Menú Acethinker

Mejor solución sobre cómo voltear un video en Premiere Pro

función voltear video estreno proA los humanos les gusta conservar recuerdos inolvidables en nuestra vida. Ya sea que asistamos a un programa de bodas, a un recital de baile o a un blog sobre los buenos viejos tiempos de nuestros abuelos, siempre hacemos una copia de ellos en video. Si bien contamos con diferentes herramientas para capturar videos, como videocámaras y cámaras profesionales, siempre usamos nuestros teléfonos inteligentes. El video de salida a veces puede estar en la ubicación incorrecta o desorientado al hacer esto. Por ejemplo, el sujeto se mueve de izquierda a derecha en una toma; luego, cambiar al siguiente cuadro con el movimiento de derecha a izquierda puede desviar el rastro del ojo de la audiencia. Mantener el seguimiento visual es la tercera regla de la edición de video. Sin embargo, la mayoría de los entusiastas tienden a olvidarse de este error. Pero, tenemos una gran solución para eliminar este error. Hay herramientas como Premiere Pro que pueden hacer el trabajo por usted. Hemos curado diferentes formas de cómo voltear un video en Premiere Pro. ¡Léelos a continuación!

Editor de vídeo
Editor de vídeo Ace Thinker

Cree videos fantásticos con unos pocos clics.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Guía paso a paso para voltear video en Adobe Premiere Pro CC

Rasgo distintivo: Utiliza un complemento para voltear el video del proyecto con calidad sin pérdidas.

Adobe Premiere Pro es una utilidad de edición de video confiable que puede proporcionar una salida cinematográfica. Esta herramienta utiliza diferentes procesos de edición de video para mejorar el video, volteando el video del proyecto. Esta función puede crear un efecto de imagen especular en el video original. Lo que está a la derecha ahora aparece a la izquierda. Además, sus complementos de terceros, como 3D básico, pueden cambiar el video del proyecto. Además, este complemento puede voltear videos almacenados en diferentes formatos populares. Estos contenedores incluyen MP4, AVI, WMV, MOV y más. Además, los usuarios pueden navegar fácilmente y realizar el proceso de volteo sin esfuerzo con su interfaz integral. Toda la función que necesita utilizar para voltear video en Premiere se encuentra en su panel de origen.

Estos son los pasos para voltear videos en Premiere Pro CC.

Paso 1 Instalar el Adobe Premiere Pro

La primera guía que necesita para adquirir un resultado cinematográfico es instalar el Adobe Premiere Pro. Vaya a la página de su producto para adquirir y descargar su instalador. Luego, ejecute el archivo descargado en su computadora. Finalice todas las indicaciones y asistentes. Después de eso, inicie la herramienta para comprender mejor sus características y navegación. Al hacer esto, le proporcionará una excelente experiencia de flujo de trabajo.

voltear video estreno pro interfaz

Paso 2 Voltear video Premiere Pro

A continuación, importe sus archivos multimedia utilizando el panel Proyecto. Arrastre y suelte sus archivos multimedia para agregarlos con éxito. Luego, transfiéralos a su panel Línea de tiempo para editarlos y voltearlos aún más. Para aplicar el efecto de volteo en el video de su proyecto, regrese al panel Proyecto y acceda a la opción Explorador de medios. Utilice su barra de búsqueda para localizar los complementos 3D básicos. Luego, arrástrelo y aplíquelo a su proyecto de video. Al hacer eso, el efecto proporcionará a los usuarios acceso a sus parámetros ubicados en el panel Fuente. Ubique el efecto giratorio y cambie el indicador para voltear el video hasta 180 grados. Utilice el reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del video invertido.

proceso flip video premiere pro

Paso 3 Exportar y reproducir el video

Por último, guarde el video del proyecto haciendo clic en el botón exportar. Luego, espere hasta que finalice el proceso. Una notificación le informará que su video está listo para reproducirse. Localícelo en la carpeta designada. Luego, reprodúzcalo y obtenga una vista previa para verificar si los cambios ahora están vigentes. Para volver a voltear otro video, siga el recorrido anterior.

voltear video estreno pro play

También puede voltear el video verticalmente. Utilice el efecto Tilt de los complementos 3D básicos para hacerlo.

Voltear video con la alternativa de Adobe Premiere Pro

Rasgo distintivo: Esta herramienta tiene un botón giratorio integrado. Esta función es mucho más fácil de utilizar en Premiere Pro, ya que utiliza un botón intuitivo en lugar de un indicador de grado.

¿Está buscando una utilidad de edición de video multiplataforma y un paquete destacado para su computadora? AceThinker Video Editor es un candidato adecuado. Sus características de edición funcional pueden editar videos de proyectos a una salida de video similar a Hollywood. Una de sus características importantes es voltear un video. Esta función proporciona una forma rápida de hacer girar su video de izquierda a derecha. Puede voltear el video hasta 180 grados, aplicando un efecto de espejo. También puede voltear videos sin dañar su calidad original, no como lo hacen otras herramientas. Esta herramienta tiene un botón integral, lo que hace que este software sea lo suficientemente intuitivo para su usuario. Sus funciones básicas de edición consisten en cambiador de fondo de vídeo, agregando efectos y más. Además, se considera una de las excelentes alternativas de Premiere Pro debido a sus funciones de edición independientes. Este dicho significa que sus funciones de edición no dependen de complementos de terceros. Esta es su principal ventaja frente a Adobe Premiere Pro.

A continuación se encuentran las Directrices detalladas sobre la alternativa horizontal de volteo de video de Premiere Pro.

Paso 1 Descargar la alternativa de Premiere Pro

La guía inicial que debe seguir es instalar el Editor de vídeo Ace Thinker. Obtenga su archivo de instalación y ejecútelo en su computadora. Finalice las indicaciones para continuar con el proceso. Luego, inicie la herramienta para familiarizarse con su navegación y funciones. De esta manera, tendrá un mejor flujo y experiencia de edición.

ve interfaz

Paso 2 Importe su archivo de video

El siguiente paso que debe realizar es importar sus archivos de video a su sistema. Presione el botón de importación ubicado en la pestaña Medios. Luego, seleccione el archivo de importación en el menú desplegable y le proporcionará acceso a las carpetas de su dispositivo. Elija el archivo que desea voltear y presione el botón Abrir para importarlo con éxito.

voltear video estreno pro ve importación

Paso 3 Cómo voltear un video en la alternativa de Premiere Pro

Para continuar, arrastre y suelte el video en su panel Línea de tiempo. Luego, resalte el video haciendo clic en él dos veces. Aparecerá una nueva barra de herramientas y le proporcionará una lista de diferentes funciones para mejorar el video del proyecto. A continuación, seleccione el botón "Voltear horizontalmente" debajo de la función de rotación para girar el video 180 grados opuesto a su orientación original. Después de eso, presione el botón Aceptar para guardar el efecto por completo.

flip video estreno pro ve proceso

Paso 4 Exportar y reproducir el video Flip

Eventualmente, para guardar los efectos aplicados al video del proyecto, presione el botón exportar. Aparecerá un recordatorio útil para notificarle que el proceso de renderizado ha finalizado. Posteriormente, vaya a su ubicación de salida para reproducir y obtener una vista previa del video. Para voltear el video nuevamente, siga los pasos anteriores.

voltear video estreno pro ve play

Use el botón de volteo vertical para inclinar el video del proyecto hacia arriba.

Otra alternativa a Premiere Pro Flip Horizontal

1. iMovie

Rasgo distintivo: Su función flip está asociada con la opción de efectos de video preconstruida en su sistema.

iMovie es un extenso editor de video que brinda resultados de buena calidad a sus usuarios. Su función de volteo es fácil pero difícil de encontrar en sus características. Esto se debe a que se encuentra junto a diferentes filtros y efectos de video. Además, puede voltear los videos del proyecto 180 grados en dirección opuesta a su orientación original. Esta característica crea un efecto de espejo en el video del proyecto. Tiene amplias funciones de edición de video como vídeo inverso en iMovie, y más. A diferencia de Premiere Pro, esta herramienta proporciona efectos de giro de 180 grados exactos. Además, tiene un reproductor multimedia incorporado donde los usuarios pueden obtener una vista previa del proceso de edición en curso. Además, se considera una de las alternativas de Premiere Pro en el video flip debido a su completo botón. Debajo se encuentran las pautas detalladas sobre cómo voltear videos en la alternativa de Premiere.

  • El primer procedimiento que debe realizar es iniciar el iMovie en su dispositivo. Dado que ya es una utilidad preinstalada en los dispositivos Apple, no necesita instalarla.
  • A continuación, importe sus archivos multimedia y arrástrelos al panel de edición de la línea de tiempo. Resalte todo el video para aplicar los efectos en todo el video. Golpea los círculos superpuestos para acceder a los filtros de video.
  • Luego, seleccione el efecto de voltear video para hacer girar la orientación del video de su proyecto. Haga clic en el icono de exportación para almacenar los cambios. Luego, ubique el video en su carpeta designada y reprodúzcalo.

voltear video estreno pro imovie

También puede voltear videos con su dispositivo iPhone con esta herramienta. Tiene un recorrido similar mencionado anteriormente.

2. clideo

Rasgo distintivo: También puede convertir videos volteados a cualquier formato de video.

Clideo es una de las herramientas destacadas que están basadas en la web. Proporciona una función precisa a propósito para voltear videos. Consiste en solo dos botones para voltear tu video. Además, puede voltear videos hasta 180 grados, creando la ilusión de que el video fue capturado en un espejo. También funciona con todos los formatos populares como MP4, AVI, MOV, VOB, WMV y otros. Además, esta herramienta es una de las mejores alternativas de Premiere Pro debido a la API avanzada que hace que el proceso sea más rápido. A continuación se encuentran las guías enumeradas sobre cómo voltear un video en la alternativa de Premiere Pro.

  • Primero, acceda Clideo en su página web para navegar por su interfaz. Puede acceder a él usando Chrome, Mozilla, Explorer y más.
  • Luego, en su interfaz, presione el botón de voltear video para importar sus archivos multimedia. Luego, aparecerá una nueva ventana que le proporcionará dos botones para voltear su archivo multimedia.
  • Por último, marque la función Voltear horizontalmente para girar su video 180 grados opuesto a su apariencia original. Haga clic en la opción de exportación para guardarlo en su dispositivo. Luego, localícelo en su carpeta designada y reprodúzcalo.

voltear video estreno pro clideo

Los usuarios también pueden voltear su video verticalmente utilizando el último botón, Voltear verticalmente.

3. Kapwing

Característica distintiva: puede voltear videos guardados en diferentes almacenamientos basados ​​en la nube, como Drive, Fotos y más.

Kapwing es una utilidad de edición multiplataforma que se ajusta mejor al voltear el proyecto de video. Está equipado con una potente interfaz de usuario que proporciona una salida de video invertida suave y precisa. Además, utiliza la opción Espejo para voltear el video 180 grados desde su orientación original. Puede voltear videos horizontal y verticalmente con su función de espejo. Tiene funciones de edición esenciales, incluido el filtrado de video, el recorte de YouTube y la pantalla dividida. Por último, esta herramienta puede voltear videos de Internet utilizando su barra de búsqueda web para importar el archivo de video. Esta función no se encuentra en Premiere Pro, por lo que esta herramienta es una de sus alternativas adecuadas. A continuación se muestra el tutorial enumerado sobre cómo usar esta alternativa de Premiere Pro.

  • En primer lugar, vaya a de Kapwing interfaz accediendo a ella en sus navegadores web como Firefox, Chrome, Opera y más.
  • A continuación, presione comenzar a editar para acceder a su editor basado en la web. Luego, cargue el archivo de video arrastrándolo a su plataforma.
  • Por último, seleccione la función Espejo para voltear el video horizontalmente. Luego, presione la opción de exportación para guardar los cambios aplicados al video del proyecto. Ubique el archivo en su carpeta designada para reproducirlo y obtener una vista previa.

Pensamiento final y cuadro de comparación

Después de leer este artículo, se le informará sobre la herramienta adecuada perfecta para su dispositivo. Suponga que desea acceder a funciones de edición avanzadas, como el seguimiento de movimiento, además de voltear videos. En ese caso, Adobe Premiere Pro es el que debes usar. Sin embargo, suponga que está buscando una herramienta gratuita y confiable para competir por Adobe Premiere. En ese caso, AceThinker Video Editor es el que necesita. También proporciona una manera completa y fácil de voltear el video de su proyecto. Por otro lado, si está buscando una herramienta de volteo preinstalada para su dispositivo Apple, iMovie es la que puede conservar. Sin embargo, Clideo y Kapwing brindan una función principal de volteo sin usar ninguna utilidad de computadora. Debajo de esta conclusión se encuentra el cuadro de comparación que lo guiará más sobre qué herramienta debe usar.

Software Plataforma compatible Público objetivo Preocupaciones y limitaciones
Adobe Premiere Pro Mac y Windows Prosumidor, Profesional Para las funciones de volteo, utilizar esta herramienta es demasiado técnico.
Editor de vídeo Ace Thinker Windows y Mac Básico, Prosumidor, Profesional No disponible en dispositivos móviles
iMovie solo Mac Básico Restringido solo para dispositivos Apple.
Clideo Chrome, Firefox y más. Básico Demasiado lento para importar video.
Kapwing Chrome, Opera Mini y navegadores móviles Básico Necesita aprovechar su acceso premium para tener una salida de video de 1080p, que cuesta $24 al mes.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Editor de vídeo
Cree videos fantásticos con unos pocos clics.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba