Menú Acethinker

Lista del mejor programa gratuito AVI Joiner dedicado para su dispositivo

función de carpintero avi gratisA medida que el video se vuelve popular y está de moda, aumenta la cantidad de personas que desean grabar y crear su contenido de salida. Cuando graba un video, probablemente termine con una gran cantidad de clips más pequeños que deben combinarse. Este proceso hará que tu video sea coherente en la información que quiere mostrar. Los entusiastas del video también usan contenedores de formato AVI para guardar sus archivos de video. Este contenedor de archivos es un formato estándar para los sistemas operativos Windows. Aunque, existen diferentes utilidades de procesamiento de video disponibles en Internet. Tener un software confiable es lo que los usuarios necesitan para fusionar AVI gratis de daños y virus. Este artículo recopiló los diez carpinteros AVI más esperados disponibles para su dispositivo. Depende de usted averiguar qué herramienta es adecuada para usted. Léalos a continuación.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores ensambladores AVI gratuitos para su dispositivo

1. Editor de video Ace Thinker

Plataformas compatibles: Ventanas 7 / 8 / 10
Formatos soportados: MPEG, MP4, WMV, MOV y muchos más.
Tamaño del archivo: 100 MB o más

AceThinker Video Editor es una herramienta de edición de video única que proporciona un proceso de fusión mejor y más rápido. Su panel de edición de línea de tiempo puede unir y fusionar múltiples archivos AVI sin comprometer la calidad de salida. También está equipado con una gran cantidad de efectos de transición. Estos efectos se pueden utilizar para tener un cambio continuo de un clip a otro. Algunos de estos son Blur Cross, Slow Roll, Shuffle Down y más. Además, ofrece una variedad de efectos visuales que los usuarios pueden aplicar al video del proyecto. Se puede utilizar como un cambiador de fondo de vídeo con su función Chroma Keying. Por último, puede exportar archivos de video AVI fusionados a una calidad superior.

Paso 1 Instalar la fusión de AVI

El primer tutorial para realizar el proceso de fusión de AVI es instalar el Editor de vídeo Ace Thinker en su dispositivo. Marque cualquiera de las opciones de descarga ubicadas arriba de esta guía. Adquiera su instalador y ejecútelo a través de su sistema. Una vez instalado, inicie su interfaz y conozca sus características y navegación. Al seguir este consejo, su proceso de edición será mucho más fácil y rápido.

ve interfaz

Paso 2 Fusionar AVI Gratis

El siguiente paso es agregar sus archivos AVI marcando el botón de importación ubicado en el panel de medios. Una vez importados, arrastre y suelte los archivos AVI en el panel de edición de la línea de tiempo. Luego, organice la secuencia de los archivos AVI. Luego, aplique algunos efectos visuales y de transición para embellecer la salida.

proceso de carpintero de avi gratis

Paso 3 Exportar y reproducir el video

Finalmente, presione la opción de exportación debajo del reproductor incorporado para descargar y guardar los archivos AVI combinados. Luego, vaya a su carpeta de salida para obtener una vista previa y reproducir el video. Suponga que desea volver a fusionar los archivos multimedia, puede consultar el recorrido anterior.

gratis avi carpintero ve jugar

2. Unión de video fácil

Plataformas compatibles: Windows 10, Windows 8/8.1, Windows 7, Windows Vista
Formatos soportados: AVI, MPEG (MPG), RM (Real Media) o WMV/ASF (Windows Media)
Tamaño del archivo: 3.06MB

Easy Video Joiner es una notable utilidad de edición de video que proporciona diferentes procesos. Una de sus funciones principales es fusionar videos pequeños en videos grandes. Permite a los usuarios agregar archivos de video AVI tantas veces como sea posible. También brinda a los usuarios la capacidad de organizar y organizar manualmente los archivos AVI en el orden en que se grabaron. No solo eso, si ha subido un archivo que no debe agregarse al video del proyecto, también puede eliminar el archivo con su función Eliminar.

carpintero avi gratis carpintero fácil

3. Clideo

Plataformas compatibles: Navegadores web como Firefox, Chrome y más.
Formatos soportados: AVI, MP4, ASF, F4V, M2TS y otros.
Tamaño del archivo: Está basado en la web, sin necesidad de instalación.

Clideo es uno de los destacados editores de video en línea promocionado como el mejor ensamblador de AVI en línea. Permite a los usuarios cargar instantáneamente múltiples archivos AVI y fusionarlos en una sola salida. También puede fusionar videos AVI con imágenes fijas con efectos de transición suaves como desvanecidos y más. Además, está equipado con diferentes relaciones de aspecto que los usuarios pueden utilizar. Algunos de estos son 1:1, 16:9 y otros. Además, tiene un reproductor de video incorporado para obtener una vista previa de los archivos AVI combinados.

libre avi carpintero clideo

4. Bandicam

Plataformas compatibles: Sólo para windows
Formatos soportados: AVI, MPEG-4, MKV y otros
Tamaño del archivo: 3.9GB

Bandicam es uno de los principales programas gratuitos de unión de AVI que proporciona funciones de fusión rápida. Permite a los usuarios fusionar rápidamente videos AVI sin disminuir la calidad del video del archivo original. Este proceso es posible con su configuración de codificación de modo de alta velocidad. Además, permite a los usuarios agregar varios clips y unirlos en una salida cinematográfica. Los usuarios también pueden organizar los videoclips en la secuencia adecuada. Por último, tiene un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa y verificar los cambios aplicados en los archivos AVI combinados.

bandicam carpintero avi libre

5. Veed.io

Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, IE y Firefox
Formatos soportados: AVI, MP4, MKV, WebM y más
Tamaño del archivo: Está basado en la web, sin necesidad de instalación.

Veed.io es uno de los más excelentes ensambladores de AVI en línea que proporciona un proceso de fusión rápido y mejor. Puede agregar varios archivos AVI y crear una salida cinematográfica en unos minutos. También permite a los usuarios habilitar su panel de edición de línea de tiempo para unir archivos AVI. Además, tiene un reproductor multimedia incorporado que puede previsualizar y reproducir los archivos combinados. El uso de esta función puede proporcionar una descripción general elegante de la salida real y la secuencia del video del proyecto.

libre avi carpintero veedio

6. Video Joiner gratuito

Plataformas compatibles: Sólo para windows
Formatos soportados: AVI, WMV, MOV, MPEG, MPG y más
Tamaño del archivo: 6.0MB

Free Video Joiner es un ensamblador de video AVI que combina videos sin esfuerzo. Una de sus funciones destacadas es que puede fusionar archivos de video AVI sin pérdida de calidad. Es fácil de usar; los usuarios deben hacer clic en el botón Agregar para agregar archivos de video a su sistema. Su función Joiner te permitirá fusionar los videos AVI. Además, soporta diferentes codificadores y decodificadores para realizar el proceso de manera eficiente. Además, tiene un registro de salida donde se enumeran todos los cambios realizados en esta función.

carpintero avi gratis carpintero de vídeo

7. Video Joiner de ImTOO

Plataformas compatibles: Sólo para windows
Formatos soportados: AVI, MKV, MPEG, MP4, WMV, FLV, 3GP, H.264, MOV, ASF, DAT y más
Tamaño del archivo: 21.3MB

ImTOO Video Joiner es una utilidad de unión de videos eficiente y poderosa que puede combinar varios videos en un archivo nuevo. Utiliza tecnología de subprocesos múltiples que proporciona archivos de video de salida de alta calidad y alta velocidad. Los usuarios pueden agregar muchos archivos AVI y ordenarlos libremente. Además, los usuarios pueden ajustar la tasa de bits, la tasa de fotogramas y la resolución de los archivos combinados para mejorarlos. También está equipado con un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa de la salida de video. Por último, admite idiomas multilingües, incluidos inglés, alemán, chino y japonés.

carpintero avi gratis imtoo

8. Freemore Video Joiner

Plataformas compatibles: Windows 8/Windows 7/Windows XP
Formatos soportados: AVI, DivX, MP4, MOV, MPEG, WMV, ASF y más.
Tamaño del archivo: 25.4MB

Freemore Video Joiner es una herramienta de edición de video profesional que une o fusiona varios clips de video en archivos de video grandes. Su función de tecnología avanzada puede realizar el proceso con alta calidad y velocidad rápida. También puede agregar archivos AVI ilimitados en diferentes formatos de video. Además, permite a los usuarios organizar y organizar los videoclips. Además, tiene un conjunto de parámetros de formato que pueden proporcionar una calidad de salida personalizada. Por último, con su motor de detección y decodificación, esta herramienta puede crear archivos de salida AVI combinados compatibles con todos los reproductores multimedia.

libre avi carpintero freemore

9. Unión de video ultra

Plataforma compatible: Sólo para windows
Formatos soportados: MP4, AVI, MPEG, DVD, WMV, FLV y más.
Tamaño del archivo: 10.6MB

Ultra Video Joiner es una amplia herramienta para unir archivos de video que une y fusiona varios archivos de video para crear un video de salida de gran tamaño. La herramienta está equipada con funciones profesionales para ayudar a los usuarios a producir videos a partir de pequeños clips. Una de sus características clave es su rápida velocidad de conversión. Es totalmente compatible con procesadores AMD e Intel Pentium, lo que garantiza un uso completo de la CPU. Ultra Video Joiner une archivos de video instantáneamente sin volver a codificar. Además, permite a los usuarios cortar partes no deseadas configurando tiempos de inicio y finalización específicos. Además, los usuarios pueden exportar los videos de salida en una alta relación de compresión sin afectar su calidad.

libre avi carpintero ultra

10. Movica

Plataforma compatible: Sólo para windows
Formatos soportados: AVI, WMV, FLV, MPEG y más.
Tamaño del archivo: 1.34MB

Movica es un editor de video para YouTube con todas las funciones de edición de video populares que pueden mejorar un proyecto de video. Una de estas características es la fusión de archivos de video. Y también puede agregar múltiples archivos AVI en una salida cinematográfica sin comprometer su calidad original. Además, puede crear diferentes teclas de acceso directo con un teclado de computadora para operar su función. Esta característica hará que el proceso sea rápido y convenientemente fácil. Por último, esta herramienta también puede servir como GUI de terceros o complementos para algunas herramientas de edición.

gratis avi carpintero movica

Cuadro comparativo

Software Público objetivo Otras funciones Preocupaciones y limitaciones
Editor de vídeo Ace Thinker Básico, Prosumidor, Profesionales Filtrado, división, fusión, adición de audio, grabación de pantalla, cambio de fondo y más. No disponible en dispositivos móviles.
Unión de video fácil Básico Carpintero de audio Unir varios clips tiene un proceso de exportación más largo.
Clideo Básico Agregar audio, insertar efectos de transición, recortar y más. A veces, el proceso de fusión comprometerá la calidad de salida del video.
Bandicam Básico, Prosumidor Carpintero, divisor y más No es adecuado para funciones de edición pesadas como el filtrado.
Veed.io Básico Solo división y fusión Puede comprometer mínimamente los archivos AVI.
Software Público objetivo Otras funciones Preocupaciones y limitaciones
Video Joiner gratuito Básico Solo división y fusión No se admite el tamaño de archivo de video que va desde 1 GB.
Video Joiner de ImTOO Básico, Prosumidor Solo división y fusión Carece de funciones de edición como efectos de transición.
Freemore Video Joiner Básico, Profesionales Solo división y fusión No es compatible con Windows 10.
Unión de video ultra Básico, Profesionales Recortadora, Carpintera, Compresor Solo puede convertir el 50% de cada archivo de video. La versión Full no tendrá limitaciones.
Movica Básico Solo división y fusión Sus notificaciones pueden ser confusas y molestas a veces.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba