Menú Acethinker

8 Compresor de MP3 gratuito y satisfactorio para comprimir archivos MP3

Compresor de audio sin funcionesLa música es un arte de expresar emociones a través de letras acompañadas de ritmos, armonías, melodías y timbres. A medida que los humanos continúan adaptándose a las tecnologías contemporáneas, también lo hace la evolución de la música. Hoy, usamos diferentes contenedores de archivos, sitios de audio y diferentes plataformas sociales como Facebook, YouTube, etc., para adquirir y compartir archivos de audio. Tanto si eres un DJ profesional, un fanático de la música o un músico inspirador, el espacio de almacenamiento siempre será un problema al almacenar varias pistas. Así, estos compresor de audio gratis las herramientas serán útiles. Lea a continuación para saber más sobre ellos.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 8 mejores herramientas para comprimir archivos de audio en línea gratis

1. UniConverter en línea

Rasgo distintivo: Compresión por lotes de archivos de audio sin perder calidad.
La facilidad de uso: Sin anuncios y tiene un solo botón para utilizar su función de compresión.

Online UniConverter es un compresor de audio en línea gratuito para usuarios que desean comprimir sus archivos de audio en tamaños de archivo más pequeños. Reduce el tamaño del audio sin perder la calidad original del archivo. Admite una gran cantidad de formatos de audio populares, incluidos MP3, M4A, WAV, AAC y más. Además, los usuarios pueden reducir los archivos de pistas de audio cambiando la resolución de audio, el formato de archivo y el tamaño de salida sin la ayuda del software de escritorio y la instalación. Más aún, esta herramienta en línea basada en la web es una conexión HTTPS segura que elimina automáticamente los archivos de audio de importación y salida en sus servidores.

compresor de audio gratuito uniconverter

PROs

  • Admite más de 100 formatos de video y audio, incluidos MP3, M4A, WAV, AAC y más.
  • Utiliza una función de configuración de salida inteligente para una compresión rápida.
  • Los usuarios pueden importar archivos desde Dropbox o Google Drive.
Contras

  • Solo puede comprimir archivos de audio de hasta 100 MB de tamaño de archivo.

2. YouCompress

Rasgo distintivo: Utiliza la función de configuración cero que permite a su servidor comprimir archivos de audio en un tamaño más pequeño y de mejor calidad posible.
La facilidad de uso: Aunque tiene anuncios, estos anuncios no son un problema en las funciones de compresión.

YouCompress es un compresor de MP3 sin audio todo en uno que permite a los usuarios comprimir rápidamente archivos de audio en línea. Esta herramienta es una plataforma 100% basada en la nube; por lo tanto, no se necesita ningún software de escritorio para utilizar su función de reducción de tamaño de archivo. Además, ya sea que los archivos de audio provengan de una grabadora de teléfono celular o se descarguen de sitios de música, esta herramienta puede comprimirlos libremente sin perder un centavo. Además, funciona en cualquier plataforma con navegador, incluidos Windows, Mac, Lynx, Android e iOS. Además, está disponible en diferentes idiomas, como italiano, alemán, coreano, japonés y más.

compresor de audio gratuito youcompress

PROs

  • La calidad se conserva al reducir los archivos.
  • Los archivos cargados se eliminan o eliminan automáticamente en sus servidores unas horas después del proceso.
  • Utiliza una conexión SSL encriptada para una compresión segura.
Contras

  • Un poco lento para importar archivos de audio en su servidor.

3. Filezigzag

Rasgo distintivo: Tiene un botón de recomendación para los usuarios que quieran agregar un formato de audio que no figura en su servidor.
La facilidad de uso: Tiene muchos anuncios en su interfaz.

Filezigzag es un convertidor en línea gratuito que permite a los usuarios convertir y comprimir archivos de audio sin ningún software instalado en su computadora. A lo largo de su existencia, convirtió y comprimió 809,332 archivos o el equivalente a 3,392.6 GB de archivos. Funciona en diferentes dispositivos y plataformas como Windows, Mac, Smartphones, etc., que cuenten con un navegador web y conexión a internet. Además, admite una cantidad considerable de contenedores de audio populares. Algunos de estos son MP3, AAC, WAV, WMA, FLAC y más.

compresor de audio gratuito filezigzag

PROs

  • Con sus algoritmos actualizados, puede comprimir audio sin perder la calidad original del archivo.
  • 100% libre de virus maliciosos y spyware.
  • Todos los archivos cargados se eliminan en su servidor 24 horas después del proceso.
Contras

  • Demasiados anuncios, que afectan la apariencia general del sitio web.

4. Online-Convert.com

Rasgo distintivo: Tiene la capacidad de recortar la duración de un archivo de audio, reduciendo así su tamaño de archivo.
La facilidad de uso: Todas sus funciones de compresión están disponibles en su interfaz.

Cuando se habla de un compresor de archivos de audio gratuito, la siguiente herramienta vendrá a la mente,

PROs

  • Está disponible en extensiones web y aplicaciones móviles.
  • Completamente seguro.
  • Puede importar archivos de audio desde diferentes plataformas basadas en la nube, como Dropbox y Google Drive.
Contras

  • A veces, la herramienta no comprime los archivos de audio sin problemas.

5. 123 convertidor de audio

Rasgo distintivo: Tiene la capacidad de reducir los archivos de audio a niveles de audio MP2.
La facilidad de uso: Todas sus funciones de compresión están disponibles en su interfaz, y hay una lista de funciones debajo de la caja de herramientas.

123 Audio Converter es un compresor de audio en línea gratuito que funciona bien en la compresión de archivos de audio. Puede recibir instantáneamente información de diferentes canales basados ​​en la nube, como Google Drive y Dropbox. Los usuarios pueden comprimir archivos de audio configurando la resolución de audio que va desde Económica (64 KBPS) a Óptima (320 KBPS) al alternar el marcador en la pestaña de calidad. Además, admite los formatos de audio más populares, incluidos MP3, WAV, M4A y más. Por último, es completamente seguro. Su servidor eliminará automáticamente los archivos de entrada unas horas después del proceso de compresión.

compresor de audio gratuito 123 convertidor de audio

PROs

  • Tiene una conversión por lotes y compresión de archivos.
  • Puede configurar la tasa de bits, la frecuencia y la cantidad de canales de la pista de audio.
  • Tiene un editor de metadatos de archivos de audio.
Contras

  • Lleva tiempo comprimir archivos de audio.

6. MP3 más pequeño

Rasgo distintivo: Su función principal es reducir el tamaño de los archivos de audio modificando la tasa de bits.
La facilidad de uso: Los usuarios pueden utilizar un solo botón para comprimir archivos de audio. El sitio web también enumeró la función básica de la herramienta.

MP3 Smaller ha sido probado y probado como un excelente servicio gratuito de compresión de audio en línea que puede reducir el tamaño de los archivos de audio. Puede aceptar un tamaño de archivo de 150 MB. Más allá de 150 MB no está disponible para compresión. Está diseñado solo para comprimir cualquier cosa a un MP3 contenedor de audio, que es un formato universal para bandas sonoras y música. Con este simple paso, al hacer clic en el botón "Cargar archivo", los usuarios pueden reducir automáticamente el tamaño de los archivos de audio. Más aún, está disponible en diferentes navegadores web como Chrome, Firefox y más.

compresor de audio gratis mp3 más pequeño

PROs

  • No es necesario registrarse.
  • Los archivos cargados se eliminan automáticamente después de unas horas.
  • Está disponible en diferentes idiomas como italiano, español, chino y más.
Contras

  • Solo convierte archivos MP3.

7. Garyshood

Rasgo distintivo: Reduce manualmente el tamaño de los archivos de audio escribiendo la tasa de bits deseada en el cuadro de tasa de bits.
La facilidad de uso: Es necesario utilizar algunos botones para comprimir el archivo de audio.

Garyshood es una herramienta que puede comprimir archivos MP3 en línea sin costo alguno o servicios premium. No requiere registro o cuenta para acceder a sus funciones de compresión. También puede comprimir y convertir archivos de audio en diferentes formatos de salida, como WAV, MP3, AIFF, AAC y más. Además, permite a los usuarios conservar la calidad original del audio al dejar el cuadro de tasa de bits en blanco mientras se lleva a cabo el proceso de conversión. Además, este sitio web es accesible en diferentes navegadores web como Chrome, Explorer y Firefox.

compresor de audio gratuito garyshood

PROs

  • 256 Kbps es su calidad máxima de tasa de bits.
  • Poco o ningún anuncio apareció en su interfaz
  • Elimina automáticamente el archivo de entrada en su servidor.
Contras

  • Solo puede comprimir 40 MB de archivos de audio.

8. AConvert

Rasgo distintivo: Puede comprimir y convertir videos en línea y descargarlos en su dispositivo usando su barra de búsqueda de URL.
La facilidad de uso: La interfaz está bien diseñada y es completa, aunque los anuncios son abundantes.

El último en la lista es AConvert. Este compresor de audio gratuito es un convertidor fácil de usar que es útil para reducir los archivos de audio en línea. Algunos de sus formatos compatibles son MP3, WAV, OGG, MKA, M4A y más. Además, puede cambiar la tasa de bits de audio y la frecuencia de muestreo haciendo clic y eligiendo el botón desplegable. Además, después de su conversión y compresión sin pérdidas, la entrada del archivo se erradicará automáticamente en su servidor. Por lo tanto, la seguridad y la privacidad están aseguradas en esta plataforma.

compresor de audio gratuito aconvert

PROs

  • Funciona en diferentes navegadores web como Opera Mini, Chrome, Firefox.
  • De uso gratuito, no es necesario registrarse.
  • Utiliza un código QR para descargar archivos comprimidos.
Contras

  • No puede aceptar archivos de audio que excedan los 200 MB.

Cuadro comparativo

Otra funcionalidad distinta al compresor de audio. Límite de entrada de tamaño de archivo
UniConverter en línea Compresor de video, convertidor de video. 100MB
YouCompress Compresor y convertidor de imágenes, documentos y videos. Ilimitada
Filezigzag Video Converter 150 MB/ Diez archivos por día.
Online-Convert.com Conversor de documentos, conversor de vídeo, conversor de imágenes, conversor de servicios web, etc. 100MB
123 convertidor de audio Convertidor de audio 150MB
MP3 más pequeño Ninguna 150MB
Garyshood Conversor de audio, conversor de vídeo y compresor de imágenes. 40MB
AConvert Conversor de archivos de documentos, libros electrónicos, imágenes, iconos, videos, audio y archivos. 200MB
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba