Todo lo que necesita saber sobre cómo cambiar el título del video

autor retrato
0 min
0

Editar título de video en líneaLos títulos de video resumen de qué se trata el video. Es por eso que YouTube y otras plataformas de medios o motores de búsqueda ponen tanto esfuerzo y peso en las palabras clave que colocan en los títulos de sus videos. Los títulos juegan un papel importante para ayudar a las personas a decidir si vale la pena ver el video. Desafortunadamente, no importa cuán bueno sea su video, los títulos débiles dificultan obtener vistas y aumentar su audiencia. Sin embargo, escribir títulos de video llamativos es una habilidad que puedes dominar con la práctica. Todo lo que necesita hacer es conocer y comprender los principios generales para hacer títulos de video. Afortunadamente, en este artículo, aprenderá por qué los títulos de los videos son importantes, cómo su título puede afectar sus videos, cómo cambiar el título del video y más. ¡Sigue leyendo este artículo para saber más!

Importancia de los títulos de video

En la generación actual, muchas personas hacen videos y los suben a plataformas de redes sociales como YouTube. Estas personas se denominan "Creadores de contenido". Sin embargo, hay dos razones principales por las que los títulos de los videos son importantes.

importancia del titulo del video

  • Primero, haga que su video se destaque entre la multitud. Todos los días se carga una gran cantidad de contenido de video en Internet. Es por eso que debe agregar un título al video para que sea único y fuerte para que sus videos se destaquen. Porque la mayoría de las veces, un título llama la atención de alguien.
  • En segundo lugar, su video es fácil de encontrar. Los buenos títulos también hacen que sea más fácil de encontrar. Publicar videos de alta calidad con un título adecuado lo coloca en un grupo más pequeño de competidores. Además, puede mejorar su título utilizando un creador de títulos de video, pero elija con cuidado al elegir un título y asegúrese de que su título esté conectado a su contenido.

La importancia de los títulos de vídeo en la optimización de vídeos

En un video en línea, los títulos de video son uno de los aspectos más importantes de la optimización de video, ya que juegan un papel crucial para atraer espectadores y mejorar la clasificación en los motores de búsqueda. Aquí hay tres razones por las que los títulos de video son tan vitales para la optimización de videos.

por qué los títulos de video son importantes para la optimización de video

  • Proporcionan una instantánea del contenido del video.
  • Ayudan con la visibilidad del motor de búsqueda.
  • Influyen en la decisión de los espectadores de hacer clic en el video.

Por lo tanto, es importante asegurarse de que los títulos de sus videos sean convincentes y reflejen con precisión el contenido de sus videos. Incorpore palabras clave relevantes en los títulos de sus videos para optimizarlos para los motores de búsqueda y mejorar su visibilidad. Si lo hace, aumenta las posibilidades de que sus videos aparezcan en los resultados de búsqueda cuando las personas buscan contenido relacionado con sus palabras clave. Además, la creación de títulos de video únicos y llamativos también puede ayudar a que sus videos se destaquen del mar de contenido en línea. En conclusión, preste atención a la importancia de los títulos de video para la optimización, ya que pueden hacer o deshacer el éxito de su video. Cree títulos de video atractivos y precisos que incorporen palabras clave relevantes para obtener la máxima visibilidad en los motores de búsqueda y la participación de los espectadores.

Consejos para escribir un excelente título de vídeo

Los títulos tienen un papel esencial en un video que se descubre y se mira. Pero, ¿qué hace exactamente un gran título? ¿Cómo saber qué es excelente y qué no lo es? Afortunadamente, los requisitos para un título bueno y excelente se enumeran a continuación.

Consejos para escribir un gran título de video.

  • Corto y dulce - su título debe expresar su motivo en solo unas pocas palabras impactantes.
  • Preciso - Dígale a la audiencia de qué se trata su video, y debe quedar claro cuál es el punto de su título.
  • Raro - Crear un título de video raro puede ser difícil. Pero un buen título de video debe evitar ser ordinario. Su título debe destacarse de los demás.
  • Centrado en palabras clave - su palabra clave debe ser alta y clara en su título.
  • Interesante - Haz que tus observadores sientan curiosidad por tu título.

Mejores prácticas para la optimización de títulos de vídeos

¿Necesita algunos consejos para crear un buen título de video para su video? La información que se incluye a continuación puede ayudarlo a generar ideas para títulos. Recuerda siempre que siéntete libre de editar títulos de video y probar nuevos enfoques.

4.1 Haga su investigación de palabras clave

Comience visitando la herramienta de búsqueda de palabras clave en línea. Uno de los buscadores de palabras clave que recomendamos es Ubersugerir. Esta herramienta es una herramienta de SEO gratuita que se especializa en generar nuevas ideas de palabras clave. La extensión de Ubersuggest le proporcionará datos interesantes relacionados con una consulta de palabras clave en Google y sitios como YouTube, Vimeo, Amazon, etc.

Si YouTube es la plataforma líder en la que desea cargar su video, puede usar su función de autocompletar. Todo lo que necesita hacer es escribir una palabra o frase en su barra de búsqueda relacionada con su contenido. Luego, verá la lista desplegable de términos buscados con frecuencia. puedes repetir esto si está utilizando Vimeo.

interfaz principal de ubersuggest

4.2 Utilice una herramienta de análisis de titulares

Los analizadores de titulares pueden brindarle comentarios valiosos sobre su título. Un algoritmo puede predecir con precisión las respuestas de las personas a sus títulos. Sin embargo, estas herramientas nos ayudan a aprender qué funciona y qué no. Puedes usar pensamiento compartido como analizador de titulares. Es gratis y no es necesario registrarse antes de poder usarlo. Esta herramienta encuentra los puntos fuertes de su título de video y le brinda sugerencias para mejorarlo.

compartir pensamiento

4.3 Mantenga su título corto

Los títulos de videos cortos son más llamativos y memorables que los largos porque memorizarlos y compartirlos con otros es fácil. La longitud máxima del título es de 60 a 65 caracteres solamente, incluido el espacio, por lo que si tiene un título largo en sus videos anteriores. Puede cambiar el título del video en YouTube y hacerlo corto.

4.4 Sé interesante

Para desarrollar un título de video excelente e interesante, pregúntese por qué la gente querría ver su video en primer lugar. Intente crear un título para que las personas sientan que se están perdiendo algo grandioso en su video si no pueden verlo. Por ejemplo, para crear títulos interesantes, debe tener su título:

  • Usar números o listas
  • Crear un miedo a perderse algo
  • Mantenga su mano en el pulso emocional de su audiencia
  • Ser sincero
  • Ofrecer consejos de expertos

El mejor software de edición de vídeo: Wind Cut

AceThinker Wind Cut es un editor de video y el mejor editor de títulos de video que puede usar. Esta herramienta tiene muchas funciones de edición como texto, recorte, edición de audio, adición de superposiciones y muchas más que pueden convertir su video en uno llamativo. Además, admite la mayoría de los formatos de video, audio e imagen, como WMV, MP4, AVI, OGG, JPG, PNG, MP3, etc. Además, permite a los usuarios ingrese una marca de agua o logo en su video. Además, los usuarios pueden usar su función de "Texto" para agregar un título de video al video mismo o editarlo antes de guardarlo en su computadora. Siga el tutorial a continuación.

Consíguelo gratis

Paso 1 Obtenga el software

Descargue nuestra Cortavientos AceThinker en su sitio web oficial eligiendo un instalador a continuación. Luego, realice el proceso de instalación, sin pasar por todas las indicaciones. Después de la instalación, ejecute el software y explórelo primero.

interfaz principal cortavientos

Paso 2 Agrega tu video

Para agregar su video al programa, haga clic en la pestaña "Importar" y seleccione "Importar archivo". Sus archivos aparecerán en su pantalla. Ubique el video cuyo título desea editar y haga doble clic en él para agregarlo al programa.

cortavientos importa tu video

Paso 3 Mejore su video

Puede mejorar su video agregando un filtro, transiciones, superposiciones, elementos y otras funciones de edición disponibles. Suponga que desea agregar el título en la introducción, haga clic en la pestaña "Texto" y elija el estilo que desee. Luego, en la ventana de vista previa real, toque dos veces el texto e ingrese su título.

cortavientos importa tu video

Paso 4 Guardar el archivo de salida

Una vez que haya terminado de editar su video, guárdelo ahora como un "Archivo de video". Haga clic en el botón "Exportar" al lado de la barra de herramientas. Luego, en la pestaña de video, puede editar el título de su video. Toque amablemente la opción "Nombre" e ingrese su nuevo título de video. Haga clic en el botón "Exportar" para guardarlo en su computadora.

cortavientos importa tu video

Consejos para que el título de su vídeo tenga una mejor clasificación

Suponga que carga su video en YouTube para promocionar su negocio o tutoriales. Use estos consejos de SEO (optimización de motores de búsqueda) para ayudar a mejorar el tráfico de su video y lograr una clasificación más alta.

consejos adicionales para que el título de tu video tenga una mejor clasificación

  1. Asegúrese de elegir sabiamente sus palabras clave.
  2. Incluye la palabra clave principal en el título del video.
  3. Además, incluya palabras clave en el archivo de video.
  4. Optimiza tu descripción
  5. Use hashtags de video cuando cargue su video.
  6. Seleccione una categoría de video
  7. Utilice una miniatura única y llamativa.
  8. Agregue subtítulos a su video y subtítulos cerrados.

Errores comunes de títulos de videos que se deben evitar

El título de un video es el primero que ven los espectadores en tu canal. Todos sabemos que las primeras impresiones lo son todo, por lo que los creadores de videos se esfuerzan mucho cuando hacen sus títulos. Sin embargo, hay algunos errores comunes que estás cometiendo sin darte cuenta. A continuación se muestran los errores comunes de título de video que debe evitar.

1. Evite el clickbait

Los títulos de clickbait pueden captar la atención del espectador, pero el uso excesivo de clickbait puede atraer la atención equivocada a su canal. Los títulos de video demasiado exagerados pueden alejar a los espectadores. Si cree que uno de sus títulos es clickbait, cambie el título del video.

ejemplo de fichas clickbait

2. No usó las mejores palabras clave

No importa qué tan bueno sea el contenido de su video, la clasificación en el resultado de la búsqueda depende de la palabra clave que coloque en su título. Si usa las palabras clave correctas, su video aparecerá en los videos sugeridos y en la búsqueda relevante.

no usó la mejor palabra clave

3. La mayoría de sus títulos son similares

Una vez que el título de su video alcanza la clasificación más alta, probablemente use este estilo repetidamente. Sin embargo, si usa el mismo título en su nuevo video, los espectadores pensarán que ya lo vieron.

la mayoría de sus títulos son similares


Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
Guía del usuario