Menú Acethinker

Formas confiables y probadas sobre cómo usar la pantalla verde en iMovie

función de efecto de pantalla verde de imovieChroma Keying o el proceso de pantalla verde es una técnica universal que las empresas de posproducción utilizan para mejorar y embellecer una película. En el pasado, solo usábamos accesorios físicos y prótesis para crear efectos sobrenaturales asociados con la película. Hoy en día, a medida que el mundo adopta nuevas tecnologías, la creación de efectos especiales y efectos visuales en las películas se puede realizar utilizando una computadora. Con la ayuda de diferentes editores de video y aplicaciones como iMovie, ahora podemos lograr una salida de video similar a la de Hollywood usando nuestras computadoras personales. Si no ha encontrado los consejos y trucos sobre cómo agregar una pantalla verde a iMovie, está realmente atrasado en la tendencia, amigo. Por lo tanto, debe consultar el contenido a continuación sobre cómo embellecer y mejorar su video utilizando la técnica Chroma Keying.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo hacer pantalla verde en iMovie

Rasgo distintivo: Esta herramienta puede cambiar el fondo de tu video incluso si el fondo de la escena es de color azul.
Formatos soportados: M4V, MOV, MP4, AVI y más.

iMovie es un programa confiable de procesamiento de video desarrollado y fundado por Apple Inc. Es más conocido por sus efectos de pantalla verde que los usuarios pueden utilizar libremente. Puede reemplazar el fondo del video insertando otros clips de video, fotos gráficas e imágenes fijas que pueden mejorar la apariencia de su video. Además, está equipado con funciones de edición básicas, como filtros de video, efectos de transición, adición de logotipos y otras que pueden crear singularidad e identidad en el video del proyecto. Además, los usuarios pueden controlar fácilmente los procesos y métodos de video gracias a su interfaz intuitiva. Solo consta de un reproductor de vista previa, un panel de edición y funciones de edición ubicadas en la parte superior de la herramienta.

Un consejo rápido: lea a continuación sobre cómo hacer una pantalla verde en iMovie esta breve introducción.

Paso 1 Inicie iMovie

Primero en el proceso es iniciar y abrir iMovie en su dispositivo. Esta herramienta está preinstalada en los dispositivos Apple, por lo que está disponible para que los usuarios editen sus videos. Una vez lanzado, circunnavegue sus características y funcionalidades para acostumbrarse a sus procesos.

interfaz de efecto de pantalla verde de imovie

Paso 2 Editar videos usando Chroma Keying

A continuación, importe sus archivos multimedia marcando el menú Archivo para acceder al menú desplegable, que consta de la opción Importar archivos multimedia. Seleccione los archivos que desea editar y presione el botón Importar para hacerlo. Una vez hecho esto, utilice los paneles de edición arrastrando y soltando archivos multimedia en el guión gráfico. Resalte el video haciendo clic en él. Luego, presione el botón de superposición y seleccione el efecto de pantalla verde para insertar la imagen que desea agregar como fondo. Luego, presione el botón exportar para guardar el video.

proceso de efecto de pantalla verde de imovie

Paso 3 Reproducir video de salida

Finalmente, una vez que el proceso de exportación haya terminado, abra el archivo de video en la carpeta de su dispositivo para reproducirlo y obtener una vista previa. Siga los pasos anteriores para volver a cambiar el video de fondo en iMovie.

proceso de efecto de pantalla verde de imovie

Herramienta alternativa para agregar efecto de pantalla verde al video

Característica distintiva: está equipado con un cuentagotas de color para seleccionar el color que desea recortar en la escena. Esta característica es mucho más fácil de identificar el fondo de color del que carece iMovie en sus funciones.
Formatos admitidos: MKV, AVI, MP4, M4A, MOV, WMV y más.

AceThinker Video Editor es un destacado software de procesamiento de video que puede cambiar el fondo del video de su proyecto. Solo tiene que capturar su material con un fondo de pantalla verde y editar con esta herramienta para lograr un video de salida cinematográfico. Puede utilizar imágenes fijas, otros clips de vídeo y escenarios mágicos como configuración de fondo del vídeo de su proyecto. Además, está equipado con funcionalidades de edición básicas que pueden embellecer la apariencia del video de salida. Estas funciones de edición son recortar y recortar video, proceso de imagen en imagen, relación de aspecto de recorte, comprimir películas MP4 y otras. No solo eso, sino que esta herramienta puede agregar marcas de agua en videos, capturar pantallas y grabar audio con un micrófono que se puede insertar en el video del proyecto.

Paso 1 Instalar las alternativas de iMovie

Para comprender cómo hacer una pantalla verde en la alternativa de iMovie, debe instalar Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo primero. Marque cualquier botón de descarga ubicado debajo de este paso. Complete todos los asistentes y las indicaciones de instalación para continuar con el proceso. Luego, abra e inicie la herramienta para explorar sus características y funcionalidades para una mejor experiencia de flujo de trabajo.

ve interfaz

Paso 2 Cómo usar la pantalla verde en la alternativa de iMovie

Después de eso, inserte archivos multimedia presionando el botón de importación en la esquina superior de la herramienta. Examine sus carpetas para seleccionar sus archivos de proyecto. Una vez importados, arrastre los archivos en el guión gráfico para editar y cambiar su fondo. Luego, en la parte superior del panel de edición, seleccione las funciones Chroma Keying. Sus funcionalidades estarán disponibles para el proceso de edición. Recorte los fondos verdes y reemplácelos con imágenes fijas o cualquier archivo que desee ingresar como fondo. También puede usar algunas otras funciones para mejorar aún más el video. Luego, presione el botón exportar para guardar los cambios realizados en el archivo.

proceso de efecto de pantalla verde de imovie

Paso 3 Reproducir el video editado

Por último, ubique el video en la carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducirlo una vez que finalice el proceso de renderizado. Para volver a cambiar su apariencia de fondo, siga las guías mencionadas antes de este paso.

efecto de pantalla verde imovie ve play

Cuadro comparativo

Caracteristicas iMovie Editor de vídeo Ace Thinker
Público objetivo Básico Básico, Prosumidor, Profesionales
Otras funcionalidades Compresor de video, presentación de diapositivas de fotos, recortador de video, recortador de video y otros Grabador de pantalla, grabador de audio, compresor de video, potenciador de video, recortador de video, recortador, etc.
Ventajas Es un software preinstalado para dispositivos Mac. Es compatible con Windows y Mac, lo que lo hace más flexible que iMovie.
Preocupación y limitación A veces, la salida Chroma Keying es desordenada y desorganizada. No disponible en dispositivos móviles todavía.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba