Menú Acethinker

Los 7 mejores programas gratuitos de rotación de videos

rotador de video sin funciones En el campo del marketing digital es fundamental captar la atención del público objetivo. En la mayoría de los casos, las empresas intentan crear contenido rico para invocar el interés de la audiencia. En tales casos, el contenido del video juega un papel crucial para atraer a los espectadores y mantener su atención. Si desea sobresalir en el campo del marketing, debe crear contenido de primer nivel. Para mejorar el contenido del video, necesita varias aplicaciones para mejorar las características y cualidades del video. A menudo, los videos requieren rotación y volteo para garantizar una mejor audiencia. Dicha función está habilitada por Las aplicaciones de rotador de video habilitan dicha función. Este artículo enfatiza los más populares. rotador de video gratis herramientas y ayuda a profesionales y legos a mejorar su contenido de video.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 7 mejores herramientas de rotación de video gratuitas para fines de edición de video

1. Rotador de video gratuito Acethinker

Puede rotar los videos según su preferencia y conveniencia usando esta herramienta. Rotador de video gratuito AceThinker ​permite la rotación de video en 90-270 grados y por lo tanto ofrece variedad. Incluso puede voltear el video vertical y horizontalmente. Puede usar esta aplicación para una gran cantidad de formatos de video como MOV, MP4, etc. Lo mejor de esta aplicación es que puede usarla para videos de hasta 500 MB de tamaño. Nuevamente, si filma un video en una orientación incorrecta, simplemente puede arreglarlo usando esta herramienta gratuita de rotación de video. También garantiza su privacidad y seguridad.

interfaz fovr de rotador de video gratis

2. Freemake Video Converter

Freemake Video Converter es un rotador de video gratuito que permite cambiar el tamaño y rotar videos. Puede crear presentaciones, editar textos y ajustar la posición del video. También puede introducir transiciones en el video para mejorar su apariencia y realzar su atractivo visual. Nuevamente, puede introducir textos y medios en el contenido del video y usar la rotación mientras incorpora otros elementos como fotos, audio y subtítulos. La inclinación del video y la selección del ángulo determina la experiencia de visualización y, por lo tanto, estos elementos deben combinarse armoniosamente para que la experiencia del espectador mejore.

interfaz freemake de rotador de video gratis

3. Rotar mi video

Puedes usar Rotar mi video para rotar videos que ya tiene almacenados en la computadora. Es uno de los mejores programas gratuitos de rotación de videos y un excelente servicio web gratuito que rota videos con precisión. Puede usar videos de cualquier formato, ya que cubre varias opciones como MP4, AVI, MPG, FLV, etc. Además, permite girar el video 90 grados en sentido horario o antihorario. Sin embargo, la herramienta solo tiene un inconveniente. Admite videos de solo un tamaño particular y no permite editar el archivo si excede el límite de tamaño de 5 MB. No obstante, es una herramienta fácil de usar que permite manejarlo con facilidad.

rotador de video gratuito interfaz de rotar mi video

4. Creador de películas en vivo de Windows

Windows Live Movie Maker es un software gratuito de rotación de video fácil y manejable para editar y rotar videos en línea sin marca de agua. Es ideal para usuarios de Windows, y pueden rotar videos según el ángulo deseado con facilidad. Por ejemplo, puede rotar los videos 90, 180 o 270 grados y también duplicar o voltear el contenido del video. La herramienta también permite la rotación vertical y horizontal.

interfaz de cineasta rotador de video gratis

5. iMovie

Para usuarios de Mac, iMovie es la mejor herramienta que le permite rotar videos en línea sin marca de agua para editarlos. Es una aplicación integrada que viene con Mac y no es necesario que descargue o compre este software por separado. Es una herramienta fácil para simplemente hacer clic y girar la imagen o el video 90 grados. Ayuda inmensamente a mejorar la calidad del video.

interfaz de imovie rotador de video gratis

6. Voltear y rotar videos gratis

Video gratis Flip and Rotate es otra herramienta que simplifica el proceso de rotar el video. Puede usar diferentes ángulos para rotar los videos. Por ejemplo, puede seleccionar 90 grados o 180 grados y optar por direcciones en el sentido contrario a las agujas del reloj o en el sentido de las agujas del reloj. Nuevamente, si desea voltear el video, ya sea vertical u horizontalmente, puede hacerlo fácilmente con esta herramienta.

rotador de video gratuito interfaz de voltear y rotar video gratis

7. Cortador de video en línea.com

En este caso, no necesita instalar ningún software en su computadora. En su lugar, puede probar este rotador de video en línea que es una práctica herramienta de video en línea. Le permite recortar y rotar un video. El límite máximo para cargar un archivo de video es de hasta 500 MB. Nuevamente, también puede cargar videos desde Google Drive o pegar un enlace de video. Cortador de video en línea.com también le permite rotar el video en 90, 180 o 270 grados.

rotador de video gratuito interfaz de corte de video en línea

Conclusión

Las experiencias de visualización determinan el éxito del creador de videos, y las características cruciales que le permiten rotar videos en línea de forma gratuita son muy importantes para considerar al encontrar el software que funciona mejor en la edición. En el campo del marketing, el contenido de video tiene como objetivo garantizar la mejor experiencia de los espectadores, por lo que estas aplicaciones son de gran ayuda para los creadores de contenido de video.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba