo.

consejo alternativo movavi3

Cuadro comparativo

Software formatos compatibles Funciones básicas de edición Preocupaciones y limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más. Cortar, dividir, fusionar videos, agregar transiciones y más No disponible en dispositivos móviles.
DaVinci Resolve ARI, MTS, MXF, AVI, CIN, DNG, DPX, CDX, MP4, MXF, EXR, MOV Clasificación de color, corte y división, recorte, fusión de video Algunas características y funciones están bloqueadas detrás de la versión paga.
PowerDirector HD MPEG-2, DVR-MS, DV-AVI, DAT, MPEG-1, MPEG-2, VOB, VRO, ASF, WMV, WMV HD, MOV, MOD, TOD Tiene funciones como codificar y decodificar videos, seguimiento de movimiento, agregar filtros y otros. Los anuncios para actualizar su versión pro aparecen constantemente.
Adobe Premiere Pro MP4, MPEG, MPE, MPG Proyectos compartidos, adición de efectos, rotación de videos y más Errores del proyecto e imposibilidad de abrir el video del proyecto.
Avidemux MKV, MP4, TS, MPEG Cortar, codificar y filtrar. A veces, agregar filtros puede distorsionar los archivos multimedia de salida.
Software formatos compatibles Funciones básicas de edición Preocupaciones y limitaciones
Lightworks ProRes, Avid DNxHD, AVC-Intra, AVCHD, H.264, XDCAM EX/HD 422 Enrutamiento de video, efectos de renderizado, aplicación de filtros y más. El software sigue desconectando a los usuarios cada vez que salen de sus funciones.
Corel AVI, MPEG-1, MPEG-2, AVCHD, MPEG-4, H.264, BDMV, DV Recortar, cortar, unir, agregar transiciones y otros. No hay mejor tutorial para agregar complementos de terceros.
OpenShot WebM (VP9), AVCHD (libx264), HEVC (libx265) Fotogramas clave, estratificación, proyección dividida y otros. Las herramientas a veces se congelan o se cierran automáticamente mientras procesan archivos pesados ​​como videos 4K.
Licuadora OBJ, FBX, 3DS, PLY, STL y más. Rotar, voltear, cortar y más. Se ralentiza drásticamente en una tecnología de procesador AMD con 4 GB de RAM.
Final Cut Pro 3GP. AVI. MOV (tiempo rápido). MP4. MTS/M2TS. MXF Recortar, unir, cortar, dividir la pantalla y más. Los videos de cada proyecto consumen gran cantidad de almacenamiento.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba