Menú Acethinker

Cómo usar AceThinker Video Editor Premium

Ace Thinker Video Editor Premium es uno de los mejores programas de edición de video que le permite editar videos rotando, recortando, recortando, combinando, agregando marcas de agua, aplicando efectos, mejorando videos, etc. de manera fácil y rápida. Siga la guía de usuario paso a paso a continuación para aprender cómo usar este editor de video para crear un video llamativo en clics.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo Empezar

Descargue la instalación de AceThinker Video Editor Premium siguiendo el asistente y obtendrá la interfaz simple como se muestra a continuación. Como ves, hay 8 herramientas principales de edición de video. Generalmente, se necesitan 3 pasos para editar un video. En primer lugar, elija la función de edición para que su video continúe. Después de eso, puede agregar los archivos de video de destino y comenzar a editarlos según sus necesidades. Finalmente, haga clic en Guardar para guardar el video editado en su computadora.

interfaz principal

Girar video

1. Seleccione Rotar desde la interfaz principal para acceder al panel Rotar video y haga clic en Agregar archivo o arrastre directamente el video que desea rotar al programa.

2. Ajuste la orientación del video haciendo clic en las opciones de la izquierda para girar el video 90 en el sentido de las agujas del reloj o 90 en el sentido contrario a las agujas del reloj. Además, también puede realizar un giro horizontal o vertical para corregir la dirección del video.

3. Cuando todas las configuraciones estén bien, simplemente haga clic en el botón Guardar en la parte inferior derecha para guardar el video girado.

rotar video

Video de cultivo

1. Haga clic en Recortar desde la interfaz principal para ingresar a la función Recortar y podrá eliminar la barra negra o el buzón no deseados de su video. Haga clic en el botón Agregar archivo para cargar el video que desea recortar o arrástrelo a la interfaz directamente para agregarlo.

2. A continuación, puede seleccionar el tamaño del área de recorte con la relación de aspecto original o configurarlo como 16:9 o 4:3. También puede establecer el margen izquierdo y el margen superior para un recorte preciso.

3. Por último, haga clic en Guardar para guardar el video recortado en su disco duro local.

video de cultivo

Agregar efecto

1. Haga clic en Efecto desde la interfaz principal y luego haga clic en el botón Agregar archivo para agregar el video al que desea agregar el efecto o arrástrelo directamente a la interfaz.

2. Después de cargar el video, puede ajustar el volumen del audio de 0 a 200%. Y para el efecto de video, puede deslizar la barra para ajustar el brillo, el contraste, la saturación y el tono para obtener el mejor efecto de video.

3. Todos los ajustes se pueden ver en tiempo real en la ventana de vista previa derecha. Si está bien, haga clic en Guardar para hacerlo.

añadir efecto

Clip basico

1. Haga clic en Clip básico para ingresar al panel de funciones de clip de video y agregue el video de destino haciendo clic en el botón Agregar archivo o simplemente arrastrando y soltando.

2. Arrastre el control deslizante para establecer el punto inicial y final del video seleccionado y elija permanecer o eliminar la parte seleccionada.

3. Haga clic en Guardar, el editor de video comenzará a procesar y generar el video recortado por usted.

clip basico

Clip Avanzado

1. Haga clic en Recorte avanzado y podrá recortar 1 o varios segmentos del video como desee. Arrastre y suelte o haga clic en Agregar archivos para importar el video que desea recortar.

2. Arrastre la barra deslizante para establecer el punto inicial y final del videoclip y haga clic en el icono de nuevo clip para recortar otra parte. O puede hacer clic en el icono de división para dividir el video en 2 partes. Puede guardar todas las partes del video en videos separados o seleccionar Fusionar en un archivo para unir los clips.

3. Cuando todas las configuraciones estén bien, haga clic en Guardar y listo.

vídeo avanzado

Mejorar video

1. Seleccione Mejorar video en la interfaz principal y podrá mejorar la calidad del video de varias maneras. Haga clic en Agregar archivo para importar el video que desea mejorar.

2. Como puede ver, hay 4 opciones para elegir para mejorar la calidad de su video.

  • Resolución exclusiva: Cuando desee convertir un video de menor resolución a un video de mayor resolución, esta función será muy útil porque lo ayudará a aumentar la resolución del video con una gran calidad de salida.
  • Optimizar el brillo y el contraste: Es bastante similar a la función Effect, pero es mejor porque no necesita ajustar los parámetros usted mismo. Esta función se aplicará automáticamente para obtener la mejor experiencia de visualización de videos.
  • Eliminar el ruido del video: Con esta función, podrá eliminar el molesto y no deseado ruido similar a la suciedad en el video para que quede claro.
  • Reduce el temblor de video: ¿Tiene un video inestable y desea reducir el movimiento de vibración? Esta característica será excelente para ayudarlo a lograrlo.

mejorar video

3. Marque las funciones que necesita y haga clic en Guardar para aplicar la mejora al video.

Video / Audio Joiner

1. Ingrese al panel Video/Audio Joiner haciendo clic en el ícono correspondiente en la interfaz principal y luego siga las instrucciones para agregar muchos archivos de video/audio de la forma que desee. Tenga en cuenta que puede fusionar archivos de video y audio en diferentes formatos.

2. Seleccione el formato de salida deseado de la lista y el navegador para elegir una carpeta de destino para guardar el archivo unido.

3. Haga clic en Guardar para combinar todos los archivos que ha agregado en el formato que desee.

unir video y audio

Añadir Watermark

Elija Agregar marca de agua en la interfaz principal y agregue su video al programa para comenzar a agregar marcas de agua personalizadas. Marque Habilitar marca de agua y podrá agregar una marca de agua de texto o imagen en su video.

Marca de agua de texto: Haga clic en Texto e ingrese el texto. Luego puede hacer clic en los 2 botones al lado para personalizar la fuente, el estilo de fuente, el tamaño, el color, etc. para crear una marca de agua única.

agregar marca de agua de texto

Imagen de marca de agua: Haga clic en Imagen y cargue una imagen desde su computadora. Después de eso, puede personalizar el área de la marca de agua en el lado izquierdo o estirarla directamente para colocarla en el lugar correcto con el mejor ancho y alto.

agregar marca de agua de imagen

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Consejos de edición de video

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba