Menú Acethinker

El mejor software para ensamblar 4 MP3 para Windows 10

fusionar mp3 windows 10Windows 10 es una actualización importante del sistema operativo Windows NT de Microsoft. Es el sucesor de Windows 8.1, lanzado casi dos años antes. Se lanzó a los fabricantes el 15 de julio de 2015 y se distribuyó ampliamente al público en general el 29 de julio de 2015. Windows 10 es un excelente sistema operativo y tiene algunas funciones interesantes que facilitan el uso diario de la computadora. más fácil. Una de esas características es la capacidad de fusionar archivos MP3 de Windows 10. Este artículo le mostrará cuatro formas diferentes de fusionar archivos MP3 para Windows 10.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Combinar archivos MP3 con Windows Media Player

Windows Media Player es un programa predeterminado en Windows 10 y viene con la capacidad de fusionar archivos MP3. Para hacer esto, abra Windows Media Player y seleccione los archivos que desea fusionar. Después de seleccionar los archivos, haga clic en la opción "Combinar" en la barra de herramientas. Esto fusionará los archivos y creará un nuevo archivo con el contenido fusionado.

fusionar archivos mp3 usando Windows incorporado en el reproductor multimedia

Une archivos MP3 a Windows 10 con Audacity

Audacity es un programa gratuito que puede usar para fusionar archivos MP3. La interfaz de este ensamblador de audio para Windows 10 da un poco de miedo, pero te acostumbrarás con el tiempo. Siga estos sencillos pasos para fusionar archivos MP3 con Audacity.

  • Paso 1: Descargue e instale Audacity - Para utilizar este método, descargue e instale la última versión de Audacity desde su sitio web (Audacity.org). Después de instalar el programa, abra dos o más archivos MP3 que desee fusionar en una ventana de audacity arrastrando los archivos a la ventana principal.
  • Paso 2: Cargue todos los archivos MP3 - Ahora, haga clic en "Archivo" -> "Abrir", selecciónelos todos y haga clic en abrir para cargar los archivos MP3 que desea fusionar en audacity.
  • Paso 3: Crea una nueva pista - Ahora, crearemos una nueva pista seleccionando una o más pistas del panel izquierdo y luego haciendo clic en Pistas -> Agregar nueva pista desde allí. Después de eso, se creará la nueva pista y estará vacía.
  • Paso 4: Seleccione todas las pistas de audio - Ahora, seleccione todas las pistas haciendo clic en la primera y luego presione Mayús y haga clic en la última y copiándolas (Ctrl + C). Luego, ve a la pista recién creada y pégala allí presionando CTRL+V. Las pistas ahora deberían estar en la nueva pista.
  • Paso 5: Combinar en un solo archivo - El siguiente paso es fusionarlos en un solo archivo. Para hacer eso, seleccione todas las pistas en una sola ventana y luego haga clic en Editar -> Mezclar y renderizar desde allí (o simplemente presione CTRL+M). Audacity ahora mezclará todos estos archivos y creará un solo archivo MP3 como salida que puede escuchar y conservar.

fusionando archivos mp3 usando audacity

Combinación de MP3 en Windows 10 mediante el indicador de CMD

Si está familiarizado con CM o el símbolo del sistema, esta es la forma más rápida de fusionar archivos MP3 para Windows 10. Para hacer esto, siga estos pasos:

Paso 1 Pegue la lista de archivos en una línea

Abra el Bloc de notas (o cualquier editor de texto) y pegue todos los nombres de sus archivos MP3 en una sola línea sin espacios. Por ejemplo, si tiene dos archivos llamados FirstFile.MP3 y SecondFile.MP3, la lista de archivos debería verse así:

PrimerArchivo.MP3SegundoArchivo.MP3

Ahora, guarde el documento de texto como un archivo .bat en su computadora guardándolo con el tipo "Todos los archivos" y luego cambiando "Guardar como tipo" a "Todos los archivos".

Paso 2 Use el símbolo del sistema para fusionarlos

Después de hacer esto, abra el archivo .bat que acaba de guardar y se iniciará automáticamente un símbolo del sistema donde puede ingresar un comando simple. El comando es dir /b > mergedfile.MP3 y en nuestro ejemplo, será dir /b > FirstFile.MP3 para fusionar FirstFile.MP3 y SecondFile.MP3 en un archivo llamado "FirstFile.MP3". Simplemente repita este proceso para todos sus archivos que desee fusionar en un archivo MP3.

combine archivos mp3 en Windows 10 usando el símbolo del sistema cmd

AceThinker Video Editor - Mejor MP3 Joiner Windows 10

Este método es el más complicado y es posible que pierda su archivo de audio o video una vez. Siga cada paso cuidadosamente como se describe a continuación:

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Video Editor.

Primero, descargue el software. Es gratis y no tiene limitaciones de tiempo. Puede hacer clic en uno de los botones de descarga proporcionados anteriormente.

interfaz principal

Paso 2 Agregar archivo MP3 al software

Ejecute el programa y encontrará esta ventana en su pantalla. Haga clic en el botón "Agregar archivo" para agregar un archivo de video desde su computadora. Elija el archivo MP3 que desea fusionar en su reproductor multimedia.

importar archivo mp3 en el editor de video acethinker

Paso 3 Combinar archivo MP3 con archivo de video

Después de agregar el archivo MP3 al software, lo verá en su pantalla, como se muestra a continuación. Si hay otra pista de audio, también puede verificar esas pistas y fusionarlas con este video. Ahora presione "Combinar" para agregar el archivo MP3 al video.

combine y exporte el archivo mp3 usando el editor de video acethinker

Paso 4 Editar pista de audio en software de terceros

En este paso, debe editar la pista de audio en un software de terceros, como Audacity. Después de crear el nuevo archivo MP3 con Audacity, puede seguir el paso tres para fusionarlo con su video original. ¡Después de seguir cualquiera de estos métodos, habrá fusionado con éxito sus archivos MP3 en uno! ¡Disfruta escuchando tu nueva canción!

¡Para resumir!

Si ha tenido problemas al intentar fusionar archivos MP3, entonces estos métodos deberían poder ayudarlo. Utilizarlos es rápido y sencillo, por lo que tampoco te llevará mucho tiempo el proceso. Ahora que ha fusionado con éxito sus archivos MP3 en uno, ¡disfrute escuchando su nueva pista!

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba