Menú Acethinker

10 extraordinarios editores de video gratuitos para Android sin marca de agua

presenta el mejor editor de video gratuito para Android Algunos editores de video gratuitos para Android son útiles para trabajar y tienen elementos únicos. Los teléfonos celulares de hoy pueden grabar grabaciones con calidad DSLR. Es fácil buscar las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para mejorar aún más las grabaciones. Hemos acumulado un resumen de la mejor aplicación de edición de video gratuita para Android, disponible en Google Play Store. Con estos editor de video gratis para android, puede modificar videoclips sin problemas y transferirlos directamente a Facebook, Instagram, Twitter o YouTube.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

VivaVideo

VivaVideo es otro de los mejores editores de video gratuitos para Android y tiene muchas funciones de edición de video impresionantes. Incluye funciones básicas como cortar, pegar videos, recortar y fusionar clips. Puede elegir entre la cantidad de efectos, desde pegatinas hasta animación. También tiene funciones famosas de cámara lenta y collage de video.

mejor editor de video gratuito para android viva video

Adobe Premiere Rush

Adobe Premiere Rush es otra de las mejores aplicaciones de edición de video gratuitas para Android sin marca de agua. Puede editar cualquier video desde su dispositivo Android rápidamente. La aplicación realiza los ajustes de video específicos que necesita para las plataformas de redes sociales. Las funciones estándar de edición de video están ahí; además de eso, obtienes efectos de video, cambias de color, creas efectos de panorámica y zoom, agregas títulos animados personalizados y más. No olvides las herramientas de audio; son un plus. Agregue una miniatura, programe publicaciones para TikTok o YouTube simultáneamente.

mejor editor de video gratuito para android adobe premiere rush

VideoMostrar editor de video

Esta aplicación de edición de video es realmente la mejor aplicación de edición de video gratuita para Android que les sucede a los usuarios móviles. Ha ganado premios por eso; Está disponible en Google Play Store de forma gratuita. VideoShow es seguro y fácil de usar. Puede embellecer su video agregando texto, efectos, música y efectos de sonido o realizar doblaje en vivo en esta aplicación de edición. La característica especial de VideoShow es que puede desenfocar el fondo del video y tiene funciones de mejora de voz.

mejor editor de video gratuito para Android videoshow

Aplicación de edición de video para Android InShot

¿Si eres un TikToker o un Instagramer y buscas un editor de video gratuito para Android? dale una oportunidad a InShot. Es uno de los mejores, con excelentes funciones y una interfaz intuitiva. Si desea eliminar la marca de agua, debe ver un anuncio. De lo contrario, no le mostrará ningún anuncio en el proceso de edición. Hay una opción única para congelar una parte del video, que incluye recortar, recortar, dividir y aplicar efectos de video.

mejor editor de video gratuito para android inshot

Aplicación de edición de video PowerDirector

Puedes crear videos profesionales y efectivos con PowerDirector. Es un editor de video gratuito para Android; hasta que desee eliminar la marca de agua aquí, debe actualizar a la prima. Los videos tutoriales para todas sus funciones están disponibles para explicar el proceso. Su interfaz de estilo de línea de tiempo lo convierte en un experto en videografía y edición en cuestión de días. Puedes jugar con 30 efectos diferentes y efectos de transición como videos de pantalla verde. Es compatible con Android 4.3 y superior y extrae videos en resoluciones 1080 y 4K.

mejor editor de video gratuito para android powerdirector

Editor de video VN

Editor de video VN debería estar en la parte superior de la lista, literalmente, si desea el mejor editor de video gratuito para Android. Los filtros, efectos, transiciones y plantillas de este editor también son gratuitos. Sin embargo, hay anuncios en este editor de video. Puede recortar los fragmentos más cortos de los videos, incluso un clip de 0.3 segundos. Tiene varias velocidades de cuadro de hasta 60FPS y opciones de exportación de tasa de bits mientras exporta.

mejor editor de video gratuito para android vn video editor

Creador de videos Filmigo

Creador de videos Filmigo también ofrece un segmento de música diferente para agregar desde la inmensa biblioteca de la aplicación. A pesar de la velocidad, se sabe que la aplicación del administrador editorial de video de Android se congela en diferentes eventos. Los clientes pueden cambiar la tarea a varios identificadores de medios basados ​​en la web directamente desde el creador del video cuando finaliza el video. Filmigo tiene una interfaz de usuario básica con disposiciones fundamentales fácilmente disponibles. Al editar un video, puede elegir un formato con una melodía modificada previamente o realizar una modificación exacta. Este editor de video gratuito para Android ofrece algunas alternativas de edición interesantes, por ejemplo, agregar algunas melodías en un video solitario, agregar subtítulos, calcomanías, GIF y garabatos.

mejor editor de video gratuito para android filmigo

Aplicación Magisto Editor

Magisto es una increíble aplicación de edición de video para personas que no tienen experiencia formal en edición de video. Combina cortes de video, fotografías, música, mensajes, efectos de video y filtros de video para ayudarlo a hacer un gran video sin mucho esfuerzo. Seleccione al menos un corte de video y una melodía para la banda sonora y, en consecuencia, la aplicación creará un video en un par de momentos. Magisto utiliza una IA compleja que desglosa los videos y elige las secciones más interesantes. Si eres nuevo en la edición de videos, esta es una excelente opción gratuita con algunas compras dentro de la aplicación.

mejor editor de video gratuito para android magisto

Aplicación de edición de video rápida

Quik es un enfoque más innovador para modificar videos en Android. Es rápido y gratuito. Puedes elegir cualquier broche de fotografía o video para hacer tus cuentas con Quik. Lo mejor de Quik es que viene con capacidades programadas de creación de videos. Puede recortar videos, agregar efectos, textos y sincronizar rápidamente todo al ritmo de cualquier música. Cuando haya terminado de hacer el video, puede guardarlo en el carrete de su cámara en 1080p o 720p, o incluso compartirlo directamente en destinos de comunicación informal. Quik es sólido y no muestra anuncios molestos. Creemos que merece ser incluido en este resumen del mejor editor de video gratuito para aplicaciones de Android por sus prestaciones y comodidad.

mejor editor de video gratuito para android quik

Editor de video Funimate

Funimate El editor de video es el último, pero nada menos que la mejor aplicación de edición de video gratuita para Android. Puede convertir instantáneamente minutos regulares en videos innovadores y potencia las alternativas programadas para compartir en varios destinos sociales. Tiene más de 100 efectos de video avanzados destinados a ser una contrapartida ideal para editar videos cortos. Incluso puede hacer círculos de video cortos que pueden ser entretenidos. Funimate requiere iniciar sesión antes de usar la aplicación. También puede obtener seguidores y seguir otros registros en él. Es una de las aplicaciones de edición de video gratuitas más sorprendentes. Sin embargo, los anuncios pueden ser molestos.

mejor editor de video gratuito para android funimate

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba