Acethinker menu

Manera detallada de cómo fusionar dos videos en After Effects

Como todos sabemos, Adobe es una empresa de software que diseña herramientas potentes. Una de sus herramientas producidas en After Effects, un software de edición de video. After Effects es un editor de video tradicional que se utiliza para editar y aplicar efectos a un video. Los efectos incluyen transiciones, filtros y más. puedes rápidamente combinar clips en After Effects ya que cuenta con herramientas básicas y avanzadas de fácil manejo. Además de After Effects, también presentaremos la mejor alternativa a After Effects. Entonces, tiene la opción de elegir herramientas al combinar clips. Una de estas alternativas es AceThinker Video Editor, que te ayudará a fusionar clips.

Video Editor
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Pasos detallados sobre cómo fusionar videos en After Effects

Precio: $ 27.62 / Mensual
Sistemas operativos soportados: Windows y Mac

After Effects es uno de los editores de video de Adobe, esta herramienta se utiliza para combinar dos videos. After Effects es un software con herramientas de edición de video complejas que le permiten crear o fusionar clips de video sin problemas. Esta herramienta es para editores de video profesionales principalmente para su presentación de video y propuestas comerciales que requieren fusionar o combinar clips para organizar el video. Puede fusionar rápidamente videoclips con esta herramienta, ya que tiene las herramientas avanzadas y esenciales que necesita para editarlos o fusionarlos.

Principales características:

  • Puedes editar y crear videos en 3D.
  • Tiene una función de pantalla verde que le permite eliminar el fondo del video.
  • Puede utilizar para crear videos profesionales como anuncios.

Paso 1 Importar clips de vídeo

Inicie el programa una vez que tenga la Despues de los efectos listo como está hecho e instalado. Suelte y arrastre los archivos al panel del proyecto después de importar los clips al servidor de herramientas para comenzar a combinar efectos de video.

Paso 2 Capas de secuencia

Haga clic con el botón derecho en el archivo de video ubicado en el lado izquierdo para mostrar la configuración, luego, debajo del clip, seleccione "Asistente de fotogramas clave" y luego marque "Capas de secuencia". Después de eso, una ventana emergente mostrará "Aceptar" para guardar los cambios.

Paso 3 Exportar los clips combinados

Después de la configuración, el servidor combinará automáticamente dos videos de After Effects. Guarde los cambios para completar el proceso. Luego puede comenzar a guardar los clips combinados exportándolos. Repita los pasos mencionados para fusionar otro clip.

Cómo combinar clips en la alternativa de After Effects

Editor de vídeo Ace Thinker

Precio: $49.95 Pago de por vida
Sistemas operativos soportados: Windows y Mac

Editor de vídeo Ace Thinker es la mejor alternativa a After Effects. Con esta herramienta, sabrá cómo fusionar clips en After Effects. Dado que esta herramienta es una herramienta multifuncional, es adecuada para principiantes y editores de video profesionales. Puede fusionar videoclips con esta herramienta porque es una herramienta fácil de usar que proporciona una interfaz completa y sencilla. AceThinker Video Editor ofrece muchos efectos de video y audio e incluso transiciones que puede usar para combinar sus clips en un solo proyecto. Además de aplicar efectos y filtros, también puede insertar subtítulos en sus videoclips combinados.

Principales características:

  • Ofrece efectos, incluidas películas cinematográficas y antiguas.
  • Tiene herramientas de edición esenciales como rotar, recortar, cortar y dividir.
  • También es compatible con diferentes formatos de video y audio.

Paso 1 Instale la alternativa de After Effects

Haga clic en el botón de descarga a continuación para descargar AceThinker Video Editor en su computadora; esta herramienta es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac. Haga clic en el botón de descarga izquierdo si es un usuario de Windows. Si es usuario de Mac, marque el botón derecho. Luego pase por el proceso de instalación.

Pruébalo gratis.

Paso 2 Elegir modos de edición

La herramienta tiene un total de siete modos que puede usar para fusionar sus videoclips. Elija el mejor tamaño que sea apropiado para sus videos. Si es un usuario nuevo de AceThinker Video Editor, seleccione "Nuevo proyecto". Si ha estado usando esta herramienta, marque sus borradores para continuar con la edición.

Paso 3 Aprenda a fusionar dos videos en la alternativa de After Effects

Una vez que haya completado la configuración, la interfaz principal de la herramienta aparecerá automáticamente en su pantalla. Para comenzar el proceso de cómo fusionar videos en la alternativa de After Effects, importa tus videoclips haciendo clic en el botón "Importar" que puedes ubicar en el lado izquierdo de la interfaz de la herramienta. Luego haga clic en "Importar archivo" y aparecerá una ventana que muestra su carpeta. Seleccione los clips que desea fusionar, luego arrástrelos al panel de edición para fusionarlos.

Paso 4 Combinar clips de video y guardar

Después de eso, puede comenzar a utilizar las características únicas de la herramienta, incluida la adición de texto, transiciones, videos y efectos de audio. También puede superponer o mezclar el audio de fondo superponiendo el archivo en el panel de edición del Editor de vídeo. Si ha terminado con todas las ediciones, guarde el proyecto, haga clic en el botón "Exportar" y luego espere a que se procese y guarde en su computadora.

Paso 5 Reproducir vídeo

Para verificar el archivo de salida, ubique el proyecto guardado en la carpeta de salida de AceThinker Video Editor en su dispositivo. Reproduzca el video para verificar y revisar los cambios aplicados. Si no está satisfecho con el resultado, repita el proceso para explorar y saber más sobre las otras funciones de la herramienta.

Cuatro soluciones alternativas para fusionar clips

1. Director de poder

Precio: $ 19.99 Mensual
Sistemas operativos soportados: Windows y Mac

Power director es una de las herramientas que se adaptan para ser una alternativa a la alternativa de Adobe After Effects. Es rápido y está completamente repleto de herramientas de edición de video básicas y avanzadas. También ofrece las tecnologías más nuevas y más recientes, como funciones avanzadas. Aún así, los mantienen fáciles de usar, especialmente cuando se combinan dos o más videoclips. Power Director es también una de las herramientas más conocidas para software profesional. Tiene las herramientas esenciales que puede usar para fusionar, cortar, recortar y recortar videoclips. Esta alternativa admite títulos animados y gráficos en movimiento que no puede hacer en After Effects.

Principales características:

  • Se renderiza y procesa rápido.
  • Puede hacer edición multicámara.
  • Puede producir videos 3D en calidad 4K.

2. DaVinci Resolve

Precio: DaVinci Resolve 17 $425 Pago único
Sistemas operativos soportados: Windows, Mac y Linux

DaVinci Resolve es otra herramienta que puedes usar como alternativa a After Effects ya que tiene la capacidad de combinar dos o más videoclips. Con la ayuda de sus exclusivas herramientas funcionales de edición de video que incluyen recortador, recortador, fusión y más. Puede crear un video fantástico a partir de clips cortos que combinará. Además de combinar clips, también puede personalizar su interfaz para crearla más conveniente. DaVinci también es conocido como un editor de videos deportivos.

Principales características:

  • Cuenta con herramientas profesionales de edición de video.
  • Ofrece numerosos efectos de video y audio, filtros y transiciones.
  • Admite múltiples formatos, incluidos MP4, M4A y más.

3. Fusión de video en línea Fastreel

Precio: $9.95 Prima Mensual Ilimitada
Sistemas operativos soportados: Mac y Windows

La próxima herramienta que podría ayudarlo a fusionar clips de video es el Fusión de video en línea Fastreel. Tiene una herramienta sencilla y fácil de usar que podría ayudarlo a combinar sus videoclips cortos y largos. Ofrece varias opciones de transiciones y temas para unir tus videos sin problemas. Pero solo admite archivos con formatos MP4, MKV, AVI, WMV y MOV. Puede combinar clips de ese tamaño hasta 500 MB. Además de los archivos de video, también puede combinar archivos de audio con Fastreel Online Video Merger.

  • Tiene un total de siete transiciones que son de uso gratuito.
  • Ofrece plantillas integradas.
  • Tiene un panel de edición de video organizado.

4. iMovie

Precio: Preinstalado en dispositivos Mac
Sistemas operativos soportados: iOS y Mac

iMovie es una notable utilidad de edición de video diseñada para dispositivos Apple. Sus funciones de edición esenciales pueden fusionar y combinar clips con una calidad sin pérdidas. Tiene un panel de edición de línea de tiempo para fusionar múltiples clips en una sola salida. Además, está equipado con diferentes efectos de transición para que el video del proyecto sea natural y limpio. También puede utilizar su reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa y verificar los cambios realizados en el video del proyecto. Además, esta herramienta puede exportar clips combinados en diferentes plataformas de redes sociales, incluidas Vimeo, YouTube, iTunes, MobileMe Gallery y más.

Principales características:

  • Proporciona plantillas listas para usar.
  • Tiene funciones de edición avanzadas como Chroma Keying, pantalla dividida y más.
  • Está equipado con plantillas de video que se pueden insertar en el video del proyecto.

Conclusión y recomendación

Ahora ha descubierto los pasos sobre cómo combinar clips en After Effects y con sus alternativas donde puede encontrar los cuatro editores de video más potentes que podrían ayudarlo a combinar clips sin problemas. Considere AceThinker Video Editor como nuestra herramienta recomendada que produce videos de calidad con herramientas fáciles de usar y una interfaz de usuario sencilla. Descubra más sobre esta herramienta visitando la página de este producto Editor de vídeo Ace Thinker.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Video Editor
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba