Menú Acethinker

Los 10 mejores MP3 Cutter Joiner gratuitos perfectos para audiófilos

carpintero cortador de mp3Cuando te sientes cansado o solo, la música es una de las cosas en las que confiamos. Utilizamos este medio de entretenimiento para escapar del ajetreo y el bullicio del ruido de la ciudad. No hay duda de que pasamos mucho tiempo escuchando música. Según un estudio realizado por una empresa de medición global, Neilson, los estadounidenses casi escuchan música durante unas 4.5 horas al día. Sin embargo, ese tiempo no es suficiente para que la mayoría de las personas disfruten y se muevan con sus canciones favoritas. Entonces, la mayoría de nosotros confiamos en los servicios de transmisión de video para escuchar más música. Sin embargo, algunas herramientas pueden ayudarte cuando necesitas escuchar una larga lista de reproducción de música sin conexión a Internet. Las herramientas que sugerimos son las carpintero cortador de MP3 gratis. Si está tratando de buscar uno, su búsqueda ha terminado; este artículo los recopiló. Lea a continuación para conocer el mejor ensamblador de audio para su dispositivo.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores ensambladores de audio gratuitos notables

1. Editor de vídeo Ace Thinker

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene música gratuita incorporada. Los usuarios pueden combinar estas canciones de stock gratuitas en sus archivos de audio de proyecto con estas canciones de stock gratuitas.
Formatos de música compatibles: MP3, WAV, FLAC, OGG, M4A, WMA, AAC, OGG y otros.

AceThinker Video Editor es digno de atención cuando se trata de editar medios de entretenimiento. No solo puede mejorar y crear una salida de video cinematográfica, sino que también puede producir música de buena calidad. Los usuarios pueden fusionar y unir canciones sin problemas con su panel de edición de línea de tiempo. Este proceso es posible debido a sus bajos requisitos de hardware; solo necesita 1 GB de RAM. Incluso las PC de gama baja pueden combinar música y archivos de audio. Además, tiene existencias de música incorporadas que los usuarios pueden utilizar. Los usuarios pueden usar esta música accesible para hacer la transición a otros clips de audio. Estos archivos de música gratuitos hacen que la herramienta sea un ensamblador de MP3 calificado y gratuito.

Paso 1 Instale el MP3 Cutter Joiner gratuito

El primer paso para fusionar archivos MP3 en su computadora es instalar AceThinker Video Editor. Puede hacer clic en cualquier botón de descarga disponible arriba para obtener el instalador correcto para su dispositivo. Luego, ejecute y analice el archivo para pasar por las diferentes indicaciones de instalación. Una vez que esté instalado, inicie su interfaz y familiarícese con sus funcionalidades.

interfaz del editor de video acethinker

Paso 2 Combinar MP3 en línea gratis

La siguiente guía es importar sus archivos MP3 en su sistema. Puede arrastrar el archivo a la pestaña multimedia para agregarlo fácilmente a la herramienta. Una vez que todo esté listo, arrastre el archivo en su panel de edición de línea de tiempo. Luego, organízalos en la secuencia que quieras tener. Puede utilizar diferentes embellecimientos y mejoras para los archivos MP3.

carpintero de mp3 gratis como proceso de video acethinker

Paso 3 Exportar y reproducir

El último paso de este tutorial es exportar los archivos MP3. Presiona la opción de exportación ubicada en la parte superior del panel de la línea de tiempo. Posteriormente, aparecerá una nueva ventana que proporcionará diferentes opciones de exportación. Estos parámetros son formato de archivo5, calidad de audio y ubicación de salida. Luego, presione el botón exportar por última vez. Más tarde, vaya a la ubicación de salida del archivo y reprodúzcalo para obtener una vista previa.

carpintero de mp3 gratis como reproducción de video de acethinker

2. 123Apps

Rasgo distintivo: Esta herramienta en línea puede fusionar un número ilimitado de MP3 o pistas de música.
Formatos de música compatibles: MP3, WAV y M4A

123Apps es un ensamblador de audio en línea de un solo propósito que proporciona un proceso de unión de MP3 sin inconvenientes. Permite a los usuarios organizar los archivos MP3 de acuerdo con la secuencia deseada de forma manual. La excelente característica de esta herramienta es que puede recortar los clips de audio. Con este proceso, los entusiastas del audio pueden eliminar clips o grabaciones no deseados asociados con sus archivos de audio. Además, proporciona un proceso de calidad sin pérdidas; los usuarios pueden asegurarse de que la calidad no se distorsione debido al proceso de fusión. Por último, su interfaz es simple, pero proporcionará una experiencia como la de un editor de audio profesional. Proporciona longitudes de onda y ondas de audio agradables a la vista de los editores. Por lo tanto, esta herramienta se considera uno de los mejores ensambladores de música en Internet.

combinar archivos de audio con 123apps

3. Clideo

Rasgo distintivo: Tiene un efecto de fundido cruzado que se puede usar como transición para múltiples clips de audio.
Formatos de música compatibles: MP3, WMA, OGG, WAV y otros formatos.

Clideo es otro ensamblador de MP3 basado en la web en línea gratuito para sus usuarios y audiófilos. Puede agregar múltiples archivos MP3 a su sistema y combinarlos en un formato. También puede importar clips de música ubicados en diferentes almacenamientos basados ​​en la nube. Algunos de estos compartimentos son Dropbox y Google Drive. Además, los usuarios pueden importar varios clips y combinarlos en un formato MP3. Este proceso es la razón por la cual esta herramienta se conoce como una herramienta confiable para unir MP3. Además, tiene una interfaz intuitiva. Los usuarios que no tienen experiencia en la fusión de archivos MP3 pueden sortear fácilmente esta herramienta. Solo tiene un botón para importar clips de audio ilimitados en su servidor y fusionarlos en una sola salida.

fusionar archivos de audio con clideo

4. MP3 Joiner gratis

Rasgo distintivo: Los usuarios pueden seleccionar y elegir directamente la ubicación de salida de sus archivos MP3 combinados.
Formatos de música compatibles: solo MP3

Free MP3 Joiner es un excelente programa gratuito para unir MP3 con su proceso sencillo. Permite a los usuarios fusionar clips MP3 y guardarlos directamente en la carpeta de salida designada. Este proceso rápido es posible gracias a su sencilla interfaz. Hay algunos botones ubicados en su interfaz, y hay descripciones del propósito de cada botón. Este botón escanea y fusiona canciones MP3 de forma rápida y precisa. Además, esta herramienta es completamente gratuita y no es necesario registrarse para operar sus funciones.

combinar archivos de audio con mp3 joiner gratis

5. Cortador de MP3 gratuito

Rasgo distintivo: Los entusiastas del audio pueden cortar piezas de grandes archivos de música y fusionarlos en un solo contenedor de MP3.
Formatos de música compatibles: solo MP3

MP3 Cutter o Free MP3 Cutter Joiner es un cortador de MP3 gratuito que proporciona un proceso de unión perfecto. Como su nombre lo indica, esta herramienta puede cortar o recortar grandes clips de audio y extraerlos de sus archivos originales. Luego, los usuarios pueden fusionar el MP3 extraído y convertirlo en una sola salida. Además, el proceso es rápido pero proporciona un archivo de salida de calidad sin pérdidas. Además, esta herramienta es totalmente gratuita y se puede utilizar incluso sin crear una cuenta.

combinar archivos de audio con cortador de mp3

6. Editor de ensamblador de cortador de MP3 simple

Rasgo distintivo: Puede editar y personalizar los metadatos de los archivos MP3 combinados.
Formatos de música compatibles: MP3, M4A, FLAC, WAV, AAC, WMA y WMV

Simple MP3 Cutter Joiner Editor, como su nombre indica, esta herramienta puede recortar clips de audio y combinarlos en una sola salida. Este proceso es posible debido a su número colectivo de herramientas de edición. Algunas de estas herramientas son recortar, cortar y pegar diferentes secciones de archivos MP3. También puede fusionar un número ilimitado de clips en esta herramienta. Además, está diseñado con diferentes Muxers y codificadores para proporcionar una salida de calidad de fusión sin pérdidas. Es una de las razones notables por las que esta herramienta está etiquetada como el mejor programa gratuito para ensamblar MP3.

combinar archivos de audio con mp3 simple

7. Helio Audio Joiner

Rasgo distintivo: Puede editar y personalizar los metadatos de los archivos MP3 combinados.
Formatos de música compatibles: MP3, M4A, FLAC, WAV y otros

Helium Audio Joiner es un programa gratuito de unión de MP3 que es adecuado para su dispositivo. Puede fusionar clips MP3 y convertirlos en una salida de audio. Tiene un tutorial simple sobre cómo utilizar esta fusión de MP3. Los usuarios pueden utilizar el botón Agregar archivo para importar los clips MP3 que desean fusionar. Luego, el sistema les proporcionará una opción sobre en qué ubicación pueden guardar sus archivos MP3 de salida. Al marcar el botón Unir archivos, el sistema unirá automáticamente los clips MP3 sin ningún problema.

combinar archivos de audio con helio

8. MP3 cortador

Rasgo distintivo: Puede exportar MP3 combinados para diferentes ajustes preestablecidos de audio, como tonos de llamada de iPhone.
Formatos de música compatibles: MP3, WAV, OGG, FLAC y otros

MP3 Cutter es un conocido ensamblador de audio en línea que proporciona archivos MP3 combinados sin pérdidas. Esta herramienta tiene efectos de fundido cruzado que crean una transición suave de un archivo a otro. Este efecto puede crear la ilusión de que los clips combinados se graban en un solo archivo. Los usuarios también pueden cambiar el nombre de los archivos MP3 en la opción de nombre de archivo. Además, los usuarios pueden alternar los archivos MP3 hacia arriba y hacia abajo para organizar la secuencia de los archivos. Además, esta herramienta es compatible con la nube de Amazon, que elimina los archivos MP3 importados 24 horas después del proceso de fusión. También es libre de cualquier pago, y no se necesita una cuenta de registro para utilizar sus funciones.

combinar archivos de audio con cortador de mp3

9. Shuangs Audio Joiner

Rasgo distintivo: No tiene opciones de configuración adecuadas para que los nuevos entusiastas del audio fusionen archivos MP3.
Formatos de música compatibles: MP3, WAV y WMA

Suponga que está tratando de fusionar varios archivos MP3, pero no es un usuario experto en tecnología; Shuangs Audio Joiner puede echarte una mano. Esta herramienta cuenta con una interfaz intuitiva donde sus botones están ubicados en la parte superior de la herramienta. Con esta función, los usuarios pueden fusionar fácilmente videoclips sin problemas. Además, presenta diferente información sobre tus archivos de audio, como la frecuencia, los canales y las muestras. Además, puede seleccionar una calidad de video de hasta 320 kbps, la calidad más alta para archivos de audio.

combinar archivos de audio con cortador de mp3

10. FileConverto

Rasgo distintivo: Puede fusionar hasta 10 archivos MP3 y producir un solo archivo MP3 en 320 KBPS.
Formatos de música compatibles: solo MP3

FileConverto es un MP3 Joiner gratuito en línea y dedicado. La herramienta ayuda a los usuarios a fusionar múltiples archivos MP3 para producir un solo archivo MP3. Dado que es una herramienta en línea, funciona en navegadores web populares como Google Chrome, Firefox, Edge y otros navegadores compatibles. Además, los usuarios tienen la ventaja de insertar un archivo MP3 a un máximo de 50 MB por archivo. Lo bueno de usar este ensamblador de MP3 es que los usuarios pueden fusionar los archivos con un solo clic. La herramienta es perfecta para principiantes que no desean configurar otras configuraciones antes de fusionar sus archivos.

combinar archivos de audio con fileconverto

Diferentes canciones principales fusionadas

A medida que surgió la nueva era, se crearon nuevos géneros musicales y de audio. Algunos audiófilos tienen ideas creativas para crear nuevas canciones con armonía popular. Llamamos a estas canciones mashup. Esta música de salida combina o fusiona dos canciones pregrabadas y crea una salida musical. Debajo de esta introducción se encuentran las canciones mashup populares creadas por diferentes artistas.

  • Dantología pop (2014) de Daniel Kim
  • Nunca te despertaré - AVICII & RICK ASTLEY
  • Estados Unidos del Pop 2009, creado por DJ Earworm
  • Anatomía de un Megamix
  • Canciones pop del mundo 2016

Cuadro comparativo

Software Otras funciones Plataformas compatibles Limitaciones y alternativas
Editor de vídeo Ace Thinker Filtrado, fusión de videoclips, cambio de fondo y otros Windows y Mac No está disponible para dispositivos móviles.
123Apps Sin otras funciones Navegadores web como Chrome, Internet Explorer y más. A veces tiene anuncios emergentes.
Clideo Convertidor de audio Navegadores web como Chrome, Internet Explorer y más. El proceso de importación es más lento que otros ensambladores de audio en línea.
MP3 Joiner gratis Sin otras funciones Sólo Windows 8 Solo puede fusionar dos clips MP3.
Cortador de MP3 gratuito Recortar clips de audio Windows 10/8/7/XP/Vista. A veces con errores, se bloquea al fusionar varios clips.
Software Otras funciones Plataformas compatibles Limitaciones y alternativas
Editor de ensamblador de cortador de MP3 simple Recortar y cortar Sólo Windows 8 Tiene una interfaz obsoleta.
Helio Audio Joiner Recortar, cortar, mejorar y más Ventanas Tiene muchos botones que pueden ser molestos de usar.
MP3 cortador Convertir clips de audio Navegadores web como Chrome, Internet Explorer y más. El proceso de exportación es un poco más lento que otras fusiones de MP3 basadas en la web.
Shuangs Audio Joiner Ninguna otra función Ventanas No tiene ninguna funcionalidad para software de computadora.
FileConverto Convertir clips de audio Navegadores web como Chrome, Internet Explorer y más. Se observaron muchos anuncios.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba