Menú Acethinker

Los 6 mejores programas como KineMaster para PC para editar videos

característica kinemaster alternativa para pc Supongamos que está buscando un software o herramienta de edición de video completo e ideal para causar una fuerte impresión en el mundo digital. En ese caso, requiere una investigación profunda y su valioso tiempo. El fantástico software de edición de video ayuda a mostrar sus habilidades al mundo a través de varias plataformas de redes sociales. Según una encuesta actual, alrededor del 78% de los vendedores de videos afirmaron que los buenos videos de productos aumentaron las ventas de sus productos porque los clientes estarán más satisfechos después de ver la descripción detallada del producto y la imagen del producto. Sin duda, KineMaster es una de las mejores aplicaciones de edición de vídeo. Tiene varias características sorprendentes para mejorar la calidad de su visión y video. Sin embargo, tiene algunas limitaciones, por lo que los editores de video usan la alternativa KineMaster para PC. Muchos YouTubers usan esta aplicación de edición de video para promover su concepto e ideas. Pero sobre todo, son muchas las alternativas a KineMaster para PC que están disponibles. Aquí enumeraremos algunos de los mejores y más recomendados programas para la edición de videos, que de hecho pueden ser una alternativa de KineMaster para PC. Profundicemos para explorar las características de cada software mencionado anteriormente para que pueda elegir fácilmente el que satisfaga sus demandas.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

op 6 Mejor edición de video Equivalente de KineMaster para PC

1. Editor de video Ace Thinker

Transformar sus videos simples en videos llamativos y cinemáticos ahora es posible con la mejor alternativa de software de edición de video de KineMaster para su escritorio. Recortar, cortar, rotar y ajustar el brillo están al alcance de su mano si lo prefiere Editor de vídeo Ace Thinker software. Con más de 20 superposiciones, más de 40 filtros increíbles y más de 50 transiciones significativas, este software de edición de video agrega estilo y atracción a su contenido. La importación fácil y la exportación eficiente de archivos de imagen, música o video hacen que este software sea muy recomendable para la edición de videos.

Principales características:

  • Ofrece casas de producción de video cinematográfico llamativas y de alta calidad.
  • Fácil de usar con varias características sorprendentes como corte, recorte, rotación y ajuste de brillo bajo la yema del dedo.
  • Compatible para Windows y Mac.
  • Tiene más de 20 superposiciones únicas, más de 40 filtros al nivel de Hollywood y 50 efectos de transición.
  • Admite formatos máximos para la importación y proporciona una operación de exportación fácil y rápida.

editor de video acethinker como alternativa kinemaster

2. Lightworks

Lightworks es un software de edición de video único y altamente recomendado, repleto de funciones interesantes disponibles en versiones gratuitas y de pago, y compatible con Mac, Windows y Linux. Es fácil de entender porque hay decenas de tutoriales disponibles para ayudarte en Internet, mostrando su demanda e importancia en el mundo digital. Incluso la versión accesible de este fantástico software es suficiente para los principiantes, que contiene más de 100 efectos asombrosos, música de producción original, videos de archivo originales. Los usuarios de Lightworks licencian todos los audios y videos de stock disponibles para darle a su video de marketing una apariencia pulida.

Principales características:

  • Funciones de edición y recorte de video de alta calidad y sencillas.
  • Impresionante función de edición multicámara para sincronizar clips de diferentes cámaras.
  • Oportunidad de compartir proyectos con acceso de editor restringido completo.
  • Compartir o exportar rápidamente contenido editado en Youtube, Facebook, Instagram y Vimeo.
  • Hay disponible un stock libre de regalías de audio y videos.
  • Compatible para Windows, Linux y Mac.

lightworks como kinemaster alternativa

3. Video Pad

Sin ninguna duda, VideoPad es la mejor alternativa de edición de video disponible para KineMaster para PC, especialmente para principiantes. Puede recortar fácilmente y producir videos de alta calidad en menos tiempo. Puede acercarse fácilmente a sus funciones de edición de video 3D y biblioteca de efectos de sonido de calidad y hacer videos increíbles en estilos únicos. Muchos efectos diferentes, transiciones, diseño de texto y funciones de ajuste de sonido y color son demasiado útiles en este software. La exportación de videos en identificadores de redes sociales también es muy rápida. El único inconveniente de este software es que no proporciona tantas funciones como muchos otros software avanzados de edición de video prometen. Pero nuevamente, es el software más adecuado y disponible gratuitamente para principiantes en este campo.

Principales características:

  • Alternativa de edición de video de alta calidad de KineMaster para PC.
  • Apto para principiantes.
  • Varios increíbles efectos de audio y video gratuitos.
  • Muchas transiciones personalizables integradas para introducir glamour profesional en tus videos.
  • Es fácil para usar;
  • Compatible para Windows y Mac.

videopad como alternativa kinemaster

4. Tiro abierto

Openshot es la mejor alternativa gratuita de edición de video de código abierto KineMaster para PC. Es una emocionante herramienta de edición de video con múltiples características atractivas y una interfaz fácil de usar. Con operaciones fáciles y rápidas de arrastrar y soltar, tiene varias características avanzadas como capas ilimitadas, efectos de transición, animaciones y fotogramas clave con vistas previas en tiempo real. Cortar y dividir videos también es una opción en tomas abiertas para hacer videos profesionales.

Principales características:

  • De uso gratuito y compatible con Windows, Linux y Mac.
  • Múltiples capas, un paquete de imágenes, audios y videos libres de regalías para los usuarios.
  • Interfaz fácil y fácil de usar.
  • Importación de archivos a través de la función de arrastrar y soltar.
  • Desarrollado para producir videos animados de alta calidad.

openshot como alternativa kinemaster

5. VSDC Free Video Editor

VSDC es uno de los mejores software de edición de video de escritorio disponible en versiones gratuitas y profesionales. Aunque hay una diferencia entre las versiones gratuita y pro, la disponibilidad del botón de croma y la herramienta de enmascaramiento lo convierten en la mejor opción para un editor de video experto. Si es un experto y necesita hacer prosperar su negocio mediante la exportación de sus productos en plataformas de redes sociales, primero invierta en este software de edición de video. En la versión completa de VSDC, puede acceder a su estabilización, efectos de postproducción sólidos, oportunidad de presentación de diapositivas, plantillas 3D y exportación rápida en las redes sociales.

Principales características:

  • Software de producción de video de alta calidad y nivel avanzado.
  • Compatible solo para Windows.
  • Sorprendentes efectos de transición, varios filtros de imagen y una emocionante herramienta de enmascaramiento para introducir un elemento de gran profesionalismo.
  • Capaz de cumplir con el estándar de compresión de video avanzado (HEVC/H.265), necesario para archivos HD.

vsdc editor de video gratuito como alternativa kinemaster

6. DaVinci Resolve

DaVinci Resolve es un software de edición de video moderno y una fantástica alternativa de escritorio para KineMaster. Tiene una versión gratuita con varias características emocionantes y únicas para transformar sus videos simples en uno que pueda hechizar fácilmente al cliente. Pero su versión pro con una sola cuota (sin plan mensual o anual) es imbatible en la competencia. DaVinci Resolve es un software de nivel avanzado para la edición de video y se utiliza para producir videos de nivel avanzado y profesional. La característica más emocionante de este software de edición de video es que proporciona edición en línea y sin conexión, y todas sus características únicas se pueden usar sin conexión. Es algo complejo para los principiantes debido a sus extensas y múltiples operaciones autointeligentes. Muy adecuado para sistemas Windows, Mac y Linux.

Principales características:

  • Una fantástica alternativa a KineMaster para PC.
  • Vídeos de alta calidad incluso en la versión gratuita.
  • Características fáciles de recortar y cortar.
  • Edición automática inteligente y varias funciones integradas dinámicas.
  • Fácil importación y exportación de archivos.

davinci resolve como alternativa kinemaster

Conclusión

Si es un usuario de la aplicación móvil KineMaster y ahora cambia a una computadora de escritorio, considere todo el software mencionado anteriormente, como KineMaster o la alternativa KineMaster para PC. Elegir el software más adecuado para su auge digital es una tarea desafiante, pero espero que esta lista lo ayude a encontrar el software de edición de video de sus sueños. Simplemente haga una lista de sus preferencias y luego intente encontrar las funciones principales en un software, pero no en todas; agregará complejidad a su tarea.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba