Menú Acethinker

Revisión de los 6 mejores divisores de video MP4 gratuitos

divisor de mp4 sin funciones Los videos MP4 son una linda forma de capturar recuerdos, momentos y pruebas. A veces también puedes capturar las bondades de la naturaleza en la lente de tu cámara. No es fácil grabar clips pequeños y pegadizos, por lo que debe cortar partes innecesarias. Muchas herramientas en línea, es decir, el divisor MP4 gratuito, dividen su video en dos o más partes. ¿Si eres nuevo y no sabes cómo romper un video sin perder su calidad? Dividir un video extenso en numerosos clips pequeños no requiere esfuerzo, siempre que tenga en sus manos un buen divisor de video. Aquí, veamos algunos de los mejores divisores de video MP4 gratuitos que puede usar para recortar y dividir videos MP4 largos en clips.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Divisor de video en línea gratuito AceThinker

El primero en nuestra lista de MP4 video splitter-free es Divisor de video en línea gratuito Acethinker. Este divisor y cortador de video no es complicado de usar. Debería ser su primera opción cuando desee dividir sus videos en varias partes para conservar solo los clips que desea. Hay un "cuadro +" en el navegador; tienes que arrastrar el archivo de video sobre él para dividirlo. Puede elegir cualquier videoclip de cualquiera de sus dispositivos o sistemas. Luego, haga clic en el botón "Comenzar a dividir" para conservar los videoclips que desea. La parte no seleccionada se descartará automáticamente. Por último, haga clic en el botón "Exportar todo" para guardar los clips.

divisor de mp4 gratis fovs

Cortador de video en línea

Cortador de video en línea es una aplicación web gratuita en línea si necesita dividir un archivo de video MP4. No tienes que instalar ningún software; todo el trabajo se realiza en el navegador. Puede recortar, rotar, formatear, recortar y editar efectos en línea. Abra el archivo o arrástrelo y suéltelo directamente en el navegador. Formatee el video seleccionando su preferencia. Comience a recortar el video con la ayuda de un intervalo de tiempo que avanza y retrocede. Puede recortar fácilmente las partes de video MP4 de las que desea deshacerse. Hay muchas opciones de edición disponibles en el video en línea que no afectan la calidad de su video MP4. También puede convertir el formato y exportarlo al dispositivo.

cortador de video en línea divisor de mp4 gratis

Clipchamp

Clipchamp es un divisor de video MP4 en línea que también es compatible con WebM, AVI y MKV. Este divisor MP4 corta y edita en su navegador y ofrece un conjunto completo de funciones para la edición de videos largos. Tienen plantillas de redes sociales y una interfaz fácil de usar para principiantes. Además, también hay funciones avanzadas como transiciones y herramientas de ajuste de color. Regístrate en Clipchamp gratis y elige un vídeo. Abra el archivo de video para editar en el sitio web. Puede realizar tres funciones, es decir, dividir videos, dividir o combinar videos y recortar secciones sobrantes. Puede exportar videos de hasta 480p con la versión gratuita, y para los videos Full HD de 720p, debe usar su cuenta paga.

divisor de mp4 gratis clipchamp

VideoToolbox

VideoToolbox es un divisor de video MP4 gratuito que admite archivos de video enormes de hasta 1.5 GB de tamaño. Puede recortar, cortar, fusionar y dividir sus videos favoritos en secciones. Incluso puede cargar varios archivos simultáneamente para personalizar y la salida de archivos también. Es un divisor de video MP4 disponible gratuitamente; el procedimiento es un poco largo. Aún así, vale la pena intentarlo para videos enormes. Incluso puedes subir una película para dividir. Juega con las funciones disponibles en el divisor y formatea todo lo que quieras. Puede editar y exportar el archivo en formato MP4 en cualquier dispositivo que desee.

caja de herramientas de video divisor de mp4 gratis

Clideo

Clideo es un divisor de video MP4 en línea multipropósito con una amplia gama de funciones de edición y formato. Si eres un creador de videos de redes sociales, entonces este divisor en línea es para ti porque no necesitas nada más de principio a fin; lo tienes todo. Seleccione un video a través del navegador. Formatee, divida, comprima, corte, fusione, recorte y agregue subtítulos a sus videos MP4. Mira la vista previa y guarda el resultado.

clideo divisor de mp4 gratis

Kizoa

Kizoa lo ayuda a personalizar sus videos MP4 agregando texto, insertando subtítulos de imagen en imagen, agregando filtros y efectos especiales. También es famoso por dividir videos MP4. Kizoa también convierte videos a otros formatos y le permite exportar sus videos a sitios de redes sociales en línea directamente. Como es una aplicación móvil y de escritorio, puede recoger el archivo desde cualquier dispositivo y soltarlo para editarlo, cambiar su tamaño y dividirlo. Ahora agregue su música o personalícela como desee con muchas funciones que ofrece este divisor de MP4 en línea gratuito. Obtenga una vista previa del resultado, conviértalo si lo desea o expórtelo al dispositivo.

divisor de mp4 gratis kizoa

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización en octubre 8, 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba