Menú Acethinker

Edite archivos FLV con estos 10 editores de video líderes

icono de archivos flv y editor de video¿Sabía que FLV es una extensión de archivo que se usa principalmente con un reproductor para transmitir archivos de video en línea? Es un formato que puede almacenar archivos de video con resoluciones de alta calidad. También se compara a menudo con MP4, un formato de video que puede contener archivos grandes con alta calidad. Los videos con formato FLV generalmente se encuentran en YouTube, especialmente cuando descarga el video a su dispositivo para crear un nuevo video a partir del video original. Por lo tanto, necesitará un editor de video FLV perfecto que pueda producir la salida de video deseada.

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores editores FLV gratuitos

1. Editor de video Ace Thinker

Rasgo distintivo: Tiene más de 50 transiciones, filtros y superposiciones.

El primero en la lista de editores de video FLV es el Editor de vídeo Ace Thinker. Es una herramienta rica en herramientas y funciones de edición de video. Incluye las siguientes herramientas: cortador, recortador, recortador y más. Aparte de eso, también hay excelentes funciones que puede usar de forma gratuita. Puede agregar subtítulos, efectos de audio y video, filtros y plantillas de introducción y cierre listas para usar. Disfrutará utilizando esta herramienta ya que tiene una navegación completa y funciones que no son complicadas de usar. Por último, este editor de FLV ofrece más de 40 filtros de video que puede aplicar a sus videos.

insertar música en video con el editor de video acethinker

2.VSDC

Rasgo distintivo: Puede producir videos de alta calidad con resolución 4K y 8K.

Si está buscando un editor FLV versátil, debe consultar VSDC. Es una herramienta que tiene muchas herramientas y funciones avanzadas de edición de video. Las funciones y herramientas incluyen una herramienta de conversión incorporada, creación de DVD, efectos de audio y video, y numerosas transiciones. También puede editar efectos de pantalla verde con VSDC. Además de FLV, también puede editar otros videos con diferentes formatos, como MP4, M4A, MOV y muchos más. ¿Sabías que los cineastas de Hollywood solían editar sus videos en VSDC? Algunas de las famosas películas de animación en 3D como Avatar se editan en VSDC.

dividir pantalla y editar videos en vsdc

Usa esta herramienta para videos largos como películas y series.

3. Avidemux

Rasgo distintivo: Proporciona varios idiomas para la interfaz, incluidos francés e italiano.

Avidemux es otra herramienta que le permite editar videos FLV en Windows 10. Esta herramienta ofrece opciones de configuración y características que son de uso gratuito. Puede insertar música de fondo, efectos de audio y video e insertar subtítulos. Aparte de eso, puedes editar videos FLV en Avidemux sin conexión. Esta herramienta es gratuita y admite una amplia gama de formatos de video, como MP4, MOV, WMV y más, además de FLV. Por último, Avidemux tiene una interfaz simple y limpia que te ayuda a tener un proceso de edición fluido.

interfaz blanca de avidemux con ventana de vista previa

Utilice esta herramienta si es un principiante en la edición de videos.

4. Editor de video Movavi Plus

Rasgo distintivo: Representa y procesa videos rápidamente.

Otra herramienta que puede usar para editar archivos FLV es el Editor de video Plus de Movavi. Además de las herramientas de edición esenciales, también ofrece muchas funciones avanzadas. Las herramientas y funciones avanzadas proporcionadas por Movavi incluyen plantillas de intros y outros listas para usar y efectos especiales. Además, también puede usar esta herramienta para estabilizar su video, agregar voz en off, animación de fotogramas clave y crear una imagen en imagen con videos de cámaras web.

Pestaña del contenedor de medios de movavi con ventana de vista previa

Compre su versión Pro por $ 59.95 para utilizar sus funciones avanzadas.

5. Veed

Rasgo distintivo: Ofrece más de 100 elementos y pegatinas que insertas en tu video de forma gratuita.

Veed es un editor de FLV en línea. Tiene las herramientas y funciones esenciales de un editor de video, como dividir e insertar subtítulos. También puede aplicar filtros, agregar texto, transiciones y otros elementos como emojis, logotipos, formas y visualizadores de música en su archivo FLV. Su interfaz básica pero poderosa tiene muchas funciones para ofrecer de forma gratuita. Pero con su versión gratuita, puedes guardar tu video con marcas de agua. Tienes que suscribirte con su versión Pro para eliminar la marca de agua, y ofrecen su versión Pro por $24 al año.

interfaz veed con navegaciones en color blanco

Utilice esta herramienta cuando edite videoclips cortos.

6. OpenShot

Rasgo distintivo: Tiene formas de onda como la imagen del audio en su video.

OpenShot es un editor FLV gratuito y multiplataforma que pueden utilizar los usuarios de Windows, Mac y Linux. Aparte de eso, también puede usar sus otras funciones avanzadas, como el marco de animación, que le permite tener un video fluido ya que ofrece transiciones como desvanecimiento, deslizamiento, rebote y más. También tiene pistas y capas ilimitadas que puede usar para agregar marcas de agua, pistas de audio y videos de fondo. Por último, con el motor de efectos de video de OpenShot, puede eliminar el fondo de su video, ajustar los colores e invertir los colores.

interfaz de usuario oscura openshot con vista previa

Cree títulos y efectos animados en 3D con esta herramienta.

7. Corte de tiro

Rasgo distintivo: Shotcut tiene muchas teclas de acceso rápido desde el nombre mismo que puede usar para comenzar rápidamente la edición.

Shotcut es considerado uno de los mejores editores de FLV ya que admite una amplia gama de formatos de entrada y salida de archivos de audio y video. También tiene líneas de tiempo, velocidades de fotogramas y resoluciones multiformato que puede aplicar a sus proyectos. ¿Sabías que esto puede exportar videos? Resoluciones de alta calidad como 8K y 4K. También tiene muchas versiones nuevas que se pueden descargar gratis. Por último, Shotcut es un editor de video de código abierto gratuito perfecto para editores de video profesionales. No se actualiza automáticamente, por lo que puede conservar su versión favorita de Shotcut.

editar video en corte con navegaciones alrededor de la interfaz

Con esta herramienta, puede crear su miniatura de video.

8. Movica

Rasgo distintivo: Ofrece herramientas de edición completas y sencillas.

Si está buscando un editor de video perfecto para archivos de video FLV, debe consultar Movica. Esta herramienta tiene las herramientas que puede usar para editar videos e incluye cortar, dividir y más. También tiene funciones de edición avanzadas mínimas, como agregar subtítulos, música de fondo y voz en off. Aparte de eso, Movica te permite reproducir tu video mientras lo editas con sus poderosas herramientas. Además, esta herramienta es compatible con cualquier formato de entrada y salida como MP4, MOV, M4A y más.

icono e interfaz de movica

Esta herramienta es perfecta para principiantes.

9. Doblaje de video gratis

Rasgo distintivo: Admite una amplia gama de plataformas para compartir.

Video gratis de Dub es otra herramienta que puede utilizar para editar archivos FLV. También es una herramienta gratuita que admite varios formatos de video como MP4, MOV, M4A y más. Con esta herramienta, puede conservar la calidad original de sus videoclips. Aunque su interfaz de usuario parece simple más allá de su navegación y pestañas, hay herramientas poderosas como cortar, recortar, dividir y más. Free Video Dub es un editor de FLV que admite una interfaz multilingüe que lo hace fácil de usar para todas las personas en todo el mundo. Por último, Free Video Dub tiene un proceso simple de exportación de videos.

editor de video con audio visual

Se puede usar para aprender a editar videos.

10. Caja de herramientas de video

Rasgo distintivo: También se puede utilizar como convertidor.

El último en la lista de editores de video FLV es el Video Toolbox. Es una herramienta de edición gratuita en línea para recortar, recortar y dividir videoclips FLV. Esta herramienta te permite editar videos de hasta 1500 MB. Además de tener las herramientas de edición esenciales, también puede usar sus herramientas de edición avanzadas, como la extracción de audio, el filtrado, la adición de subtítulos incrustados y las marcas de agua. Además de editar videos, también puede convertir videos en diferentes tipos de contenedores ajustando la tasa de bits, la tasa de cuadros y la resolución del video.

interfaz oscura de la caja de herramientas de video

Edite videoclips cortos con esta herramienta para crear un video completo.

Cuadro de sugerencias y comparación

Después de revisar cada editor de video, puede usar para editar; Le recomendamos encarecidamente que consulte AceThinker Video Editor que puede usar para editar archivos de video FLV. También puede descargar la herramienta usando el botón de descarga a continuación.

Pruébalo gratis.

Herramientas Sistemas operativos soportados Desventajas Precio
Editor de vídeo Ace Thinker Mac y Windows No disponible en dispositivos móviles. $ 39.95 Anual
VSDC Ventanas No tiene estabilizador de video. Gratis
Avidemux Linux, Mac, BSD y Windows Las herramientas de edición son básicas. Gratis
Editor de video Movavi Plus Ventanas No es compatible con otros sistemas operativos. $59.95
Veed Ventanas La prueba gratuita tiene marcas de agua. $ 24 Anual
Herramientas Sistemas operativos soportados Desventajas Precio
Openshot Linux, Mac y Windows Se bloquea a veces. Gratis
Shotcut Linux, Mac y Windows A veces tiene errores. Gratis
Movica Ventanas Cuenta con herramientas básicas. Gratis
Copia de video gratis Herramienta en línea Las herramientas de edición son básicas. Gratis
VideoToolbox Herramienta en línea Tiene herramientas limitadas para ofrecer. Gratis
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Consejos de edición de video

Última actualización el 15 de noviembre de 2022

Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba