Acethinker menu

Revisión del Mejor Cortador de Video MP4 Gratuito en 2022

feature free mp4 cutter Los humanos tenemos un período de atención más corto. Un estudio reciente muestra que la atención humana promedio abarca solo unos ocho segundos. Y gracias a la gran distracción conocida como internet, nuestra capacidad de atención es cada vez menor. Si es un creador de contenido, la capacidad de atención tiene un impacto directo en su contenido de video y en su estrategia de marketing de video. Por lo tanto, muchos entusiastas del video siguen creando una salida de video más corta. Aunque se pueden encontrar diferentes utilidades de edición de video en Internet, todavía somos ingenuos sobre qué herramienta usar. Entonces, este artículo recopiló diferentes cortador de vídeo MP4 que puede recortar y acortar la duración del video de su proyecto. Léalos a continuación, y es para averiguar cuál es el adecuado para su dispositivo.

Navigation of Contents

Cortador de Video MP4 Confiable

1. AceThinker Free Online Video Trimmer

Rasgo Distintivo: Esta herramienta está equipada con un control deslizante. Esta función puede ubicar con precisión la ubicación exacta del punto de inicio y final de su video que desea recortar o retener.

¿Alguna vez se ha preguntado acerca de cómo cortar y guardar un clip recortado de su largo video MP4? AceThinker Free Online Video Trimmer puede echarte una mano. Como su nombre lo indica, esta herramienta en línea puede recortar videos sin perder calidad de resolución. Viene con un control deslizante y un indicador de tiempo para extraer videos recortados. Además, estas funciones son su núcleo central para recortar y cortar cualquier parte de sus videos. Además, esta herramienta viene con una interfaz de página web flexible y sencilla. Los usuarios pueden completar una tarea de corte completa con unos pocos clics, incluso sin depender de una demostración en video. Sin embargo, si no es experto en tecnología y necesita una guía para operar el software, su sitio web ofrece una guía escrita. Al leer su tutorial, puede realizar una tarea de corte eficiente como un entusiasta profesional del video. Para obtener más información sobre el proceso de corte en línea de este cortador MP4, lea las pautas a continuación.

Step 1 Acceda al recortador de MP4 gratuito

El paso inicial para llevar a cabo el proceso de recorte es acceder a AceThinker Free Online Video Trimmer. Puede navegar por su interfaz en su página web para familiarizarse con la herramienta. Además, puedes leer sobre sus funciones para conocer más sobre sus capacidades.

access the free mp4 trimmer

Step 2 Recortar vídeos MP4

El siguiente paso es agregar su archivo de video al sistema de herramientas. Este proceso es posible marcando el ícono de más en la parte más central de la página web. Después de eso, aparecerá un reproductor multimedia que brinda diferentes funciones. El control deslizante, un indicador de duración y otras funciones de recorte se presentan en esta función. Desliza y encuentra la duración exacta para recortar tus videos. Luego presione el botón Iniciar procesamiento para iniciar el proceso.

trim mp4 videos

Step 3 Descarga y reproduce el MP4

Una vez finalizado el proceso, lo último que queda por hacer es guardar el vídeo. Haga clic en el botón de descarga proporcionado en la página web para hacerlo. Espere hasta que finalice el proceso de descarga del video. Luego, vaya a la carpeta de salida designada y reproduzca para obtener una vista previa del video. Es posible rehacer el proceso para otro video siguiendo los pasos mencionados anteriormente.

download and play the mp4

Puede usar el reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del video recortado en tiempo real. Esta función lo guiará para conocer el resultado exacto de sus videos MP4 recortados.

2. Clideo

Rasgo Distintivo: Está equipado con efectos de video para el punto inicial y final del video recortado.

Clideo es otro cortador de MP4 en línea que proporciona resultados de calidad sin pérdidas. Utiliza dos funciones para cortar archivos MP4. El primero es extraer la parte seleccionada o resaltada. Esta función permite a los usuarios descargar el video recortado directamente desde su carpeta de salida. En el lado opuesto de la moneda, los usuarios pueden elegir la parte seleccionada para eliminar los clips no deseados que encendiste con Clideo. Con su panel de edición de línea de tiempo y control deslizante, es posible cambiar y ubicar fácilmente la parte que desea cortar. Además, Clideo viene con un reproductor multimedia integrado que proporciona una función de vista previa para sus usuarios. Este es uno de los ultimátum por los que los entusiastas de los videos eligieron esta herramienta en línea como uno de los recortadores de MP4 más influyentes.

clideo as free mp4 cutter

Use su indicador de tiempo para ingresar el punto exacto de inicio y finalización del video.

3. Veed.io

Rasgo Distintivo: Su núcleo central para llevar a cabo el proceso de recorte es su panel de línea de tiempo.

Veed.io es un recortador de MP4 gratuito adicional que consta de diferentes funciones de edición. Esta herramienta puede cargar archivos MP4 desde un almacenamiento basado en la nube como Dropbox. Con su panel de línea de tiempo, los usuarios pueden utilizar la función de cabezal de reproducción para ubicar con precisión el punto de inicio y finalización de su videoclip. No solo eso, sino que los entusiastas de los videos también pueden usar su reproductor multimedia incorporado para escanear todos los clips MP4 recortados. Esta herramienta está en esta lista debido a sus características que otras herramientas no tienen. Estas funciones son audio resaltado, anotación de entrada y mucho más.

veedio as free mp4 cutter

Tiene ajustes preestablecidos de video para plataformas de redes sociales como Twitter, Instagram y más. Estos ajustes preestablecidos le darán una idea de la duración que se debe permitir en estas plataformas.

4. 123Apps

Rasgo Distintivo: Puede recortar videos con su indicador de tiempo para ubicar con precisión el punto de inicio y el punto final del clip.

123Apps es un cortador de MP4 gratuito que está diseñado para cortar videos fácilmente. Está equipado con un control deslizante que puede cambiar fácilmente para encontrar un marco exacto para recortar videoclips. Además, puede ingresar manualmente la duración exacta del cuadro desde minutos, segundos hasta milisegundos con su indicador de tiempo. Además, también puedes comprobar los cambios que has aplicado con su reproductor multimedia integrado. Al exportar los clips MP4 recortados, puede cambiar la función sin volver a codificar. Esta opción está disponible para cortar y recortar. Cuando está habilitado, guardará instantáneamente los archivos MP4 recortados en su carpeta de salida.

123apps as free mp4 cutter

123apps as free mp4 cutter

5. FreeConvert

Rasgo Distintivo: Tiene una función llamada "usar la posición actual" para encontrar el marco preciso de su punto de inicio y finalización.

FreeConvert es un cortador de video MP4 en línea gratuito que proporciona un método intuitivo para cortar archivos de video MP4. Tiene un reproductor multimedia incorporado para que los usuarios puedan reproducir y ubicar la precisión exacta de los clips deseados. Aunque no tiene una opción de cabezal de reproducción, los usuarios pueden ingresar manualmente una duración exacta en su indicador de tiempo. Además, la característica más destacada que tiene es su capacidad para utilizar la ubicación actual del marco que se muestra en el reproductor multimedia. Puede usarlo para encontrar el punto de inicio y el punto final de sus clips. Además, cuenta con protección de seguridad, sistema SSL de 256 bits. También borra automáticamente los archivos MP4 importados después de 2 horas.

freeconvert as free mp4 cutter

Registre una cuenta para maximizar el límite de archivos de 1,5 GB en su proceso de corte.

6. Kapwing

Rasgo Distintivo: Puede recortar videoclips de cualquier video de YouTube. Simplemente pegue el enlace en su barra de búsqueda para importarlo.

Kapwing es un cortador de MP4 gratuito que proporciona una forma más rápida de cortar y recortar archivos MP4. Viene con una opción de edición de línea de tiempo que tiene una función de control deslizante. Los usuarios pueden usar este control deslizante para dividir el video en las secciones perfectas que deseen. Este control deslizante puede encontrar la hora exacta de inicio y finalización de su video recortado. Además, puede adquirir y recortar videos en línea con su barra de búsqueda. Los usuarios pueden obtener una porción de clips de YouTube, Facebook, Twitter y otros sitios. Además, su reproductor multimedia integrado permite a los usuarios ver y reproducir los archivos MP4 recortados.

kapwing as free mp4 cutter

Cuando termine de renderizar, los usuarios pueden exportar videos directamente a Facebook, Tiktok y Twitter.

7. EzGif

Rasgo Distintivo: También puede cortar y recortar videos de diferentes sitios de transmisión como YouTube.

EzGif es un notable cortador de video MP4 que corta fácilmente archivos MP4 en videos de menor duración. Utiliza un indicador de tiempo para encontrar los puntos exactos de inicio y fin de los videoclips recortados. Esta herramienta también tiene un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del video importado. Durante la reproducción, los usuarios pueden usar la posición actual del reproductor multimedia para indicar con precisión la hora de inicio y finalización del MP4 recortado. Además, la herramienta mantiene la misma calidad que el MP4 recortado. Con eso, se juega como una de las mejores opciones como recortador de MP4.

ezgif as free mp4 cutter

Los usuarios pueden pausar el reproductor multimedia para obtener la ubicación exacta del marco.

8. Adobe Creative Cloud Express

Rasgo Distintivo:Utiliza un control deslizante para indicar la duración exacta del cuadro para recortar archivos MP4.

AO dobe Creative Cloud Express es un cortador de MP4 gratuito que funciona en cualquier navegador web. Utiliza un panel de línea de tiempo para cortar y extraer clips MP4 del archivo original. También viene con un control deslizante que puede encontrar rápidamente la duración precisa del video del proyecto. Suponga que no quiere usar su control deslizante; puedes usar tu indicador de tiempo. Los usuarios pueden ingresar manualmente un período de tiempo exacto para los puntos de inicio y fin de su video. Además, viene con un reproductor multimedia para obtener una vista previa de los clips MP4 recortados.

adobe creative cloud express as free mp4 cutter

Viene con diferentes relaciones de aspecto, y los usuarios pueden seleccionar entre una relación de aspecto horizontal, vertical y cuadrada.

9. Avidemux

Rasgo Distintivo: Marca puntos de corte o límites de segmento con su control deslizante de navegación.

Avidemux es un cortador MP4 gratuito de código abierto. Sus tareas se pueden automatizar utilizando colas de trabajo, proyectos y potentes funciones de secuencias de comandos. Tienes que importar los archivos MP4 y marcar los segmentos que quieres cortar. Este proceso es posible con su reproductor multimedia incorporado. Además, puede modificar algunos códecs de video para tener una salida de calidad de video sin pérdidas. Tiene diferentes Video Muxer para insertar diferentes efectos de video en el video recortado. Por último, su interfaz es lo suficientemente completa, pero puede resultar abrumadora para los nuevos usuarios. Puede ver esto a través de sus funciones y botones desorganizados.

avidemux as free mp4 cutter

Puede detectar y advertir a los usuarios cuando los puntos de recorte de las transmisiones de video pueden provocar problemas de reproducción.

10. ShotCut

Rasgo Distintivo: Puede recortar videos MP4 con resoluciones de calidad 4K.

ShotCut es un editor de video de código abierto que proporciona buenos videos MP4 de salida. Este cortador MP4 viene con un panel de línea de tiempo como otras herramientas de edición de video. Este panel permite a los usuarios cortar clips específicos de un archivo MP4. Además, los usuarios también pueden eliminar los clips restantes o exportar solo los extraídos. También está diseñado con diferentes funciones de edición de video como filtrado para mejorar el video del proyecto. Además, esta herramienta puede cortar y recortar videos de alta calidad sin perder ninguna resolución de calidad. Este proceso es posible con su función de procesamiento multinúcleo.

shotcut as free mp4 cutter

Duración Óptima del Video Para Diferentes Plataformas de Video

Ahora que hemos terminado de discutir las diferentes utilidades de recorte de video, procedamos con los consejos adicionales que se pueden aprender en este artículo. El video fue desarrollado a través de las demandas de diferentes sitios web como YouTube y otros. Muchos investigadores han encontrado la duración promedio y recomendada de cómo una sola audiencia finaliza un video de contenido. A continuación se muestra el gráfico seleccionado con la duración óptima del video para cada plataforma de transmisión de video.

Plataforma Para Compartir Videos Duración de Video Recomendada o Ideal
Instagram Alrededor de 30 segundos
Facebook Duración del video entre 24 a 90 segundos
Linkedin De 30 segundos a 5 minutos
YouTube Se recomienda hasta 12 horas
Pinterest 15 a 30 segundos
Snapchat 10 segundos
Cuadro Comparativo
Software Otras Características Formatos Compatibles Devoluciones y Limitaciones
AceThinker Free Online Video Trimmer Está asociado a diferentes funciones de edición de video como compresión, extracción de audio, entre otras. MP4, AVI, MOV y más. No se observaron fallas con esta herramienta.
Clideo Filtrado, recorte y extracción de video. AVI, MP4, VOB, MPG, MOV y otros. El proceso de importación es muy lento.
Veed.io Filtrado, efectos de transición, división y más. MP4, MOV, AVI, WMV y más. El archivo de salida tiene una marca de agua.
123Apps Videos, rotación, recorte y más. MP4, AVI, WebM y otros. Tiene anuncios emergentes.
FreeConvert Ninguna otra función. MP4, MOV, AVI y WebM. La interfaz tiene algunos anuncios.
Software Otras Características Formatos Compatibles Devoluciones y Limitaciones
Kapwing Agregue una marca de agua, texto o subtítulos, y más. MP4, MOV, MP3, FLV, AVI, WEBM y enlaces a sitios web. Exporta video con una marca de agua aplicada al producto de salida.
EzGif Tiene un conversor de video incorporado. MP4, AVI, WebM, enlaces a sitios web y más. No todos los tipos de videos se pueden reproducir en sus reproductores multimedia.
Adobe Creative Cloud Express No se encontraron otras funciones. MP4, MOV y otros. No es compatible con el contenedor de video de WebM.
Avidemux Tareas de recorte, filtrado y codificación. AVI, DVD, MP4, ASF y más. No tiene un atajo de teclado.
ShotCut Filtrado, división, fusión y otros. MP4, MKV, FLV y otros. Tiene una interfaz complicada que no es favorable para los principiantes.
author portrait
A la Cima
Soporte
Contacto