Menú Acethinker

Los 10 mejores recortadores MKV gratuitos

cortador de mkv sin funcionesEn un estudio realizado el pasado 2018, ver videos puede aliviar el estrés y calmar la mente humana. Un promedio de 67 minutos viendo videos son los días que pasa un usuario web típico. Con el desarrollo de las diferentes plataformas para compartir videos, estos datos aumentarán rápidamente en las próximas décadas. También desarrollaron diferentes contenedores de archivos como MKV. Este contenedor de archivos es una extensión de archivo multimedia abierta y gratuita que puede contener videos, música, imágenes y archivos de subtítulos ilimitados. Es uno de los contenedores más confiables para guardar películas y archivos de video largos. Sin embargo, nosotros, los humanos, también nos aburrimos fácilmente al ver videos y secuencias de video de larga duración. Tendemos a saltar, avanzar rápidamente o incluso recortar los videos para deshacernos de las escenas innecesarias del clip, como películas y avances. Por lo tanto, este artículo proporcionará una lista de Cortador de video MKV y divisor de video gratuito que los entusiastas del video pueden utilizar.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores recortadores de video MKV en línea

1. Recortador de video en línea gratuito AceThinker

Rasgo distintivo: Tiene varias funciones de edición que pueden mejorar los clips MKV recortados.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Navegadores web como Chrome, Mozilla, etc.
Formatos soportados: MP4, AVI, WMV, FLV, WebM, 3GP y más.

Recortador de video en línea gratuito AceThinker es una excelente herramienta para cortar y guardar una parte particular del video a gusto. Es compatible con formatos de video conocidos como MP4, MKV, AVI, MOV y más. Por lo tanto, es uno de los mejores recortadores de MKV gratuitos. Puede recortar videos usando su control deslizante que puede cortar archivos de video con precisión. Además, al hacer clic en el temporizador en la parte inferior del video, puede seleccionar la duración específica que desea cortar en el archivo. Además, los usuarios pueden obtener una vista previa de los videoclips recortados con su reproductor multimedia integrado.

interfaz fovt

2. Cortador de video Moo0

Rasgo distintivo: Proporciona a los usuarios una secuenciación de video de corte rápido con calidad sin pérdidas.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Solo Windows.
Formatos soportados: AVI, FLV, M4V, MKV, MOV, MP4, OGG, OGV, TP, TS, WEBM, WMV y muchos más.

Cortador de video Moo0 es otro cortador de video MKV que puede recortar clips de video y conservar su calidad original. También tiene la capacidad de mantener la velocidad de los videos recortados, que no se puede encontrar en otros dispositivos de recorte de video. También está diseñado con un proceso de corte preciso, lo que lo hace más preciso y puntual. La interfaz de la herramienta está diseñada para un proceso de recorte fácil de usar que consta de funciones mínimas de corte de video. Además, con una versión actualizada de esta herramienta, su desarrollador aplicó una función en la que puede bloquear virus dañinos y spyware que pueden corromper su archivo de video.

cortador mkv gratis moo0

3. Avidemux

Rasgo distintivo: Su nueva versión agregó una nueva función que detecta y advierte a los usuarios cuando los puntos de corte en el video del proyecto pueden generar problemas de reproducción.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Linux, BSD, Mac OS X y Windows
Formatos soportados: MKV, AVI, DVD, MPEG, MP4 y más.

Avidemux es un programa de edición de video de código abierto equipado con funciones de recorte y edición de video. Puede cortar fácilmente archivos MKV e incluso unir los clips recortados para eliminar la parte innecesaria. Su interfaz exhibe un nivel avanzado de simplicidad que consiste en editar y cortar menús. Utiliza marcadores para cortar y unir clips de video para mejorar el video del proyecto. Además, tiene información de anulación de color en el muxer o multiplexor MKV adjunto al video del proyecto.

cortador mkv gratis avidemux

4. Cortador MKV 1.0

Rasgo distintivo: Es un recortador de video diseñado para un contenedor MKV que utiliza códecs de video H.264 para recortar archivos.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Windows y Mac
Formatos soportados: Solo MKV.

Cortador MKV 1.0 es un dispositivo de procesamiento de video gratuito que permite a los usuarios separar archivos MKV sin perder calidad. Está equipado con una interfaz muy sencilla que brinda a los usuarios diferentes funciones de recorte, como el botón Reproducir y Detener, la duración del video, el indicador de velocidad de fotogramas y más. Además, utiliza marcadores para dividir y unir videos MKV sin problemas y con precisión. Además, permite a los usuarios configurar una carpeta de salida y un nombre de salida en el video MKV recortado.

interfaz de herramienta de corte mkv gratis

5. Cortador de vídeo gratuito Joiner

Rasgo distintivo: Utiliza dos modos de recorte de video. Los usuarios pueden seleccionar entre corte indirecto o corte directo.
Con el apoyo del Sistema Operativo: windows Vista
Formatos soportados: MKV 3GP, MP4, MPG, RMVB, AVI, F4V, RM, MOV, WMV, VOB, ASF y más.

Cortador de vídeo gratuito Joiner es un destacado software de procesamiento de video que se utiliza como cortador de MKV gratuito y confiable. Está diseñado con una interfaz simple pero fácil de usar y navegación con un conjunto completo de menús de recorte. Para una aplicación pequeña que no requiere un gran recurso del sistema, es compatible con una amplia gama de contenedores de video, incluidos MKV, MP4 y más. Direct Cut proporciona opciones de recorte rápido, mientras que Indirect Cut permitirá a los usuarios acceder a varias funciones de recorte. Estas funciones modifican la velocidad de cuadros, mejoran la calidad, seleccionan el formato de video y otros parámetros de video.

cortador de mkv gratis cortador de video gratis carpintero

6. 123Aplicaciones

Rasgo distintivo: Al recortar un archivo de video, los usuarios pueden habilitar la opción No recodificar para guardar instantáneamente los clips de video recortados.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Compatible con los navegadores web de Windows y Mac.
Formatos soportados: MKV, MP4, MPG, MOV, WMV, VOB, ASF, etc.

Cortador de video en línea 123Apps es un programa basado en la web que es adecuado para recortar videos MKV en línea. Solo tiene un botón para importar y agregar archivos a su servidor. Esta herramienta puede cortar archivos de video en su navegador web y admitir hasta 4 GB de tamaño de video. Además, utiliza un marcador que puede cortar con precisión el video en una duración o escena precisa. También tiene un proceso de recorte que permite a los usuarios encuadrar el video del proyecto en el área deseada o cambiar las proporciones del encuadre. Además, está equipado con diferentes funciones de procesamiento de video, como anotación de texto, rotación de clips, cambio de resolución, modificación de la velocidad del video y más.

herramienta de corte mkv gratis 123 aplicaciones

7. Veed.io

Rasgo distintivo: Está equipado con una relación de aspecto diferente perfecta para diferentes plataformas para compartir videos como YouTube, etc.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Compatible con los navegadores web de Windows y Mac.
Formatos soportados: MKV, MP4, MOV, WMV y más.

Veed.io es otra excelente aplicación basada en la web que es apropiada para recortar videos MKV en línea. Tiene una interfaz completa que consta de funciones de edición en el lado izquierdo de la herramienta. También usa un marcador para alternar la duración del clip que los usuarios querían recortar. Además, está preparado con varias funciones de edición, como subtítulos de entrada, efectos de transición, filtros de video y corrección de color para mejorar el video del proyecto. Además, los usuarios ahora pueden cargar y recortar sus videos MKV ubicados en un almacenamiento basado en la nube, como Google Drive, etc.

cortador mkv gratis veed.io

8. Kapwing

Rasgo distintivo: Permite a los usuarios recortar y cortar videos sin agregar molestas marcas de agua.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Chrome, Mozilla y cualquier navegador web.
Formatos soportados: MKV, MP4, WMV, MOV, AVI y más.

Kapwing también es un recortador MKV gratuito basado en la nube que proporciona funciones de recorte en cualquier momento y lugar. Con su sencilla interfaz de usuario, los usuarios pueden cargar e importar fácilmente sus videos de entrada en su servidor. Utiliza un marcador para alternar los clips que los usuarios querían recortar. Con esta función, los usuarios pueden cortar y quitar fácilmente la sección deseada con alta precisión. Además, su servidor es seguro de usar y nunca enviará spam a la información ingresada a otros usuarios.

cortador de mkv gratis kapwing

9. Recortadora SolveigMM AVI + MKV

Rasgo distintivo: Tiene una opción de reparación de video que indexa archivos MKV dañados.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Solo Windows.
Formatos soportados: MKV, AVI, FLV, MOV, MP4 y más.

SolveigMM AVI + MKV es un software de procesamiento de video que se adapta bien como un cortador de video MKV. Está equipado con funciones de corte de archivos que pueden cortar partes de video o archivos con una duración precisa. Aparte de eso, mantiene el video recortado sincronizado e intacto. Además, puede editar y recortar videos de YouTube en partes más pequeñas. Simplemente pegue los videos de YouTube en su barra de búsqueda y analizará el video para el proceso de recorte. Además, puede dividir y recortar archivos de video de más de 4 GB.

cortador mkv gratuito solveigmm

10. Cortador de video en línea

Rasgo distintivo: Utiliza tecnología HTML5 y FFMPEG para cargar el video directamente en el navegador, no en ningún servidor.
Con el apoyo del Sistema Operativo: Chrome, Mozilla, etc
Formatos soportados: MKV, MP4, WEBM, MOV, FLV, 3GP, M4V, MPG y más.

El último en la lista es Cortador de video en línea. El nombre en sí es un recortador de video MKV basado en la web que divide y recorta clips en línea en una duración precisa. Con un solo botón, los usuarios pueden cargar directamente el video del proyecto en sus navegadores web. Los usuarios pueden usar el marcador para recortar y recortar clips MKV. También pueden usar y editar el cuadro de tiempo de duración para dividir y cortar videos con precisión. Además, está diseñado con diferentes funciones de edición como rotar clips, opción de espejo, comprimir, cambiar el tamaño de resolución, etc.

cortador mkv gratis cortador de video en línea

Cuadro comparativo

Este artículo recopila los cortadores MKV más valiosos e innovadores en Internet. No solo eso, sino que estas aplicaciones se pueden utilizar con sus otras funcionalidades, como recortador de YouTube, compresor, editor de video y más. A continuación se encuentran algunas de las características que debe tener en cuenta al elegir la mejor herramienta para recortar archivos MKV.

Software Tamaño del archivo Público objetivo Preocupaciones y limitaciones
Recortador de video en línea gratuito AceThinker Herramienta en línea Básico No se observaron preocupaciones al usarlo.
Cortador de video Moo0 22.49 MB Básico, Profesional Su diseño de interfaz está desactualizado.
Avidemux 37.3 MB Básico, Profesional Observé muchos errores.
Cortador MKV 1.0 7.5 MB Básico No hay tantas actualizaciones y mejoras.
Cortador de vídeo gratuito Joiner 6.1 MB Básico Sin temas ni programas de personalización que mejoren la estética general de la herramienta.
Software Tamaño del archivo Público objetivo Preocupaciones y limitaciones
123Apps Aplicación basada en web Básico, Prosumidor Los anuncios son bastante molestos en esta herramienta en línea.
Veed.io Aplicación basada en web Básico, Prosumidor Limitado hasta 50 MB solamente.
Kapwing Aplicación basada en la nube Básico, Prosumidor, Profesional A veces, los cortes de conexión del servidor y todos los cambios realizados en el video del proyecto desaparecerán.
SolveigMM AVI Trimmer + MKV 53.2MB Básico Se bloquea con más frecuencia y puede congelar la pantalla de la computadora.
Cortador de video en línea Aplicación basada en la nube Básico, Prosumidor Anuncios molestos en su sitio.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba