Menú Acethinker

Lista de ocho programas de edición de video compatibles con MKV

función mkv editor de videoEl video eleva y mejora la calidad de nuestras vidas. Proporciona entretenimiento y una sensación satisfactoria lejos de la agitación del ruido de la ciudad. No solo eso, el video empresarial se ha convertido en uno de los puntos de inflexión del éxito empresarial. Según una encuesta realizada para video marketing, 68 corresponsales dicen que les gusta aprender sobre un nuevo producto viendo videos de productos. Con estos datos y la creciente demanda, la creación de videos está actualmente de moda. Hoy en día, la gente confía en la resolución de alta calidad, uno de los mejores contenedores de video para almacenar video es MKV. Este contenedor admite códecs de audio y video que brindan una experiencia de reproducción de alta calidad. Aunque, crear videos con MKV es una tarea fácil; buscando una gran herramienta para usar no lo es. Sin embargo, no se preocupe, ya que recopilamos los datos confiables Editor MKV listado a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor editor de video 8 MKV para Windows, Mac y en línea

1. Editor de vídeo Ace Thinker

¿Para qué es mejor?: Esta utilidad es ideal para crear tutoriales en video, vlogs y demostraciones de procedimientos.
Planes de precios: Es un servicio gratuito. Hacer uso de su plan premium cuesta $ 49.95 por dos computadoras con soporte de por vida.

AceThinker Video Editor es un software de edición de video con todas las funciones que proporciona una mejor salida de edición. Además, es compatible con todos los formatos famosos de video y audio. Estos incluyen MKV, MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más. Por lo tanto, esta herramienta es considerada por los entusiastas del video como uno de los mejores programas de edición de MKV. Además, ofrece funciones de edición esenciales, que incluyen recortar y cortar archivos de video. Permite a los usuarios eliminar partes no deseadas del video del proyecto. Además, tiene varios efectos visuales que los usuarios pueden aplicar a sus imágenes. Tiene más de 40 filtros, más de 20 superposiciones, 50 transiciones y 60 elementos de movimiento. Estas características permiten a los usuarios crear un estilo personalizado para su proyecto de video. Además, este editor permite a los usuarios exportar videos con configuraciones preestablecidas. Estas configuraciones son adecuadas para Bilibili, Facebook, YouTube y otros sitios para compartir videos.

ve interfaz

Tiene una grabadora incorporada. Los usuarios pueden usar esta herramienta para capturar la pantalla de su computadora y agregarla al video del proyecto.

2. OpenShot

¿Para qué es mejor?: Es adecuado para videos de proyectos animados debido a sus funciones de animación y fotogramas clave.
Planes de precios: Es un servicio gratuito.

OpensShot es un software de edición de código abierto que proporciona funciones de edición esenciales. Una de sus funciones de edición es recortar y cortar. Este proceso permite a los usuarios recortar y recopilar el cuadro deseado adecuado para el video del proyecto. Además, es adecuado para editar la mayoría de los formatos multimedia. Estos incluyen MKV, AVI, MP4, MOV y otros contenedores de video. Esta capacidad es una de las razones por las que OpenShot está incluido en la lista de software gratuito de edición de video MKV. Además, tiene una interfaz simple con funciones de edición completas. Estas características avanzadas son edición 3D, formas de onda de audio y otras.

software de edición de video gratuito mkv openshot

Permite a los usuarios personalizar una marca de agua o un logotipo para el video del proyecto.

3. Veed.io

¿Para qué es mejor?: Es favorable para crear videos o demostraciones de productos. Esta herramienta es adecuada para los vendedores de video.
Planes de precios: Ofrece un servicio gratuito para funciones básicas de edición. Sin embargo, costará $288 al año obtener sus servicios premium.

Veed.io es una utilidad de video basada en la web que proporciona funciones de edición para sus usuarios. Proporciona a los usuarios almacenamiento basado en la nube de hasta 2 GB de tamaño máximo de archivo. Esta función permite a los usuarios crear múltiples videos de proyectos en su plataforma. Además, es compatible con los códecs de video más populares. Estos formatos son MKV, AVI, MPV, WebM y otros. Además, puede exportar videos de hasta 720p, que es la calidad estándar para la mayoría de los sitios para compartir videos. Sin embargo, si aprovecha sus planes premium, puede exportar videos hasta 1080p. Además, admite la carga directa para plataformas conocidas para compartir videos. Estos incluyen Twitter, LinkedIn y Facebook.

software de edición de video gratuito mkv clideo

Utilice sus plantillas de video para tener un mejor esquema de video para el video de su proyecto.

4. Clideo

¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar y mejorar pequeños videoclips como las historias de Instagram.
Planes de precios: Tiene un servicio gratuito para funciones básicas de edición. Sin embargo, a los usuarios les costará alrededor de $72 al año obtener sus servicios premium.

Clideo es otra utilidad de edición basada en web que proporciona funciones de edición. Una de sus funciones es fusionar vídeo. Esta función permite a los usuarios cargar archivos de video e imagen en su sistema y combinarlos en una sola salida. Además, está equipado con funciones de corte de video donde los usuarios pueden mover marcadores para cortar archivos MKV. Clideo se convirtió en editores de video notables que admiten MKV, debido a su gran cantidad de formatos disponibles. Los más notables son MKV, AVI, MP4, MOV, WMV, WebM y más. No solo eso, esta herramienta tiene funcionalidades de edición avanzadas. Estos incluyen un convertidor de DPI, fusión de audio, stop motion y otras funciones. Más aún, es un servicio gratuito y un servicio premium. Hacer uso de sus planes premium permite a los usuarios exportar videos sin marca de agua en ellos.

editar archivos MKV con clideo

Esta herramienta permite a los usuarios agregar archivos de subtítulos a cualquier formato de video. También puede personalizar la fuente y el estilo de estos subtextos.

+

5. Avidemux

¿Para qué es mejor?: Es mejor para transcodificar códecs de video para mejorar la calidad del video.
Planes de precios: Ofrece una descarga gratuita y no se necesitan cambios de precios.

Avidemux es otra utilidad de edición de video de código abierto capaz de codificar archivos MKV. Su proceso se puede automatizar con su proyecto, capacidades de secuencias de comandos y colas de trabajos. Además, admite varios tipos de archivos, incluidos MKV, AVI, MOV y más. Además, cuenta con tres funciones de edición, corte, codificación y filtrado. Cortar permite a los entusiastas del video copiar, guardar y eliminar partes de video seleccionadas. Por otro lado, la codificación permite a los usuarios convertir videos a diferentes formatos. Por último, el filtrado permite a los usuarios agregar embellecimiento personalizado al video del proyecto. Estas tres funciones son una de las razones por las que Avidemux se promociona como el mejor editor de contenedores MKV.

editar archivos mkv con avidemux

Los usuarios pueden usar sus scripts personalizados para almacenar fácilmente y aplicar la configuración personalizada para los videos del proyecto.

6. VideoProc

¿Para qué es mejor?: Está equipado con tecnología acelerada GUP. Esta herramienta es rápida para realizar funciones básicas de edición, como recortar, cortar y más.
Planes de precios: Ofrece un servicio freemium. Su plan premium comienza en $78.90 por 1 PC con soporte de por vida.

VideoProc es una utilidad de edición de video que proporciona amplias funciones de edición. Una de sus habilidades es pasar a través de transmisiones MKV sin codificación. Este proceso permite a los usuarios editar y mejorar el video sin perder su calidad original. Además, esta herramienta proporciona a los usuarios una función de estabilización de video. En este proceso, permite a los usuarios estabilizar imágenes de proyectos inestables. Además, permite a los usuarios eliminar y corregir distorsiones de lentes de ojo de pez. Además, esta herramienta puede convertir archivos de video MKV en formas GIF.

editar archivos mkv con videoproc

Los usuarios pueden crear y personalizar logotipos de video y marcas de agua para los videos de sus proyectos.

7.VSDC

¿Para qué es mejor?: Es mejor combinar varias capas de videos para crear un solo archivo.
Planes de precios: Edición Freemium/ $19.99-Pro

VSDC es un editor robusto de MKV que viene con funciones profesionales. Una suite multimedia ayuda a los usuarios a mejorar su audio, grabar narraciones de voz y pantallas de escritorio. Además, la herramienta es compatible con casi todos los formatos de video disponibles. Eso incluye MKV, MP4, MOV, FLV y muchos más. Además de eso, los usuarios pueden editar el fondo del video a través de su función "Chroma Key". Además, puede sincronizar los efectos de video al ritmo del sonido de fondo para que el video sea más atractivo. Además, admite efectos de video, filtros y transiciones de moda. Además, los usuarios pueden aplicar el efecto de imagen en imagen o hacer que los objetos cambien de posición con el tiempo durante la reproducción. Además, sus planes premium permitirán a los usuarios exportar videos con una resolución de la más alta calidad, como 4K.

editar archivos mkv con vsdc

Los usuarios pueden obtener una vista previa del video antes de renderizarlo para asegurarse de que no se vea entrecortado.

8. Licuadora

¿Para qué es mejor?: Es adecuado para editar videos animados y movimientos.
Planes de precios: Gratis

El último en la lista de excelentes editores de video que admiten MKV es Blender. Esta herramienta proporciona funciones de elaboración dedicadas a animaciones y movimientos animados. Tiene funciones de renderizado de CPU y GPU; esto permite a los usuarios obtener resultados de mejor calidad. También es compatible con el renderizado de realidad virtual y una vista previa de ventana gráfica en tiempo real. Dado que es adecuado para películas animadas, Blender dedicó sus funciones a la animación y los movimientos animados. Está diseñado con pintura 3D, secuencias de comandos de Python y subdivisión de resolución múltiple. Además, esta herramienta tiene seguimiento manual automático, reconstrucción de cámara y admite seguimiento planar.

editar archivos mkv con blender

Esta herramienta permite a los usuarios personalizar su interfaz para su diseño preferido.

Cómo editar un video MKV

En esta sección, le proporcionaremos un tutorial rápido sobre cómo editar archivos MKV. Usaremos AceThinker Video Editor como nuestra herramienta principal para tener un mejor proceso. Siga las pautas a continuación para lograr archivos MKV cinemáticos.

Paso 1 Instale el editor de video MKV

Necesitamos seguir la guía inicial para instalar AceThinker Video Editor en su computadora. Obtenga su paquete de instalación marcando el botón de descarga a continuación. Luego, ejecute el paquete y pase por todos los asistentes de instalación. Sabrá si el proceso de instalación se completó una vez que su interfaz aparezca en su pantalla. Familiarícese con sus funciones y navegación para tener una experiencia de flujo de trabajo adecuada. También puede utilizar su tutorial, ubicado en la parte superior de la herramienta, para obtener más información sobre sus funciones.

ve interfaz

Paso 2 Editar archivos MKV

El siguiente paso es agregar los archivos MKV al Editor de video. Presione el botón de importación ubicado en la pestaña Medios para acceder a sus archivos MKV. Una vez importados, arrástrelos y suéltelos en el panel de edición de la línea de tiempo. Resalta el video haciendo doble clic en él para acceder a diferentes herramientas de edición de video. Úselos y mejore el video del proyecto de acuerdo con los efectos deseados. Luego, prepare el video para el proceso de exportación.

editor de video acethinker editando archivo mkv

Paso 3 Exportar y reproducir el archivo MKV

El último paso es presionar la opción de exportación para guardar el metraje del proyecto. Aparecerá una nueva ventana para darle la opción de cambiar el nombre del archivo, la ubicación de salida e incluso la calidad del video. Una vez que haya modificado estos parámetros, presione el botón exportar. Un sonido de notificación le informará que el proceso se completó. Localice el video en su carpeta de salida. Reproduzca y obtenga una vista previa del video para ver los cambios que se le aplicaron.

editor de video acethinker reproduciendo archivo mkv

Razones por las que guardamos videos en Matroska

El archivo MKV es un formato multimedia que puede contener secuencias de video y audio. Está diseñado para estar preparado para el futuro; el archivo que tiene no quedaría obsoleto. Esta función es posible debido a varias características críticas de su desarrollador en su sistema. A continuación se enumeran las características que tiene el archivo MKV.

  • búsqueda rápida
  • Admite capítulos, metadatos y menús.
  • Tiene varios flujos de video y audio seleccionables.
  • Es capaz de transmitir en línea
  • Es compatible con subtítulos (codificados por software y codificados por hardware)
  • Es capaz de recuperación de errores. Puede reproducir videos corruptos.

características clave de los archivos mkv

Cuadro comparativo

Software Plataforma compatible Público objetivo Limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker Windows 7/10/8 y Mac OS X 10.11 y superior Básico, Prosumidor, Profesionales No disponible en dispositivos móviles.
OpenShot Linux, Mac y Windows Básico Al aplicar filtros, las herramientas tienden a volverse más lentas.
Veed.io Es compatible con todos los navegadores web populares. Estos incluyen Chrome, Firefox y otros. Básico, Prosumidor Solo tiene una duración de exportación de video de 10 minutos.
Clideo Es compatible con todos los navegadores web populares. Estos incluyen Chrome, Firefox y otros. Básico El proceso de importación es más lento que el de otros editores basados ​​en web.
Software Plataforma compatible Público objetivo Limitaciones
Avidemux Linux, BSD, Mac OS X y Microsoft Windows Profesionales Su interfaz parece un poco complicada. Los nuevos entusiastas de los videos pueden tardar en acostumbrarse.
VideoProc Windows y Mac Básico Es un software de edición lineal. Significa que necesita una conexión a Internet para funcionar.
VSDC Sólo para windows Básico, Prosumidor La aceleración de hardware debe desactivarse para tener un proceso de exportación más fluido
Licuadora Linux, macOS, Windows, Android, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, DragonFly BSD, Haiku Profesionales Su interfaz y función no son adecuadas para nuevos usuarios.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba